miércoles, 8 de mayo de 2019

Libros terminados / Libros abandonados (3)

¡Hola gente guapa!😉. Hoy traigo una nueva entrada literaria en la que os hago un pequeño resumen de mis últimas lecturas, pero también de mis tres últimas decepciones 👎. Pero bueno, ¿Quien no ha abandonado un libro alguna vez? 😜. Yo ya he perdido la cuenta 😵, pero si un libro no me engancha, o la historia no me llena, lo dejo pronto y a otra cosa mariposa, que la lista de libros por leer es larga, y la vida es muy corta. ¿No estáis de acuerdo conmigo? 😁. La parte positiva es que he tenido tres lecturas muy buenas, así que no me quejo 😊


TERMINADOS


★ Rubí: Recuerdo que hace años veía esta trilogía cada vez que iba a la biblioteca, y me llamaba bastante la atención, pero al final siempre me terminaba llevando otros libros a casa. Aun así sabía que los leería tarde o temprano, y así ha sido. Es cierto que es un libro bastante juvenil, y me hubiera gustado leerlo con otra edad, pero es muy entretenido, y eso es lo más importante. Estoy deseando ponerme con el segundo libro, Zafiro 💎

 El sabor de tus heridas: Sin duda todas las reseñas que hablaban tan bien de esta trilogía tenían razón, porque es una maravilla 😍❤, desde el primer libro hasta el último. Es que todo lo que diga es poco, porque la he disfrutado mucho😊. No sabría decir cual de los tres me ha gustado más, aunque probablemente este ha sido el más emocionante. Ya tengo preparado en el kindle La ciudad de las sombras, y mañana lo empiezo 😋

 Toda la verdad de mis mentiras: Después de mucho tiempo, Elísabet Benavent por fin nos regala una nueva historia que no he tardado en devorar. Cada vez que esta autora publica un nuevo libro siento la misma ilusión que un niño en la noche de Reyes, porque siempre vivo sus historias de forma intensa. La protagonista de Toda la verdad de mis mentiras, Coco, me ha parecido muy maja, a diferencia de otras protagonistas como Sofía, que me ponía un poco nerviosa. Por ponerle un "pero", he echado de menos algo más de "magia" en la historia, como en Mi isla o en la bilogía de Laura, que de momento son los libros más especiales para mi 😏💕


ABANDONADOS


 Bellas durmientes: Si hay un autor del que me duele especialmente abandonar un libro, ese es Stephen King 😞. Y eso que cuando salió publicado este libro me dio buenas sensaciones y tenía el presentimiento de que me iba a encantar. Bendita inocencia la mía😆. Anoche lo estaba leyendo, y después de pasar página tras página sin enterarme de absolutamente nada, decidí dejarlo estar y acostarme. Yo entiendo que como padre Stephen King debe sentirse orgulloso de que sus hijos sigan su mismo camino, pero yo le diría que se deje de colaboraciones. Prefiero que escriba los libros él solo, y siga manteniendo su estilo. ¿Alguien piensa igual? 

 El extraño verano de Tom Harvey: Si tienes un libro empezado más de un año 😨, y pasa el tiempo sin que avances con él, creo que ha llegado el momento de abandonarlo. Y mucho he tardado. Me quedaba poco más de la mitad, pero no merece la pena empeñarte en terminar un libro por obligación. No he conectado con la historia ni con el protagonista😐, y no sentía esa intriga por descubrir el final, así que yo creo que este autor no es para mi. Sus historias no me enganchan, y eso es fundamental, por tanto no voy a leer más libros suyos

★ Sólo un día: Y con Gayle Forman me pasa más o menos igual que con Mikel Santiago. No sé si repetiré en el futuro, porque solo he leído dos libros de esta autora, y tampoco es que fueran una maravilla. En cuanto a Sólo un día, lo empecé hace bastante tiempo, pero estaba más cerca de abandonarlo que de terminarlo. La protagonista no puede ser más sosa, y los personajes en general no me despiertan ningún sentimiento. No se vosotros, pero es lo mínimo que le pido a un libro. Si los personajes me son indiferentes, ¿para que seguir? 

---------------------

Con todos los libros que hay, ¿Creéis que merece la pena obligarse a terminar uno?
¿Que os parecen los libros que he leído/abandonado?
¿Estáis de acuerdo conmigo? 😜
¡Feliz miércoles! ^^

¡Besos!

66 comentarios:

  1. Bellas durmientes es de mis próximas lecturas. Espero que me guste tanto como a ti ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues me alegra que te gustara Rubí a pesar de que se queda ya un poco juvenil, sí xD Yo lo releí ya de más mayor y la verdad es que lo volví a disfrutar mucho, se hace super entretenido.
    Tengo muy pendiente la trilogía de Victoria Álvarez, a ver si me pongo de una vez.
    Y de los abandonados, pues ninguno me llamaba la atención así que menos mal. Pero vamos, que si un libro no te está interesando, desde luego lo mejor que puedes hacer es dejarlo y a otra cosa, porque ¿para qué perder el tiempo?

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te hayas animado con Rubí, yo también la lei un poco tarde, pero me gusta asi para poder leer la trilogia al completo (que más que trilogia, es un libro unico muy largo!) Tambien soy de las que opina que la vida es muy corta para malas lecturas, si algo no me llega... ¡El siguiente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Rubi. De hecho terminé toda la saga hace un par de años. Como saga juvenil no está mal, pero no pasa de ahí. Como tu dices, a mi también me hubiese gustado más de adolescente :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que pena que no hayas disfrutado del libro de Bellas durmientes, la verdad es que a mí me gustó mucho aunque al principio me costó entrar en la historia, pero una vez dentro lo disfruté mucho
    Muchas gracias por tu entrada y felices lecturas
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo últimamente estoy dejando olvidados a muchos libros, me cuesta encontrar algo que me guste realmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Siente que no hayas disfrutado con el libro de King, a mi sin embargo me gustó mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    El único que me llama es Rubi. Y no, yo no he abandonado ningún libro aun (si que he tenido que dejar algunos porque no era el momento pero luego los retomo) pero hace unos días casi abandono uno, y tras terminarlo ya te digo, que si lo hubiera abandonado no me abría perdido nada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Yo la verdad que no he leído ninguno de los 6, además soy de las personas que no puede dejar un libro a medias, por eso en más de una ocasión he tenido un parón lector.

    Pero de los que has nombrado tengo los de Victoria por leerme, porque la saga de Helena Lennox y la Voz de Amunet me han encantado, la de Rubi la tengo en mi lita de pendientes pero no se si alguna vez lo leere y me intriga Elisabeth Benavent.

    Gran entrada

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi el personaje de Sofia también me puso de los nervios, sobre todo en el segundo libro, jejeje. El nuevo me encantó y Coco me gustó mucho también.
    La trilogía de Victoria la tengo pendiente y en cuanto vaya menos agobiada y consiga concentrarme en la lectura me pondré con ellos.
    De los que abandonaste no he leído ninguno pero tampoco entraba en mis planes hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mary!
    Con respecto a los que leíste y terminaste le tengo muchas ganas a "Toda la verdad de mis mentiras" de Elizabeth lo tengo pendiente, siquiera he leído algo de la autora porque nada me llamaba la atención. Hasta que publicó este libro.
    Los demás no los conozco ni los leí, dudo leerlos.
    Con respecto a Stephen King y su trabajo con Owen... se volvió a repetir con Richard Chizmar.
    No pueden mantener el nivel del autor y se nota la diferencia de una pluma para con otra, se rumorea que Bellas Durmientes es así de vago porque va a tener una serie de televisión.
    Y mi pregunta es ¿Qué espera Stephen para volver a traer algo en solitario y tan bueno como El visitante?, no lo sé, pero más le vale ponerse a trabajar.
    Y los demás que haz abandonado tampoco los conozco ni me han llamado la atención.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa. Tan solo en una ocasión he abandonado una lectura y fue una novela histórica de Santiago Posteguillo. Me gusta mucho el género pero no pude meterme de lleno en la trama y no quise perder el tiempo con intentos vanos. Por eso te entiendo perfectamente y habiendo tanto por leer y teniendo tan poco tiempo....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola ❤ Me llaman mucho la atención Toda la verdad de mis mentiras y El sabor de tus heridas, me los llevo apuntados, feliz mitad de semana, xx.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    De todos estos solo puedo decirte que tienes que terminar la Trilogia de Victoria Álvarez de mis mejores lecturas del año pasado y que pueden ser buen referente victoriano:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Rubí me gustó mucho =)

    ¡Besos! :P

    ResponderEliminar
  16. hola,
    no he leido ninguno de los que has abandonado, pero tampoco los tengo en mente para leer... que pena, es una cosa que me sienta realmente mal el dejar un libro por no conseguir leerlo.
    De los terminados el mes pasado cayo Toda la verdad de mis mentiras que es un libro magistral, y el año pasado lei El sabor de tus heridas que tambien me gusto muchisimo
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leído ninguno pero el de Elisabet Benavent lo tengo pendiente en mi estantería por lo que a ver cuando lo lea que tal me parece.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Hace ya bastante tiempo que leí la trilogía de Rubí y me gustó bastante, el segundo libro es mi favorito de los tres sin dudarlo.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  19. hola mary!
    del El extraño verano de Tom Harvey conozco gente que le ha pasado igual.. prometía mucho pero fatal despues!
    El de benavent me gustó bastane, entretenido es desde luego aunque quizás coincido en lo que dices de la chispa que le falta.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    No he leído ninguno de los mencionados, así que no puedo opinar ellos. El de El sabor de tus heridas lo tengo en pendiente, eso sí.
    Yo este año me propuse abandonar libros que no me estuvieran gustando. A ver, dejo de ver series con facilidad si no me interesan... ¿por qué no iba a hacer lo mismo con los libros? Mejor eso a que me salga una úlcera o me aburra. De momento, solo he abandonado uno este año y bien. Hay demasiado poco tiempo para lo que tengo en la lista de pendientes y si algo no viene bien, thank u next.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! El de Elísabet Benavent a mí me gustó cuando lo leí. En cambio Rubí fue una absoluta decepción. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! leí Rubí y todos los de la trilogía hace tiempo, recuerdo que me gustaron bastante jaja los demás no los he leído pero Sólo un día me llama bastante la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente el libro de Elisabet y me gusta tia leer también la trilogía de Victoria😍
    El de Stephen King también lo tengo pendiente y le tengo ganas, espero no llevarme un chasco jiji
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo pendiente leer a Elisabet, le tengo muchas ganas de leer la trilogia de Rubi.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas al libro Toda la verdad de mis mentiras, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Debería hacer como tú y dejar los libros que me aburren o con los que no conecto pero soy cabezota y me empeño en terminarlos. De todos me llama la atención el de Victoria Álvarez y me he quedado chafada con el de Mikel Santiago, no sé si me animaré al final a leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! El sabor de tus heridas me llama mucho, y que triste leer lo que dices de King pero lo tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Una lástima lo de Solo un día porque parecía estar bien, los demás abandonados no los conozco.
    Rubí lo tengo pendiente jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola bonita!
    Pues de los libros que has abandonado no conozco ninguno... Tienes razón cuando dices que hay millones de lecturas para forzarse con una historia que no te ha enganchado desde el minuto uno... De los que has leído, coincidimos con el de Beta y la verdad es que disfruté mucho, aunque no es de mis favoritos de la autora. Los otros dos me llaman la atención, así que los tendré en cuenta. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa!

    Qué decirte de Victoria Álvarez *-* Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto con la trilogía. A mí me fascinó por completo e hizo que me enamorara del estilo de la autora. Ya me contarás qué te parece "La ciudad de las sombras" ;)

    En cuanto al de Benavent, creo que ya lo hemos comentado en alguna que otra entrada (mi memoria, jajaj xD), pero por si acaso, yo también lo disfruté mucho. Es lo único que he leído de la autora y sin duda seguiré bicheando más libros suyos ;)

    Los otros cuatro libros que mencionas no los he leído, pero un par de ellos sí los conozco de haberlos visto por las redes y eso. Y tienes toda la razón. Si el libro nos aburre, ¿para qué perder el tiempo? A mí nunca me ha gustado dejar libros a medias, pero si veo que no me gusta o no me termina de enganchar, ahora paso de leerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Creo que con la cantidad de libros que hay no deberíamos obligarnos a terminarlos. Antes lo hacía, pero hace mucho dejé de hacerlo.
    Qué ganas de leer Toda la verdad de mis mentiras!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! El único que he leído es El sabor de tus heridas, es una trilogía maravillosa :)
    Me sorprende que hayas abandonado El extraño verano de Tom Harvey, porque las opiniones que he visto sobre ese libro han sido siempre muy buenas. Pero tienes toda la razón, si no estabas conectando con la historia mejor dejarla y empezar otro libro que te llene más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. hola Mary Chan!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero si creo que no es necesario obligarse con ningún libro, lo que si es que hay algunos que cuando los retomas los disfrutas más!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. solo conozco el de Rubí, trilogía que saqué de la biblioteca y que aunque los leí super rápido la historia me chirriaba un poco :/ eso sí, sacaron una película y me gustó bastante
    el resto no los conozco así que no digo nada pero si, no es plan de leerse un libro obligado :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  35. I recently read the detective stories of Polish authors.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada, me ha hecho coger inspiración para próximas entradas en mi blog. Yo empecé Rubi pero curiosamente lo deje abandonado, cosa que tu pues no jaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola! Rubí lo tengo pendiente y me pasó lo mismo quiero comenzarlo pero termino escogiendo otro libro. En algún momento espero leerlo para sacarme la curiosidad aunque como dices sea muy juvenil para mi también. Bellas durmientes quiero leerlo pero leí tan variadas opiniones que aun no me decido hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola! me encanta esta entrada y me acabas de generar dudas y decepciones puesto que yo tengo por leer solo un día... bueno tengo los dos libros que forman la biología así que... jooo yo tenía espectativas (aunque llevan dos años en mi libreria y de momento no creo que vaya a leerlos jajaja)

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de ellos pero desde hace tiempo le tengo ganas a "Rubí", así que estoy deseando hacerme con los tres y así leo la trilogía del tirón para no perderme ningún detalle.
    A mí Gayle Forman me decepciono tanto con su libro "Si decido quedarme" que ahora mismo no me planteo darle otra oportunidad, ya que había leído tantas buenas críticas de esa historia que me esperaba encontrar con una maravilla y no fue así, me costó un montón no abandonarlo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  40. Holaa, definitivamente yo soy partidaria de que si no te está gustando el libro, pues ni lo intentes porque lo vas a odiar, lo mas probable. Eh, El sabor de tus heridas fue mi favorito de los tres y ya quiero más :D Rubí y la trilogía son de mis favoritos, qué bueno que tuvieras buenas experiencias :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Todos recomiendan tanto a Elísabet que me fui con la historia de Silvia, pero la verdad es no la disfruté como pensé, así que veré si más adelante me decido a leer más a la autora. Y te entiendo con Solo un día, yo de Gayle disfruté Si decido quedarme una barbaridad, pero este libro realmente es muy lento para mi gusto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary Chan!! Coincido contigo en lo de S.King, es mejor en solitario, yo por eso ni me plantée leer este título cuando vi que lo firmaba junto a su hijo. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! ^^
    De los que has leído me interesan mucho Toda la verdad de mis mentiras y la trilogía de Victoria Álvarez :)
    De los que has abandonado me interesa Bellas durmientes, desde que salió lo quiero leer y todavía no me he hecho con él.

    Y no, no creo que tengamos que obligarnos a terminar de leer un libro que no te gusta. Está claro que cada uno tiene su opinión... pero yo lo veo una pérdida de tiempo. A no ser que no tengas muchos libros pendientes jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  44. Hola, siempre he tenido muchas ganas de leer a Elisabet Benavent, pero nunca termino de decidirme por uno solo de sus libros aunque claro si es que Toda la verdad de mis mentiras lo tengo en mis pendientes, en cuanto a abandonar libros casi no suelo hacerlo porque por extraño que parezca luego termino sintiéndome mal jaja y realmente le tengo muchas ganas a ese libro de King que espero a mi si me guste y no me sienta perdida todo el rato, saludos.

    ResponderEliminar
  45. Esta serie de K.Gier me encantó❣

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    De esta lista solo he leído Rubí y disfruté muchísimo de la trilogía cuando la leí y de las películas también tengo buen recuerdo.

    El de Victoria lo tengo super pendiente porque me encanta como escribe la autora.

    Mil besazos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  47. ¡No he leído ninguno! El que más me llama la atención es "Toda la verdad de mis mentiras". Hace años leí uno de la autora y me gustó bastante ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! La verdad que no he leído ninguno, pero la trilogía Rubí la tengo pendiente desde hace bastante. Respecto a los abandonados, que pena, parece que tienen buena pinta :S

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Hace poquito he leído La voz de Amunet y ahora solo hago que pensar en leer mas libros de victoria Alvarez y la trilogía de El sabor de tus heridas gana muchos puntos para que la empiece :D

    besos!

    ResponderEliminar
  50. Vaya, pues me dejas un poco choff con tus impresiones respecto al de King, tenía buena pinta. Ya te diré si algún día lo leo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola
    Pues de todos solo ubico el de Rubí, por unas amigas que me insistieron pasivo agresivamente que viera la película y leyera todos los libros, pero con solo media hora de peli se me quitaron absolutamente todas las ganas, no me gusto para nada de lo que iba y por donde iban los tiros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Hola, hay un par que me interesan. Sigue disfrutando de tus lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  53. Toda la verdad de mis mentiras tengo ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola ^^

    De los abandonados no conozco ninguno, supongo que es una suerte XD
    De los leídos Rubí me encantó, toda la trilogía es genial. Los otros dos los tengo muy pendientes jeje

    ResponderEliminar
  55. Hace bastante que no abandono ninguna novela, intento terminarlas aunque no me gusten, no sé por qué, pero con algunas no se puede.
    Rubí me encanta y de los que has abandonado quiero leer Solo un día, de esta autora las otras dos novelas que he leído me gustaron mucho así que espero que no me decepcione.

    ResponderEliminar
  56. No he leído ninguno, ni de los terminados ni de los abandonados.
    De los abandonados he leído alguno de Joe Hill, El traje del muerto me encantó pero el otro, que creo que se llamaba Cuernos o algo así, me pareció un tostón. Como papá King no hay nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Paso a devolverte un comentario que dejaste en mi blog y a decirte que sigo el tuyo porque me parece interesante.

    Estoy de acuerdo contigo, ya lo dijo el excéntrico Frank Zappa «demasiados libros, tan poco tiempo». Yo también he abandonado unos cuantos en el camino de la eterna búsqueda del «qué leer». Siempre hay libros en cola esperando, y la mayoría de ellos nos harán reír y llorar, emocionarnos, descubrir una parte de nosotros mismos, nos motivarán, nos darán el impulso que necesitamos para emprender algo, etc, y creo que es una pérdida de tiempo si un libro no nos produce nada de eso seguir insistiendo cuando están los demás ahí, a la vuelta de una página.

    Con respecto a los libros que sí terminaste, me llama mucho Toda la Verdad de mis Mentiras. Me lo apuntaré ;-)
    Y de los libros que abandonaste, me sorprende el de King, yo personalmente no lo he leído, aunque sí he leído buenas reseñas sobre él. Cuando tenga tiempo le echaré un ojo a ver qué me parece. Tienes razón con los otros dos, si no engancha, si toma demasiado tiempo o si los personajes no llegan, no vale la pena.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  58. No he leído ninguno de ellos pero hay un par de ellos que si que me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  59. Buenaas!
    Aiss me alegra tanto que hayas disfrutado de "El sabor de tus heridas" me encantó! ^^ El de Rubñi me llama mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  60. Ay! 'El sabor de tus heridas' es un libro que disfruté muchísimo!!
    Aunque el final me dejó con el corazón en un puño. Soy muy fan de Victoria Álvarez y leo todo lo que publica!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  61. Hola Mary-Chan!!
    Yo, yo coincido contigo en el libro de Stephen King y es que yo también abandoné este libro porque no fue lo que esperaba, así que opino lo mismo, cuando escribe solo es mucho mejor :D
    En cuanto a Rubí, yo no pude acabarlo, pero veo que a ti te ha gustado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    no me extraña que dejaras Bellas Durmientes jejejeje yo lo terminé pero al principio era un lio con tanto personaje, tanto nombre y, además, el desarrollo tan lento de la trama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!
    Cuánto tiempo sin pasarme por tu blog. La verdad es que llevo unas semanas atareadas con exámenes pero ya estoy por aquí de nuevo :)
    Beta coqueta siempre es un acierto, el libro que ha publicado este año me ha gustado mucho. En cuanto a abandonados, Stephen King es uno de mis favoritos del thriller y es verdad que cuesta a veces arrancar con sus novelas, se enrolla mucho...pero molan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  64. Hola! La verdad es que al libro de Bellas durmientes le tenía echado el ojo, pero no sé si leerlo después de leer tu entrada. Una de las autoras que tengo muy pendiente es Elísabet Benavent, a ver si me animo un día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Holaaa!! Rubí es un libro que también me pica el gusanillo y como le ha encantado a tanta gente y ha tenido tanto boom en su momento, algún día le daré la oportunidad y lo leeré. De Stephen King no le he leído nada pero me llama la atención este libro que comentas, pero claro... te ha supuesto tan decepcionante que mira no creo que ni lo que lo lea. Una lectura pendiente menos xDD. Mis ojos lo agradecen, porque sino a este paso voy a freírlos.
    La trilogía de Victoria Álvarez ya la tengo en kindle esperando su momento y es una alegría saber que el ritmo no decae y sigue atrapando!!
    Y respecto a Solo un día lo había visto por ahí pero no me llamaba nada la atención y ver que no te ha gustado no ha hecho que me lo replantee.
    Muchas gracias por las reseñas!!
    Un abrazo, nos leemos!!♥

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Al fin puedo pasar por aquí! Empiezo por los abandonados: Mikel Santiago lo tengo apuntado y Gayle Forman ya la descarté hace tiempo, realmente no creo que esta autora sea para mí. En cuanto a Bellas Durmientes lo empecé pero lo dejé para más adelante por falta de tiempo, aunque no me pasó como a ti... de una sentada me pulí 100 páginas así que yo creo que me estaba gustado (y eso que me da que justo estaba entrando en el meollo).
    De los que has terminado, he leído a Benavent aunque Coco no ha terminado de gustarme. Los de Victoria Álvarez los tengo pendientes y Rubí es de esas trilogías que he aburrido de tanto verlas... cuando empecé en blogger estaba en pleno auge y creo yo que ya no la disfrutaría. Lástima no haberla descubierto antes.
    Un beso!

    ResponderEliminar