domingo, 2 de septiembre de 2018

Libros que (no) he leído en vacaciones (2)

¡Hola a todas!😊. Pues va a ser que un año más no he podido leer todos los libros que tenía planeados. Y el caso es que empecé el verano bastante bien, ya que en julio leí ocho libros, pero agosto fue un mes muy flojito 😩. Aunque aproveché para hacer otras cosas y recargar las pilas 😊🔌. Al final solo terminé dos libros de los que me propuse leer, pero eso si, fueron grandes lecturas 👌. Ahora os cuento lo que me parecieron, y también como llevo el resto de lecturas. Faltan dos libros, pero estos son los que llevo más avanzados. Yo creo que os sonarán casi todos, así que contadme si coincidimos.



★ Saltaré las olas: Voy a empezar por uno de los dos únicos libros que leí en agosto. Saltaré las olas me atrajo nada más ver su portada 🌊, pero luego leí la sinopsis y ahí ya me terminó de convencer. Uno de mis sueños siempre ha sido vivir al lado del mar, así que no me costó nada meterme en la piel de la protagonista. Cada vez que cogía este libro no podía soltarlo, y por eso no he tardado nada en terminarlo. Por ponerle un "pero", me ha faltado un poco más de emoción, pero me ha encantado. Sin duda volveré a leer a esta autora.

★ El verano de las flores silvestres (página 68/20% leído): De los ocho libros que me propuse leer, este es el único que no conocía de nada, ni sabía de que iba, ya que no había visto ninguna reseña, pero me decidí a leerlo por esa portada tan veraniega con la imagen de la playa y las hamacas 😎. Lo empecé con un poco de incertidumbre, pero de momento me está gustando. Aunque es verdad que todavía me queda mucho para terminarlo, porque llevo poquito leído, pero hasta ahora la historia tiene muy buena pinta. Ya os contaré. 

★ El baile de las luciérnagas: Ainss, que maravilla de libro ✨. Sin duda ha sido mi lectura favorita de este verano. Tenía ganas de leer a esta autora desde hace tiempo, y no me ha decepcionado😍. Las protagonistas son Kate y Tully, dos mujeres muy diferentes, pero las mejores amigas que pueda haber, y seremos testigos de su amistad a través de los años. De tener que elegir, me quedaría con Kate, ya que he conectado más con ella, pero ambas son grandes personajes femeninos. El baile de las luciérnagas es un libro para enamorarse de la vida, y que conseguirá emocionarte. Estoy deseando adentrarme en una nueva historia de esta autora. 



★ Amy y Roger (página 119/35% leído): Siempre es un placer volver a leer a esta autora, y tenía muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo. Amy y Roger es un Road Trip 🚙, es decir, la historia se desarrolla durante un viaje en carretera. Lo cierto es que no he leído muchos libros de este género, pero me encantan. Y Amy y Roger está genial. Hasta donde llevo leído me está pareciendo muy interesante y lo estoy disfrutando muchísimo, así que yo creo que lo terminaré en esta semana. Me encantaría hacer el mismo viaje que ellos😄

★ El verano que aprendimos a volar (página 168/44% leído): Como veis, lo llevo casi por la mitad, así que lo terminare en breve. Tenía este libro pendiente desde hace tiempo, concretamente desde el verano pasado, así que tenía claro que de este verano no pasaba 😁. Lo mejor que tiene es que se lee muy rápido de lo que engancha, y lo peor es que la protagonista, Lara, no me gusta nada de nada. Me es imposible conectar con ella, porque me parece una chica tonta perdida, y encima está más salidilla que el pico de una mesa 😆.

★ El Verano de las Supernovas (página 111/33% leído): Y ya para terminar el repaso, un libro que no se va a convertir en mi mejor lectura del verano, pero al menos es muy entretenido. Sin duda es perfecto para esas calurosas tardes estivales, así que era justo lo que necesitaba. Además, no se parece a ningún otro libro que haya leído, ya que tiene un argumento original, y eso es algo que es difícil de encontrar en este género.  

---------------------

Como veis, agosto ha sido un mes flojo, pero espero que septiembre sea mejor. 
¿Que os parecen mis lecturas? Nos leemos en la próxima entrada 😊
¡Feliz domingo, y felices lecturas! 
¡Pasadlo bien! ^^

¡Un beso!

54 comentarios:

  1. Me alegra que hayas tenido un buen verano, a veces se puede leer más y otras menos, pero cuando se llevan muchos libros a la vez, parece que no se lee nada, porque se avanza poco de cada :) Lo sé porque tambien me pasa, hay momentos en los que lo quiero leer todo y lo quiero leer YA! Me alegro que te haya gustade el Baile de las Luciernagas, está entre mis pendientes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te esté gustando El verano de las flores silvestres, es el que más me atrae de todos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me alegro de que hayas disfrutado de las vacas, y bueno, entre estos libros aún tengo pendientes por leer el Baile de las luciérnagas y en Saltaré las olas. Espero que en septiembre puedas retomarlas! Y hay lecturas que no conocía y me llaman, me las apunto ;)
    Un besito y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Siento que no cumplieras todo pero no pasa nada, aún hay tiempo para leerlos! Me alegra que disfrutaras Saltaré las olas, yo estoy deseando de leerlo. Y aunque a mí El verano de las supernovas me encantó, creo que sé por qué no te está gustando tanto como a mí. Eso sí, tal y como mencionas, la historia es bastante original! Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Bueno, si te sirve de consuelo yo en agosto no he leído prácticamente nada, no se en qué se me ha ido el tiempo pero es así jajaj
    Me alegra que te gustara El baile de las luciérnagas, para mí también fue toda una maravilla. El de El verano de las flores silvestres me llama la atención, esperaré a que lo termines para ver que tal :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    De estos libros que muestras conozco de oídas el de Amy y Roger, el cual me llama por sus buenas críticas, pero a la vez no me atrae por ser un road trip (que los odio).
    Aunque no haya sido un mes muy productivo en cuanto a lectura seguro que sí lo ha sido en cuanto a otras cositas :)
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Has mostrado libros muy interesantes 😊 espero que te gusten mucho los que te quedan por leer ❤️
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tampoco hay que obligarse a leer, así que aún tienes todo el tiempo del mundo 😊 Yo quería leer mucha más fantasía y al final no pudo ser pero bueno, ¡siempre estoy a tiempo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Aiiins el que más me llama la atención es el de Saltaré las Olas de Elena *-* otro que me llama es el de Amy and Roger que espero poder leerlo algún día.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuanto me alegro que te gustara tanto El baile de las luciérnagas, es uno de mis libros favoritos, al igual que el resto de libros de la autora, jejeje. Has leído El Ruiseñor de la misma autora? Si no lo has hecho, no te lo pienses, lo leí en 2016 y sigue estando entre mis mejores lecturas.
    El verano que aprendimos a volar lo tenía pendiente pero en principio no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Mary-chan
    Bueno no te has leído muchos libros pero los que te estas leyendo y/o has leído son todos o buenos o por lo menos entretenidos así que mejor eso que muchos y malos.
    Me alegro de que hayas tenido buen verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El baile de las luciérnagas me encantó. Tengo muchas ganas de leer Amy y Roger.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El baile de las luciérnagas lo tengo pendiente pero estoy segura de que me encantará como los dos que ya he leído de la autora. Me has recordado que hace mucho tiempo que quiero leer Amy & Roger, quizá debería aprovechar que tengo un cheque de amazon jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No te preocupes, yo creo que tus lecturas están bastante bien, yo que suelo leer 3 libros al mes estaría bastante contenta, sobretodo porque te están gustando en general. No me llama ninguno en especial aunque El baile de las luciérnagas no lo descarto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué genial que los vayas disfrutando aunque ya un poco fuera del verano, ja, ja, que no importa mientras los vayas disfrutando, El baile de las luciérnagas se ve súper mono *-* Saltaré las olas también me llamó mucho la atención, a ver si ya me animo a leerlo :D Amy y Roger me gustó en su momento, ya contarás de los otros :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Ay! A mí no me suenan ninguno!! XD aunque claro, son géneros que no suelo leer, así que no estoy muy puesta. Siento que no pudieras leer todo lo que querías pero si al menos has disfrutado de los dos que has leído y has recargado las pilas, con eso debes quedarte ;D

    A mí también me encantaría vivir al lado del mar >__< o al menos tenerlo en la misma ciudad para poder pasear cerca de él.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!

    El baile de las luciérnagas me llamo mucho la atención, no lo conocía, pero ahorita investigare un poquitin mas de el, a ver que tal, lastima no hayas acabado todos aun, suele pasar XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary, como estas?
    Muchas lecturas!!! De tu lista la que mas me interesa actualmente por su sinopsis es Saltaré las olas. Ojala pueda leerlo pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Lo que más amo de los libros de verano son las hermosas portadas *-* todo debería ser tan hermoso como esto, sobre lo que has leído y lees actualmente Saltaré las olas me creo cierta curiosidad pero al menos las reseñas que vi no me convencían del todo así que decidí dejarlo, del de Kristin Hannah tal vez lo compre en la feria de libro en mi ciudad ya que El ruiseñor es mi favorito y este me parece que es el segundo que me atrae, Amy y Roger lo leí también en verano me gustó bastante, pero todo lo que he leído de la autora me gusta así que no es sorpresa y sobre El verano de las luciérnagas lo tengo pendiente, espero y me guste.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary! tengo muchas ganas de leer Saltaré las olas, tiene una pinta increíble . El baile de las luciérnagas también me llama mucho y ahora más con lo que dices de él, ha de ser precioso ♥

    Gracias por las reseñas

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Al final, en agosto, nunca nos cunde el tiempo jajajajaja entiendo eso de que cueste más hacer de todo, es un mes terrible para los planes aunque a veces se improvisan los mejores =P

    Yo no me he leído ninguno de esos, pero claro, es que soy dada a otro tipo de literatura :) un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Yo también ando retrasada con la lectura....
    Bss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    ¡Bueno, pero si los tienes todos empezados al menos! Me alegro que el de "Saltaré las olas" te haga gustado, yo no sabía si leerlo o no porque me daba cierta pereza empezarlo, pero igual si que me pongo con él algún día, ¡no prometo nada! Los demás no los conozco pero me ha hecho gracia eso de que esta más salida la prota que el canto de una mesa jajaja xd

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  24. Hola! ¡Cuántos libros! por lo que parece algunos de ellos ya estás por terminarlos, el de amy y roger me lo recomendó hace tiempo una amiga :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  25. A mí 8 en un mes me parece un pasote demasiado grande xD así que no te desanimes por bajar el ritmo... Además, hay que tener tiempo para todo, por lo que si te gustan otras cosas es normal que dediques menos tiempo a la lectura.

    De estos no he leído ninguno, pero no creo que me animase finalmente con ninguno de ellos realmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy muy de Roadtrip pero Amy y Roger me gustó mucho.

    Aunque no los has terminado veo que estás en ello así que no está mal. A ver qué tal septiembre ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ^-^!
    Para mí también ha sido Agosto un mes flojo en cuánto a lecturas se refiere. He leído muy pocos libros porque con el calor me cuesta más pero espero que Septiembre sea mucho mejor.
    Tengo pendiente por leer "Saltaré las olas" que me llama muchísimo la atención y estoy deseando probar la pluma de la autora.
    "Amy y Roger" llevo queriéndolo leer desde que salió, a ver si muy pronto puedo hacerme con él.
    ¡Feliz septiembre!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No coincidimos en ninguno excepto Amy y Roger, que lo leí hace tiempo y lo disfruté bastante :) Del resto quiero leer El verano de las supernovas y Saltaré las olas, aunque he leído opiniones dispares de él, veremos qué tal.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. hola,
    yo no suelo ponerme listas porque no las cumplo, pero este verano ha sido sensacional y he leido muchisimo. No he leido nada de lo que te ha quedado pendiente o tienes a medias, animo con todos ellos
    besotesss

    ResponderEliminar
  30. Hola! es bueno darse una pausa para cobrar fuerzas y seguir, me parece perfecto que lo hicieres y me encantaría poder hacerlo en este momento xD
    De los que mencionas, pah, El baile de las luciérnagas solo sigue subiendo en ganas de leerlo!
    En algún momento va a caer sin dudas.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!
    PD: Te nominé a un booktag si te apetece hacerlo.

    ResponderEliminar
  31. ya has leído más que yo, que llevo con El nombre del viento desde... ¿julio? y no he avanzado mucho tampoco
    me encanta la portada de Saltaré las olas, es muy bonita *^* también la del verano de las supernovas~ la verdad es que me gustaría estar más atenta a las novedades de libros pero no hay manera
    espero que ahora en septiembre te cunda un poco más :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  32. A mi Saltaré las olas me encantó, una historia normal pero bonita. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! de los que mencionas me llaman la atención El baile de las luciérnagas y Amy y Roger, ese último me llama mucho desde hace tiempo pero hasta ahora no he podido conseguirlo:c jaja sigue disfrutando de tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    De esos libros sólo he leído "Amy y Roger..." y me encantó. Los libros sobre road trip me gustan mucho y los detalles en la edición son perfectos!
    Espero que lo disfrutes mucho..
    Saludos y ojala logres terminar todos estos libros!

    ResponderEliminar
  35. ¡Me sorprende que seas capaz de leer tantos libros al mismo tiempo! *-* Yo suelo intercalar un par y a veces ya me saturo, jajaja, necesito concentrarme en uno solo para seguir la historia bien xDDD

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No sé cómo consigues leer tantos libros a la vez. Yo como mucho leo dos a la vez, uno en el kindle y otro en papel.
    No coincidimos en ninguna lectura. Eso sí, yo también tengo muchas ganas de leer algo de Kristin Hannah porque todo el mundo habla maravillas de sus libros.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Ay Saltaré las olas lo leí, y me gustó pero es como tú has dicho, me faltó emoción, estaba bien pero... no terminó de enamorarme la verdad. Ay a Morgan Matson aún no la he leído y tengo bastantes ganas la verdad, pero aún no he me hecho con ninguno de sus libros. ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me quedó con los dos que leíste, me dan muchas ganas de leerlos y las portadas estan muy lindas. Espero puedas terminar todos los que te propusiste.

    Besotes desde Peekabook

    ResponderEliminar
  39. Hola.
    Espero que septiembre sea un mes lleno de lecturas buenas. EL de El baile de las luciérnagas le tengo muchas ganas porque Volverás a Alaska de la misma autora me encantó, necesito leer todos los libros de ella, ahora mismo tengo en la estantería El ruiseñor en versión bolsillo que puede que me lo lleve a un viaje que hago a finales de mes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary, me parece que tu ritmo de lecturas ha estado muy bien, y que es logico que en verano con sol, playa y otras actividades se lea menos. De tus lecturas solo conozco el baile de las luciérnagas. Besinos

    ResponderEliminar
  41. No he leído ninguno de ellos, pero no me importaría hacerlo la verdad... jajajaja
    Mi verano lector ha sido también de lo más flojo, solamente he leído cuatro libros y medio de los ocho que pensaba leer. Pero bueno, para eso está el verano, para vaguear xDD
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! De los que nombrad, todos los he querido leer, sobretodo el de El baile de las luciérnagas. Espero sigas y los acabes, y ya nos contarás qué tal están

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Confieso que no conozco ninguno xD (solo Saltaré las olas creo), así que no puedo opinar mucho. Pero tu no te agobies si no has podido con todos, la cosa es ir a nuestro ritmo ^^. Además, también hay que descansar de vez en cuando.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. El verano de las flores silvestres y el de las luciérnagas los tengo pendientes!El de amy y roger me gustó mucho, ojalá lo disfrutes entero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa!
    A mí me parece genial tus meses de vacaciones yo ni Julio ni agosto he leído apenas, si he llegado a dos lecturas nuchas son. Eso sí he cargado las pilas a tope. No he leído ninguno de ellos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Pues este verano yo he desconectado, no me he programado lecturas porque ya me conozco y sino, no las cumplo. Vamos, un par de ellas eran las que tenía en mente y otras (el 2º y 3º de Cormoran Strike) vinieron por azar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! :P
    Amy y Roger me pareció normalito y tengo por leer El verano de las supernovas =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Amé Saltaré las olas y bueno, todo lo que he leído de la autora. Espero poder hacerme pronto con Amy y Roger.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa
    No pasa nada porque no hayas podido leer todo lo que planeaste, seguro que el próximo mes va mejor
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Aunque no has leído todo lo que tenías en mente, de todas formas tuviste dos buenas lecturas y encima aprovechaste el tiempo en otras cosas, descansar... lo importante es que el balance general es positivo. Tengo pendiente leer El baile de las luciérnagas, ya he leído otros libros de la autora y su estilo me ha conquistado; tengo curiosidad por saber que nueva historia desarrollará y cuantas emociones me trasmitirá.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  51. hola hola!
    Saltaré las olas, aún con sus peros me pareció un libro tan hermoso!
    Creo que es de mis favoritos del año!
    Agosto al parecer no fue productivo para muchas, me incluyo! leí también solo 2 libros y un montón a medias.
    Seguro que septiembre nos trae más lecturas terminadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  52. Hola! me uno al mes flojo de lecturas. He tenido tiempo para leer más pero al final se han complicado las cosas y me he dejado bastantes libros en el tintero. Espero que septiembre se nos de mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  53. De todos, el único que me encantaría leer es El baile de las luciérnagas. Todos hablan muy bien de esta autora.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar