sábado, 24 de noviembre de 2018

De compras (4)

¡Hola a todas! ¿Que tal estáis? 😉. Yo genial 😄. Hoy traigo una nueva entrada de esta sección con algunas cosas que he comprado recientemente. Excepto el sujetador, todo lo demás lo he comprado en Amazon, para variar 😆. Es que es muy cómodo comprar por internet. Aunque cuando se trata de ropa prefiero ir a una tienda, porque no me fío un pelo de las tallas 😖. No hay nada como poder tocar las prendas y probártelas en el momento. Que levante la mano quien piense como yo 😁🙋. Intentaré controlarme para no comprar mucho en los próximos meses, que no quiero dejar la cuenta tiritando 😂.



Si abrís mi armario no encontraréis un montón ropa (solo me compro lo que necesito). En cambio mi cajón de la ropa interior está lleno. Y es que nunca me canso de comprar braguitas, tangas y sujetadores 😄. A algunas les da por comprar zapatos, y a mí por la lencería 😋. Es algo que me encanta, pero pienso que hay que estar guapa por fuera y también por dentro 😎. Y este sujetador ha sido mi última adquisición 😊. Me gustó el color, y además estaba muy bien de precio, así que no me lo pensé. También necesitaba renovar el monedero con urgencia, porque llevo unos cuantos años con el mismo y lo tenía bastante desgastado. Este rosa me pareció perfecto, porque no me gustan muy grandes. Puede que sea sencillito, pero está muy bien, y me cabe todo😁.


Aunque me encanta coleccionar tazas, no debería comprar más, porque apenas me caben en el armario de la cocina, pero tenía muchas ganas de tener una de Juego de Tronos, como buena fan 😁. Estuve mirando por Amazon y había algunas muy chulas, pero tras dudar entre varias al final me decidí por esta☕. Los Stark son mi casa favorita, y el invierno mi estación favorita, así que es perfecta para mí. Yo nunca uso la misma taza para desayunar, porque siempre voy cambiando, y esta la tengo preparada para cuando llegue el invierno 😄. Winter is Coming. Como curiosidad, en la parte de atrás de la caja tiene escrito el juramento de la Guardia de la Noche. Creo que me compraré alguna más, pero esta vez de la casa Targaryen con el dragón en color rojo.


Aquí tenéis a Wonder Woman y Sailor Moon, una morena y una rubia😄. Wonder Woman es el primer Funko que me compré, aprovechando que tenía un cheque regalo de Amazon 😊. Después de un tiempo me compré a Sailor Moon, que como veis, va acompañada de la gatita Luna🌙😍. Estoy pensando en conseguir alguna más, pero todavía no sé cual, porque todas son monísimas. Y a la derecha tenéis mi última adquisición. Tenía claro que quería un Iron Man, porque es uno de mis superheroes favoritos, y como este es el más nuevo, ni me lo pensé. De momento solamente tengo cuatro Funkos, pero poquito a poco la colección va creciendo 😋. 

---------------------

¿Os gusta algo de lo que he comprado. ¿Vosotras también compráis en Amazon?
 ¿Cuantos Funkos tenéis? ¡Gracias por vuestros comentarios! 😘
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Besos!

62 comentarios:

  1. Hola!
    El monedero y el funko de Wonder Woman me gustan mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Son unos funkos preciosos, una maravilla <3 <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el funko de Iron Man! Yo compré una caja sorpresa en Insert Coin con temática de superhéroes y tocó Superman. Este mes es de villanos y estoy deseando que sea de Loki.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Digo que sí, hay que estar guapa por fuera y por dentro, jeje :) Y pienso como tú, no me gusta comprar ropa por internet porque soy muy tiquismiquis y necesito vérmelo todo puesto tocar la tela. Aunque en general, me gusta comprarlo todo en tiendas ^^ Eso de ir expresamente a por lo que quieres, mirarlo, ver si está en buen estado, mirarlo absolutamente todo... Vale, eso solo lo hago con los libros XD A la ropa no le dedico tanto tiempo JAJAJA.
    Y me encanta la taza *-* ¡Muy chula!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que cuando empezaron a aparecer los funkos esos no les vi ninguna gracia, no me molaron nada. Luego se han puesto de moda y hay que admitir que tienen un catálogo de lo más amplio

    Mi madre también compra ropa interior de forma compulsiva. En los cajones siempre teníamos como 2 cajas de bragas por estrenar. Y calcetines igual.
    Hace poco me regaló una taza con mi nombre muy chula. Luego descubrí que no podía meterla en el microondas y el regalo perdió utilidad, pero lo que cuenta es el detalle :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Jo me ecantan los Funkos jaja yo hace poco compré el de Harry Potter y le estoy esperando. Yo tampoco me fio de comprar ropa por internet pero ayer caí en una oferta para un brallete jajaja a ver que tal porque es mi primera vez ^^ yo tambien compro mucho por Amazon porque es genial y demasiado cómodo

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, yo no compro nada por Internet, soy más de mirar, ir y volver, pero de tus compras me encanta el funko de Wonder Woman. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Hiciste buenísimas compras! jajaja ese sujetador es muy lindo y la taza es preciosa, pero yo me voy con los funkitos jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. precisamente me compré unos sujetadores hace poco xD lo que más tengo de 'ropa interior' son calcetines, tengo demasiados... :/
    el color del monedero me encanta (de ese color más o menos es uno de los sujetadores que me compré)

    no sabría decir cuál es mi casa favorita de Juego de Tronos ya que me gustan personajes sueltos pero los Lannister me hacen bastante gracia

    los funkos he pensado mucho en hacerme con alguno pero no sé, nunca me animo porque me da que solo los tendría para coger polvo :( pero me parecen muy monos y con buenos detalles

    bye~~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta todo pero sin duda la taza ha sido lo que mas me ha llamado la atención porque adoro la casa a la que pertenece, no hace mucho tiempo que me adentré en el mundo de GOT pero sin duda desde que lo hice soy una gran fan jiji, sin duda has hecho unas compras geniales las cuales espero disfrutes mucho :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas compras! Sobre todo me gusta el funko de Iron Man, también lo tenemos por casa :)

    ResponderEliminar
  12. HOla!!! Amé tu taza y el funko de la mujer maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, te robo la taza. Esta super cool.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el brassier. El color es hermoso y los puntitos le dan el toque. Yo también creo que necesito cambiar de monedero. El mío todavía sirve, pero se está comenzando a pelar y como es rojo se nota el pedazo. No suelo ser fan de las tazas, pero acabo de comprar una con forma de unicornio que amé desde que mis ojos se posaron en ella. La uso más como adorno que como utensilio de cocina, pero sí que apoyo la fascinación. Sobre los funkos, yo tengo una obsesión con esos muñequitos y recién acabo de adquirir a Hércules y a Harry con el uniforme de Herbología. Me gustaría conseguir a las Sailor del Círculo Exterior, pero ya será en el futuro 😊

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muy buenas compras. Los Funkos me encantan.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mí en general las compras me dan bastante pereza. No sabría decirte exactamente por qué, pero yo sólo salgo a comprar ropa cuando es estrictamente necesario. Si no lo es, prefiero seguir utilizando las prendas que tengo hasta que ya no se pueda más. Me encanta tu monederito! Tabmién soy una fanática de las tazas con estampados o con mensajito motivador para por las mañanas, pero a mí ya no me caben más y me tengo que conformar con las que tengo ya.

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  17. hola mary!
    me encantan esas dos funkos, pero luego voy a la tienda y no hay medio de decidirme por uno jja!!
    a mi con lo de comprar en genral me da bastante pereza lo de comprar, y si es ropa ni te cuento!
    besines

