miércoles, 6 de junio de 2018

Mis últimas lecturas (5): Libros románticos

¡Hola! Aquí tenéis una nueva entrada literaria con mucho amor😘, porque estos son los últimos libros románticos que he leído 👫💕. Y afortunadamente todos han sido lecturas muy satisfactorias y adictivas, aunque sinceramente, es el género que menos me suele decepcionar. Está demostrado. Además, ahora mismo es el tipo de lectura que más me apetece 😋. Como siempre, contadme en los comentarios si habéis leído alguno de los libros que os muestro a continuación, y si no es así, os los recomiendo totalmente 😉.


 Rompiendo las Reglas: Estoy encantadísima de haber leído por fin a esta autora, porque cada vez me gusta más 😊. El primer libro de esta trilogía, Cruzando los límites, me enganchó muchísimo, y solo hubo un pequeño detalle que me gustó algo menos. Ese detalle es Savannah, la protagonista (hasta el nombre es pijo 😃), porque me costó un poquito congeniar con ella. Sin embargo este segundo libro me ha parecido mejor en todos los aspectos. En Rompiendo las Reglas conoceremos más de cerca a Tyler, el mejor amigo de Caleb, y a Cassie, la mejor amiga de Savannah. Me ha parecido una historia de amor preciosa 😍, y muy interesante la de esta pareja. No sé si el tercero y último será tan bueno como este, pero estoy deseando averiguarlo 😋. 

 Tan solo un segundo: Seguimos con uno de los mejores libros que he leído en lo que llevamos de año. No me extraña que haya recibido tan buenas críticas, porque es una maravilla 😍. Lo primero que me llamó la atención fue la portada, pero ya cuando vi que la historia trataba sobre el patinaje artístico mi interés aumentó considerablemente. Me ha impresionado que sea el primer libro de la autora, porque si empieza con este nivel ya, puede llegar muy alto. La relación entre los protagonistas me ha parecido super bonita, y hay una parte de la historia que te encogerá el corazón. Definitivamente el personaje de Mikhail/Misha me ha conquistado 💖

❤ Nunca digas siempre: Si hay una autora que nunca me decepciona, esa es Jennifer L. Armentrout, y con esta historia me ha llegado muy hondo 😢. Desde que empecé este libro, no veía el momento de tener un rato libre para seguir con la lectura, de lo atrapada que me tenía. La protagonista no es la típica chica a la que nos tiene acostumbradas la autora, ya que es un personaje que arrastra muchos traumas. Ninguno de los dos protagonistas ha tenido una infancia fácil, pero es un libro que trata sobre la superación, las primeras veces, y las segundas oportunidades en la vida. Os aviso de que es una historia con momentos tristes, así que si sois sensibles como yo, es mejor que tengáis preparados los kleenex, porque a mí me hizo llorar un par de veces.



❤ Miss Zapatos de Lujo: Tengo una libreta donde apunto los libros que voy leyendo, pero este se me pasó por completo, así que tenía pendiente hablaros de él. Lo leí hace un par de años, pero aun me acuerdo de lo mucho que me enganchó. Forma parte de la colección @BetaCoqueta, y reconozco que la autora me recordó un poco a Elísabet Benavent por su estilo desenfadado y el toque de humor que tiene la historia 😄. Además, el protagonista masculino, Nick Mendoza, es un cantante de rock, por lo que las similitudes con Gabriel de la bilogía de Silvia son muy evidentes. Pero dejando las comparaciones a un lado, es un libro que está genial, y ha conseguido sacarme la sonrisa en más de una ocasión 😊. Me gustó mucho, así que os lo recomiendo 😉. 

❤  Antes de que decidas dejarme: Victoria Vílchez es una autora que estoy leyendo mucho últimamente. Quiero leer todos sus libros, así que voy sin prisa pero sin pausa, y de momento llevo cinco. Son libros que se leen prácticamente del tirón, ya que son muy adictivos, y la mayoría de ellos no sobrepasan las 200 páginas. Antes de que decidas dejarme es la segunda parte de la serie "Antes de", y en cada libro vamos conociendo a una pareja diferente. Reconozco que no son historias excesivamente originales, pero están bastante bien 👍. 

---------------------

Ahora contadme, ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llaman la atención? 
Espero vuestra opinión. Y gracias por vuestros comentarios ^^

¡Un beso!

66 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Tan solo un segundo y me encantó, una de mis mejores lecturas del 2017. Tengo pendiente de leer Rompiendo las reglas, el primero me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    Yo este género literario lo toco muy de vez en cuando, pero te yo anotados algún que otro título para cuando necesito desintoxicarme de tanto crimen y novela histórica. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tan solo un segundo me enamoró cuando lo leí <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones, el que más me llama sin duda es el de Tan solo un segundo, tiene pintaza.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de María Martinez es una maravilla, ambos personajes me encantaron ^^ A mí el tercer libro no me gustó tanto como los dos anteriores, pero también está muy bien. El de Jennifer L. Armentrout también lo he leído y es muy bonito. De los demás tengo pendiente Tan solo un segundo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tan solo un segundo es de los mejores libros de este estilo que he leído, me encantó de principio a fin, al igual que Rompiendo las reglas que también me gustó mucho.
    Miss zapatos de lujo lo leí al poco de publicarse y estoy contigo, me recordó un montón a la forma de escribir de Elisabet Benavent. Es otro libro con el que disfruté mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído ninguno porque no es un género que me llame la atención pero me han recomendado mucho Tan solo un segundo así que algún día me animaré a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. HOla!! el único que he leído ha sido Mis zapatos de lujo y no pude con el libro jejeje igual que no me gusta nada Beta Coqueta. Tenemos gustos literarios muy diferentes y esto está genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No soy fan del género romántico así que no me llaman los libros, salvo "Tan solo un segundo" que me pica la curiosidad por el tema del patinaje artístico, algo que me encanta :3

    Me alegra que todos te hayan gustado tanto :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues tengo apuntada ''Tan solo un segundo'' desde hace un montón de tiempo (más de un año xDD) y espero tener ocasión de ponerme con él en algún momento. ¡Por cierto! Tengo que darte las gracias por descubrirme ''El cuento de la criada'', que pasada de serie.
    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer a Ana Cantarero :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Yo leí hace un tiempo Rompiendo tus reglas y ME ENCANTO de principio a fin, hasta me dieron ganas de leerlo leyendo tu opinión sobre el jaja. Me alegra saber que el libro te ha gustado tanto, yo tampoco he leído el tercero pero si que tengo mucha curiosidad por saber que sucede.
    Tengo que leer lo antes posible el de Nunca digas siempre, todo el mundo lo pinta como un libro excelente y yo ya quiero saber que es lo que esconde en sus páginas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo solo tengo leído el de Victoria y el de María y me encantaron, pero a los demás también les tengo ganas y espero poder leerlos pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. no he leído ninguno, el género romántico últimamente no me llama demasiado pero el de Tan solo un segundo me ha llamado la atención, la portada es muy bonita y que trate sobre patinaje artístico siempre es un plus :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaa! =)

    Tengo pendientes los 3 primeros :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Como siempre digo, tenemos gustos parecidos^^ La verdad es que María Martínez no me convenció nada con "Cruzando los límites", lo abandoné porque me parecían muy inmaduros los personajes, así que no continué con la trilogía o lo que sea que es jajaja El año pasado leí "Tan solo un segundo" y me encantó, es muy tierno, bonito y muy interesante respecto al tema del patinaje. Leí "Nunca digas siempre" en inglés hace muchos meses y no conecté con él porque lo leía en mis ratos muertos como libro comodín, quizá en parte fue mi culpa.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! De todos ellos solamente leí Miss zapatos de lujo pero me llama mucho, por ejemplo, Nunca digas siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo he leído los primeros tres, Rompiendo las reglas me encanto mucho mas que el primero ya quiero ver como esta el tercero. Tan solo un segundo lo leí el año pasado y me encanto, ame a Misha y a Nick aunque este último podía ser un resentido me encanto. Y apenas ayer termine el de Nunca digas siempre y dios santo tengo un vacío en mi corazón. La historia es preciosa, me encantaron los personajes, todos, este pasa a mis favoritos de la autora. Los otros dos no los he leído pero ya los anote entre mis pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mary-chan!,
    A mí me encanta Victoria Vílchez ^^.
    Y de los libros que mencionas me gustaría leer a J.L Armentrout y a Virgina McKenzie. Desde luego, con tus reseñas me están entrando unas ganas locas XD.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! todos se ven bastante bien, pero el que más me llama la atención es el de Jennifer L. Armentrout. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Como le pasa a Marina es genero que leo muy poco pero le echaré un vistazo a alguna de tus propuestas. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    De todos solo he leído Tan solo un segundo y coincidimos en que fue una gran lectura.
    Los demás me los llevo apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Yo de estos no he leído ninguno así que no puedo opinar mucho, pero me alegra saber que los disfrutaste todos! que para eso están los libros <3

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. hola guapa,
    yo solo he leido los dos primeros que me gustaron muchisimo, tengo apuntado Nunca digas siempre y Antes que decidas que les tengo muchas ganas. El que no me llama nada es Miss zapatos
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que hayan sido buenas lecturas. Solo he leído Nunca digas siempre, concuerdo en que la protagonista es diferente a otras de la autora, me gustó mucho la historia. De los otros le tengo ganas a Tan solo un segundo. Y María Martínez y Victoria Vílchez son autoras que tengo pendientes que no he leído nada y tienen varias novelas que me llaman.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No leí ninguno por que no estoy muy inclinada al género romántico, pero de vez en cuando sí que apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Mary!
    Me pasó lo mismo con Rompiendo las reglas, en el libro anterior no congenié con los protas, pero este me encantó, por lo divertido que es, la personalidad de Tyler y Cassie y su historia de amor. Mucho mejor que el primero, sí señor, a ver qué tal está la última parte. Tan solo un segundo me gustó mucho, sobre todo por la importancia del patinaje sobre hielo, qué bonito es cuando notas la pasión de los personajes. Del resto, quiero leer Nunca digas siempre, que Jennifer L. Armentrout es apuesta segura jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. No he leido ninguno de los que mencionas pero tengo en casa Tan solo un segundo. Espero ponerme pronto con él porque con tantas buena opiniones me da gana de leerlo ya de ya! Teniendo quiero leer Cruzando los límites pero ese tendría que comprarlo y a Victoria Vílchez también tengo muchísimas ganas de leerla. Gracias por las recomendaciones!!! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    No he leído ninguno pero si que tengo pendiente Rompiendo las Reglas que quiero a ver si en estas vacaciones cae y otro que me gustaría leer es el de Victoria Vílchez ya que le tengo bastante ganas de leer a esta autora.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  30. Hola, a todos los libros les tengo muchas ganas, porque tienen muy buena pinta y hace ya tiempo que quiero leer alguno de ellos, como Tan solo un segundo, pues el patinaje artístico me fascina y un libro que hable de ello me encantaría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa Mary!!!

    Ay Nunca digas siempre fue un libro que ame con el alma entera... los protagonistas son un encanto total y la historia es sumamente conmovedora!!! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    A mi el que no logro cautivarme fue tan solo un segundo.. te juro que se me hizo super tedioso y tuve que dejar la lectura. Espero que cuando lo retome la cosa cambie porque encima solo lei unos pocos capitulos y nada mas. No hubo forma de conectar!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Yo soy una romántica empedernida así que casi todos los libros que nombras me han llamado en algún momento aunque en la actualidad he perdido un poco el interés ya que hay otros que me llaman más, aún así estoy deseando leer Nunca digas siempre ya que solo buenas opiniones de él y creo que será una lectura muy emotiva.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, el único libro que me suena es el de rompiendo las reglas,
    de los otros no tenía ni idea! :D los tendré en cuenta ya que me gustan bastante
    las lecturas románticas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  34. Holis! Te soy sincera, no soy mucho que digamos de este género, rara vez tomo algo de este estilo, muuuuy rara vez, soy más de ver las adaptaciones que salen xD
    El que si me llama es Nunca digas siempre, me interesan las historias de superación personal y la portada es bastante atractiva. Además si la autora nunca te ha decepcionado habla bien de ella.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Antes no solía leer mucha romántica pero confieso que cada vez me gusta más. Jennifer es de mis autoras favoritas pero justo el libro que mencionas no lo he leído. Tan solo un segundo lo tengo super pendiente igual que a Maria Martinez. A ver si me pongo pronto con ellos^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  36. Holaa
    Me ha gustado mucho saber tu opinión de varias novelas que tengo en mi lista como la de Cruzando los límites, Nunca digas siempre y de Vilchez. Tengo ganas de uno de ellos el próximo mes a ver si me da el tiempo y me animo
    Muchas gracias
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola! :D
    Sí que he leído los tres primeros libros y fueron muy entretenidos, aunque lo curioso es que los tres en romance me quedaron a deber un poco; de Rompiendo las reglas pues no me convenció en el aspecto amoroso, porque después de darle muchas vueltas y reflexionarlo ese libro me pareció muy telenovelesco, era un dramón y los protas muy infantiles o más bien inmaduros, no sé, hacían una tormenta en un vaso de agua... me costó congeniar con los dos a pesar de que les tenía grandes expectativas...
    Tan solo un segundo me gustó aunque no la pareja principal, fue muy meeeh, pero en general la historia es linda y me encantaron los personajes secundarios, esa parejita sí que me gustó jaja
    Y de Nunca digas siempre pues me pasa lo mismo jajajaj, aunque tampoco es que sea una historia totalmente de romance, es más de superar nuestros miedos y dificultades del pasado y presente gracias al amor de nuestros seres queridos, y bueno la parejita no estaba mal aunque al no ser lo más relevante pues le faltó profundidad.

    En fin, a mi también me encantan los libros románticos y casi siempre la paso bien con ellos, pero si que soy más critica ahora que antes en cuanto al romance, siempre busco algo épico o mínimo memorable.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  38. De todos el único que he leído es Nunca digas siempre y tengo que aceptar que me ha encantado. Es el primer acercamiento que tengo con la autora y la verdad es que disfrute mucho de la lectura.

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  39. Pensaba que no había leído ningún libro de Ana Cantarero y mira ahora que me acuerdo que Miss zapatos de lujo es de ella. A mi la romántica me gusta pero en su justa medida, pero de los que has puesto cualquiera podría ser una buena lectura para mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    yo estoy cpntigo con Armentrout, me gusta muchísimo
    y no conocía ese libro, pero creo que por ahora no lo voy a coger
    no tengo ninguna gana de llorar, libros tristes ni kleenex
    así que lo leeré, pero más adelante
    me alegro de que te hayan gustado tanto ;)
    Un saludo :D
    Yes,We Can Read Together

    ResponderEliminar
  41. A me me gusta la romantica, pero cuando esta mezclada con otros generos, de los que comentas por ejemplo no he leido ninguno. Al menos ya se por donde empezar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta leer historias románticas, de hecho son mis preferidas, así que me voy a apuntar todas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Rompiendo las reglas me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  44. Holaa!
    Me muero de ganas por leer la saga de Rompiendo las reglas y Nunca digas siempre. A ver si los consigo pronto ;).
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Pero qué ganas tenía de sacar un ratito para pasarme por aquí! ^^ Y en qué buen momento :D Me pirran las historias románticas (pero eso ya lo sabes jajajajajajaja). A ver, a ver, por partes. "Rompiendo las reglas" no lo he leído pero me muero de ganas por leer la trilogía.
    "Miss Zapatos de lujo" no me sonaba de nada. Me ha llamado mucho la atención que esté en la colección @BetaCoqueta. Si es que Elísabet Benavent es una autora maravillosa ^^ así que si dices que el estilo es parecido... me lo apunto, sí, sí ^^ Por cierto... Gabriel tiene gancho, ¿eh? jajajajajajaja :D
    Más cositas. De Victoria Vílchez no he leído nada, pero si dices que vale la pena me lo llevo apuntadito, sí, sí ^^
    Poquito más que decir. Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola holaaa!
    Me quedan de leer el de la Armentrout y el de Ana Cantarero. Ya caerán, algún día... Como dices este género entra sola y siempre suele ser muy ameno. También tiene que gustarte vaya, porque reconozco que no es el género más innovador del mundo.
    Adoro Tan solo un segundo, es tan bonito ^^
    Tyler y Cassie son la mejor pareja de la trilogía de María Martínez.
    ¡Muy buenas lecturas!
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapi!
    No he leído ningún libro de los que nombras, quizás el que me llama más la atención es de nunca digas siempre, al menos no es la típica adolescente que salen en casi todos los libros de este tipo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. No soy mucho de novela romántica, pero hablas con tanta pasión que dan ganas de comprar algunos libros de inmediato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary!
    ¡AY QUE ALEGRIA QUE TE HAYA GUSTADO TAN SOLO UN SEGUNDO! Se todas las expectativas que tenias y me emociona mucho que lo hayas disfrutado como yo lo hice, y es que sin duda es una historia maravillosa, y creo que me pasa lo mismo con Maria Martinez, para mi tiene un toque muy Alice Kellen y estas dos autoras me gustan mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! No soy de libros románticos así que realmente no me ha llamado ninguno la atención >.< Hace un tiempo me leí uno, que en el fondo me sorprendió para lo que me esperaba, pero aún así no me encantó

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  51. Hooola!! Leí la serie de Cruzando los límites y ME ENCANTÓ!! Al igual que leí Tan solo un segundo y fue un gran descubrimiento, es una novela muy dulce
    Ni que decir de Antes de que decidas dejarme, le he cogido mucho cariño a esa novela y es de mis favoritas, sobre todo por Jota!! Victoria me encanta y te animo a que sigas con esta autora
    "Nunca digas siempre" me llama desde que salió, espero leerlo pronto
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer "Tan solo un segundo" *-* No dejo de leer reseñas maravillosas del libro. Vamos, que me creo perfectamente que sea uno de los mejores libros que has leído este año :D
    Y "Nunca digas siempre" también me llama mucho la atención. Seguiré tu consejo y me dejaré los pañuelos al lado cuando lo lea, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Hola bonita :)
    Me encanta la romántica y sin duda esas novelas quedan pendientes, una pena que no las haya leído aún con la pintaza que tienen cada una de ellas. Gracias por la recomendación.
    Un besito grande :)

    ResponderEliminar
  54. Salvo contadas excepciones, es el único género que no llama nada (y el de zombis, aunque esto es más un subgénero). A decir verdad, me gusta que haya cierta dosis de romantiqueo en una historia, pero no que todo el libro gire en torno a eso.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Nunca digas siempre hace tiempo que le tengo ganas pero de momento tengo ya la Saga Lux y los dos primeros de El beso del infierno en la estantería por lo que empezaré por esos. A Victoria Vílchez la tengo pendiente y espero poder leerla pronto ^^ Ah! y Tan solo un segundo también quiero leerlo en algún momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Ayy normal que te haya gustado Tan solo un segundo, es preciosísimo y maravilloso *-* A mí me encantó. El resto no los he leído pero quiero leer el de Nunca digas siempre.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  57. Hola! De todos los que comentas, el que más nos llama la atención es el de Tan solo un segundo, hace tiempo que lo tenemos esperando en la estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me alegra saber que has disfrutado de todos ellos, me llaman mucísimo los tres primeros y tengo ganas de poder darles una oportunidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de los que hablas, pero soy una gran amante de la romántica. Mi autora romántica favorita es Kasie West, quien escribe libros muy sencillos con historias muy tiernas. Te la recomiendo mucho.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  60. Hola :)
    A mi me pasó lo mismo con Cruzando los límites, en un plis lo leí y Savannah... XD Adoro a Tyler desde su primera entrada en escena lo tenía fichado así que Rompinedo las reglas otro libro que me zampé en un plis plas ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Andas bastante romántica, que bueno que hayas disfrutado tanto de estas lecturas y que no te decepciona este género. He leído la mayoría de los libros que mencionas, excepto Antes de que decidas dejarme. Mi favorito es Nunca Digas Siempre porque la autora logró trasmitirme un sin fin de emociones, congenié con los personajes y resalto que haya hablado sobre ese tema de los hogares de acogida porque esto tiene una gran repercusión para estos niños en su futuro. Tan solo un segundo me gustó más de lo que pensaba debido a que la autora hizo un gran trabajo con lo relacionado al patinaje artístico, ya que logró ambientar muy bien este deporte y detalla todo sin hacerlo pesado o aburrido. Rompiendo las Reglas es mi favorito de la serie, la relación se me hizo más entretenida y me sorprendió con un giro que tiene porque no llegué a pensar esa relación entre personajes.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Mi género preferido no es la romántica pero a veces necesito leer algo relacionado con ese tema porque me agobio mucho de mis otras lecturas. De hecho, estoy deseando leer Tan solo un segundo y Nunca digas siempre. Son los libros que más me llaman la atención. Espero que caigan pronto y que los disfrute mucho ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!

    A mí la romántica me gusta mucho, pero desde hace un tiempo no he acertado nada con los libros. Todos me parecen predecibles, con tramas típicas, personajes planos... No sé, me he vuelto una quisquillosa :P Le tengo muchas ganas a los de María Martínez y el de Armentrout tiene buena pinta, aunque a mí me gustan más sus libros de fantasía.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! :)

    Empiezo ya a necesitar lecturas fresquitas así que... me las apunto! :) Que en verano cuando ando saturada me vienen de perlas jajajaja

    ResponderEliminar