domingo, 5 de mayo de 2019

Resumiendo (29): Lo que veo/leo

¡Hola a todos! Hoy traigo una nueva entrada de esa sección en la que comparto con vosotros las cosas que he estado viendo. No todas, porque soy una gran consumidora de cine, y sobre todo de series 😁, y si pusiera todo lo que veo la lista sería larguísima. También me había propuesto publicar una entrada como esta al mes, pero no he tenido mucho éxito, así que ya paso de intentarlo 😳. En fin, os dejo con mi pequeño resumen 😉.


ANIME


Estos son tres de los animes que estoy viendo en estos momentos 😊. En primer lugar, Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Lo empecé justo ayer, pero lo poco que he visto me ha parecido interesante. La verdad es que tiene un argumento bastante original. Fruits Basket🐱es un anime que disfruté mucho cuando lo vi hace algunos años, y al enterarme de que habían hecho una nueva versión me puse muy contenta 😃. La animación es completamente diferente, pero supongo que todo lo demás será igual. Y espero que esta vez adapten el manga entero 😁✊. Y en tercer lugar, Akkun to Kanojo es un anime cuyos capítulos duran solamente cinco minutos. No es que sea una maravilla, pero te lo ves en un rato, y es muy entretenido.


PELÍCULAS


Vengadores: Endgame: Hace un año que todos los fans de Marvel esperábamos esta película como agua de mayo, y por suerte la espera ha merecido la pena. El final ha estado a la altura, y para mi, tanto esta como Infinity War ya se encuentran en mi top de favoritas. Es una pena que algunos personajes no vayan a seguir en futuras películas, pero al menos se han despedido por todo lo alto. Por ponerle un "pero", no me ha hecho mucha ilusión ver a uno de los vengadores más sexys hecho un guiñapo 😆. Aparte de eso, es un peliculón 🔝

Glass: El protegido me pareció una gran película. Múltiple me gustó un poco menos, pero aun así me pareció muy interesante, y tenía muchas ganas de ver la última parte de esta trilogía, ya que en Glass tenemos juntos a los tres protagonistas de las anteriores películas, la BestiaMr. Glass (los villanos)y David Dunn, que es el bueno de la historia. Glass me ha parecido una muy buena película. Sin duda de las mejores de este director.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald: Hice bien en esperar para verla en casa y no ir al cine, porque todas las películas de Harry Potter le dan mil vueltas a esta. La verdad es que no soy muy fan de esta nueva trilogía 😩. La primera me gustó, pero tampoco fue una pasada, y esta me ha aburrido bastante. El final es lo más interesante, pero tampoco me ha dejado con la sensación de "necesito ver la siguiente película ya". Supongo que la tercera parte se estrenará el año que viene, pero no se me va a hacer larga la espera 😶.

Superlópez: Y termino con la película que menos me ha gustado de estas cuatro. La vi anoche, y pensé que sería más divertida, pero las escenas más graciosas son las que salen en el trailer. Aun así me ha hecho reír en algunos momentos, y aunque no sea muy buena, aburrida no es, así que se te pasa volando. Eso si, si no os gusta Dani Rovira, no os recomiendo que la veáis, porque entonces os va a hacer menos gracia todavía 😆


SERIES


Juego de Tronos (8x03): Estaba deseando que se emitiera el capítulo 8x03 para ver la guerra de los vivos contra los muertos, y aunque no me ha parecido excelente, creo que lo incluiría entre los mejores capítulos de la serie. Es que pensaba que el Rey de la Noche duraría un poco más, pero aun así lo he disfrutado mucho y se me ha hecho corto ⏳, a pesar de que dura casi hora y media. Hay varias escenas que me pusieron el vello de punta 😱, y estuve en tensión durante todo el capítulo. Con muchísimas ganas ya de ver el siguiente ⏰ 😄.

Mom (6x21): Ya os he comentado en alguna ocasión lo mucho que me gusta esta serie, así que todo lo que diga de ella es poco. Mom es una sitcom fresca y muy divertida en la que las principales protagonistas son las mujeres 💪. De todas las comedias que veo en estos momentos, es la que más me hace reír con diferencia 😄

The Resident (2x20): Junto a Anatomía de Grey 💉, este es el drama médico que más estoy disfrutando en estos momentos. En The Resident, el porcentaje de líos amorosos es considerablemente más bajo que en la serie de Shonda Rhimes, y lo más importante es que los casos médicos que aparecen son muy interesantes.

One Tree Hill (4x02): Pasamos de una serie actual, a otra que tiene unos cuantos años. Se emitió el 23 de septiembre del año 2003 y terminó en 2012, pero yo la estoy viendo con algunos años de retraso 🙈 😄. Para ser sincera, no esperaba mucho de ella, más allá de un simple entretenimiento. Pensé que sería la típica serie de instituto con chicos y chicas guapas, pero es más que eso 😲. Entre los enredos de pareja, familiares, y el drama que tiene la serie (que no es poco), engancha mucho. Pero yo la estoy viendo con calma y sin prisas.


MÚSICA


Y como siempre, termino la entrada con un poco de música. La canción se llama I Don't Want To Be, y es de un cantante estadounidense llamado Gavin DeGraw 🎸. Es una canción que he escuchado muchas veces, porque es el tema que suena al principio de One Tree Hill. Sin duda esta serie tiene una gran banda sonora.

---------------------

Ahora contadme, ¿Habéis visto alguna de estas series, animes o películas? 
Espero vuestra opinión. ¡Gracias por los comentarios!
¡Feliz día de la madre! ^^

¡Un beso!

60 comentarios:

  1. Las pelis las he visto todas, menos Super López (que si la veo será por curiosidad). Me han encantado las tres <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he visto nada de la lista jajaja. Aun así, "Fruits baskets" lo tengo pendiente, al igual que "Glass".
    De "Juego de tronos" todavía me queda por ver la séptima temporada, que la dejé por la mitad, y "One tree hill" quiero verla, pero primero quiero terminar con "Gossip girl".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    La verdad que a mi el anime de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai no me llam onada la atención y por ello no me lo he visto, por otro lado, Fruits Basket la estoy viendo al día debo decir que me esta gustado mucho sera porque yo no vi su versión antigua y por último, Akkun to Kanojo es un anime que me lo he visto entero pero no me parece más que algo con lo que pasar el rato y como los capítulosno duran mucho pues se hace ameno.

    En cuanto a series y peliculas, no suelo ver nada y la música que más me guta es e k-pop

    Me me ha encantado el post

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sólo coincido contigo en un visionado, el de Animales fantásticos. Pero tengo que decirte que a mí sí que me gustó y muchísimo. La próxima la sacan en 2021 según tengo entendido y... Ojalá fuera mañana. Oye, para gustos los colores, no?
    En cuanto a series tengo muy muy pendiente Juego de tronos y tampoco me disgustaría ver One Tree Hill, aunque sí que es verdad que tiene sus añitos.
    Me ha gustado mucho tu reseña! Me quedo por tu blog! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mary!
    De aquí solo vi Juego de Tronos y la llevo al día porque la empecé tarde, peeeero admito que tengo más hype con los libros que con la serie en si, no me preguntes porqué.
    Creo que se debe a que arranqué los libros antes que la serie, recuerdo que un profesor de historia que me quiere mucho me prestó Juego de Tronos porque yo no tenía dinero para comprar el primer tomo, además no estaba la edición de Plaza & Janes que yo quería.
    Estaba todo agotado por el boom de la serie jajaja.
    Con respecto a lo demás me llevo algunas recomendaciones para estas tardes lluviosas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Cuántas cositas! :D Vale, vamos por partes. No me suena ninguno de los animes que nos comentas, pero me he quedado muy loca con eso de que uno de los tres tenga capítulos de sólo 5 minutos Ö Vamos, ideal para los ratos muertos jajajajaja
    Sobre las películas... Pues oye, me hicieron spoiler de "Endgame". Sí, sí, ese gran momento en el que alguien abre la maldita boca y le dice al mundo lo que considera que tiene que escuchar. Así que nada, me quedé un poco... ¿despagada? Enfadada, más bien jajajajajajajaja Pero sigo queriendo ver la película ^^ Me alegro de que te gustara tanto :D
    "Súper López" no me llamaba nada, pero después de lo que comentas la descarto totalmente. Lo que comentas de que los momentos más divertidos son precisamente los del tráiler me recuerda a mi experiencia con "Ted". Fue... un chasco de la hostia, hablando en plata jajajaja Más cositas. "Los crímenes de Grindelwald"... es que ya no sé ni si verla. Por lo que he ido viendo/oyendo/leyendo la sensación general no es muy positiva; y mira que a mí la primera película me gustó mucho ^^ Ojo, no es "Harry Potter" - superar eso me parece que va a ser un poquito (bastante) imposible -, pero se me hizo ameno por lo encantador que es el prota. Así que nada, ya veré si me animo.
    ¡No conocía "Glass"! Ö "Múltiple" no llegué a verla. Tampoco la primera que comentas. Me alegro de que la tercera parte haya sido un poquito mejor :)
    "One tree hill" es *.* Espero que la disfrutes muchísimo :D "Juego de tronos" no la estoy siguiendo, pero estoy con los libros y me gustan mucho ^^
    Poquito más que decir, la canción me encanta :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque la segunda peli de Animales Fantásticos no me disgustó, estoy contigo, las de Harry Potter son muchísimo mejores, al menos a mi me gustan más.
    Yo también estuve todo el capítulo de Juego de Tronos de los nervios y gritándoles a todos los personajes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica!

    De las películas tengo muchas ganas de ver Avengers pero creo que voy a tener que esperar porque con el accidente de coche, ahora mismo no puedo estar en un cine con la rodilla doblada, porque en mi ciudad son pequeños. Así que espero resistir sin spoilers hasta que pueda ir. En cuanto a Animales fantásticos, no puedo estar más de acuerdo contigo. Para mí también es la peor película de la saga, con diferencia, así que me alegro de no haberme gastado el dinero y haber esperado para verla. A ver que nos depara el capítulo de hoy de Juego de tronos, porque el 3 también me tuvo en tensión total.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vi Fruit Basket en su momento y ahora estoy buscando un rato para verme la nueva versión, a ver si saco tiempo
    De las películas... Super López la vi cuando se estrenó porque me encanta Dani Rovira, Endgame la vi el otro día y flipé y lloré mucho en el cine jajajaja Los crímenes de Grindelwald me gustó pero no exageradamente, las hay mejores dentro de Harry Potter
    Y de las series solo estoy viendo Juego de Tronos
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  10. hola mary!
    con Got, habrá que concentrar ahora las fuerzas en Cersei, a ver qué tal desarrollan lo que queda.
    Endgmae fui a verla el finde del estreno, me hizo pasar un buen rato y que? no te gusta ese thor?? jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary: Los animes no los conocía, así que tomo nota, de las películas no he visto ninguna, aunque me llaman Las de animales fantásticos pese a que en general todo el mundo dice que las de Harry Potter son mucho mejores. En cuanto a las series solo he visto Mom,que me parece bastante divertida. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Solo coincidimos en dos películas, Los vengadores y Animales fantásticos, son las únicas películas que he visto si que quiero ver la de Superlópez.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos con End game y con juego de tronos. La de End game me gustó mucho, sobretodo la parte de la batalla, que me pareció alucinante y coincido contigo con lo de cierto personaje... me quedé flipando cuando lo vi con esas pintas xDD
    Y de Got que te voy a decir... he visto el 8x03 cuatro veces y no me canso. Me pareció una pasada y aquí estoy esperando a ver si emiten ya el 8x04 jajajaja

    Un besito, nos leemos💕

    ResponderEliminar
  14. Tan sólo he visto la película de Animales fantásticos y lo cierto es que le faltó un poco más de trama. Y Juego de Tronos, claro. Un capítulo que disfruté pero que tuvo sus fallitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me apetece mucho ver todas las pelis que has nombrado aunque por una cosa u otra al final no he visto ninguna. Espero proximamente poder darle la oportunidad a alguna.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. TEngo muchas ganas de ver Glass y Endgame :-)
    Mon también me gustaba, pero dejé de verla...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pero qué ganas tengo de verme GLASS, y aún no lo he hecho. Me voy a dar un auto-tirón de orejas jajaja. La de superlopez también la tengo pendiente, dicho sea. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues me gustaría ver Glass y la segunda de Animales fantásticos.
    De series estoy con Juego de tronos aunque todavía voy por la cuarta temporada T.T Eso sí, la estoy disfrutando muchísimo ♥️
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!

    Ayy de las películas me encantó Glass, la verdad es que me parece una trilogía super diferente dentro del género de superhéroes :D
    La de Endgame tengo ganas de verla, mira que estaba muy hasta las narices de Marvel pero ahora me han entrado ganas otra vez jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las pelis que enseñas y tampoco de las series. No conocía la canción y me quedo escuchándola.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! A mi Vengadores:Endgame y Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald me gustaron mucho. Ahora estoy también con la octava temporada de Juego de Tronos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  22. De las pelis sólo he visto la de animales fantásticos...el resto ninguna.
    Y de las series sólo llevo al día la de juego de tronos (el 4 lo veré hoy) aunque a mi me ha decepcionado un pelín...es lo malo de cuando te esperas demasiado jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que curiosidad me da la nueva version de Fruit Basket, soy muy fan del manga ¡A ver que es lo que han hecho con esta nueva animación! A mi me gustó SuperLopez, creo que me la pintaron tan mal que como me rei, para mi fue suficiente! Coincidimos tambien en la de Grindewald y por supuesto Endgame!
    A ver con que nos sorprende Mayo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    End Game me gustó mucho y menos mal, porque Infinity War me decepcionó tanto que así me ha quitado el mal sabor de boca ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  25. Ay, el animu de la conejita lo amé, me voló la cabeza en su momento, sus personajes están muy bien construídos y son humanos, se sienten mucho más cercanos. La adaptación de Furuba me hizo llorar en los primeros dos capítulos, lloré de la emoción de ver uno de mis mangas favoritos super bien adaptados. Muero de la ansiedad por ver los próximos capítulos.
    De las pelis Endgame fue sensacional, se me pasaron volando las horas, yo le encontré algun pero, aunque no fue el fin del mundo. Glass estuvo muy buena.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra.

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola ^-^

    Pienso totalmente como tú en cuanto Endgame, ya que se ha convertido en una de mis favoritas tanto dentro como fuera del mundo de Marvel. Aunque como bien dices, es una lástima lo de las despedidas, pero al menos han sido por todo lo alto... jajajajajajajaja

    En cuanto a Super Lopez igual... pensaba que me iba a reír y al final como mucho esboce alguna sonrisa muy de vez en cuando...

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  27. Siempre estoy buscando nuevos animes para ver!

    Ya mire la película de Glass y Super Lopez. Las dos me encantaron un montón! :D

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonita!
    Los anime me los llevo apuntados, porque últimamente me estoy aficionando a ellos y son puro vicio. Las películas que comentas solo he visto los vengadores y que puñetera pasada! una pena, ya que creo que es la última entrega... Las series también me encantan y estoy super enganchada a GOT! las demás que comentas me suenan de pasada, pero no he visto ninguna. La canción me encanta! Nos leemos en la siguiente entrada. Gracias por las recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    De las películas le tenía muchas ganas a SuperLópez pero me he quedado un poco chafada al leer lo que comentas de ella pero la veré de todos modos aunque con las expectativas un poco más bajas.
    De las series solo veo Juego de Tronos y cada capítulo me gusta más, yo también pensé que el Rey de la noche duraría algo más pero a ver qué depara el próximo capítulo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. hola guapa,
    el sabado estuve viendo con mi peque la de Vengadores y es cierto que es un peliculon. Super Lopez la vi cuando salio y a mi no me gusto demasiado.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Hola, tengo algunas de las pelis pendientes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,
    De las series y animes no conozco ninguno, pero me los apunto para ver que tal resultan. Con respecto a las películas he visto todas menos Glass, la cual tengo muchas ganas de verla. Las otras tres la que más me ha gustado es la de Avengers: Endgame fue fantastica y también disfrute de la aparicion del guiñapo, jajaja, Animales fantasticos también me gusta mucho más que la primera y estoy deseando ver la tercera parte y la peli de Superlopez fue un poco decepcionante esperaba algo más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Recien ayer pude ver Vengadores: Endgame y me gusto bastante. Creo que fue un buen final para toda una decada de peliculas. Me paso lo mismo con cierto personaje pero al final me ha dado es risa.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    Ay dios mio, GOT me está haciendo sufrir mucho esta temporada, el cuarto episodio que se emitía hoy ha sido BRUTAL, si no lo has visto prepárate... el tercero es genial pero hay bastantes incoherencias de guión y luz... se veía regular pero bueno, es prácticamente una pasada!
    Esos animes me los apunto, me encanta verlos de vez en cuando
    Un besito y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! GoT me está destrozando emocionalmente con esta temporada; vi la primera versión de Fruits Basket y no me encantó, pero me pareció entretenida y creo que veré esta nueva versión en cuanto termine de transmitirse; Avengers Endgame...UUFF muy buena; Animales Fantásticos quizás no sea la mejor pero me gustó lo suficiente y Glass vaya que la disfruté. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  36. Hola! en todo sólo coincido con Endgame, la fui a ver al cine, y me gustó mucho el cierre que le dan a los personajes, sobre todo al Capitán América, siento que fue un gran desenlace :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me temo que de toda tu lista solo he visto una serie, y lo hice en la época en la que la echaban, aunque creo que a la cuarta temporada no había llegado. Me refiero a "One Tree Hill". Era bastante entretenida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola, Vengadores Endgame, me ha encantado, para durar lo que dura se me hizo hasta corta! Y Glass me gustó mucho también, peor de las tres mi favorita es Múltiple, que tensión viendo la película... Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Pues estoy contigo en que Mom es buenísima, la disfruto un montón no se le da el mérito que merece. De Juego de Tronos mejor no hablar porque menos el 8x02 me está decepcionando un montón por las incoherencias que han introducido...
    Los crímenes de Grindelwald no me gustó demasiado, ya la primera película me pareció que añadía mucha paja y que la autora no sabe por donde tirar. ¿Si lo importante es la guerra de Grindelwald y su enemistad con Dumbledore, qué pinta Newt en todo eso? Su trama no es interesante y en esta segunda película el ritmo no ha sido el mejor. Como dices, las de Harry Potter le dan mil vueltas porque tienen una historia que contar, algo firme en lo que sustentarse y esta es tan coral que te pierdes, no hay interés en los personajes... No lo está aprovechando y esa esencia del mundo de Harry Potter se pierde, especialmente si por el fanservice introduces Hogwarts y pones a Dumbledore de profesor de artes oscuras para imitar la escena de Lupin, cuando Dumbledore era de transformaciones, o pones a McGonagall de joven cuando en esa época sería una niña o no habría nacido. En fin, no me decepciona tanto como The Cursed Childe pero no me interesan mucho, mejor quedarse con lo original porque en este mundo la autora perdió el fuelle. Los que sí me están gustando son sus libros de Cormoran Strike y la serie de la BBC también es muy buena, merecen la pena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola bonita!
    No sé si te lo habré comentado en alguna entrada pero los animes son de las pocas cosas asiáticas que no me llaman la atención; no obstante, el tercero que has mencionado me gusta por el hecho de que son capítulos cortos y se pueden ver rápidamente :) así que apuntado queda.

    De las películas solo le tengo ganas a la de Los crímenes de Grindelwald porque Harry Potter es mi universo literario favorito, aunque no eres la primera que veo que no le termina de convencer esta segunda parte; es una pena porque la primera me gustó muchísimo :(

    Y de las series no tengo ninguna pendiente de las que has mencionado pero One Tree Hill parece que me fuese a gustar; a ver si a mi madre le llama también la atención y la vemos juntas este verano ^^

    Que disfrutes de tus siguientes lecturas y ¿vistas? :') Un besazo <3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola corazón!
    Ya sabes que el anime y yo como que no jejeje
    De pelis tengo que ponerme de una vez al día con las pelis de Marvel porque van saliendo más y no me da la vida leche xD la nueva de Animales fantásticos también tengo que verla porque no la he visto aún pero sé que es peor que la anterior por lo que creo que iré con calma con ella jajaja
    En cuanto a series solo veo Juego de Tronos y para mí el 8x03 has ido el mejor puto capítulo de toda la serie enterita jajaja pero al igual que tú también pensaba que ese señor duraría aún más xD
    En fin cielo, no tengo nada más que añadir jejeje un besote enorme.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! has tenido un mes muy activo jajaja Yo en cuento a las pelis vi los vengadores y animales y las dos me fascinaron!! estoy living con todo lo que nos dan

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Buenaas!
    Me vi los crímene sy Avengers *.*
    <3

    ResponderEliminar
  44. ENDGAME. AY. Maravillosa, pero todavía duele. Soy muy fan de Marvel desde hace mucho tiempo, de las películas, de los cómics y de todo, y esta película me ha partido el corazón en muchos pedacitos. Y encima van y sacan el trailer de spiderman lleno de momentos agridulces. Marvel va a conseguir que a mi lado fangirl le dé un ataque al corazón como siga así xD
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  45. Holaa, me encanta cómo la gente puede llevar tan bien tantas series, yo me pierdo bien feo, en fin, que ya vi Avengers y fue lo más, de veras que me gustó cómo se reflejó la depresión en ese personaje; eh, tenía ganas de ver El residente pero no creo hacerlo ahora :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  46. Hola, de toda tu lista lo único que he visto es Avengers, la verdad que no soy y no puedo estar viendo tantas series como que le pierdo el hilo, soy de ver una a la vez. jeje ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  47. Oh it's been quite a while since I watch an anime, and it was Wotaku. Although I'm really looking forward to watching Mob Psycho S2, OMP 2, and AOT 4 but I just don't have the time and energy for it right now. Well I was actually planning on watching Bunny Girl Senpai before watching the movie haha. I'm curious about Akkun To Kanojo because it's only short and I think I can watch it without having to delay my priorities.

    Anyway, although I'm really excited about Game of Thrones, I'm just dissapointed about the whole thing. I can go on an on about why i dislike GOT now but I'd still watch it just to see how they'll wrap it up.

    PS. I'm a new visitor to your blog and I really liked it. Hope you can visit mine :) And oh, I followed you too ^_^
    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Mary-chan!,
    Ya veo que has tenido un muy buen mes en cuanto a anime, series y películas.
    Yo también estoy deseando que llegue a los cines la tercera parte de Animales Fantásticos ^^.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
  49. Te leo siempre porque a mi hija le molan mucho las cosas que publicas. Es muy de tu estilo. Siempre hay que ver además lo que a la gente le gusta leer, aunque no coincidamos a veces. Buen blog.
    Concha Yunta

    ResponderEliminar
  50. Hola:
    La única película que he visto de las que mencionas es la de los Vengadores y me gustó mucho. En cuanto a series, el tercer capitulo de esta temporada de Juego de tronos estuvo bien, me gustó, pero esperaba mucho más. Le sumo que la mayor parte del capítulo se veía demasiado oscuro y no veía un carajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. No he visto Glass, pero la espero con ganas. Y eso que no soy precisamente fan de El protegido y Múltiple me dejó algo fría. Creo que más que nada es por ver a Bruce Willis de nuevo en una peli de calidad.

    Sobre las demás, Superlópez la quité a la media hora. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald la vi en el cine y no me gustó nada tampoco. La anterior tenía sus momentos, pero con esta me despido definitivamente de esta saga. Y sobre Los Vengadores, no me ha gustado mucho tampoco. La batalla final sí, pero el resto... me moló muchísimo más Infinity War.

    Y de las series, ya no sigo Juego de tronos como al principio, pero procuro estar al día con esta última temporada y lo de el Rey de la Noche ha sido una estafa. No recuerdo un chasco así desde Darth Maul, aunque aquí es más grave, porque llevan 8 años creando expectativas para nada.

    Madre mía, repasando el comentario, no hago más que quejarme, no me gusta nada... Glass es la única esperanza ;P

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Glass la voy a ver esta tarde..Ya te contaré ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  53. También la de Glass me gustó mucho, aunque quizá me esperaba más. Las dos anteriores dejaron el listón muy alto. La de Superlópez no me llama nada, por no hablar de que al actor no lo trago.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Algo que siempre me pregunto con "The Resident"...
    ¿cambiarán de protagonista o de nombre?
    Porque, eventualmente, va a ascender.
    ¿Y entonces qué?
    ;)

    ResponderEliminar
  55. De las películas he visto la de Animales fantásticos, a mí me ha gustado algo más esta pero aun así tampoco es que me entusiasme. De los animes quiero ver Fruits Basket que me encanta el manga y también vi el anime antiguo.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Yo también estoy siguiendo el nuevo anime de Furuba y estoy maravillada con el cambio de animación. Kyo está super guapo ♥_♥ y al menos aquí le han puesto a Yuki voz de tío, aunque fisicamente sigue pareciendo un poco chica xDDD Se supone que lo han hecho para adaptar el manga entero, así que espero que sí lo hagan porque hay escenas que tengo muchísimas ganas de ver animadas. Es uno de mis mangas favoritos ♥

    Respecto a las pelis, he visto todas salvo Super Lopez que la tengo pendiente. La verdad es que como no espero mucho, por eso estoy ahí ahí que no sé si verla o no xD

    Endgmane a mí me pareció una auténtica pasada. Maravillosa. Lloré como una condenada con el final xD y sí, ver a "ese" vengador a lo Lebowsky fue muy raro, pero en parte tiene sentido con lo que le pasó xDD

    A mí Glass me pareció la mejor de la trilogía. Mi ranking sería Glass-El Protegido-Múltiple. Me pareció que tuvo unos giros alucinantes.

    La de Grindelwald directamente me decepcionó. El final interesante pero una trola como una casa o eso espero, porque sino sería una verdadera cagada xD

    En series coincidimos en Juego de Tronos y Mom.

    El 8x03 de JdT me mantuvo en mucha tensión pero cuando terminó fue como.. ¿ya? Me pareció el final algo precipitado y esperaba más muerte y desolación, pero aún así a mí me gustó y me pareció GENIAL que fuera ese personaje quién lo derrota.

    Mom es genial y punto xD

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    La espera para Endgame si que ha merecido la pena, la película me encantó y tuvo momentos bastante emotivos. Mom la veo a ratitos jajajaja porque soy la única en casa que la ve así que tengo que aprovechar cuando estoy sola.
    GOT... ufff, a mi la batalla me decepcionó mucho. Fue un sinsentido tras otro, nada planificado, no se, parece que el que la rodó no ha visto una sola escena de guerras en el cine.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  58. Buenas :)

    De animes le tengo curiosidad al de Bunny Girl porque me han llegado buenas opiniones y en general todo el mundo dice que es mejor de lo que aparente.

    Con el de Fruits basket estoy dividida porque me encanta el manga pero me suelo aburrir cuando veo un anime en el que ya sé lo que va a pasar. Ya veré si al final me lo veo.

    Animales fantásticos me gusta. No es Harry Potter ni las veo con el chip de que vayan a serlo (y me da rabia que JK Rowling se haya rajado al final en lo de mostrar la relación entre Grindelwald y Dumbledore) pero son pelis que siempre me entretienen.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  59. Holaaa!! Yo también me vi Fruits Baskets, pero en la versión última que hicieron y no... no adaptaron el manga entero T.T. Con las ganas que te deja de más.... no es justo!! Los otros animes no los conocía pero el de cuyos capítulos duran cinco minutos... no me terminado de chocar, pero el otro me lo apunto, gracias!!
    De pelis y series no coincidimos en nada pero yo es que soy más bien lectora que otra cosa.
    Un abrazo!!♥

    ResponderEliminar