lunes, 24 de septiembre de 2018

Mis últimas lecturas (7): Libros románticos

¡Hola a todas! 😊. Hoy traigo una nueva entrada con los últimos libros románticos que he leído. Soy una gran consumidora de este tipo de libros, así que esta sección va a ser muy habitual por el blog. Hay géneros que me cuestan, como los clásicos, o la ciencia ficción, pero la literatura romántica me encanta en cualquiera de sus variedades, ya sea juvenil, contemporánea, New Adult, Young Adult... Lo que sea. Si os gusta este género tanto como a mí, tomad nota de los siguientes libros, porque todos están muy bien 😉.



 El verano que aprendimos a volar: Este es uno de los ocho libros que me propuse leer en verano, y lo cierto es que era justo lo que necesitaba, porque es super adictivo. Por ponerle una pega, me costó tragar a la protagonista, porque a veces me sacaba un poco de quicio 😣. Aunque en parte la entiendo, porque cuando nos enamoramos no nos comportamos de forma racional precisamente 😆. Salvo ese pequeño detalle, es un libro que está muy bien para cuando te apetece una lectura ligera. Creo que la autora solamente ha publicado este libro, pero no me importaría leer alguno más, porque para ser el primero que escribe está bastante bien.

❤ #KissMe: Contigo hasta el final: Con este libro pongo punto y final a esta saga 🔚, y me ha parecido el más flojo de los cuatro. Eso no quiere decir que no me haya gustado, pero no me ha enganchado tanto como los tres anteriores. De hecho me ha durado bastante, a diferencia del tercero por ejemplo, que lo leí en poco tiempo. Sabrina y Tucker tampoco es una pareja que me haya fascinado, y supongo que eso ha influido en la lectura. De todas formas reconozco que no me ha aburrido en ningún momento, aunque no sea mi favorito.

❤ Sigo siendo yo: Yo antes de ti es un libro que me marcó muchísimo 💔. Pocos libros me han hecho llorar tanto, pero Después de ti me dejó con una sensación no demasiado positiva 😩. Por eso no empecé este con muchas expectativas, pero me ha gustado más de lo que pensaba. En el libro anterior, Lou tomaba la decisión de coger el nuevo trabajo en Nueva York ✈, y en este veremos como se va adaptando a una ciudad nueva, mientras intenta llevar lo mejor posible su relación con Sam, el cual se quedó en Londres. Si el segundo libro me dejó con dudas, este las ha despejado todas, porque me ha encantado. Es el final que Louisa se merecía.



❤ Desafiando las normas: En este libro conoceremos en profundidad a Spencer, un personaje del que no sabíamos mucho. Tan solo que era la exnovia de Caleb y que había pasado por una experiencia traumática, pero aquí descubriremos toda su historia. Y es una historia dura. Es un libro que he disfrutado mucho, porque la relación entre los protagonistas se desarrolla a fuego lento, y eso se agradece 😊. Ninguno se lanza en los brazos del otro al poco de conocerse. Los protagonistas masculinos de los dos primeros libros, Tyler y Caleb, encajan en el prototipo de chico chulito encantado de conocerse. En cambio Eric me ha gustado más, porque es la perfección personificada. Ya me gustaría haber conocido a un Eric en lugar de algún que otro petardo 😆

 Antes de que digas te quiero: Y termino el repaso a mis lecturas con el tercer libro de la serie Antes de, de Victoria Vílchez. Aunque cada libro está protagonizado por una pareja diferente, es mejor leerlos en orden. En realidad no son libros que destaquen por su originalidad, ya que tienen algunos clichés propios del género, y tampoco te dejarán huella, pero se leen muy rápido. Concretamente este lo devoré, de lo que me enganchó, y en un par de horas o así ya lo había terminado. Hace casi un año que me estrené con esta autora, y desde entonces no pasa mucho tiempo sin que tenga un libro suyo entre manos. Termino uno y empiezo otro 😁📕. 

---------------------

Ahora os pregunto, ¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿A vosotras también os encanta este género? 😏
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Un beso!

60 comentarios:

  1. Hola!
    Llevo muchísimo tiempo queriendo leer la saga KissMe, a ver si me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
    He pasado para agradecértelo, peor la verdad es que me ha gustado mucho lo que me he encontrado, así que ya tienes una seguidora más y espero que sigamos haciéndonos visitas jajjaja con las mías desde luego que puedes contar.
    Besos 💕💕

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.
    Este es un género literario que apenas toco, pero las pocas novelas escogidas me han dejado siempre un buen sabor de boca. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    La verdad que no soy muy dada a la novela romántica, así que de estos no he leído ninguno. Sólo me llama Jojo, porque vi la peli "Antes de ti" y me gustó mucho, pero no he leído nada de ella aún.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De la selección que me traes sólo me apetece el de jojo moyes que lo tengo pendiente, ojalá lo disfrute
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí me dejó con tan mal sabor de boca Yo después de ti que no leí este tercero. Pero por lo que cuentas creo que le daré una oportunidad y cerraré la historia.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer Sigo siendo yo pero de momento no encuentros las ganas, llevo meses o quizá ya haga un año que no leo romance contemporáneo, me ha dado por el histórico y o la fantasía y apenas salgo del bucle.

    besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustó mucho leer "El verano que aprendimos a volar", fue mucho mejor de lo que esperaba. Imagino que sabrás que este mes de octubre se publica la segunda parte. Estoy deseando leerla.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi Después de ti me gustó pero si que es cierto que si se compara con el primero sale perdiendo. Este último también me gustó, me parece que se le da un final perfecto a Lou.
    El verano que aprendimos a volar tengo que leerlo sí o sí, creo que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincido con el de KissMe, me pareció el más flojo de los cuatro. Desafiando las normas me gustó, aunque creo que también es el que menos me gustó de la serie. Los demás no los he leído, pero tengo ganas de leer a Victoria.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es Kiss Me pero ni he empezado la saga, y lo mismo me pasa con los dos últimos que también tengo ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo ganas por alguno de Jojo Moyes.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Soy una amante de la romántica también^^ Entre el 2016 y 2017 leí la saga "Kiss me" y me encantaron, a diferencia de ti este fue de los mejores, si bien es verdad que por la mitad se hace algo denso y parece que no avanza. De "Yo antes de ti" solo he visto la peli porque el libro no me llamaba y fue muy triste y bonita. El primer libro que leí de Martínez fue juvenil y no me gustó nada, pero leí otro más adulto este año, "Palabras que nunca te dije", y me reconcilié con ella.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    De esos sólo he leído alguno de la saga Kiss Me y me gustaron :D
    Aunque tengo pendiente el de María Martínez =)

    Un besote :P

    ResponderEliminar
  15. hola,
    yo tengo en casa mirandome mal los de Elle Kennedy y Jojo Moyes. Desafiando las normas lo lei cuando salio, no podia esperar jajaja y el de Victoria Vilchez lo quieroooooo.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    A mi también me marcó mucho Yo antes de ti, y la verdad es que no me interesa leer los siguientes porque siento que la historia terminó en el primer libro y es perfecto ❤ Victoria Vilchez es una escritora que adoro porque los libros de ella siempre me terminan encantando *aunque no los he leído todos*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mi también me encanta el género romántico aunque yo me decanto más por el romance histórico.
    De tus lecturas no he leído ninguna pero le tengo muchísimas ganas a la saga "Kiss me" (los tengo en digital así que a ver de dónde saco tiempo). También me gustaría leer los libros de Victoria Vílchez y, de Jojo Moyes, solo he leído "Yo antes de ti", que me encantó y me hizo llorar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. hace tiempo que no leo novelas románticas ya que no es mi género favorito y no tengo acceso a tantos libros como quisiera
    de todos los que nombras me da curiosidad el de Sigo siendo yo, he leído buenos comentarios de la autora así que tengo curiosidad por leer algo suyo
    bye~~

    ResponderEliminar
  19. Me acabas de dar unas ganas tremendas de releer los libros de KissMe y es que... ¡COMO LOS HECHO DE MENOOOOS! Y lo mismo me pasa con la trilogía de María Martínez, ojalá un Eric en mi vida <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛💛!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa

    Me encanta ver por aquí libros románticos!! Debo decir que tengo pendiente de terminar los libros anteriores de Louisa, le tengo unas ganas tremendas al último. El de María Martínez también tengo muchas ganas de leerlo, no conozco todavia la pluma de la autora y mira que tengo un libro suyo en mi estantería.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buena selección

    http://www.iameleine.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  22. No es el tema que más suelo leer, pero tengo ganas de darle una oportunidad a Yo despues de ti (y sus continuaciones!) Tendre en cuenta que la segunda no es tan buena y esperaré a la tercera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola hola
    Tengo algunos pendientes en la estantería!

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Ayy con lo poco de romántica que soy yo no me extraña que no tenga ninguno de estos pendiente. Pero tengo que admitir que alguno tiene muy buena pinta :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues no he leído ninguno. A Jojo después de Yo antes de ti tuve claro que no iba a seguir con esa trilogía o saga o lo que sea ya y a la que tengo muchas ganas de leer es a María Martínez, espero poder hacerlo algún día la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Mary :) Solo he leìdo Desafiando las Normas y la verdad es que esperaba màs de ello pero no estuvo mal, te recomiendo Mi mundo en tus ojos de Abril Camino, pronto tendrè la reseña pero ha sido una buena lectura que tal vez te guste, xx.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola corazón!
    Aiiins que me gustan a mí unos libros de romance joder *-*
    Le tengo muchísimas ganas a la saga Kiss me a ver si me decido y me hago con ella.
    A los de Jojo Moyes, soy de las que se quedaron solo con el primero y no quiero continuar la historia de verdad... creo que los que le siguen no me van a gustar vaya.
    un besito y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No he leído ninguno de los libritos que por aquí nos traes pero podría leer casi cualquiera de ellos porque a mí también me encantan los románticos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! pues no he leído ninguno de los que mencionas pero no se ven nada mal. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad es que las novelas románticas no son lo mio pero estoy juntando nombres para ver que tal me resultan. He leído un par de libros así, y aunque me gustaron no me convencieron del todo, peeeero me apuntaré varios de los títulos que nombraste :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Tengo que leer la saga de yo antes de ti 😱. Desde que vi la película le tengo muchas ganas.
    Me llevo varios libros anotados 🤗
    Muchas gracias por las recomendaciones:)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Holaa!!
    Coincidió totalmente con lo de Kiss me, este cuatro libro estuvo super flojo!! El primero lo amé por completo, el segundo mehh, el tercero fue genial y este cuatro estuvo para atrás!! Una lastima porque la serie pintaba bastante bien pero si niquiera lo pude terminar, me aburrió.
    Desafiando las normas es un libro que re quiero leer!! Leí el primero de la serie y lo amé, así que seguro voy a estar continuando con los siguientes dos!!

    Muy linda entrada!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No he leído ninguno, pero quiero seguir con los de Kiss Me, que leí el primero y me gustó mucho. El verano que aprendimos a volar me ha llamado la atención y también los de María Martínez :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. No suelo leer mucho este género, pero para cuando me apetezca ya tengo unas cuántas recomendaciones :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. No tengo ninguno entre mis pendientes, pero espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!Pues conozco los de Kiss me y he leído buenas críticas sobre ellos, pero ahora mismo la verdad es que no me apetece nada ese tipo de historia, tiro más para los clásicos o para fantasía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. " Yo antes de ti es un libro que me marcó muchísimo 💔. Pocos libros me han hecho llorar tanto, pero Después de ti me dejó con una sensación no demasiado positiva "

    +1111111111111111 No puedo estar más de acuerdo contigo. Lloré a MARES, en mayúsculas y todo porque no tiene otro nombre y al segundo para mi le faltó mucho para quedar a la altura. El tercero aún lo tengo pendientes, espero hacerme pronto con él 😋

    ResponderEliminar
  38. Hola amry! Tengo el cuarto de Kiss me por leer, no se por que me había olvidado de estos libros, creo que lo cogere dentro de poco para cambiar de género. A ver si me gusta algo más que a ti jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary! Hace años tuve una época que sólo leía este género, pero la verdad es que ya hace mucho que no entra en mi lista de pendientes. Por lo que nos cuentas, se nota que disfrutas con estas lecturas, una entrada de lo más romántica!
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola bonita!
    Sabes que es mi género jaja suelo leer lo que sea pero que contenga mucho mucho amor. Los libros que enseñas, como buena fan los he leído todos jaja. Muy buenas recomendaciones para la gente que aún no sepa de ellos. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Ya sabes que este género me fascina, por no decirte que es el mío y...decirte que me apunto varias lecturas como la novela de Victoria Vilchez "Antes de que digas te quiero" y Silvia Sancho "El verano que aprendimos a volar", creo que me encantarían.
    Tengo muy pendiente a María Martínez, mátame jaja. Jojo Moyes me encanta, y como bien comentas mejora muchísimo la última parte, la más flojita es la segunda entrega, "Antes de ti" es la mejor sin duda.
    Un besito y gracias por las recomedaciones!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa!
    No veas que ganas tengo de leer Desafiando las normas, estoy a ver si me hago con el porque le quiero tener en papel, María Martínez me encantaaaaa.
    ¡Felices lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No soy muy de romántica pero si que me gustaría leer Sigo siendo yo. Aunque no sé si me llevaré una decepción xD. El segundo libro no lo leí porque vi tantas opiniones negativas que se me quitaron las ganas, pero la espinita sigue ahí.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado bastante de estas historias. De las que mencionas leí Kiss Me #4 que también me pareció la más floja de la serie, empezando porque me llevé una sorpresa con Tucker porque pensé que era de otra manera y no conecté tanto con la pareja. Y Desafiando las Normas, considero que es la tramas más madura de las tres, ambos protagonistas pasaron por una experiencia muy dolorosa que los marcó profundamente y me gustó ver como se ayudaron para ir sanando esas heridas.
    Bεѕ🌟ѕ •°•°•✩🌙✦

    ResponderEliminar
  45. Aquí me barres, apenas leo libros románticos
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Holaaa
    Se nota que te gusta el género romántico ajja No coincidimos en ninguno :P
    Espero que te gusten guapa^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho este género aunque últimamente lo leo poco y de estos ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary,
    De los que mencionas no he leído ninguno... tampoco me llama mucho la atención el género si no va incluido en lo fantástico pero quizá les de una chance! Un besote

    ResponderEliminar
  49. Holaaa
    No he leído ninguno, ya me vale jajaja
    Aunque tampoco son mucho de mi estilo
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Que geniales, yo le tengo muchas ganas al de Desafiando las normas, a ver si pronto me termino de animar y leerlo.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Mary!
    Hay que ver lo que me has roto los esquemas con tu opinión sobre "Sigo siendo yo", porque, cuando publicaron esta tercera parte, me dio muchísima pereza, veía que la historia se alargaba y alargaba sin sentido. Pero eso del final que Louisa se merecía... No me va a quedar otra más que leerlo. :'D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. Hola Marya!
    Como tu soy fan incondicional de los libros románticos en todas sus ediciones. De los que nos enseñas hoy he leído: Desafiando las normas y Antes de que digas te quiero, ambas autoras me encantan y aunque las historias son muy diferentes entre sí las disfruté con locura. De la serie rompiendo las reglas mi preferido es el segundo, pero es que el tercero es tan perfecto que también se llevo la máxima puntuación, además, es el cierro perfecto a la trilogía. Como bien dices la serie antes de, no destaca por su originalidad, pero los libros son un soplo de aire fresco y he amado cada uno de ellos (aunque mi preferido también sea el 2, tengo como algo con el número xD) He leído todo lo que Victoria ha publicado hasta ahora y espero que siga sacando historias en esta serie.
    Los otros 3 los tengo pendientes. Bueno la saga KissMe debo empezarla, pero estoy 100% segura de que cuando lo haga me encantará. Sigo siendo yo, me da un poco de miedo, porque después de ti me decepcionó, pero tras lo que dices, lo tomaré con más ilusión. El verano que aprendimos a volar, lo tengo desde que salió y aún no me he puesto con el. A ver cuando lo consigo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta este género, de hecho es mi favorito tanto en libros como en pelis. No coincidimos en ninguno pero me los apunto, soy una romántica, jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Ay, pues Contigo hasta el final no es un libro que enganche como los otros pero creo que si que es mi favorito de la serie en muchos aspectos xD Con Desafiando las normas si coincidimos, es un respiro que la relación sea a fuego lento y él no sea el típico chulito. El resto no los he leído y no los tengo en mente ahora mismo.
    Un beso!
    P.D: verás que te sigo de nuevo, es porque estoy cambiando la cuenta de correo ^^

    ResponderEliminar
  55. Hola! La romántica no es lo mio y el unico que me podría atraer es el de Jojo pero la segunda parte me decepcionó tanto que no crío que vuelva a leer nada de la escritora. Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!! No los he leído, pero me tengo que poner al día. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Es un género que no me atrae, a no ser que esté integrado como complemento a una historia, pero de forma muy sutil.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola:
    Sí, a mi también me gusta la novela romántica, pero más la histórica que la contemporánea. No he leído los libros que has mencionado, pero muchos de ellos los tengo apuntados para leer en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar