sábado, 25 de mayo de 2019

Pizza de masa gruesa + recomendación

¡Hello! 😊. Como cada mes, aquí tenéis una nueva receta que sé que gustará a la mayoría, porque ¿a quien no le gusta la pizza? 😉. A mi desde pequeñita 😋, y esto es lo más parecido a una pizza casera que hago en casa 🍕. No hace falta tener grandes conocimientos de cocina, porque es super fácil. Espero que os guste 😁.


PIZZA DE MASA GRUESA

Ingredientes:

* Harina especial para pizzas.
* Salsa de tomate 🍅.
* Salchichón. Yo le puse ibérico.
* Bacon. No sé ve bien, pero está por ahí 😄.
* Mozzarella o queso rallado.
* Orégano.
* Aceite.
* Agua.
* Sal.



Elaboración:

1. Para hacer la masa solamente hay que juntar en un bol la harina, el aceite, el agua, la sal, y después seguir las instrucciones que ponen en el paquete, añadiendo las cantidades que nos indican. No tardaremos más de ocho minutos, entre mezclar los ingredientes y amasar. Y luego hay que dejar reposar la masa una hora ⏰.

2. Después de una hora ya podemos estirar la masa y darle la forma redonda. La ponemos en la bandeja del horno sobre papel de hornear, para que no se pegue, y le ponemos una base de tomate frito, el queso rallado, y el resto de cositas ricas 😋. También le podéis añadir verduras, champiñones, carne, o los ingredientes que queráis para adaptarla a vuestros gustos. La verdad es que hay mil maneras diferentes de hacer una pizza 😁

3. La metemos en el horno, y la dejamos hasta que la masa esté hecha y el queso fundido. En el paquete ya pone el tiempo que tiene que estar en el horno y la temperatura ⏰🔥. La harina especial para pizza la compro en Mercadona, pero la venden en cualquier supermercado, y os aseguro que salen unas pizzas buenísimas.


Aquí está el resultado, y efectivamente, estaba tan rica como parece 🍕😍. En la foto de la derecha se aprecia mejor el grosor. Yo no conseguí acabármela entera 😣. Concretamente dejé dos trozos, pero una persona que no coma demasiado con cuatro porciones se llena. Estaba crujiente por los bordes, y blandita por el medio 👍

Y DE POSTRE...


De vez en cuando os daré mi opinión sobre productos que vaya probando 😋, y esta vez le ha tocado el turno al Yogur griego de mango. Ya había probado este tipo de yogures (tanto marca blanca como Danone), pero no el de mango, y lo cierto es me ha decepcionado bastante 😩. La fruta está demasiado triturada, y a mi me gusta notar los trozos de mango. Por eso quise hacer mi propia versión, y para mi gusto está mucho mejor. Lo único que necesitamos es un yogur griego, mango y un poco de canela. Es un postre bueno, y muy sano 😏.


-LA RECOMENDACIÓN-


50/50 es una de las muchas películas que tenía en una carpeta del disco duro desde el año pasado (o más), y por fin pude verla esta semana ✌🎉. No sé como no la he visto antes. Sobre todo teniendo en cuenta que sale Seth Rogen, porque suelo ver todas las películas en las que participa este actor. 50/50 es una película que he disfrutado mucho, y básicamente nos cuenta la historia de Adam (Joseph Gordon-Levitt), un joven de 27 años que se va a hacer unas pruebas por unos dolores de espalda y le diagnostican un cáncer 😢. No recuerdo otra película sobre cáncer con la que me haya reído tanto como esta. La verdad es que no esperaba que fuese tan divertida, pero me pasé durante casi toda la película con una sonrisa en la cara 😊. También tiene momentos más durillos, pero la parte de humor predomina. Tengo que destacar al protagonista, que hace que empatices con él, con sus miedos y esperanzas desde el principio hasta el final 💘. Tenéis que darle una oportunidad 😉. 

---------------------

¿Preferís la pizza de masa fina o gruesa? ¿Habéis visto la película?
Espero vuestra opinión. ¡Gracias por vuestra visita!
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Besos!

58 comentarios:

  1. La pizza me suele gustar más de masa fina, pero esta tampoco la escupiría XDDD

    La peli es también una de mis eternas pendientes ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que pinta tiene esta pizza...nunca he probado a hacer la masa casera, ya es hora de lanzarme.

    El yogur lo he probado, pero para mi gusto tiene demasiado azúcar. De Hacendado suelo comprar siempre los 0%.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Uuuuy señor que buena pizza casera, me recuerda a las que hace a veces mi madre que a mí me encantan ^^
    Yo soy más de masa fina, pero vamos, que me me encantan los dos tipos jajaajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo:
    Me apunto la super receta y la película no me suena así que me la guardo para una noche que no tenga plan, ya me lo has dejado listo ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué elaboración, la pizza tiene muy buena pinta. Pero no me veo dedicándole tanto tiempo. Además, las pizzas tiene que traértelas ya hechas a casa, es algo cultural para mí ;P

    Sobre la peli, pues no me van las historias sobre enfermedades, pero si dices que es una comedia le daré una oportunidad. Espero que no me pase como con (500) días juntos, que también tenía buenas críticas y no me moló. Creo que ahí le cogí algo de manía a Joseph Gordon-Levitt.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la masa de pizza mas finita. La hago en un minuto en la thermomix y extiendo la bola de masa hasta cubrir toda la bandeja del horno. En cuanto al relleno....le echo de todo lo que encuentro en la nevera, para aprovechar restos, jeje. La película que recomiendas en esta ocasión no la he visto,pero me la apuntaré. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mary!
    Sinceramente soy más de las masas finas, y en forma rectangular, porque la redonda suelen hacerla con masa gruesa. Cosa que me disgusta.
    He visto la película pero nunca la terminé, recuerdo que la estaban pasando en la televisión publica pero las pasan tan tardes que ya me ha hecho efecto la medicación y caigo dormida.
    Por ende, debo volver a verla. Gracias por recordarmelo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que haces que parezca fácil hacer la pizza, tendré que animarme a probar :) me suele gustar con masa gruesa y si tiene relleno de queso en los bordes mejor xD
    la película no la he visto y ahora mismo no sé si podría verla pero parece divertida, me la apunto~
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Madre mía que pintaza tiene la pizza ¡yo quierooo! jaja Le echaré un ojo a la peli.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy más de la masa fina, pero esa pizza tiene pinta. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Soy más de masa fina pero esta tiene un pinta increíble. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que hambre me has dado
    A mí si que me gusta ese tipo de yogur jajaja
    Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Gracias por la recomendaciones, la pizza tiene una pinta que no veas aunque yo soy más de masa fina pero vamos siendo mi comida preferida no me importa si me la tengo que comer de masa gorda.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary!. Que buena pinta tiene esa pizza!. A mi me encanta y en casa solemos tomarla casera ya que todos los ingredientes le van bien, a mi me gusta con muchos quesos variados y berenjena y pimiento, además de bacon, el chorizo también me gusta, así que me vale perfectamente. Tendré que hacerla un día de estos que me has dejado con las ganas. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pintaza tiene la pizza! No sabía que era tan sencillo preparar una masa casera (aunque reconozco que yo soy más de masa fina), ¡echaré un vistazo a la zona de harinas especiales cuando haga la compra! *-*

    ResponderEliminar
  16. No conocia la pelicula 50/50. La verdad me sorprendio que esos actores hicieran una pelicula sobre el cancer, pero me llama la atencion que siga siendo divertida. Quiero verla, y comer pizza tambien jajaja

    ResponderEliminar
  17. hola mary! q1ué buena pinta y que hambre me vas a dar ahora y no son horas jijijiji!!

    Yo no tengo horno y es lo único que hecho de menos para hacer pizzas decentes jajaja
    besines

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ya me dieron ganas de comer pizza, me llevo la receta para intentar hacerlo algún día, se ve deliciosa. La película ya la vi y me gusto mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! pues con lo mucho que me gusta la pizza agradezco que hayas compartido esta receta:3 jaja en cuanto a la película, no la conocía pero he de admitir que me ha dado curiosidad y me la llevo apuntada. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues no suelo hacer pizza casera, soy más de comprarla, pero a lo mejor me animo y la pruebo, tiene muy buena pinta y no parece difícil. Gracias!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!

    Se ve tan rica la pizza que se me antojo XD. No soy bueno cocinando así que no creo hacerla, pero la verdad si me gustaria. ¡Gracias por la entrada! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Ay pizza ♥__♥ que rica por favóh. Lo bueno de las pizzas es lo que dices, que puedes hacerlas muy distintas. Nunca he hecho la masa, siempre compro la masa hecha y le echo los ingreidentes que quiera, jaja. Probaré a hacerla alguna vez, aunque yo creo que la estiraría más porque me gusta más fina, jaja.

    La peli ni la conocía o_o el tema se ve durillo pero me alegra ver que le sacan humor a la situación del prota.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué hambre me acaba de entrar! Tiene una pintaza.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola ^-^

    Me apunto esa película para verla próximamente, pero la receta de la pizza me la apunto ya porque DIOS DE MI VIDA QUE PINTA TIENE ESO.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  25. ¡Menuda pintaza tiene esa pizza! Aunque yo soy más de masa fina. Con el postre no coincidimos en esta ocasión :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Madre mía, qué cosa más ricaaaa *¬* Menudo antojo de pizza me ha dado, jajaja. Yo quiero probar a hacer la base de zanahoria, pero es que es imposible resistirse a una buena masa clásica *-* Y me encantan esos yogures griegos, están buenísimos, jeje.
    La película no la he visto y tampoco me llama del todo la atención, pero me alegro que no haya sido tan dramática como podría esperarse.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Adoro la pizza y hace tiempo que no me hago por pereza una masa...me has dado antojo!!
    Los yogures griegos me gustan los de straciatella aunque los como poco por tener grasas tan elevadas. Y como me sientan mal...a veces para no abusar es mejor no traerlos a casa xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Qué buena pinta tiene todo madre mía. Yo soy del equipo de lesincele, me da pereza hacer la masa, aunque cuando a mi pareja le da por hacerla..yummy jaja. Un besito, ¡que aproveche!

    ResponderEliminar
  29. Hola ^^

    La pizza tiene muy buena pinta jeje a mi me encanta el mango pero en helado o cosas así en yogur no me llama especialmente jeje la peli la he visto recomendada hace poco y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  30. hola,
    que buena la pizza, estoy babeandoooooo. El yogur ya lo he probado y no me gusta demasiado, prefiero el mango solo o en ensalada.
    Gracias por la recomendacion
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Hola, gracias por la receta y por la recomendación, la peli me llama bastante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  32. Esa pelicula la tengo muy pendiente pero ya cuando estoy me echo para atras no se porqué exactamente y que deliciosa se ve que te quedo la pizza :3

    PD: Disculpa las tildes ausentes, que este teclado no me deja sacarlo siempre, es un trauma con el que vivo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola ✿!
    Qué pintaza tiene esa pizza. A mí de vez en cuándo también me gusta hacerla casera y siempre utilizo la harina del Mercadona porque me encanta como se queda.
    Sin duda tu postre está mejor que el comprado, me lo llevo apuntado y espero probarlo pronto.
    La película no la conocía pero no la veo de mi estilo, así que me extrañaría que le dé una oportunidad.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  34. Hola, madre mía que hambre me has dado, la pizza tiene una pinta increíble, quizás te coja la receta. En cuanto a la película no la he visto, pero se agradece la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Hola
    A ver si me animo a hacer la maza que tiene pintaza y somprendo ami pichurro que me encanta su cara de OOOhhhhh, la pelí no la había escuchado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ^^
    Madre mía... ¡estoy babeando! Menuda pintaza tiene esa masa, estoy salivando sólo de pensar lo jugosita que tiene que ser jajajaja
    Yo es que me casaba con la pizza ❤
    Y ese postre no pinta nada mal, de hecho mi postre de hoy ha sido mango (pero casero de huerto jiji)
    Y en cuanto a la película no la he visto, ¡gracias por la reocmendación!
    ¡Nos leemos a la sombra! :D

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  37. Cómo no, la pizza tiene una pinta maravillosa y me han dado ganas de comer pizza xDDDD

    No conocía la película y me gusta lo que cuentas de ella, así que tomo nota para buscarla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Pues me apunto la peli. Gracias por acercarla :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    La pizza es mi comida preferida y me encanta hacerla: con masa madre, dejándola fermentar y probando nuevas combinaciones de ingredientes =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    La pizza tiene muy buena pinta y no sabía que vendían harina especial para pizza, probaré a ver qué tal sale.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaaa! Uff con el hambre que tengo a estas horas se me hace la boca agua tan solo viendo las fotos, y el antojo que me ha entrado de pizza... Jajaja Hace mucho que no hago pizza, porque no solía salirme bien la masa, me salía más dura que un zapato... Como yo soy más de masa fina y crujiente me pasaba de fina y crujiente, Jajaja. Pero a una masa gruesa tampoco le haría ascos! Qué apetecible... Seguiré tu receta la próxima vez seguro! A mi me encanta hacerme yogurt natural cremoso (uno del mercadona) con trocitos de frutas, está riquísimo! Y esa peli no la he visto, pero me la apunto ya que me encanta Joseph Gordon-Levitt y la trama pinta bien :)
    Espero que estés genial guapa, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Qué buena pinta, tiene que estar riquísima. Nos ha dado hambre, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    Con el hambre que tengo y me traes ese pedazo de pizza, estoy que me muro por comerla así que te aseguro que me apunto su preparación. Con respecto a la película me la apunto y veremos que tal resulta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. Holaa
    Ayyy que hambre ver entradas así y más cuando me encanta la Pizza ♥ aunque a mi me gusta la masa más bien fina. jajaja Con respecto a la película, nunca la he visto... a ver si me animo ♥ Gracias por las recomendaciones :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Como a casi todo el mundo, me encanta la pizza. Personalmente soy de las que prefieren la masa fina pero la pizza que muestras en el post tiene muy buena pinta. Yo en la cocina no soy muy notable, pero intentaré hacerla. En cuanto a la película, no la he visto así que me la anoto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Yo soy más de masa fina, pero la tuya tiene muy buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! La verdad es que hacer la pizza casera me suele dar demasiada pereza, así que cuando me apetece la compro precocinada. Pero totalmente cierto que en realidad es muy fácil y, obviamente, el sabor es mil veces mejor. ¡La tuya ha quedado con una pinta buenísima!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Qué buena pinta tiene la pizza, me parece una idea genial hacerla en casa

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola, gracias por la recomendación, la tendré en cuenta para verla próximamente. En cuanto a la pizza, dios tiene una pinta de estar deliciosa y a estas horas que yo ya tengo hambre, no veas lo que me has hecho babear.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  50. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve realmente deliciosa esa pizza, ya me dieron ganas de comer una T.T, el postre también se ve exquisito me hizo acordar a un yogur que aquí se llama Griego y que es exquisito. No he visto la recomendación pero no me llama mucho que digamos.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary-Chan!! ¡Madre mía! Tomo buena nota de tu recomendación, qué pintaza. Besos!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola corazón!
    Se me acaba de caer la baba con la pizza y eso que son las 5 de la tarde y acabo de comerme una copa de mousse de avellana jajajajaja
    Yo no soy partidaría del salchichón en las pizzas porque se me repite mucho pero vamos... que si hay que comérsela se la come una jajaja
    En cuanto a la peli no la conocía pero tampoco me llama la atención, pero me alegro de que te guste.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    madre mia! la pizza y el postre!! qué buena combinación, ya me has solucionado la cena, porque la pizza se come mucho en casa, qué le vamos a hacer, así que no voy a quebrarme pensando en otras cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    ¡Qué tentadora se ve esa pizza!
    Suelo preferirla finita... aunque hay una pizzería en Buenos Aires que se llama "Las Cuartetas" (y es súper típica) en la que viene bien alta y también me encanta :P
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  55. Holaa, vaya que suena muy bien esa pizza, me ha abierto el apetito sin dudas *-* aayy, y el yogurt también me encanta, gracias por las recomendaciones :d
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Yo es que para pizzas prefiero la masa fina, que el borde quede crujiente mmmhh... xD El yogur de mango de Hacendado lo he probado, pero prefiero el de limón y jengibre ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar