miércoles, 21 de noviembre de 2018

Mis últimas lecturas (9): Libros románticos

¡Hola a todas! Ainss, que poquito le queda ya a noviembre 😣. En nada nos plantamos en Diciembre y estamos celebrando la Navidad 😄.Que rápido pasa el tiempo... Hoy os traigo otra entrada romántica (la novena que publico), que ya sabéis que es el género que más me gusta del mundo mundial 💕. A fecha de hoy llevo 74 libros leídos (no solo románticos), y la cifra todavía puede aumentar, que todavía le quedan días al 2018. Os dejo con los últimos libros románticos que he leído. Y esta vez me han gustado todos.


 Disfruta de la noche: Este es el séptimo libro (que se dice pronto 😵) de la saga de romance paranormal Cazadores Oscuros, y aun me quedan unos 14 libros o más 😰. Soy consciente de que tardaré unos cuantos años en terminarla, y eso si la termino, porque desconozco si está finalizada o no. En Disfruta de la noche la historia gira alrededor del personaje de Valerio (o Valerius), uno de los Cazadores Oscuros con peor fama 😈, pero en este libro veremos que no todo es lo que parece. No sabía que me iba a gustar tanto este personaje.

 Como el hielo: Ya era hora de volver a leer un libro de Jennifer Armentrout 👐. Siempre es un placer leer a esta autora, y en el caso de este libro por partida doble, porque las escenas de alto voltaje son constantes. Los protagonistas son Kyler, el tipo de chico que se tira a todo lo que se mueve 💪, y Sydney, la mejor amiga que siempre ha estado enamorada de él. Lo he disfrutado mucho, pero reconozco que no es lo mejor que ha escrito la autora y tampoco está al nivel de sus otros libros, pero lo bueno que tiene es que se lee muy rápido (no tiene muchas páginas), y es ideal para desconectar entre lecturas pesadas. Sobre todo es super adictivo.

 Casarse con él: Sin duda la autora Lisa Kleypas ha sido uno de mis grandes descubrimientos literarios de este 2018. Quien me iba a decir que podría disfrutar tanto con el romance histórico...😍. El primer libro de esta saga, Un seductor sin corazón fue una gran lectura, pero este me ha gustado más aun, y ya tengo preparado el tercero en el Kindle. En Casarse con él, seremos testigos de la historia de amor entre lady Helen Ravenel y Rhys Winterborne 👫💝. Ella es una dama inocente de la alta sociedad, y él un importante magnate de origen humilde. Y un poco bruto 😄. Me encantan las parejas en las que los protagonistas son tan diferentes entre si. 



 Nosotros después de las doce: Y pasamos a una autora española, para variar, porque en nuestro país tenemos unas autoras de romántica maravillosas, como es el caso de Laia Soler y Paula Gallego 🔝. Antes de leer este libro había visto varias reseñas no demasiado positivas 😥, pero me alegra deciros que esta autora sigue sorprendiéndome. Nosotros después de las doce tiene una historia muy dulce (no apta para diabéticos😄) que se desarrolla en un pueblecito idílico llamado Valira ✨. Lo del caballito del carrusel 🎠 que te ayuda a olvidar los malos recuerdos me ha encantado, y en definitiva me ha parecido un libro muy original. Y mágico. 

 3 noches en Oslo: Si tuviera que elegir el libro que más me ha gustado de los cinco, tengo claro que este sería mi favorito. 13 horas en Viena me gustó mucho, pero es que este me ha enamorado😍💘. La historia de amor entre Lena y Kenny me ha parecido preciosa ✨, aunque su relación es muy complicada, porque Kenny padece una grave enfermedad 😢, y tiene que someterse a tratamiento constantemente. 3 noches en Oslo es un libro que me ha tenido sufriendo hasta el final, porque no sabía como iba a terminar, pero os lo recomiendo mucho, porque está genial 👍. Solo he leído dos libros de esta autora, pero en cuanto pueda pienso repetir 😏.

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros u os gustaría hacerlo? 
¿Cual es el que más os llama de los cinco? 
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos!

58 comentarios:

  1. Hola!
    El año pasado leí Nosotros después de las doce y me gustó mucho. También he leído 3 noches en Oslo y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero no es de estrañar, reconozco que no soy muy de romántica, aunque alguno cae. Me apunto tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas a Como el hielo, Nosotros después de las doce y 3 noches en Oslo. Del primero había visto ya varias veces que era más flojito, pero aún así me llama :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    La Kleypas es una de mis eternas pendientes, pero nunca encuentro un hueco para alguna de sus novelas o cualquier otra de este género. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leer Como el hielo que de la autora solo he leído los dos primeros libros de la saga Lux. Nosotros después de las doce a mí no me convenció demasiado pero dicen que Tú y yo después del invierno está mejor. Me gustó mucho también 3 noches en Oslo, creo que al mismo nivel de 13 horas en Viena y está claro que no va a ser lo único que lea de la autora. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No estaba leyendo muy buenas opiniones sobre Como el hielo y aunque la autora me gusta mucho estoy dejando pasar el tiempo para darle una oportunidad. Del resto tengo pendiente Nosotros después de las 12 y ya va siendo hora de que me ponga con él, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué bonitas lecturas, además de que el género romántico es de mis preferidos, aunque últimamente lo tengo algo abandonado. Me llevo algunos anotados que creo que me pueden gustar :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguno, porque no soy muy dada al género romántico.

    De estos, sólo me llama Nosotros después de las 12 (pero me chirría lo que dices de "no apto para diabéticos", pues si es muy pasteloso no tengo muy claro que me guste xDDD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lisa Kleypas siempre es una buena opción. Me encanta <3

    ¡Besos desde las sombras!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Casarse con él me encantó ^^ es más nada más terminar el primer libro me puse con este porque necesitaba continuar con esta pareja :) La Kleypas es genial, una de mis autoras favoritas.
    Nosotros después de las doce, me gustó mucho, no me esperaba para nada la historia ni el estilo, me sorprendió gratamente ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Nosotros después de las doce, será de mis próximas lecturas *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No soy de leer novelas románticas, tal vez porque no haya dado con la adecuada que me enganche. Tendré en cuentas tus recomendaciones si me animo a leer algo de este género.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues has hecho unas elecciones de lo más interesantes. A mí me llama bastante Como el hielo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hemos coincidido en algunas. A mi me encanta la saga de Cazadores oscuros aunque nunca lo he terminado y tampoco se si ya la saga finalizó hahaha. Y debo decirte que no recuerdo bien como iba la trama de Disfruta de la noche u_u Tengo pendiente leer Nosotros después de las doce porque es un libro que a muchas personas les ha encantado y quiero saber de que me estoy perdiendo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sin duda tengo que leer "Casarse con él" porque el romance histórico me encanta *-*. Eso sí, mejor empezar por el primero de todos jaja.
    La verdad es que he oído habar de Lisa Kleypas pero estoy tan enfrascada en Julia Quinn que todavía no he podido ponerme con sus libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    Yo solo he leído “3 noches en Oslo” y lo adoro <3 y Kenny es tan cvnivuv :3
    Pienso leer más de la autora porque me ha fascinado ^^

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
  17. Pues no me importaría leer Como el hielo, aunque Armentrout me ha decepcionado últimamente y no sé bien qué me encontraría en esa novela. Lisa Kleypas es una uatora que me gustaba, pero últimamente soy más crítica con la novela romántica y quisiera encontrarme algo diferente, no siempre la misma novela para pasar el rato que no profundiza en nada, por lo que me da miedo volver a acercarme a algún título suyo, ya veré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! =)
    Justo estoy empezando como el hielo :P

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! El que más me llama es el de Lisa Kleypas, porque la autora me gusta mucho y también el romántico histórico ^^
    ¡Un abrazo! A aprovechar lo que queda de año =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    En 2019 uno de mis propósitos lectores será empezar con el romance histórico, que es uno de los pocos subgéneros que me quedan para conocer por completo el género romántico. Pero no sé por dónde empezar. Lisa Kleypas creo que puede ser una buena opción por las buenas críticas que tiene. Ojalá me acabe enamorando del romance histórico.
    Del reto, "Nosotros después de las doce" lo empecé hace dos años y lo abandoné. No sé qué me pasa con Laia Soler que me llaman la atención sus historias y al mismo tiempo no. Es algo muy raro. Y por último, quiero leer la serie de Paula Gallego. "13 horas en Viena" está esperando en mi estantería desde junio y creo que va a ser mi próxima lectura. Espero disfrutar de la autora tanto como tú.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  21. A Lisa Kleypas la leía hace un porrón de años pero luego dejé de leer romántica porque me parecían casi todas las lecturas iguales.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  22. 74 libros llevas ya... yo creo que no llego a los 20 y eso que me encanta leer pero no tengo ni tiempo ni espacio :/
    las novelas románticas me suelen decepcionar ultimamente menos unos títulos contados... así que de los que nombras me suenan Nosotros después de las 12 y 3 noches en Oslo aunque creo que el primero me llama más :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  23. Hola! :D
    Que genial que sigas con los cazadores oscuros, yo me quedé en el libro de Fang que es el 17 de la saga y aun me faltan un montón xD por cierto no, no está terminada >.< aun a Sherry le faltan los libros de personajes muy importantes y que ya tenemos muchas ganas de leer, algunos aun te faltan por conocer mientras avances en la saga pero seguro que también te enamoras de ellos.
    Como el Hielo me encanta la portada, es un libro que leí hace algunos años pero muero por tener ya en mis manos esta edición.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! me llaman la atención Como el hielo, Nosotros después de las doce y 3 noches en Oslo. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    WOW llevas muchos libros!! :Q
    Me encanta el género romántico <3 Tomaré nota, de todos los que mencionaste me llamó más la atención Como el hielo

    Besos

    ResponderEliminar
  27. 74 libros leídos!! De verdad que me dejáis flipando con la cantidad de libros que sois capaces de leer XDD yo creo que tengo muchos hobbies y muy poco tiempo, jajaja.

    Ya sabes que el género romántico no es lo mio, así que ninguno de los que comentas me llama especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Mary!
    A mi Como el hielo no me gusto nada, no recordaba que tuviese pocas páginas pero es que a mi se me hizo eterno, y con Nosotros después de las doce también tuve una pequeña decepción, me esperaba mucho más.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Solo he leído Nosotros después de las doce y debo reconocer que a mí no me convenció, osea, fue un libro que disfruté pero me faltó algo, no me enganchó tanto como otros libros de la autora. Del resto quiero leer 3 noches en Oslo, creo que es un libro que podría disfrutar muchísimo y del que solo veo buenas opiniones :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. hola guapa,
    pues yo he leido Disfruta la noche que me gusto muchisimo aunque es una antes y despues porque odie mucho a la autora jajajaa, yo me quede en el de Aqueron. Tambien he leido Casarse con el que tambien me gusto muchisimo... menuda pareja jejeje Nosotros despues de las doce me gustó aunqeu no empatice nada con la prota.
    A disfrutar de mas lecturas
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! A mi me encanto Nosotros después de las doce, a pesar de que era mas dulce de lo que suelo leer jajaja He leído muy buenos comentarios de Paula Gallego, y muero por darle una oportunidad, espero pronto pueda leer algo de ella.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  32. Tengo Nosotros después de las doces super pendiente, desde que se publicó para ser mas concreta.
    A ver si dejo de posponerlo y conozco a la autora prontito.
    Besos,
    Bela

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary Chan!! Me llama mucho el libro de Casarse con él, me lo llevo anotadísimo. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, Mary ;)
    Yo también soy del género romántico jeje no del empalagoso pero algo de romance tiene que tener.
    En cuanto a la saga de Kenyon, mis favoritos son Zarek, Wren y Talon, aunque los últimos todavía no los leí.
    Ánimo con esas lecturas, todavía pueden caer varios libritos más

    ResponderEliminar
  35. Buenaas!
    Tengo muy pendiente el de Jennifer L. Armentrout, aunque ahora estoy leyendo varios suyos para acabar saga ^^
    <3

    ResponderEliminar
  36. YEIIIIIH amo las romanticas, las amoooo muchas gracias por compartirnos esta entrada no sabes o cuanto necesitaba de opniones y sugerencias sobre el tema :), saludos y ya volvi as mundo blogger me habia desaparecido un poquitin.

    <a href="https://geeky-freeky.blogspot.com/>Geeky Freaky</a>

    ResponderEliminar
  37. Hola :D Creo que ya te había mencionado que continuaras con los Ravenel de Kleypas♥ son maravillosos. Cazadores oscuros de SK, nunca los he tocado, desde hace ya 10 años escucho hablar y hablar de ellos y creo que no me animo, no por su género que amo, si no porque ya son bastantes... to much.
    Felices lecturas♥

    ResponderEliminar
  38. Hola! Precisamente "Como el hielo" ha sido mi primera lectura de la autora y me ha dejado como el título, un poco fría. Esperaba bastante más. A ver si con la saga Lux conecto más.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  39. De todos estos los únicos que me llaman un poco la atención son Como Hielo y 3 noches en Oslo, aunque no sé cuando los leeré, si es que lego ha hacerlo.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchísimas ganas al de Laia soler y también ganas de estrenarme con keyplas que no lo he hecho todavía
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    No leí mucho del género romántico y no se porque... es que me encantaría leer más.
    El que más me llama es nosotros después de las doce ☺️
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    woow 74 libros como le haces, bueno no he leído ninguno de estos pero me llama muco la atención "Casarse con El"

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas, no coincidimos en ninguna, aunque tengo pendiente por leer el libro de Lisa Kleypas, una escritora que me encanta y que intento leer todo lo que publica.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Todavía no he tenido ocasión de probar con ninguno de los autores de los libros que has leído, pero sí que me gustaría leer el de 3 noches en Oslo de Paula Gallego ya que es una autora que tengo más que pendiente desde hace tiempo y quiero ver por mí misma si me gusta o no.
    Ya veo que en general has tenido unas muy buenas lecturas, así que espero que las siguientes sean igual de buenas.
    Besossss

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    De los libros que mencionas sólo he leído el de Nosotros después de las doce y no me gustó y en general me pasa con los libros de romance, pero lo que debo admitir es que amo con locura las portadas que les ponen, jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa!!!
    AYYY LAS GANAS QUE TENGO DE LEER 3 NOCHES EN OSLO!! Después de leer 13 horas en Viena quise conocer más a Kenny bfskdjnfk es tan adorable :3 Me alegro que te haya gustado <3<3<3
    Muy lindas lecturas :)

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  47. El único que he leído es Como el hielo y aunque no es mi favorito de la autora aún le guardo un espacio en mi cora por ser ella jaja, xx.

    ResponderEliminar
  48. Pues no sólo no he leído ninguno de los libros, sino que no he leído nada de las autoras.
    Habrá que ponerle remedio.
    B7s

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente de leer "Nosotros después de las doce", así que espero poder muy pronto darle una oportunidad y probar por fin la pluma de esta autora.
    También quiero leer "3 noches en Oslo", ya que leí de la autora "Un día de invierno" y me gustó tanto que estoy deseando volver a leer algo suyo.
    También le tengo ganas a "Cómo el hielo" porque adoro como escribe la autora y una amiga mía no para de recomendarmelo.
    A ver si pronto puedo darle una oportunidad a todos ellos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me alegro de que Nosotros después de las doce te gustase pese a haber leído críticas no tan buenas. Yo no he leído ninguno y dudo que lo haga, no es el tipo de libro que disfruto leyendo

    Saludos desde carpelibrumseizethebook

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola preciosa!
    Además de verdad que poquito que queda para la Navidad, cada año parece que avanza mucho más rápido, yo todavía no he hecho recuento de los libros que llevo leídos, pero sí que sé que este año ha sido bastante más flojo que el anterior. De los que has leído en este mes no coincidimos en ninguno, aunque sí que hay varios de ellos a los que le tengo el ojo echado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaa!
    Qué ganas tengo de que sea Navidad *-* ¡Ya está a la vuelta de la esquina, jeje!
    Madre mía, cuántos libros leídos :O Yo llevo 58 y la verdad es que este mes he bajado más el ritmo, que lo necesitaba ^^
    Me apunto los libros de Lisa Kleypas ^^ Nunca he leído nada de ella y estoy en busca de autoras de romance histórico, jeje.
    "Nosotros después de las doce" también me llama la atención, miraré en mi biblioteca por si está para cuando me apetezca leerlo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Tengo ganas de releer Como el hielo cuando la leí hace varios años no me gustó, espero que en esta ocasión las cosas sean diferentes
    Te mando un saludo :)

    ResponderEliminar
  54. Hola
    Pues solo he leido nosotros después de las doce y fue bastante decepcionante, iba con muchísimas expectativas y bueno no se cumplieron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Hola!! solo he leído el de Laia Soler y si que tuvo cosas que me gustaron, la magia mezclada con la realidad, como lo arregla todo, la relación nieta-abuelo, la originalidad de la historia, sin duda fue una buena lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola:
    Yo de esos me he leído el de Helen y Rhys y a mi me gusta más que el anterior de la saga, en parte por lo que has dicho me encantan las parejas con todas esas diferencias.
    Me ha llamado la atención el de Como el hielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Buah, si no me equivoco ahora, la de Sherrilyn Kenyon la última vez que lo miré vi que tenían que ser 60 libros (extras aparte) así que la descarté por completo xD así que de 14 libros nada, te quedan unos cuantos más jaja (sí, he ido a comprobarlo otra vez y efectivamente, van a ser 4 partes de 15 libros cada uno... una enciclopedia vamos).
    Quería leer "Como el hielo" por repetir con la autora con uno de sus autoconclusivos, pero como la mayoría decís que es el más flojo, pasé de largo... y las otras 3 que mencionas, son de mis eternas pendientes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    También ando con la saga de Cazadores Oscuros, mejor dicho la empecé y si que quiero continuarla [voy a un paso muy, muy, muy lento] porque el mundo paranormal me interesa pero soy consciente que al ser tramas eróticas en algún punto me cansaré y ahí pararé. Como Hielo lo leí hace bastante y la verdad no es mi favorita de la autora, cosas que no me terminaron de convencer pero si hay que resaltar que la trama engancha mucho. Destaco de Nosotros despues de las doce la ambientación mágica y esos detalles de los sitios que la componen, todo esto hacen la trama adorable.
    Bεѕ🌟ѕ 🌙

    ResponderEliminar