jueves, 27 de septiembre de 2018

Resumiendo (26): Lo que veo/leo

¡Hola a todas! 😊. Pues después de un tiempo, os traigo otra de mis entradas resumen en la que os cuento lo que he visto y leído. Lo cierto es que veo muchas series/películas, así que si os tengo que hablar de cada una de ellas podemos estar aquí hasta mañana. Esto es solo una pequeña selección. ¡Vamos allá con el repaso!


LIBROS


Empiezo por dos libros de relatos muy interesantes, y distintos en cuanto a temática. Sirenitas de Louisa May Alcott, la autora de Mujercitas, es una selección de siete relatos sobre estas fascinantes criaturas fantásticas. Cuando se trata de este tipo de libros no me gusta leerlos del tirón, sino que de vez en cuando los cojo, leo un relato, y luego los dejo hasta la próxima vez. De lo contrario me canso pronto. Y si Sirenitas me ha gustado, lo mismo podría decir de Un Dios solitario y otros relatos. Me han gustado prácticamente todos, aunque unos más y otros menos, como suele pasar siempre. Y con La última estrella por fin termino esta trilogía que tanto prometía al principio, pero que al final se ha deshinchado como un globo. No me ha gustado nada el final 😞. 


PELÍCULAS


Muñeco diabólico 1, 2 y 3: Me apetecía volver a ver estas películas de nuevo, ya que formaron parte de mi infancia, y mis inicios con el cine de terror 👿. Seguro que todos sabéis como empieza la película. Un asesino en serie utiliza un hechizo de magia vudú para transferir su alma a un muñeco. Para mí las dos primeras son las mejores, y de momento la que menos me ha gustado es la tercera. Solo me quedan cuatro películas más. 

La sombra de los otros: Esta película la vi en compañía de mi familia 👪, y casi todos se durmieron 💤, así que con eso os lo digo todo 😆. En principio me atrajo su combinación de thriller psicológico y terror, pero le falta mucho para ser una película medianamente interesante o buena. De hecho tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no dormirme yo también, porque vaya tostón 😪. Lo mejor de la película, Julianne Moore.

La vida de Adèle: La protagonista de esta película francesa es Adèle, una chica de 15 años que tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce a Emma (la del pelo azul), e inmediatamente se siente atraída por ella. Algo que me ha sorprendido de esta película es su alto contenido sexual😁🔥, porque hay varias escenas bastante explícitas, y no de las que duran unos pocos segundos precisamente. Además, las protagonistas se complementan bastante bien en ese aspecto, y le ponen mucho empeño para que resulte creíble esa pasión. 

La mosca: Han pasado tantos años desde la última vez que vi esta película, que prácticamente no recordaba nada. En La mosca, Jeff Goldblum da vida a un científico tan obsesionado con su último invento, una máquina de teletransportación, que se utiliza a si mismo como cobaya para probar su efectividad. El problema surge cuando durante el experimento se cuela una mosca en la cápsula. Es una película muy buena, pero requiere mucho estómago para verla. Incluso yo, que he visto de todo, reconozco que hay escenas muy asquerosas😣


SERIES


Las Chicas del Cable (3x08): No acostumbro a ver muchas series españolas, pero decidí echarle un ojo a esta porque todo el mundo decía que estaba muy bien, y aunque no está mal, tampoco es tan buena como la pintan. Además, la protagonista se me ha atragantado un poco. Es que no soy muy fan de Blanca Suárez 😩. 

Friends (3x18): He visto esta serie tantas veces que he perdido la cuenta, pero es la primera vez que la veo en versión original. Aunque aquí en España tiene un doblaje muy bueno 👌, hay que reconocer que las series ganan mucho en su idioma original. Al menos a mí me gustan más de esta forma, y encima me ayudan con el inglés, así que todo son ventajas. Me he quedado en el momento en el que Ross y Rachel rompen (la primera vez), y aunque sé como acaba esta pareja al final de la serie, me da mucha penita. Es que son tal para cual😍

Ana (2x06): Desde que vi el anime "Ana de las tejas verdes" cuando era pequeña me quedé fascinada con esta historia, y cuando supe que habían hecho una serie tenía claro que caería tarde o temprano. Solo puedo describirla con dos palabras, simplemente maravillosa. Tiene una fotografía super bonita 😍, con paisajes que te enamorarán, y una intro que me recuerda al otoño por sus colores 🍁. Ana o Anne with an E es una serie a tener en cuenta, y solo tiene dos temporadas, que además no son muy largas, así que darle una oportunidad.

Juego de Tronos (7x07): Tenía mono de "Juego de Tronos", así que durante el verano me dí un atracón de los buenos y me volví a ver las siete temporadas😆. Como sabréis, aun tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer el final de esta serie, y saber por fin quien se sentará en el ansiado trono de hierro. Hasta finales de mayo no se estrenará la octava temporada, pero seguro que la espera merece la pena 😋.


MÚSICA


Y como siempre, termino con una canción. Supongo que la mayoría conoceréis a David Otero, y si no es así, esta es la mejor canción para hacerlo, porque no puede ser más bonita 😍. Es una de mis favoritas. Además, viendo el videoclip te entran muchas ganas de viajar ¿A que si? 😉. Os dejo con Aire, y espero que os guste.

---------------------

Y esto es todo por hoy. Ahora contadme, ¿Habéis leído o visto alguna de estas cosas? 
¿Que os parece la canción? Espero vuestra opinión ^^

¡Besos!

54 comentarios:

  1. Hola! Le tengo muchas ganes a algunes de las series que has puesto, aunque no se de donde secar el tiempo para verlas todas! Y a mí La Última Estrella también me pareció un poco flojo... però es que el primero me gustó bastante y luego va decayendo progresivamente.
    Está muy entretenida la entrada!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si te digo la verdad, de todo lo que comentas, lo único que me llama realmente la atención es la serie de 'Anne with an E' xD Las películas no me llaman y los libros tampoco, los de La quinta ola menos aún desde que vi la película...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me pasa como a ti, si es no me canso de ver una y otra vez Friends y aún sabiendo lo que va a pasar me sigue gustando y riendo. Juego de tronos es que es una pasada, yo es que tengo el tiempo limitado para la tele pero me encantaría poder volver a verla como has hecho tú, que ganas de la última temporada, aunque le tengo miedo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué chulo Sirenitas, hago lo mismo que tú con los libros de relatos, los voy leyendo poco a poco. Friends es lo mejor <3 coincido en que el doblaje es buenísimo (es súper difícil hacer doblaje de series de comedia). Ay, me alegra que Ana te esté gustando, yo terminé hace poco la segunda temporada y es que me encanta, es una serie preciosa. Yo me tengo que ver de nuevo Juego de Tronos, pero lo haré un poco más adelante, para hacer memoria y prepararme la última temporada jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo estoy en el cuarto capítulo de la tercera temporada de Las chicas del cable y me está gustando bastante.
    La canción me encanta bueno, David Otero me gusta mucho jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Le última estrella está genial!!
    Besoss!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues aún tengo pendiente la última estrella pero no tardaré en leerlo... La película de la vida de Adele me encantó cuando la vi y de series tengo pendiente las chicas del cable :)

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de series (ni de pelis ni nada) y aunque me llama la de Ana o Anne with an E, lo que más me llamó la atención fue el libro de sirenas, le echaré un ojo~~

    ResponderEliminar
  9. Tengo que buscar la serie de Ana para ver qué tal está. La canción me encanta, gracias por ponerla. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he visto "La mosca" pero me gustaría verla. Mi madre la vio hace tiempo y dice que es asquerosa pero aun así quiero comprobarlo por mi misma jaja.
    "Anne with an E" me encantó y ojalá saquen una tercera temporada. También estoy deseando leer los libros.
    Y ya por último, me quedé en la séptima temporada de "Juego de tronos" porque me puse con otras series y al final la dejé de lado. A ver cuándo la retomo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esa parte de Rachel y Ross en Friends me da muchísima pena y mira que la he visto veces también, jejeje.
    Juego de Tronos quería empezarla este mes de septiembre pero se está terminando y nada de nada, a ver si octubre me animo que ya le toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muy pendiente "La vida de Adele" y espero poder verla muy pronto (: El resto de películas que mencionas no me llaman especialmente la atención... ¡pero adoro Juego de Tronos! Debería hacer lo mismo que tú y ver todas las temporadas otra vez antes de que estrenen la última, que con tantos personajes seguro que entiendo más cosas que a la primera vez se me escaparon ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no soy muy de series pero Ana de Las tejas verdes me encanta y me apunto esta nueva version, y el libro de Las Sirenitas que no conocia. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mí Las chicas del cable también me parece una serie del montón. Me recuerda bastante a Gran Hotel. Con respecto a las otras series que mencionas, coincidimos en Friends y Juego de Tronos.
    La vida de Adele es una peli que vi hace tiempo y que aún así se me quedó grabada y la recuerdo bastante bien a pesar de haber pasado tanto tiempo aunque es su momento no me gustó especialmente.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. leí Mujercitas hace años pero ese de Sirenitas suena bien :) igual que el de Un dios solitario y otros relatos, se me hacen amenos los libros así
    nunca he podido con las películas de terror pero la de Chucky creo que si podría, los efectos no darán tanto miedo digo yo xD
    de las series me han recomendado la de Anne with an E y supongo que la veré pronto ya que está en netflix xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    A mí tampoco me ha gustado nada "La última estrella", la verdad es que ya podría haberme ahorrado leer tres libros para tener un final tan básico como ese. Adoro "Mujercitas" y no conocía este libro de Alcott, aunque tampoco me llama.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Justo me estaba planteando si volver a ver las 7 temporadas de Juego de Tronos ahora que tengo vacaciones pero no me da la vida xD Solo coincidimos con La última estrella, tanto en haberlo leído como en la opinión xD no hace falta decir más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me anoto algunas

    http://www.iameleine.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Que lecturas más guays, quiero leer la trilogia de Vancey porque todo el mundo habla de ella, para bien o para mal
    Las películas del muñeco diabólico las vi hace años
    En cuanto a las series, tengo la nueva temporada de las chicas del cable pendiente, y juego de tronos la llevo al día
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Menos mal que no leí la última estrella porque me he encontrado con varios comentarios parecido al tuyo, que no les gustó y que la trilogía se fue a las pailas! Yo olvidé varias cosas y decidí no seguir con la trilogá porque me daba pereza leerla de nuevo para acordarme, y recuerdo que el primero me gustó bastante, pero definitivamente no leeré este último!
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  21. No sabía de la existencia de Sirenitas y me lo llevo apuntadísimo^^
    Yo estoy reviendo Friends también y *_*
    Besos<3

    ResponderEliminar
  22. Hola, Mary Chan.
    Soy fan de Anne with an E. Guilbert me puede en la pedofilia :v
    De ahí en fuera no sé nada de nada hahaha
    Lo siento
    Igual amo tus entradas, son las mejores. Hay de todo para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Vaya, lees y ves muchas cosas. Siempre quiero crear una entrada así más que nada para no olvidarme de mis avances pero siempre se me termina olvidando las películas y series que veo, aunque la verdad no veo mucho a pesar de que me encantan, siento que el poco tiempo de ocio debo usarlo en algo más y pues, así estoy jajajaja.
    ¡Me encantaron sin embargo todos! a ver si me apunto más de una película y más de una serie, aunque GOT la tengo que ver si o si. Gracias por todo este resumen y recomendaciones :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Mary!
    Me paso lo mismo con La Ultima Estrella, fue toda una decepcion, para mi realmente no hubo coherencia en ese ultimo libro, recuerdo que hace ya varios años vi La mosca y me traumo bastante, sobretodo la escena de la transformacion, y siempre la confundo con La metamorfosis de Kafka JAJJAJAJA y quiero verme Las chicas cable.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. Estoy viendo la primera temporada de las chicas del cable y de momento me está encantando :) Me anoto algunas de las que nos comentas.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me encantan estas entradas!!
    Los libros quiero leer los 3 XD así que anotados.
    Las películas no son mi estilo.
    Anne la ame. Cómo sus libros 😍
    Y estoy viendo la tercera temporada de las chicas del cable :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! No sabía que hubiera un libro de relatos de sirenas escrito por Alcott. Solo conocia Mujercitas y me gustó mucho así que leería este. Añadir que me gustan las historias de sirenas pero las que son diferentes a la historia de Ariel. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! A mi también me encanta Friends, es una de mis series favoritas de todos los tiempos. Tengo pendiente de ver la última temporada de Juego de Tronos, a ver si me pongo a ello.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis últimas lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este post!! No conocía la peli de la vie d´Adele, pero me la apunto!! De series?? A mi me encanta las chicas del Cable, aunque si que es cierto, que tienen algunas cagadillas o cosas en las que notas que muy bien hecha no está... De pequeña era muy fan de Ana de las tejas verdes!!!!! Me la vi varias veces!!! Así que voy a buscar la serie!!!
    Y yo ahora estoy viendo "La casa de papel" que si no la has visto te la recomiendo un montonazo!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/look-sporty-chic.html

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad es que estamos teniendo que esperar tanto para la nueva temporada de Juego de Tronos que más de una vez he pensado en volver a ver la última temporada, seguramente lo haré cuando ya se acerque el estreno. Yo también estoy deseando que llegue la octava.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Genial tu mes, no coincidimos en lecturas ni en series, si que tengo pendiente ver Las chicas del cable, que estoy deseando ver esta nueva temporada pero todavía no he podido verla.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  32. Vaya, no sabía que habían hecho 7 películas de muñeco diabólico. La última de la que tenía noticia era La novia de Chucky, no pensé que hubiesen hecho más después. De todas formas no he visto ninguna, no me va el género. Y eso que el año que viene estrenan un remake con Aubrey Plaza, que me cae muy bien, pero no sé...

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! =)
    Friends me gusta mucho, también la vi varias veces :P
    Tengo Sirenitas por leer.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    El libro Sirenitas de Louisa May Alcott lo tengo en la mira porque siempre he amado la historia de estas criaturas del mar ❤ Chucky, ese muñeco es el causante de mis traumas en la infancia haha, pero ahora me encanta (aunque las últimas dejan mucho que desear)
    Sabrás que nunca he visto la serie de Friends xD Da un poco de vergüenza decirlo, pero nunca me ha llamado la atención :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Estas viendo y leyendo muchas cositas, he de decir que lamentablemente sólo conozco a Chucky que también formo parte de las películas de mi infancia, a mi la verdad me han gustado todas las últimas 2 porque son tan pobres que se me hacen graciosas XDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Pues de los libros nada de nada, ni me llaman la atención, las películas de Chucky recuerdo verlas de pequeña y no más, es que estas pelis me traumaron que no me dieron ganas de verla de nuevo.
    La vida de Adele la quiero ver desde hace un tiempo, aunque ya habia olvidado su nombre.
    Recuerdo ver la película de la mosca pero nada de su contenido.
    Friends es una serie que todos deben ver por lo menos una vez, todos los días veo capítulos sueltos de ella en la Tv, aunque también me la he visto completa varias veces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Mary :3
    Yo soy muy fan de Friends, aunque odio con mi corazón a Ross, y mamá y yo somos muy fan de Anne así que estamos esperando la tercera temporada aunque recién comenzarán filmaciones, y bueno, supuestamente vería La vida de Adele con mi mejor amiga pero nada raro, seguro ya se le olvidó ¬¬ En fin, en cualquier rato la veo, con respecto a las lecturas no sabía que Las sirenitas existía, de Agatha tengo pendiente leer algo y el de Yancey no me llama aunque a muchos la trilogía les gusta mucho, creo que no es mi momento.

    Gracias por compartir, xx.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me encanta Anna, los libros, la serie de anime que también me la dio a descubrir y, aunque me gusta mucho la nueva serie que han hecho, no me entusiasma que se hayan tomado tantas libertades con las historia y a veces que la protagonista resulta, en mi opinión, cargante. Tus libros de lectura me encantan, en especial Alcott. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Holaa!! empecé Anne with an e y me está gustando bastante; Amo Friends, es mi comedia favorita por excelencia:3 jaja y no importa cuántas veces la vea, sigue siendo la mejor; de las películas que mencionas sólo he visto las de Chucky y hace muchos años, también formaron parte de mi infancia y mis inicios en el cine del terror jajaja. Muy buena entrada, como siempre:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  40. Holaaa❤️
    Jo, que entrada más guay y completa👌 Yo ahora mismo me estoy leyendo Mujercitas de Mary Louise Alcott también, y Frankestein de Mary Shilley😊
    La peli de la vida de Adele tengo muy pendiente el verla, tiene que ser preciosa. Y de las series que sigues, ADORO, juego de tronos y quiero ver Anne with and e☺️

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Ay, yo necesito ver de nuevo todas las temporadas de GOT antes de dar el salto final a su desenlace en 2019, es una pasada sin duda, y por lo que veo tienes el hype en las nubes como yo jajaja. Chucky me encantaba de pequeña jajaja.
    Agatha Christie es una de mis pendientes :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! No he visto ni las series ni las películas, ni he leído ninguno de esos libros, así que no puedo opinar mucho XD Eso sí, me apunto el libro de Agatha Christie. Solo he leído un par de sus novelas pero tengo ganas de seguir leyendo a la autora ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los relatos, así que tanto el de Sirenitas como el de Agatha Christie (que por cierto no sabía que esta autora tuviese alguna antología) me gustaría leerlos.
    La vida de Adele me pareció buena, creíble al menos. La mosca la vi hace muchos años y me has dado ganas de revisionarla, así que me la llevo apuntada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  44. Veo que coincidimos en gustos en cuanto a Friends y Juego de Tronos. Friends lo he visto muchísimas veces y el año pasado volví a ver todas las temporadas de Juego de Tronos también, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola! :D
    Tengo muchas ganas de leer a Agatha y espero hacerlo este año; También estoy viendo Friends! :D me encanta, es genial comer viendo un capítulo jaja, yo voy iniciando la séptima temporada justo después de que Chandler le pide matrimonio a Mónica, y sip que se disfruta más en su idioma original nunca me gusta ver nada doblado a menos que no me quede de otra.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Dime como haces para que te de tiempo ver tantas pelis? Yo es que soy pésima para eso, si logro ver una película al mes es casi un milagro y mira que ganas no me faltan. Lo que me falta es tiempo.
    Una pena que "La última estrella" te haya decepcionado tanto, la verdad yo lo disfruté aunque es cierto que si lo comparamos con el inicio, la trilogía perdió mucho en el camino.
    Con lo que cuentas de La sombra de los otros me has matado de la risa, no me preguntes porque pero me imagine a todo mundo durmiendo en el sillón y casi morí de risa xD
    Las chicas del cable esta muy bien, aunque la última temporada peca de previsible, aún así reconozco que me la ventilé en 2 dias. Le daré una oportunidad a Ana, veremos que me parece, total no tengo nada que perder. Y que triste que el final de Juego de tronos esté tan cerca, pero que ganas de saber quién se sentará en el tan anhelado trono de hierro
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero le tengo ganas a Agatha, sus libros los veo por todos lados y muchos hablan maravillas de ellos. En fin, en este año soy más de series que pelis asi que coincidimos en algunas. Friends siempre se mira en mi casa ya que una de mis hermanas está obsesionada con ella y apenas la termina la empieza de nuevo xD Pero con Anne with an E ¡TODA MI FAMILIA LA AMA! Esta serie es especial porque logró que todos nos juntaramos a verla, la verdad que es hermosa. Amo a Anne ♥ Y a mi Gilbert bebé
    Y claro, aquí también está una graan fan de GoT, muero por que salga a última temporada.

    Besos:*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me ha encantado tu entrada, qué completa y además me voy con muchas cosas apuntadas. Besitos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Pues sí que te ha cundido! ^^ Empezando por los libros... no he leído ninguno ^^" Eso sí, me alegro de que tanto "Sirenitas" como "Un Dios solitario y otros relatos" te hayan gustado :) Estoy de acuerdo contigo en que los relatos es mejor leerlos de forma espaciada, más que nada para no saturarse. Sobre las sirenas... pues creo que no he leído (todavía) nada del tema. Hum. De Christie sólo he leído "Diez negritos" y la verdad es que me gustó mucho :)
    Qué pena que "La última estrella" te disgustara tanto :( Y encima siendo final de trilogía. Apuf, qué rabia.
    Pasando a las películas... tampoco conocía ninguna >.< Creo que te lo he comentado alguna vez, pero es que en cine estoy perdidísima xD Eso sí, me llevo apuntada "La vida de Adèle". Me ha picado la curiosidad, sí, sí. "La mosca"... uf. Qué mal rollo. Si dices que te lo has pasado mal, nada, nada, la descarto. "El muñeco diabólico"... ay, por favor, Mary-chan, qué yo con el terror no puedo JAJAJAJA Y encima un muñeco. Nada, fijo que me entraba mal yuyu al pasar al lado de una juguetería xD
    Me encanta "Friends" ^^ Me alegro de que te esté gustando tanto en versión original ^^ Tengo ganas de leer "Juego de tronos". Sí, lo sé, son unos cacho-tochos, pero bueno, algún día espero animarme :) Sobre "Las chicas del cable"... qué pena que no te acabe ^^" "Ana" me la llevo requeteapuntada :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaaaa!
    Aiiins la última estrella, como he sufrido leyendo ese libro por favor... xD
    De películas no he visto ninguna de ella pero la verdad es que no me interesan ninguno así que nada y de series por dios, las chicas del cable me encanta, la última temporada me ha dejado en Shock, que penita que no te guste Blanca Suárez porque es mi actriz favorita pero claro, esto de los gustos no son lo mismo para cada persona jajaja xD
    Friends también me la estoy viendo y ya voy a empezar la temporada 8... se va acabando ya de nuevo y estoy muy triste porque es una serie maravillosa.
    Y juego de tronos estoy deseando de que llegue ya la siguiente temporada por favor!!!
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  51. No tenía ni idea de que la autora de Mujercitas había escrito un libro sobre Sirenas :O

    Jop, que bajona con la saga de La Quinta Ola :( tengo el primero en mi estantería desde hace años pero estoy leyendo tan malas criticas de los siguientes que me apetece cero ponerme con él.

    Yo también me he visto este mes Las Chicas del Cable. A mí sí que me gusta bastante. Es un culebrón en toda regla xDDDD además en esta temporada me ha sorprendido mucho Nico Romero haciendo de los gemelos.

    Friends es una de mis series favoritas por y para siempre ♥ Nunca la he visto en VOSE, creo que se me haría muy raro, jajaja.

    Precisamente estoy leyendo el libro de "Ana de las tejas verdes" y es porque a mí también me encantaba el anime cuando era pequeña :3 la serie aún no la he visto, ya que quiero terminarme antes el libro para no "spoilearme", ya que del anime no me acuerdo mucho.

    Y buah, Juego de Tronso es que me encanta xD estoy deseando que llegue el año que viene, pero a la vez me da mucha pena que termine... ¡y a saber cómo lo hará!

    ResponderEliminar
  52. Hola:
    Pues de libros yo hago lo mismo con los de relatos, de hecho estoy con uno de Agatha Christie que lo leo de uvas a peras. El de Sirenitas lo tengo en pendientes porque se lo vi a una amiga en Goodreads y tiene buena pinta.
    En cuanto a pelis y series estoy en sequía... La de La vida de Adele la tengo en pendientes para ver. Las chicas del cable a mi no me terminó de enganchar (tampoco tragaba a la prota) y Friends la he visto mil veces y el doblaje en español está muy bien (pierde en cuanto al original, pero muy poco).
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Buenas :)

    De los libros no he leído ninguno pero tras leer varias opiniones bastante negativas de la continuaciones de La quinta ola, me he convencido de que no la retomaré nunca (y menos teniendo en cuenta que el primero lo leí hace ya mucho y no me acuerdo de casi nada).

    Últimamente me estoy poniendo con clásicos de terror pero las de Muñeco diabólico aún no he podido verlas, están en pendientes.

    La vida de Adele me encantó. Es larga pero a mí se me pasa en un suspiro y ya me la he visto un par de veces <3

    La sombra de los otros sé que la he visto pero apenas la recuerdo porque no me gustó demasiado.

    Cada vez me animo más con las series españolas que están sacando ahora, sobre todo porque no tienen capítulos tan largos y se me hacen más llevaderas. Las chicas del cable la tengo pendiente, de momento estoy con La casa de papel.

    Un beso

    ResponderEliminar