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa:)
    ¡Cuanto tiempo! hacía mucho que no me pasaba por aquí^^ he estado un poco desaparecida jeje
    Últimamente yo estoy un poco como tú jeje de compras para aquí y para allá
    Aun no me he atrevido a comprar online ropa por lo que tu dices... ya que en tienda a veces me equivoco con la talla... imagínate online xD
    A disfrutar de tus cositas nuevas pues :-)
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Ay, Amazon es la perdición... Sobre todo para las adictas a las compras, entre las que me incluyo xD
    Por cierto, con la ropa me pasa lo mismo. Prefiero tocarla y probármela y saber qué tal me sienta antes de comprarla :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Cuando entro a amazon mi tarjeta tiembla, jejeje. Me gustan mucho todas tus compras, sobre todo la taza y el funko :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Jaja yo soy de comprar pijamas, me encantan!
    Tb tengo muchas tazas y mi duendecillo me limita ya las compras, pero en su defensa diré que la última taza me la compro él, en el musical de Anastasia 🤸
    :3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Ay tus compritas...me vuelven loca!
    Esa taza de Stark te la robaba ahora mismo jajajaja. Me encantan los funkitos, yo soy adicta a ellos. El de Sailor Moon me chifla.
    Que disfrutes de tus adquisiciones :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! todo está genial!! jaja pero me han encantado, en especial, la taza y los funkos :3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Qué chulo todo, pero sobre todo la taza de Juego de tronos y el funko de Iron Man<3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me ha gustado bastante la bolsa y la taza de Juego de Tronos. Casi no me gusta comprar por internet, soy muy desesperada y prefiero todo ya.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo lo que compraste Mary. No compro en Amazon pero si pudiera seguro me daria un par de gustos jaja.
    Que bonito los Funkos.
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa :D jajajaja ¿pero cómo posteas tu bra? No lo puedo creer xD que por cierto es muy mono, me encanta el azul y esos lunares negros... ufff" lo quiero. Qué bonita taza. Yo no soy de comprar en línea... bueno, sólo si busco una cosa en particular. No veo qué comprar, sino lo que voy a comprar(?) Besos♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Me encanto la taza. Amo Game of thrones. Creo que estaría en duda igualmente si mi favorita es la casa Stark o Targaryen.
    Excelentes compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me gustó mucho el monedero y me ha hecho gracia ver la muñequita de sailor moon, qué tiempos! Jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Está genial todo, a mí también me encanta la lencería bonita, y prefiero ir a mirar ropa en persona y probármela, que además de que no me fio de las tallas, luego la ropa no queda igual en foto que puesta xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me encanta la Sailor Moon con Luna *.* Yo también suelo comprar mucho por Amazon y Aliexpress, es comodísimo pero a veces tarda tanto en llegar que desespera xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encantó el monedero y el color del sujetador, xx.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Yo con la ropa soy como tú, sobretodo para la interior, porque he de asumir que a veces me he comprado algún vestido por wish (que no lo recomiendo mucho porque la mayor parte del tiempo la calidad no es muy buena).
    Las tazas me encantan, yo siempre desayuno con la misma que me compre en Disneyland París que sale Winnie en relieve y me parece super bonita jaja.
    Ay que bonitos los funkos, tengo muchas ganas de comprarme funkos pero todavía no he tenido la ocasión, cada dos por tres estoy mirando a ver si hay ofertas en amazon, porque hay que asumir que no son muy baratos que digamos. Si pudiera comprarme uno, sería seguramente de Thor, que soy muy fan suya.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Yo también soy de comprar la ropa en tienda que sino...no acierto seguro!!
    el monedero me encanta , que preciosidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! =)
    Me gustan los funkos de Sailoor Moon y Wonder Woman ^^

    Un saludo :P

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas compritas

    http://www.iameleine.com/
    http://instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  37. Hola! yo cada taaaaanto compro algo en amazon, pero muy cada tanto porque estoy desempleada Q_Q nunca me terminaron de llamar los funkos como para comprarlos, pero me parecen simpáticos, que disfrutes de tus adquisiciones :3
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  38. Desde luego me quedo con los funkos.
    Me parecen totales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Cuántas cositas! Necesito la taza, soy una fanática de las tazas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  40. Hola, me encantan todas las cositas que te has comprado, por cierto, el monedero es muy parecido al mío, muy bonito.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Ay dios amo los funkos, aun no he podido conseguir ninguno porque me salen muy caros en mi ciudad y no tengo tarjeta internacional :( Pero ya algun dia me llenare de funkos jajaja Me encantaron tus compras <3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola bonita!
    Me encantan todas tus compras. Pienso igual que tú, me gusta comprar ropa en tiendas, pero para todo lo demás esta san amazon jajaj Me ha encantado la taza de got y los funkos. Yo suelo comprar también cosillas en amazon y aveces peco demasiado... Que le vamos a hacer si tienen cosas muy cucas jajaja. Gracias por enseñarnos todo. Un beso enorme. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. Hola! yo tengo una pequeña colección de funkos pero cada día sacan nuevos y no me va a dar la vida ni el dinero para todos los que quiero. El sujetador es muy bonito y tiene un color azul que me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Desde luego que cuando haces pop ya no hay stop. No tengo muchos funkos como otras personas pero creo que con la tontería ya paso los 10 y lo peor de todo es que quiero más jajajajajajaja. Tu WonderWoman es preciosa ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3333!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Me pasa igual que a ti, compro casi todo por internet, pero la ropa mejor no, que nunca acierto con la talla.
    Me ha encantado el funkito de Wonder Woman :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Todavía no he leído "Juego de Tronos" por pereza, pero últimamente me está entrando un gusanillo muy grande y no creo que tarde en abrirlo por fin. No sé si seré más de invierno o de dragones XD XD
    Besazo.

    ResponderEliminar
  47. Mola mucho todo! :D a mí también me pasa que prefiero comprar ropa en físico, el tallaje engaña mucho... por mucho que te digan que midas. Lo único que he comprado de ropa online han sido camisetas de pampling y porque ya se mi talla xD

    La taza de Juego de Tronos mola un montón ♥ a mí también me encanta la casa Stark. Esa y la Tyrrell son mis favoritas.

    ¡Wuah! ¡Cuatro funko pop! ¡Yo tengo ya más de 50! xDDDDDDDDDDDD tengo un serio problema, jajajaja. "Cuando haces pop, ya no hay stop". Ya no sé ni donde meterlos. El de Iron Man mola mogollón!

    ResponderEliminar
  48. Hola:
    Me encantan la compras. Yo también soy de comprar mucho (de más algunas veces) por internet (sobre todo en amazon). Y sí, coincido con lo de la ropa, prefiero comprarla en las tiendas por si acaso, que a las tallas las carga el diablo.
    El suje y el monedero son muy bonitos, me encanta el color de ambos. La taza Stark también mola. Yo quiero la Lannister, que poco se valora esa casa LOL con lo buenos malos que son.
    No tengo ningun Funko y tampoco me ha dado por comprar, pero me encanta el de Wonder Woman.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    Otra más que compra en Amazon un montón de cosas menos la ropa que, al igual que tú, prefiero ir a la tienda.
    De tus compras me gusta mucho el sujetador, me parece un color muy bonito, y la taza de Juego de tronos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Me han encantado tus compras, pero la taza de los Stark me ha enamorado!!!!. Disfruta de todo lo que te has comprado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. hola,
    que buenas compras... lo quiero todo todo jajaja sobre todo los funkos de saylor moon, como me gustaban estos dibujos
    Disfruta mucho de todo
    Besoteeeeeees

    ResponderEliminar
  52. Holaa, qué genial las compras *-* jaja, también soy de comprar la ropita en las tiendas, oohh, monedero, eso me recuerda, y bueno, la taza está mona así como los muñecos, solo conozco a WW y Iron man :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Que genial que te guste comprar lencería jaja, a mi la verdad es que me gusta salir de compras pero todo lo que tenga que ver con ropa o cosas que tenga que probarme me da muchísima flojera, compro porque tengo que vestirme por Dios >.< pero yo creo que sino fuera necesario nunca iría a una tienda de ropa JAJA
    Coincido contigo que es mucho mejor comprar las prendas en tiendas físicas y no en internet, aunque mi hermana ya tiene planes por ahí de comprar varias cosillas en una tienda en línea que encontró y bueno me ha pedido ayuda para investigar de pies a cabeza la tienda y tallas.
    Me han gustado mucho tus compras ^^ los funkos están geniales!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Yo de ropa no me atrevo a comprar nada por internet, ni la lencería pues soy muy tiquis miquis con ella, sobre todo con los sujetadores xD Que enganché uno en Tezenis que me va que ni pintado y lo tengo en tropecientos colores y menos mal porque ya me han cambiado el modelo ¬¬ El monedero por suerte me regalaron uno la Navidad pasada aunque el que tenía era bueno y lo tengo guardado por si las moscas (y eso que tiene varios años ya pero es que está perfecto). La taza me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola Mary! Si, te entiendo jaja. Me siento un poco adicta a las compras y aún no me llegaron porque quedaron retenidas. Como 13 paquetes jajaja
    Concuerdo mucho con la ropa, siempre conviene comprar en tiendas, pero a veces hay cosas muy lindas en internet y que no se suelen conseguir generalemnte
    Wow, eres lo contrario a mi. Yo tengo poca ropa interior y más ropa jajaja Pero me gusta tu pensamiento
    Que lindos Pops que te has comprado. El de Wonder Woman es hermosísimo <3
    No compro en el sitio porque no llega a casa, no se porqué
    Pero bueno, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Me pasa igual con la ropa, prefiero comprarla en tiendas físicas donde pueda tocar la tela y probar como queda todo; aunque una que otra vez me he dejado tentar por esas páginas chinas [no me ha ido mal] y Forever 21. Yo soy de zapatos y bolsos, es de lo que más tengo.
    La taza está espectacular ♥ iré a curiosear porque quiero adquirir alguna jajajaja y los Funkos son una preciosidad.
    Bεѕ🌟ѕ 🌙

    ResponderEliminar
  57. Hola Mary-Chan!!
    Yo también soy una viciada de comprar en Amazon, sobre todo funkos. Que además me encantan los tuyos y con el de Sailor Moon estoy enamorada total, así que a ver cuándo cae ;D
    Que disfrutes de las compras!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  58. Holaaa!!
    Los funkos son maravillosos, aaahh. Los quiero.

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
  59. Muy linda Wonder Woman. Me encanta.

    ResponderEliminar
  60. necesito esa taza de la Casa Stark!
    y a Sailor Moon!!
    por cierto, ten cuidado que no se te caiga, yo tenía una sailor jupiter y después de pegarla parece sailor frankenstein :p

    ResponderEliminar