jueves, 30 de mayo de 2019

A la moda (7): ¡Me lo pido!

¡Hola chicas! 😉. De nuevo os traigo otra entrada de las mías en la que os hablo de la ropa u otras cositas que me gustan 😊. Basándome en vuestros comentarios, creo que os gusta esta sección, así que seguiré haciéndola 😁. En la entrada de hoy he incluido también dos cosas de Stradivarius (para variar 😄), porque Pimkie no es la única tienda de ropa que existe. Stradivarius es otra tienda a la cual me gusta ir de vez en cuando, y por suerte la tengo cerca, aunque la mayoría de veces no compro nada. Que malo es no tener dinero 😆. A ver que os parece la selección de artículos que os presento hoy.



Voy a empezar el repaso por un precioso top rojo vaporoso con escote en forma de pico. Es perfecto tanto para el día como para la noche. En anteriores entradas os comenté que me encantan las sandalias de cuña, y estas en color marrón son muy bonitas 😍 ¿verdad que si? Este tipo de calzado es ideal para lucir piernas, y de paso aumentar unos centímetros 👡. En este caso diez, ya que es el tamaño de la suela. Yo creo que con estas sandalias ya puedo alcanzar la parte superior del armario de mi cocina, que está un poquito alto 🔝 😃. 


Seguimos con uno de mis vicios, las camisetas de manga corta 😄. Tengo muchas, pero cada año me compro alguna más 👕 . Intento resistirme, pero me cuesta 😆. Estas dos son de la tienda Stradivarius 🎻, y con lo que me gusta Disney, tenía que enseñároslas. La camiseta de Dumbo me ha enamorado 😍 💕 con sus colores y ese dibujo tan adorable del pequeño elefante 🐘. Sin embargo la camiseta de Maléfica, que como sabréis es la villana de La bella durmiente 😪, me ha gustado solo a medias. Es que el gris oscuro no es un color que me entusiasme 😖. Si fuera algo más claro me gustaría más, pero aun así me encanta el diseño de la camiseta 💗


Ya os comenté en otra entrada que me encanta la ropa interior, y si lleva algo de encaje, mucho mejor. Soy un poco tradicional en este aspecto, pero es que me parece más sexy 🔥👀🔥. Como este sujetador push-up de color azul que vi en Kiabi. Prácticamente todos los sujetadores que me compro son push-up, porque realzan mucho el pecho. Vamos, que te hacen una buena delantera 🍈😄. Recuerdo que uno de los primeros que me compró mi madre era como el de la foto, y cuando me lo puse aluciné en colores😵, porque parecía que había aumentado varias tallas de golpe, jaja😂. Y este verano me gustaría comprarme un vestido fresquito, como el de la foto👗. Es de tejido elástico, y tiene un cordón en la cintura para atar. Es muy básico, pero a simple vista parece muy ligero y cómodo. Además, es de uno de mis colores favoritos, el verde turquesa 😊. Está chulo 👌.


Como ya es costumbre, no puede faltar un bolso 👜 en mi selección de ropa y/o complementos, y después de estar ojeando unos cuantos 👀, este me pareció el más curioso 😲. Es un bolso tipo sobre 📩, y creo que es del mismo tejido del que hacen las cestas. Como es pequeñito, también se puede usar como bolso de mano, pero tiene una cadena de metal para llevarlo al hombro. Esas tiras de colores le dan un aire hippy 🌺 que me gusta mucho. Y por último, termino con una funda color oro para guardar las gafas 😎, porque todo lo que sea dorado, plateado o brillante, me fascina 😍 ✨. Es un objeto práctico, pero muy fashion con ese tono dorado 😁

---------------------

Ahora decirme, ¿Os ha gustado algo, o tenemos gustos diferentes?
¿Cual de estas cosas os ha gustado más? 😉
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Feliz jueves!

55 comentarios:

  1. No puedo vivir en verano sin las sandalias de cuña ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues el primer conjunto me encanta, y el vestido azul me parece precioso *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues justo voy a subir un haul de ropa jajaja La verdad es que yo también adoro todo lo que sean plataformas me he comprado unas de cuña hace poquito, la verdad es que son preciosas, me encantan. Respecto a la ropa, me gusta mucho el top^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las sandalias de cuña me han gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Ando buscando una sandalias de cuña de ese estilo, a ver si doy con alguna que no pese mucho y sea ponible con todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. La camiseta de Dumbo es adorable, voy el sábado de compras a ver si la encuentro =)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Las sandalias son preciosas y las de ese tipo suelen ser muy cómodas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Que de cosas chulas nos traes, mi favorita la camiseta de maléfica seguida de cerca por las sandalias, todo precioso la verdad
    Muchas gracias por tus recomendaciones
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me encantan las playeras de Disney de est tienda ♡

    ResponderEliminar
  10. Maryyy! A los siglos no te leía!:( y que alegría que sea con una sección tan tuya. El top rojo está bonito, pero no va con mi estilo XD también me gusta ese tipo de taco, en sí porque siento que me caería con el otro :( A mi me entusiasma cualquier tono negro, gris, plomo JAJA es lo único que hay en mi armario. Interesante el toque hippie. Cuídate y saludoos!♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, que chula la camiseta de Dumbo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    De todo me gustaron mucho las sandalias, me gusta su diseño y el color combina preciso con el top que has elegido, bonitas prendas :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. Hola, Mary ;)
    No tengo ni idea de esas tiendas pero me quedo con las camisetas de dumbo y maléfica *.* están muy buenitas.
    Un beso. No había visto esta sección jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Amé las sandalias, pero tienen mucho taco. Con lo bruta que soy al caminar, seguro me tuerzo un pie en el primer paso jeje. El bolso plateado también me ha parecido muy bonito.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Hola♡ De todo lo que me gusto fue top rojo y por supuesto las camisas de Stradivarius, bueno la mayoria de su ropa es muy bonita. Y si, tienes razón, esta sección por lo menos a mi, me gusta mucho.

    Besos♡

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias y el vestido verde turquesa me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary, pues a mi la camiseta de Maléfica me encanta!. Y el vestido verde, ideal para el verano. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mary!
    Estoy enloquecida con la remera de Maléfica, necesito una de esas en mi vida.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita entrada! A quien no le gusta comprarse ropa? Fíjate que yo también le tengo mucho amor a Stradivarius. Amo el calce de sus jeans y las camisetas de Disney sinceramente me encantan! Hace poco me compré una del mismo color gris que la de Maléfica pero con el dibujo de las villanas de Disney, y estaba pensando en darme una vueltita pronto porque me dijeron que llegaron nuevos diseños de Disney y no me puedo resistir!
    El bolsito tejido me encanta! Me parece súper bonito para cuando hace calor y con esas sandalias marrones queda precioso!!!! Muy bonito todo lo que te compraste :) Nos leemos en otra entrada, un saludote!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo, al contrario que tú, adoro ese gris de las camisetas que se han puesto tan de moda de villanas o Wonder Woman en Stradivarius. De hecho, me quedo con las ganas de comprarlas... pero como me pilla embarazada, me parece un despilfarro ya que no podría usarlas por el momento (pues hacen que se vea la tripilla por debajo xD). Pero me gustan mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me han gustado sin duda son las camisetas ♥ a mí también me encantan y mi cajón está repleto de ellas. Al contrario que a ti, me gusta más la de Maléfica porque es gris, me siento más cómoda con colores oscuros y el blanco no me va mucho. No sabía que estaban esas camisetas en Stradivarius. ¡Habrá que pasarse a echar un ojo!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Las playeras me encantan son una pieza que no puede faltar en el guardarropa. El vestido verde ideal para verano junto con unas sandalias. Con esta sección me dan ganas de irme de compras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. la camiseta de Dumbo me pareció adorable cuando la vi, el dibujo y los colores son muy bonitos y la de Malefica me gusta, siempre visto de gris así que no me molesta ese tono~ pero esperaré a que saquen alguna de otra peli Disney que me gusta más xD
    las sandalias las prefiero con plataforma o planas, la cuña no me termina de gustar aunque soy muy bajita :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  24. hola! la blusa de maléfica y el vestido verde me parecen muy bonitos.
    Ese vestido se ve muy fresco y me encanta el color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Me encanta esta entrada y más aun el sujetador que muestras y el vestido que esta al lado, pues ambas cosas son preciosas además al igual que a ti me chifla la ropa interior y soy una fanatica.
    Gracias por la entrada, me llevo algunas cosas anotadas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que ni en la película salía Dumbo tan bonito como en esa camiseta.

    Y sí, no se entiende cómo han hecho la camiseta de Maléfica de color gris oscuro, no resalta nada el dibujo. Al revés. Ya puestos la podrían haber hecho negra.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! el top rojo y la camiseta de Maléfica me han gustado mucho:3 gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    ¡Hermosas todas las recomendaciones que nos traes! No suelo usar ropa que sea temática de alguna película, serie o libro, pero me gustaría mucho empezar a coleccionar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary-Chan!! Son preciosas todas estas prendas y me encanta el primer bolso. ¡Gran entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Me han gustado muchas cosas en especial las cuñas, son preciosas.
    Mil besos y nos leemos
    Cris La Bruja Escarlata

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    Me gusta el top rojo :D

    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encantaron la camiseta de Dumbo y la de Malefica, OMG! las quiero para mi, por cierto muy buen post, saludos.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa, no soy de blusas así, la vaporosa, pero ya pusiste camisetas y de esas sí, quiero diez por fa ja, ja, ja, me ha encantado el bra, también son de mis favoritos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! Me gusta esta sección! Pues la verdad es que yo compro mucho en Stradivarius, es una de mis tiendas favoritas después de Zara. Y he visto que ahora en Pimkie hay cosas chulas... porque cuando era adolescente dejaba mucho que desear ^^' El top rojo es precioso y las cuñas me encantan aunque no use ese tipo de calzado (me destroza los pies todo lo que no sea plano). Me gusta el color de ese vestido, para el verano un vestidito es la mejor opción!
    Espero que estés genial, ¡besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola bonita!!
    Me he enamorado de la camiseta de Dumbo. Ahora en Stradivarius hay un montón de Disney y son una pasada! Las cuñas son totalmente de mi estilo, cómodas y bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Bueno, bueno, bueno, esto es interesante jujujuju Vale, así para empezar, decirte que me han encantado las cuñas que nos enseñas. O sea, vamos a ver, son preciosas *.* Alguien va a tener que hacer una visita a Stradivarius... jajajajajaja
    El top también me ha gustado mucho *.* Joder, así no se puede xDD ¡Qué soy muy pobre, Mary-chan! jajajajaja
    Me gusta más el primer bolso que el segundo. Tiene un toque muy guay, con esos colores *.* El vestidito... hum, ¿sabes que no acaban de hacerme gracia? Me cuesta mucho ponerme uno. Prefiero los pantalones xD
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Qué buen gusto tienes:) Hay cosas muy guays.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Solo me gustan las camisetas, y más la de Maléfica que la de Dumbo. Las sandalias están bien en la imagen xD No quiero sandalias de cuña que tengo unas y no me las pongo porque no son cómodas y me hacen daño.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Que gran entrada, me encanta! Yo me pasé por stradivarius y pique con un par de camisetas: la de las villanas y la de Alicia en el país de las maravillas, pero me las habría llevado todas... Son tan monas! para este verano me he decantado por una riñonera... fue amor a primera vista y me parece mucho más llevadera. Esas cuñas me han vuelto loca!
    Muchas gracias por la entrada, nos leemos en la siguiente. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Lo mejor de todo es la camiseta de Maléfica! Llevo tiempo detrás de ella, pero como bien tu dices que mal eso de no tener dinero... jajaja.

    Ya te sigo!

    Nos leeeeeemos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    La camisera de Maléfica y el vestido verdiazul (?, soy malísima para definir colores) me han gustado un montón. Ahora mismo no se me ocurre como podría combinarlas pero son estupendas. Una entrada genial =)
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    de todo lo que traes me quedo con las sandalias de cuña y el vestido fresquito que se ata con un cordón. Ambas prendas están en mi armario y van muy bien para pasar los calores del verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. pues mary, yo te regalo las sandlias de cuña que tengo eh ajajaj!! uunas de ellas marrones, por cierto XD me las puse dos o tres veces y luego ahí se quedan por pura pereza, una pena, la verdad :(

    Besines

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! Ese top rojo esta divinooo y de la camiseta de maléfica ni hablar. Me encantan estos posts sobre moda!!

    ResponderEliminar
  45. Que bonitas fotos!!! todo es genial!!! feliz semana presios@!!! 💚💚💚

    ResponderEliminar
  46. La camiseta de Dumbo y el bolso tipo sobre me han gustado :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    Yo tengo que comprar ya unas sandalias de cuña para este verano y esas me han encantado, además me he quedado prendada de las camisetas Dsiney y sospecho que vana a caer también en mis próximas compras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la camiseta de Maléfica ❤❤❤❤❤❤❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta todo lo que has seleccionado, las sandalias de cuña, ideales y prácticas!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: ESTABA DESEANDO CONTAROS ESTO...!

    ResponderEliminar
  50. Hola, hola ^-^

    La verdad es que el bolso tipo cesta me gusta mucho, me da la sensación de ser super veraniego y combina muy bien con todo. Y me da que me has tentado mucho a comprar alguno similar jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  51. hola,
    me gusta todo lo que has puesto, pero sobre todo las camisetas disney, es que me apasionan jejejej
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  52. Hola Mary-Chan!!
    A mí sí que me gustan mucho este tipo de entradas :D
    Lo que más me ha gustado, además de los bolsos, ha sido la camiseta de Dumbo, me parece muy bonita y dulce. Y creo que Maléfica, si hubiese estado estampada en una camiseta blanca me habría gustado mucho más ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Yo de las camisetas de Disney tengo la de Mickey y la de Wonder Woman xD necesitaba camisetas de manga corta y no me pude resistir, además ahora que me gustan más anchitas estas eran idóneas. Las cuñas tengo que renovarlas y ya les había echado el ojo a unas muy parecidas.
    Un beso!

    ResponderEliminar