domingo, 30 de septiembre de 2018

Libros que planeo leer este otoño (3)

¡Hola! ¿Comos os va la vida? 😉. Espero que genial 😊. Ya llevamos unos cuantos días de otoño 🍁 😍, y como es costumbre, os voy a comentar brevemente los libros que voy a leer. Ya lo hice el año pasado, y lo volveré a hacer cuando llegue el invierno ⛄. Estos son algunos de los libros que voy a leer en los próximos meses. Los tres primeros son de autoras españolas, y los otros tres de autoras extranjeras, para que haya un poco de variedad. No he tenido que pensarlo mucho, y como podéis comprobar, predominan los libros románticos, como fan del género que soy. Seguro que os suenan los seis 😉 .



🍁 Todo mi otoño:  Sigo leyendo libros de Victoria Vílchez, pero nunca se acaban, jaja. Esta autora escribe libros como churros, pero yo encantada, porque no me canso de ellos😄. Con semejante título, este libro tenía que estar en mi lista. Más que un verano me gustó mucho, y este forma parte de la misma serie. En realidad es un libro dividido en dos partes, y está protagonizado por Sean, uno de los hermanos gemelos de Aria.

🍁 13 locuras que regalarte: Y con este libro llegamos al final de esta trilogía. En "13 locuras que regalarte" el protagonista es Jason, y tengo muchas ganas de conocer su historia de amor 👫💘. Casi todas las reseñas que he visto coinciden en que no es tan bueno como el anterior libro, pero como soy super fan de Alice Kellen sé que no me va a decepcionar. Todos sus libros me han encantado, y no creo que este sea la excepción 😄.

🍁 Los días que nos separan: Tras leer Heima es hogar en islandés tenía muchas ganas de volver a leer a Laia Soler, y después de dudar entre varios libros finalmente me he decidido por este. Solo he leído un par de capítulos, pero intuyo que va a ser una lectura muy especial 😊✨. De momento me parece muy original que la historia esté ambientada entre dos épocas, pasado y presente. Ya os contaré que tal cuando lo termine 😏.



🍁 Volverás a Alaska: Este verano descubrí a esta autora con El baile de las luciérnagas ✨, y no sé como no la he leído antes. Sobre todo teniendo en cuenta lo que me gusta el drama, porque con Kristin Hannah eso está asegurado. Estoy completamente segura de que todas sus historias me van a emocionar 😢. Volverás a Alaska es el libro que he elegido para leer este otoño, y ya le tengo ganas. Espero no pasarlo muy mal 😄.

🍁 Forastera: En realidad empecé este libro hace unos cuantos meses, pero todavía sigo con él😃. Es que es un gran libro en todos los sentidos, porque tiene casi mil páginas (casi nada 😆), pero ya llevo leídas casi la mitad. Y me gustaría terminarlo antes de que acabe el año, a poder ser. Al igual que la serie, está muy bien😍, pero miedo me da ver la cantidad de libros que tiene esta saga, y sobre todo el grosor que tiene cada uno 😓.

🍁 La casa de Riverton: Y ya para terminar, una autora que tenía un poco olvidada. Solamente he leído un libro suyo, El último adiós, y recuerdo que me gustó bastante. Desde entonces han pasado dos años, y ya era hora de repetir. He elegido este prácticamente al azar, porque ni siquiera sé de que trata, y tampoco sé si es un buen libro o un rollo patatero, pero bueno, todo es probar. Si lo habéis leído, contadme que os pareció 😉. 

---------------------

¿Os llama alguno de estos libros? Si habéis leído alguno, contadme si os gustó. 
Espero vuestra opinión. ¡Feliz domingo! ^^

¡Besitos!

62 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay jo yo también tengo pendiente 13 locuras que regalarte, a ver si me hago pronto con él. Espero que puedas leer todos estos libritos

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) la verdad es que todos parecen muy
    interesantes, el que más me ha llamado la atención es el de 13 locuras
    que regalarte! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo por ambientación, me tira más Volverás a Alaska. Ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  4. Los días que nos separan me decepcionó un pelín... tenía tanto hype

    ResponderEliminar
  5. no conozco ninguno :/
    el que más me llama es Los días que nos separan, la portada es muy bonita *^* y ahora que nombras el de Heima es hogar en islandés, me recuerda que me gustaría leerlo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola! Volverás a Alaska es de mis mejores lecturas del año, espero que lo disfrutes mucho :)
    Forastera tengo intención de leerlo desde hace meses y de momento aun no lo he hecho porque siempre me pongo con otros libros. A ver si pronto lo hago.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola reina!
    Veo que te he mentido ganas de leer Los días que nos separan jejeje yo también lo tengo en el kindle pero quería hacerme con él en papel, así que prefiero esperar a tenerlo, estaré pendiente a ver qué te parece cuando lo leas jeje
    El de Alice Kellen quiero leerlo también pero primero tengo que leerme el anterior que aún no lo leí tampoco xD
    Espero que puedas leerlos todos este Otoño, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay, me acabas de recordar que yo también tengo muchas ganas de leer Volverás a Alaska, que esa autora me encanta. La casa de Riverton la leí en su día y me gustó, aunque tengo que decir que en general Kate Morton no logra hacer click conmigo, no se por qué jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también haré una entrada así de hecho la tengo en borrador pero no he tenido tiempo de mejorarla u.u yo también quiero leer los días que nos separan pero desde que Neo cambio de distribuidor es un show encontrarlos en dónde vivo, sobre Kristin Hannah también me quiero comprar otra de sus historias pero aún no elijo cual así que esperaré tu reseña sobre Kate Morton entre en crisis porque o era Kristin o ella así que por esta vez elegí a la primera haber si en algún futuro ya puedo leerla

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer "Los días que nos separan", ya que es el único de Laia que no he leído y sus libros me encantan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo soy incapaz de programar mis lecturas con tanta antelación porque hay tanto pendiente en mi lista que necesitaría cuatro vidas para leer cuanto quisiera. Ya me cuentas qué te parecen el de Kristin Hannah y la Kate Morton, a mi me encantaron ambos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Volverás a Alaska tengo muchas ganas de leerlo. Los días que nos separan lo leí el año pasado y me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues todos se ven bastante bien, estoy por terminar El día que dejó de nevar en Alaska y ya deseo conseguir otro libro de Alice Kellen, así que me llevo apuntado el que mencionas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Me encanta la romántica y lo sabes! Tengo mucho que decir. No sé si darle una segunda oportunidad a Vilchez porque leí un relato suyo que me pareció malísimo, pero todo el mundo pone sus novelas también que me pica la curiosidad. "11 locuras" me pareció el mejor de la trilogía, seguro que te encanta, de verdad. Tengo "Heima" de Soler en la estantería y muchas muchas ganas de darle una oportunidad. Buf, no sé qué opinar de "Volverás a Alaska" porque sé de qué va y me han dicho que es muy bueno pero también muy duro y mucho drama, y a mí el drama me da una pereza que no veas, igual que "Forastera" con lo larga que es.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. Holaa guapi, qué genial que ya tengas preparada la lista de las próximas lecturas, yo también quiero terminar la trilogía de Alice Kellen, ooh, Victoria me da mucha curiosidad, y Forastera, espero que te encante, ya verás que después de un ratito ni sentirás las páginas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiwis!
    Jajaja apesar de que dijiste que a lo mejor podriamos reconocer alguno... he muerto en el intento jajaja, no tengo isea de ninguno.
    Pero en fin, espero que te gusten tus próximas lecturas.
    Por mi parte estoy leyendo: El nombre del viento y seguiré con: donde surgen las sombras


    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No los conocía pero me los apunto! Siempre me gusta leer algo diferente:)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Pues muchas de tus lecturas pendientes, también son mias. Se me ha antojado leer Kate Morton, y tambien le tengo ganas a Volverás a Alaska, ¡Ya me cuentas cuando vayas leyendo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Espero que las disfrutes! ^^ La verdad que sólo conozco el de Alice Kellen pero nunca está de más conocer nuevas lecturas, ¡espero que las disfrutes! 😊

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! El único que he leído es Los días que nos separan, y la verdad es que me encantó. Del resto, me interesan los de Alice Kellen y Victoria Vílchez, que aún no me he animado con ellas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Disfrútalas, ya nos irás contando...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaa!!! Esperamos que disfrutes de tus lecturas :)

    13 Locuras, me encantó es una historia preciosa y la saga de Outlander la tengo muy muy pendiente jajaja me da mucha pereza que sean tantos libros y tan gooordooos xD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  23. Los días que nos separan me chifla, me parece un libro precioso!Volverás a alaska lo tengo pendiente, el de riverton igual, es la única novela de morton que me falta. Y forastera me gustó mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. De los que muestras solo he leído el de Laia Soler y lo disfruté muchísimo. Me parece una historia maravillosa. Tengo muchas ganas del otro de ella, a ver cuándo me hago con él.

    Espero que disfrutes todas las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Los días que nos separan me encantó y tengo que leer el de Alice Kellen solo que voy por el segundo de la trilogía. De Forastera paso, prefiero quedarme con la serie, no me gusta tanto como para querer empezar una saga tan larga.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Aquí en Tenerife se resiste a entrar el otoño….ay quiero ya un poquito de fresquito!!!!!!
    De estos seis libros q tienes pensado de leer, el de Victoria Vilchez, leí uno de ella hace tiempo, y no me dejo muy buen sabor de boca, y estoy reacia a uno más de esta autora….no sé, el q me tienta es “si solo fuera un cuento de hadas”, lo has leído?
    El de Alice Kellen, me falta, tengo el segundo sin leer, a la espera de conseguir este y tener toda la trilogía en papel, me gusta mucho como escribe esta autora
    Que tal el de “Heima es hogar en islandés”?? pq acabo de conseguirlo en el rastro de los sábados que colocan en el mercado…..
    De las autoras extranjeras solo te puedo hablar del de Diana Gabaldon…l leí, y la adaptación de la serie de él estuvo muy bien….pero si este es un “tocho” los demás no se quedan atrás, así que me conformo con la serie, q estoy enganchada a Jamie…..digo a la serie, a la serie….
    Un besito
    Me alegro mucho de estar de nuevo por tu casita, a ver en una entradas q hagas de series me animo a alguna, estoy inapetente con ellas
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! :P
    Espero que puedas leerlos y que los disfrutes xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary, como estas?
    Muchas lecturas.Me gustaría leer algo de Alice Kellen y espero hacerlo pronto. De la lista también tengo curiosidad por la saga Forastera, sin embargo me llama la atención la cantidad de libros y tal como lo mencionas la cantidad de paginas de cada uno. No se, me da pensar, si solo dos personajes, ( siempre he leido reseñas que se habla de una pareja) dan para tantos libros y sobre todo tremenda extensión. Me da miedo de sumergirme dentro de la saga que sea una otra vez mas de los mismo. En ese caso, voy a investigar mas.

    ResponderEliminar
  29. Espero que los leas todos! Yo a Victoria la tengo pendiente

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!! Yo le tengo muchas ganas al de Laia Soler, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Volverás a Alaska lo tengo pendiente y algún libro de Laia soler también ^^. Mucho ánimo con tus lecturas :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Espero que disfrutes de tus lecturas!! Un beso:)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Solo he leído "La casa de Riverton" y me encantó. Kate Morton es de mis autoras favoritas, y aunque no considero que este libro sea el mejor (mi favorito es "El jardín olvidado") sí que merece mucho la pena. Espero que te guste ^^ Del resto anoto "Volverás a Alaska" y, en general, cualquiera de Kristin Hannah. Es una autora que me han recomendado mucho, y después de leerte tengo aún más ganas de pillar algún libro suyo ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola, Mary :) Kristin Hannah es hasta ahora una de las autoras que más me toca así que me apunto este libro que no conocía y a Alice Kellen ya la leí pero no la he reseñado, ya te contaré, a Laia Soler la tengo pendiente junto a Morton aunque es más un asunto de sentir que no es mi momento, quizá luego, gracias por compartir tus planes, xx.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, holaa!
    Yo también pienso leerme Todo mi otoño, aprovechando que estamos en la época haha. Los libros de Victoria Vílchez nunca decepcionan ❤ En cuanto a los otros libros, yo terminé abandonando Forastera porque me pareció muy tedioso al principio y no creo que lo retome. ¡Mucha suerte con las lecturas!
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola Mary! conozco solo dos más o menos por comentarios: La casa de Riverton me contaron de todo un poco, algunos les resultó lento pero también entretenido, no sé, me parece que depende del lector. A mi me intimidó su grosor xD; Volverás a Alaska lo leyó hace muy poquito una amiga y ufff, muy intenso, si te gusta el drama te va a gustar, pero preparate mentalmente para sufrir (yo por eso todavía no me he animado con la autora pero quiero leer sus libros).
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Yo debería de retomar un poco el genero romántico porque leo reseñas y me gustan pero nunca me animo a comprarlos porque después me decepcionan y mi presupuesto es bajo para irme a decepciones T_T en fin, no he leído ninguno de estos, estaré atenta a leer tus opiniones! un saludo

    ResponderEliminar
  38. No he leído ninguno pero de momento no entra en mis planes leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola! :D
    El romance es lo mejor <3
    de tus libros por leer tengo pendiente 13 locuras que regalarte, ojalá que si me guste porque el segundo fue muy bueno aunque el primero casi no me había gustado, y en general no soy super fan de la autora pero espero no me decepcione esta conclusión de serie.
    También tengo muy pendiente a Kate Morton, la amé con "el último adiós" y necesito leer más de sus libros.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me llevo varios anotados, pero en especial el de Kristin Hannah ya que leí uno de ella, El Ruiseñor, y lo amé 💕
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    13 locuras que regalarte, aunque te guste menos que el anterior, seguro que te gusta, como dices Alice Kellen nunca decepciona ;) Forastera lo leí hace un par de años pero tengo más fresca la serie que el libro, creo que, de seguir con la saga, me tocaría hacer una relectura. A Laia Soler la tengo pendiente y este que enseñas me lo han recomendado mucho xD y Vílchez es otra de mis eternas pendientes aunque tengo otra bilogía en el punto de mira. Aish, me acabas de recordar a Kate Morton que creo que solo he leído justo el que enseñas (creo) y me gustó mucho... ya va siendo hora de repetir jeje
    Ya nos contarás que tal las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa
    No he leído ninguno, así que no puedo opinar mucho
    Aunque el de "Forastera" me llama mucho
    un besito! ❤

    ResponderEliminar
  43. Yo también quiero terminar la trilogía de Alice Kellen pero no sé cuándo me pondré con este último. Y también quiero leer algo más de Laia Soler, ese primer libro suyo tampoco lo he leído pero no tampoco lo encuentro de segunda mano así no sé si acabaré leyéndolo. Los demás no los conocía, espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  44. Pues yo estoy ahora con "Heima es hogar en islandes" y estoy casi segura de que cuando lo acabe voy a querer leer "Los días que nos separan" también. En cuanto a "13 Locuras que regalarte" ten asegurado de que no te va a defraudar es solo que Luke era mucho Luke ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛💛!

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Yo también me quedo por tu blog ^^
    De esos libros solo he leído el de Los días que nos separan y aunque no lo tengo muy reciente, recuerdo que me gustó mucho.
    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola :)
    Yo también planeo leer Forastera de Diana Gabaldón. Veo la serie actualmente y me parece una pasada, entonces ya el libro no te digo...
    También tengo la serie Volver a ti de Alice Kellen pendiente, me encanta su prosa.
    Espero que vayan a flote tus lecturas!
    Un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  47. Si te soy sincera, no me llama ninguno especialmente >__< ya que son de géneros que no suelo leer. ¡Aunque espero que los disfrutes muchísimo! :D

    ResponderEliminar
  48. Solo he leído Forastera por recomendación y luego leí la segunda parte y me aburrió como una ostra así que deje la saga. Menos mal que en la serie de televisión se quedan con lo más importante y está muy entretenida. Te la recomiendo si no la has visto, en nada estrenan la 4º temporada y están todas basadas en los libros de Gabaldon.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Solo he leído el de Outlander y te puedo asegurar que va a ser una lectura que te va marcar x3 Es una novela increíble, la mejor de toda la saga ¡Espero leer tu opinión cuando lo termines!

    Un besazo,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  50. Hola:
    Yo tengo planeado leer el primero de esa saga de Alice Kellen. Me estreno con ella y tengo las expectativas altas porque a casi todo el mundo le gusta, así que a ver que tal.
    El de Forastera me encanta, de hecho está entre mis libros favoritos y como te han dicho por arriba es una lectura que marca. Espero que te guste.
    Espero tu opinión del de Kate Morton, que lo tengo en pendientes desde hace ya, pero no termino de animarme con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. hola,
    que buenas lecturas. Yo ya he leido Volveras a Alaska, Forastera y 13 locuras y me gustaron mucho los tres libros
    Disfruta de la lectura
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Espero que te vaya muy bien en tus planes, yo no soy de hacerlos porque es difícil que los cumpla e iré improvisando, jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Ala!! Qué de libros!
    Ojalá pudiera leer tantos como tú ^^ pero por falta de tiempo voy a paso de tortuga.
    El que más me llama es Volverás a Alaska, he leído buenas reseñas. A ver si me cruzo con él y le echo el lazo jeje.

    Besetes!

    ResponderEliminar
  54. Ay que buenas lecturas, tenemos que contarnos sobre 13 locuras que regalarte, porque estoy próximo a leerlo y no puedo con la emoción.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  55. Hola.
    Los días que nos separan es una lectura especial ya verás contra más avances, es inolvidable. Volverás a Alaska lo leí en un club de lectura y la verdad es que me encantó así que espero leer pronto el otro que has leído de ella ya que lo tengo en la estantería. También tengo muchas ganas de leer algo más de Kate Morton, espero que disfrutes mucho de las lecturas elegidas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  56. Holaaaa el de la casa de riverton lo tengo también pendiente, a ver si me pongo con él. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  57. Hola, espero que disfrutes mucho de estas lecturas, yo también tengo unas cuantas esperándome para este otoño.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  58. El único que tengo apuntado es el de Volverás a Alaska. En cualquier caso, espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar