martes, 13 de noviembre de 2018

Resumiendo (27): Lo que veo/leo

¡Hola! ¡Buenos días! ¿Que tal estáis? Yo genial, y hoy vengo con la entrada resumen número 27. Tengo que reconocer que me encanta preparar estas entradas, porque hablo de todo lo que me gusta, y a mi me encanta que haya un poco de variedad. Y como siempre, os comento un poco por encima lo que he visto/leído en las últimas semanas (o meses). No está todo, pero si tuviera que poner todas las series/películas que veo... 😆.


LIBROS


Voy a empezar por los últimos libros que he leído, y que como podéis ver, son de géneros muy diferentes. El Señor de las Sombras es la segunda parte de la última trilogía de Cassandra Clare, y en mi humilde opinión, junto con Los Orígenes, es de lo mejor que ha escrito esta autora. No sé cuando se publicará el último, si este año o el que viene, pero después de ese final que te deja mordiéndote las uñas😣 solo espero que sea lo más pronto posible. Seguimos con El viejo y el mar, un libro que se puede leer en una hora, porque es muy corto, pero yo he tardado más de dos meses en terminarlo. ¡Toma ya! 😆. Tiene una historia muy particular, pero no es una lectura fácil precisamente. De hecho casi me muero del aburrimiento mientras lo leía. Miss Marple y trece problemas  es un libro de relatos, y creo que es evidente quien es la protagonista😁. Todas las historias me han parecido muy amenas, y si os gusta Agatha Christie lo disfrutareis seguro 👍. En cuanto a Después del anochecer, mi opinión es muy distinta. Probablemente es uno de los peores libros de relatos que he leído de Stephen King. Entre lo largos y aburridos que eran algunos, me ha costado la vida terminar este libro 😓.


PELÍCULAS


Los Increíbles 2: Aunque siempre disfruto con las películas de animación (sobre todo de Disney/Pixar), no puedo decir que Los Increíbles sea de mis favoritas. Me gustó la idea de una familia de superhéroes, pero no sé por que motivo no me terminó de entusiasmar. En cambio esta segunda parte me ha gustado mucho más. Los Increíbles 2 es más divertida, y tiene una trama mucho más interesante, además de grandes momentos protagonizados por Jack-Jack (el bebé), y sus poderes fuera de control. Para mí es lo mejor de la película 👶.

Christopher Robin: Lo que he disfrutado con esta película 💕. Aunque no he visto ninguna de las películas de animación de Winnie the Pooh, los personajes siempre me han gustado😊. De hecho tengo los muñecos de peluche de Igor, Tigger, y como no, del adorable osito. Por eso tenía que ver esta película si o si, y me ha encantado. Puede que para muchos no tenga nada de especial, pero viéndola me he vuelto a sentir niña otra vez, y eso no tiene precio. Además, el protagonista es Ewan McGregor, y para mi eso siempre es un plus.  

Papillon: Papillon es un remake de la película del mismo nombre de 1973 protagonizada por Dustin Hoffman y Steve McQueen. No soy muy partidaria de los remakes, porque muchas veces me parecen innecesarios, pero cuando vi que este estaba protagonizado por Charlie Hunnan (Sons of Anarchy), supe que lo tenía que ver. Puede que la película original sea mejor, pero aun así me ha gustado más de lo que esperaba. Y a pesar de las más de dos horas que dura no se me ha hecho pesada, porque te tiene enganchada en todo momento 

El secreto de Marrowbone: Esta intrigante película trata sobre cuatro hermanos que tras la muerte de su madre se esconden del mundo en una solitaria granja por miedo a ser separados. Está basada en un libro de Sergio G. Sánchez, que además también es el director y guionista de la película. El libro no lo he leído aún, pero después de ver la película estoy más interesada todavía en hacerlo 😄, porque me ha gustado la historia, los escenarios, la ambientación, los protagonistas, el giro final... 😲. Resumiendo, que está bastante bien 👌.


SERIES


Shameless (9x07): Novena temporada de la serie más gamberra del panorama televisivo, y por el momento no tengo ninguna pega que ponerle. Lo único que me preocupa es que Emmy Rossum (Fiona) se va después de esta temporada, y eso puede suponer un problema grande para el futuro de la serie. Todavía hay muchos personajes interesantes, como Frank, Lip, Carl, Debbie, Kevin, etc... pero se va a notar mucho su ausencia. 

Friends (4x18): Hace tiempo que me apetecía volver a ver esta serie desde el principio, y hace unos meses me puse a ello. Todavía me quedan muchos capítulos por ver, pero esta vez me lo estoy tomando con calma, y quiero verla poco a poco para disfrutarla más. No me corre prisa. ¿Cual es vuestro personaje favorito? 😉.

Young Sheldon (2x08): Como me gusta esta serie... Quizás no sea la comedia más divertida que he visto, ya que tiene un humor bastante light, como corresponde a una serie familiar, pero los capítulos se me pasan volando. El niño que interpreta a Sheldon lo hace realmente bien, y además es un pelín menos irritante que el Sheldon adulto. Y soy muy fan del personaje del padre 😄. Si os gusta The Big Bang Theory tenéis que verla. 

The Walking Dead (9x05): Aunque no quería que pasara, llegó el capítulo en el que Rick se despide de la serie, y me pasé prácticamente todo el capítulo llorando 😢. No te olvidaremos Rick. Creéis que este será el principio del fin de The Walking Dead, o todavía le queda cuerda para rato? ¿Que os pareció el final de Rick?

Legends of Tomorrow (4x03): Y termino el repaso de las series con una que me hace pasar muy buenos ratos. Aunque objetivamente me parece la serie más floja del universo DC, Legends of Tomorrow no se toma muy en serio a si misma, y precisamente eso es lo que más me gusta de ella 😄. Es simplemente surrealista. 


MÚSICA


Esta canción la descubrí gracias a Spotify (como la mayoría de música 🎶 😄), y es una de esas canciones que después de escucharlas un par de veces ya no te las puedes sacar de la cabeza 😵 🎧. Me encanta el ritmo que tiene 💃. No os puedo hablar de la cantante, porque no la conozco, pero os aseguro que no será lo último que escuche de ella. Os dejo con Too Good To Be True de Rhys. Ya me contaréis si os gusta o no 😉.

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas series o películas? 
Gracias por vuestros comentarios, y hasta la próxima entrada. 😜
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besitos!

55 comentarios:

  1. Hola Mary! Me apetecen mucho las propuestas que comentas, tanto las películas y series como los libros. He tomado nota.. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El secreto de Marrowbone tengo muchas ganas de verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí si tenemos más cosillas en común, jajaja.

    Aún no he empezado la saga Dark Artificies (o Renacimiento, como la han llamado aquí) pero me alegra saber que te está gustando tanto. ¡Le tengo muchas ganas!

    Este año he empezado a leer a Agatha Christie y estoy dispuesta a leer todo lo que pueda de ella. Tendré en cuenta este libro de relatos :D

    Me pasa lo mismo que a ti con "Los Increíbles". Mira que me gustan los superhéroes, pero no puedo considerarla de mis pelis favoritas de la factoría. También coincido en que la 2 me gustó mucho más. Las escenas de Jack-Jack son lo más xD de Winnie The Pooh no soy muy fan, así que la peli no me llamaba... pero me alegra que a tí te gustara.

    No soy de terror, pero la peli de "El Secreto de los Marrowbone" tiene tantísimas buenas críticas que tengo muchas ganas de verla!

    Adoro Friends ♥ hace un par de años me la vi también completa. Mis favoritos son desde siempre Chandler y Mónica :3

    ResponderEliminar
  4. CS se supone que este año iba a retomarlos pero nada. El de agatha me encanta y el de king que pena, yo aún no lo he leído. De las pelis me interesa mucho la de Marrowbone.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que tengo ganas de ver El secreto de Marrowbone y más si la recomiendas. Has leído bastante eh!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El secreto de Marrowbone me gustó mucho. El libro de King no es de los mejores de relatos pero a mí me gustó, claro que soy un poco fanática XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cada vez que te veo ahí Friends me dan ganas de volver a verla y no hace tanto que lo hice, jejeje. Mónica y Chandler son mi pareja favorita y como personaje Joey, no puedo reírme más con sus chorradas, jejeje.
    Por lo demás no coincidimos con las lecturas y las películas, me cuesta mucho ponerme con estas últimas y casi no veo ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído absolutamente ninguno de los libros que traes hoy. Y con Shameless quiero animarme en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaaj

    Yo también tardé más de una hora en leer El viejo y el mar... la pluma no es muy fácil, es verdad... y el lenguaje técnico es algo denso.... pero claro, yo al final me decía: ¿qué pasará, qué pasará? Y el final me encantó, me pareció injusto pero me gustó... me costó dormirme después pensando en el pobre viejo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. A mí tb me gusta leer estilos distintos.
    Sobre la serie, me conquistas con Friends. Qué recuerdos.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo no lloré con la desaparición de Rick de la serie pero si que lloro porque Negan apenas hace acto de presencia y me tiene tó loca, jeje. Un resumen muy completo en cuanto a diversidad de géneros literarios. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Apuntado el libro de Agatha Christie. Respecto a pelis vi la de los increíbles 2 (tremenda la trama de Jack-Jack) y la de Christopher Robin, que me arrastró mi hermana al cine porque de peque le gustaba mucho Winnie de Pooh. Nos gusto mucho y fue muy tierna. Además de que Ewan MacGregor ya era un aliciente para verla.
    Respecto a Friends, yo también estoy en proceso de verla otra vez con tranquilidad. Mi personaje favorito es Chandler.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ayyyyyyy! Yo me muero ya para tener en mis manos QOAAD!!!! Teen planet se pronunció hace poquito diciendo que en nada tendríamos novedades así que a ver que nos cuentan, que en inglés sale el 4 de diciembre!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola!
    Estoy deseando ver Christopher Robin, tiene que ser de lo más tierna ♥
    Friends la vi hace varios años y es genial, siempre me ha encantado Chandler y Phoebe, aunque si me pongo a pensar, ¡todos me encantan!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Coincidimos con The walking dead, al final llegó la despedida... no sé si a partir de ahora será lo mismo sin Nick, yo espero que recupere la esencia de las primeras temporadas. Los capítulos cuatro y cinco han sido prometedores ¿que me dices del final con los 🧟‍♀️? Jajajajja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Se nota que tuviste unas buenas semanas! Genial todo lo que leíste y viste!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! El señor de las sombras es una maravilla *.* No sé si leerlo de nuevo antes de que saque la última parte de la trilogía... Shameless es mi serie favorita, pero la tengo abandonada T.T A ver si me puedo poner con ella pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Amo a Aghata Cristie hahahhaa, felices lecturas y de todo. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    En libros no coincidimos en ninguno pero tengo que hacerme con "El señor de las sombras". Todavía no he leído ni "Los Orígenes" ni "Lady Midnight" pero da igual, tiene que estar en mi estantería (la verdad, no sé cómo he podido dejar tan de lado esta saga, con lo mucho que disfruté leyendo los libros principales).

    "Los increíbles" me gustó mucho más que la primera parte (sobre todo por Jack-Jack) y "El secreto de Marrowbone" la tengo pendiente.

    En cuanto a las series, "El joven Sheldon" me gusta bastante pero el fallo que le veo es que no es tan irritante como el Sheldon adulto, cuando pienso que debería ser igual. Me quedé de piedra con este último capítulo de "The walking dead". Sabía que se iría de la serie pero ni se me había pasado por la cabeza que se iría de la manera en la que lo hizo (seguro que está vivo). Estoy deseando ver el capítulo de esta semana para descubrir qué es lo que ha pasado en todos esos años (será Judith un Rick 2.0?
    "Friends" es una serie que siempre he querido ver pero, por la cantidad de episodios que tiene, nunca me termino de animar a verla.

    La canción no la conocía pero me la llevo apuntada porque me ha gustado mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía cuántas cosas jaja De los libros y pelis no he leído/visto ninguno de los que mencionas. Pero me llaman mucho el de Agatha Christie y Stephen King. Y de pelis las que más ganas tengo de ver son la de Christopher Robin y los secretos de Marrowbone😍
    Un besito guapa, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! =)
    Friends es genial y opino igual sobre Legends :D Es una serie muy loca, pero me gusta precisamente por eso.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa <333

    Con el tema de los increíbles pienso igual que tu en su día no se consolidó como una de mis películas favoritas y esta segunda parte ha gustado un poco más por los super poderes del bebé pero creo que le falta sal a la historia... En cuanto a Cristopher Robin me has dejado infinitas ganas de ir a verla <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary!! No he leído o visto ninguna de las que mencionas pero tengo super pendiente ver Los Increíbles 2!!! :) fue una peli muy linda para mi niñez así que quiero ver como sigue! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Cazadores de sombras me tiene encantada, sin duda Cassandra esta haciendo un buen trabajo, ya quiero que salga el tercero.
    De las series, friends la sigo viendo por tv cada que pasan sus capitulos y Sheldon lo veo por ratos, no me gusta lo suficiente para verlo juiciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me pasó lo mismo con el viejo y el mar, es una lectura lenta.
    Aún no he leído cazadores de sombras el renacimiento pero me encanta la escritura de Cassandra Clare así que tal vez lo lea pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues de series no sigo ninguna (solo he visto FRIENDS y en su día, y no creo que la vea otra vez xD). De pelis solo he visto El secreto de Marrowbone y para mí fue de 10 esa peli. Yo a ver si me pongo ya en serio con Cazadores de sombras que sigo estancada en el segundo libro xD. Y uff, El viejo y el mar me niego a leerlo :(.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Estoy por ponerme a leer El señor de las sombras, que el tercero de la trilogía sale en inglés el mes que viene, y yo tengo la esperanza de que en España salga en el primer trimestre del año que viene >.<

    ResponderEliminar
  28. Holaa!
    No he visto ni leído nada de lo que mencionas pero muero por ver Los increíbles 2 jaja
    Gracias por la entrada, un beso ❤️

    ResponderEliminar
  29. Hola :D Uff yo con Clare yo me quedé en el to libro de CdS y en el segundo (incompleto) de CdS:Los orígenes... no he leído más de ella y no sé si lo haré. Actualmente no es de mis prioridades. Tss... a mí no me gustó Los Increíbles 2 como la 1, siento que fue "too much". Y quiero ver el secreto de Marrowbone.
    ¡Shameless! jajaja yoo me quedé en la primera temporada, y aunque dije que la continuaría no lo hice :/ besos♥

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Con estas secciones descubro muchos libros, películas y series que tengo ganas de leer y ver :) Me encanta!
    De los libros solo lei "el viejo y el mar" a la edad de 12 años mas o menos que lo saque de la biblioteca de mi papá. La verdad que me acuerdo que, como vos decís, a pesar de ser corto me costo leerlo y tarde.
    De las películas no vi ninguna, pero tengo muchísimas ganas de ver Christopher Robin (Le puse a mi gato ese nombre debido a este nene!!) y los increíbles 2.
    Y de las series Young sheldon me encanta!!!! y Walking death tengo que retomarla.
    Me anoto un par del resto que no vi y lei.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos en libro sy pelis. Series he visto Hill House, Maniac y... vaya, no recuerdo el título. Ya volveré cuando caiga
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    De los libros no tengo mucho que decir, como mucho me animaría con la última trilogía de Cassandra, pero no sé yo, me leí la saga original y ni fú ni fá, Los Orígenes me gustó más, eso sí es cierto, pero me da pereza meterme de nuevo en el universo, al menos por ahora >_<

    De pelis he visto El secreto de Marrowbone y me encantó :D Quiero verme Los Increíbles 2. De las series tengo parada TWD, porque no me viene bien verla los lunes a la noche, entonces estoy esperando que esté entera esta primera mitad de temporada, que ya no queda mucho, y me la veré del tirón en horario que pueda ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  33. ¡Madre mía, lo que lloré con Marrowbone! No podía ni salir del cine jajajjaa. Después de la medianoche lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  34. fantastico! un popurri de cosas, verdad que siempre nos quedamos con cosas de contar mas? ME ANOTO CON aGATHA, ES GENIAL mISS mARPLE,l a adoramos! Stephen me desilusiono con ese es cierto,las pelis todas son adorables y con las series vamos de camino, gracias por esta reseña fabulosa, queremos mas! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  35. Dejé super abandonada Shameless, debería retomarla porque es una serie que me encantaba, no sé porque dejaría de verla.

    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola ✿!
    Tengo pendiente de ver "El secreto de Marrowbone", el trailer que tiene me llamó muchísimo la atención pero aún no he sacado tiempo de ver esta película, espero hacerlo muy pronto y a ver que tal.
    De Agatha Cristie aún no he podido leer ningún libro suyo pero me apetece muchísimo probar la pluma de esta autora. Me gustaría estrenarme con "Diez negritos".
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    De las pelis he visto veo secreto de los narrowbone y me encantó, el giro final me dejó super impactada 😶
    Y Christopher Robin la vi en el cine y salí enamorada ❤️😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Quiero ver los increíbles 2 así que tal vez hoy sea el día. Soy nueva por aquí, ya te sigo y te espero por mi blog. www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. De todo lo que mencionas solo he visto Los increíbles 2 y tengo que decir que aunque tiene su toque feminista al invertir los papeles protagonistas, no me terminó de convencer del todo, me gustó más la primera. Gracias por las recomendaciones!! Un beso

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa
    Vaya entrada más completa, de los libros solo he leído el de King y el de Agatha Christie, a mí me gustaron ambos. De películas los Increíbles 2 con la que lo pasé muy bien, y de series vi Friends hace años y la de Young Sheldon la quiero ver ^^
    un besazo grande! ❤

    ResponderEliminar
  41. hOLA MARY.
    Tengo que ponerme al dia con Cazadores de Sombras y leer algo de KIng.
    Gracias por las recomendaciones
    besos

    ResponderEliminar
  42. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Mary-chan, pues has leído bastante te admiro por eso a mi me cuesta tanto tomar un libro XD amo las películas pero esta vez solo reconozco la de los increíbles 2 que tuve la suerte de verla en el cine cuando aún estaba en cartelera. Al contrario que a ti a mi me gusto más la primera película, tengo entendido que esta segunda estaba enfocada a todo publico pero se dieron el trabajo de poner temas que le competen a los adultos, de todas formas también me gusto esa película :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Me alegra que te gustara El secreto de los Marrowbone, me pareció una película genial y el final... puff el final, impactante. Me pilló desprevenida.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  44. No he leído ninguno de los libros ni visto ninguna de las pelis. De las series he visto Friends unas mil veces (y las que me quedan) y también estoy viendo Young Sheldon, pero las demás no...
    La canción tampoco la conocía... Ay madre, que inculta me siento jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  45. Hola, en lecturas no coincidimos, en películas solo he visto la de El secreto de Marrowbone y la verdad es que me gustó. De las series tengo ganas de comenzar Legends of Tomorrow por lo que a ver si lo hago pronto y Friends lo vi en su momento y me gustó muchísimo. De la canción pues no está mal, nunca la había oído y es buena.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Hola! pues la verdad es que no he visto ninguna de las películas y de las series que mencionas la única es Friends aunque siempre he ido mirando capítulos sueltos nunca me he puesto a verla entera temporada por temporada! (y eso que me encanta!)
    la canción es muy chula por cierto :) un besito!

    ResponderEliminar
  47. Holaa!! pues no he leído ninguno de los libros; de las películas que mencionas sólo he visto Los Increíbles 2 y me encantó aunque también me llama muchísimo la atención la de Christopher Robin; de las series sólo sigo Young Sheldon y me encanta, hace tiempo que vi Friends pero también tengo muchas ganas de verla otra vez jaja y me llaman la atención Shameless y Legends of tomorrow. Muy buena entrada, como siempre.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  48. Hola bonica!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero como no, tengo a mi Stephen King muy pendiente...varias novelas en cuestión.
    Me apetece un montóon conocer las historias de Cassandra Clare, espero leerla algún día, con tanto pendiente y tan poco tiempo se hace complicado.
    En cuanto a las pelis, vi Marrowbone y me gustó bastante, está muy bien conseguida.
    Un besito y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  49. Hola! Yo la verdad que llore con Cristopher Robin, la pelicula es preciosa y tenia tanto tiempo de no ver al osito que me llego al corazón. De las series vi una que te recomiendo esta basada en un libro, Discovery of witches, son 8 capítulos pero estuvieron buenos. Y ahorita sigo viendo Arrow, de Legends of tomorrow voy a empezar la tercera temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola!! pues de todo, todo, todo lo único de lo que puedo hablar es de los Increibles 2 porque es lo único que he visto. Fuimos al cine y la verdad es que estuvo bastante bien: es para peques pero tiene guiños para los mayores. En cuanto a la canción, tiene buen ritmo y desprende buen rollo. Besos!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! La verdad es que la de Los increíbles 2 nos gustó bastante más que la primera, que nos pasó como a ti, tampoco era de nuestras favoritas...
    Tomamos nota de todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Coincido plenamente con lo que has dicho de Los increíbles 2. La 1, aunque está entretenida y la idea es buena, no la disfruté tanto como esta segunda, que aunque peca de previsible, pero es muy simpática. El bebé contra el mapache, lo mejor de la peli.
    Me alegra saber que la de Christopher Robin te ha encantado, porque tenía muchas ganas de verla y tras leer varias críticas no demasiado entusiastas se me quitaron las ganas. Pero ahora tengo que verla sí o sí.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  53. Buenas :)

    Llevo años aplazando la lectura de la nueva saga de CdS pero cada vez me tienta más. No soy muy partidaria de que las cosas se alarguen innecesariamente pero si la comparas con Los orígenes aún me entran más ganas de leerla >_< A ver si cae estas navidades porque me encantaría tener toda la saga en la estantería.

    A mí me pasa al revés con Los increíbles, la 1 es de mis favoritísimas y la 2 me dejó una sensación extraña, esperaba más. Quiero volver a verla sin expectativas.

    La de Marrowbone me la vi este verano y me gustó, no sabía que tenía libro.

    ¿Que Fiona se va de Shameless? o_O Primera noticia. ¡Qué mal! Para mí es lo mejor de la serie...

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Un gran resumen de lecturas, pelis y series, me llevó un montón de recomendaciones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar