martes, 2 de julio de 2019

Mis últimas lecturas (11): Libros románticos

¡Hola a todos! 😉. A los que ya estáis de vacaciones espero que lo estéis pasando en grande, y a los que no, os mando mucho ánimo 👊. Yo estoy a tope con la piscina 🏊, aunque sigo más blanca que un fantasma😆👻. Cuando llega esta época lo que más me apetece leer es género romántico , pero el resto del año me gusta alternar entre diferentes géneros. Por lo tanto este verano voy a aprovechar para tachar ❌ algunos libros de mi lista de pendientes, porque tengo apuntados un montón de este género. No me enrollo más, y os dejo con los últimos libros que he leído, una trilogía y una bilogía. Las dos me han gustado, pero si tengo que escoger, lo tengo más claro que el agua. Alice Kellen always and forever . Pocas autoras me gustan tanto como esta.


Trilogía "Verano"


De esta autora solamente he leído la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, así que me apetecía leer algo más y esta trilogía me pareció la opción perfecta para las calurosas tardes de verano ☀. Obviamente no es tan buena como la otra (ni se le acerca), pero para echar el rato no está mal. Para que os hagáis una idea, la historia trata de una chica (Belly 👱) que pasa todos los veranos en la casa de la playa 🌊 de la mejor amiga de su madre (Susannah), que a su vez tiene dos hijos✌, Conrad y Jeremiah. Conrad es un chico serio y reservado, y Jeremiah abierto y divertido. Es decir, son completamente opuestos, y Belly está enamorada de uno de ellos desde hace años, pero al final se establece entre los tres una especie de triángulo amoroso. La resolución del triángulo es un poco predecible, pero eso pasa siempre, así que tampoco me ha molestado. Lo que no me ha gustado tanto es la protagonista, porque en algunos momentos era para estamparla contra la pared por el modo en el que se comporta😆. Podría poner varios ejemplos, pero no quiero hacer spoilers😶. El caso es que a veces me sacaba un poco de quicio, pero para ser sincera, a esa edad yo también me arrastré cual caracol por el chico que me gustaba😂. La verdad es que en mi adolescencia hice cosas que me gustaría borrar de mi mente, pero es que el amor atonta. Como dijo Jaime Lannister, "las cosas que hago por amor" 😁


Pero con sus más y sus menos, son libros que me han enganchado de lo lindo. De hecho el primero me lo leí en un par de ratos, y los otros dos también los devoré en muy poco tiempo, porque tampoco son libros largos. Si tengo que destacar lo que más me ha gustado, sería la ambientación (muy veraniega 👙 🍦), y toda la parte familiar que gira en torno al personaje de Susannah y su enfermedad. Y ya sacando mi lado superficial 😋, me gustan mucho los colores de la portadas, con esas tonalidades pastel 😁. En definitiva, son libros que me han hecho pasar un buen rato y se leen muy rápido, pero seguramente los hubiera disfrutado más con otra edad.


Bilogía "Deja que ocurra"


Después de bastante tiempo, vuelvo a reencontrarme con esta autora que ya se ha convertido en una de mis imprescindibles dentro del género. Me encanta su pluma, y esa sensibilidad para crear sus historias. Es difícil encontrar autoras que te lleguen tanto, y de hecho solo hay dos que consiguen emocionarme y engancharme como pocas, Alice Kellen y Elísabet Benavent. Para mi, las más grandes. Y en esta bilogía Alice Kellen vuelve a demostrarlo. Tenía muchas ganas de leerla, y no me ha durado nada. De hecho cada día estaba deseando sacar un rato para ponerme a leer. En primer lugar, tengo que destacar las portadas con ese diseño floral 🌺🌸, porque no pueden ser más bonitas😍. ¿A que si?😉. Y centrándome en la historia, la protagonista es Leah, una chica que está locamente enamorada de Axel, el mejor amigo de su hermano, que además es diez años mayor que ella. Pero Axel la conoce desde que era tan solo una niña, y siempre la ha visto como su hermana pequeña. Sin embargo cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, todo cambiará entre ellos, ya que de repente empieza a perder la cabeza por ella y a necesitarla cada vez más, y eso también le asusta.


Y es que a veces el amor está justo delante de ti y no te das cuenta. Pero estos libros no tratan solo de amor, ya que la historia también tiene un lado triste 😢. Además, la música y especialmente la pintura juega un papel muy importante 🎨, así que si os gusta pintar o lleváis un artista dentro 😃, disfrutaréis el doble. A mi me gusta bastante el arte, así que para mi eso ha sido un plus. Y otro de sus puntos fuertes son los personajes, porque están tan bien desarrollados que es imposible no empatizar con ellos. Y en cada uno de los tres libros hay un montón de mensajes/frases profundas. Si apuntara cada una de ellas en un Post-it, podría empapelar toda mi habitación con ellos 😁. Resumiendo, es una bilogía que no podéis dejar pasar, porque os enamorará 😍 💘. 

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es así, contadme que os parecieron
¿Os gustan este tipo de libros, o no os interesan? 😉
¡Espero vuestra opinión! ^^

¡Besos!

57 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también soy más de leer libros románticos en verano, no lo puedo remediar jajaja. De estos, el único que he leído ha sido "Todo lo que nunca fuimos", pero no fue del todo lo que esperaba así que no sé cuándo me decidiré a leer la continuación. La trilogía "Verano" la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No he léido ninguno de los libros que mencionas pero estoy deseando leer la bilogía de Alice, su pluma de maravilla y estoy segura que me va a encantar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. hace poquito que me leí El verano en que me enamoré pero todavía no me he hecho con los dos siguientes, se lee super rápido y aunque me encanta la ambientación me quedo con A todos los chicos de los que me enamoré~
    la bilogia que comentas no la conozco pero las portadas son muy bonitas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La trilogía de Jenny Han estoy como loca por leerla porque es una autora que me encanta. La bilogía de Alice Kellen me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que de Jenny Han solo he leído el primer libro de la otra trilogía y no la continué, y estos tienen tan mala fama en general que no me planteo ni leerlos algún día. Alice Kellen también es de mis favoritas y me encantan sus libros, así que pronto leeré esta bilogía, aunque me da miedo que me rompa la patata.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí los libros de A todos los chicos de los que me enamoré no me terminó de gustar demasiado y si dices que esta trilogía te ha gustado menos... Pero de Alice Kellen si me gustaría leer algo más, la verdad. Y estos me parecen una buena opción. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. De verdad que son portadas muy bonitas. Parece que España están de verano, acá en Panamá estamos en invierno. He ya leí en otro blog que así como tú, en verano prefieren lecturas de vacaciones, descansos y paseos en la playa y piscina y cosas así.

    ¡Qué curioso! Creo que nunca me he fijado en eso, valdrá la pena que lo intente a ver qué tal se siente.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, uff, hace muchísimo que leí esa trilogía de Jenny y no me gustó mucho que digamos, es que dijeron que iba más que de chicos, y pues la chica no deja e pensar en eso pero bueno, tengo muchas ganas de la bilogía de Alice :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues yo espero este mes terminar la bilogía de deja que ocurra, el primero me gustó mucho
    Un beso enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mary!
    Sinceramente no me atrevo con estos libros románticos, al menos no ahora y dudo darles una chance durante el 2019.
    Eso sí, me alegro muchísimo de que hayas leído tantos y que te hayan gustado.
    Muchas gracias por compartir los títulos con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los libros que nos traes, pero no por ganas, sino por falta de tiempo y priorizar otros más de un género en el que me siento más comoda.
    Pero me encanta la entrada romanticona que te has marcado con tus lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Como ya te he comentado en alguna otra ocasión los libros románticos y yo no somos compatibles así que los dejo pasar.
    Un saludo y a seguir disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de romántica, así que de momento no ficho ninguno. De vez en cuando sí que me apetece pero ahora mismo los dejo pasar.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero los de Jenny Han me llaman mucho la atención por la portada, ¡son preciosos! He visto la película de "A todos los chicos de los que me enamoré" y me gustó mucho; no sabía que estaba basada en varios libros, así que anotados quedan como pendientes!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Necesito leer a Alice Kellen!!! Y esa trilogía de Jenny Han también me llama mucho <33

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Jenny Han, pero también tengo mucha curiosidad por los libros de Alice Kellen y de estos he leído muy buenas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente la bilogía "Deja que ocurra", va a ser lectura para este verano seguro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No leí nada de estas autora pero tengo muchas ganas de hacerlo sobretodo a Alice Kellen.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary, yo soy poco de literatura romántica, solo leo los justos para los retos a los que estoy apuntada, a mi lo que más me gusta es la novela negra, la de detectives y los Thrillers y me encanta pasar miedo, así que en verano siempre leo uno de terror en la playa. Aún así tengo apuntadas tanto a Benavent como a Alice Keller, que veo que suelen gustar a las lectoras del género. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me alegro que hayas tenido tantas lecturas y que te hayan gustado.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo la verdad no soy para nada de románticos. Que hermoso que haya sea verano! Acá hace un frío horrible!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero le tengo muchas ganas a los de Alice Kellen, estoy rezando para que ya lo traigan a mi país.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hooola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero es que realmente no soy muy fan de los libros de romance. De igual forma, me anoto los de Alice Kellen que me llaman un poco la atención.

    Gracias por compartir, por acá tienes una nueva seguidora :)♥

    ResponderEliminar
  25. Hola, Mary :)
    Por acá de vacaciones también pero con fríoooo (lamentablemente para mi jeje que no soy mucho de esta época del año). Espero que la ola de calor ya haya pasado un poco por esos lados.
    Respecto a tus libros no leí ninguno pero le tengo ganas a los de Alice kellen, hasta el momento leí algunos de ellas y todos me gustaron bastante.
    Un beso! Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  26. HOLA,
    yo quiero leer la nueva trilogia de Jenny Han, a ver si la hago hueco. Y la bilogia de Alice Kellen tambien me gusto, aunque el segundo me falló un poco.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Pues mira que en esto nos parecemos, a mi tambien me apetecen estos libros ligeritos y romanticos para el verano, tanto que empece El verano en que me enamore hace unos dias (y no lo he acabado ya porque estoy leyendo otros a la vez, pero coincido en todo lo que dices, predecible, pero que se lee muy bien) Ya nos traeras mas recomendaciones lectoras, que disfrutes de la piscina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que lástima que la triogía de Han no esté a la altura de Todos los chicos que me enamoré, sería una linda combinación sino de lecturas tranquis y bonitas. Me ha pasado de querer estampar a la protagonista en algún libro y no está bueno xD
    De los de Kellen, siempre leí buenos comentarios de la autora, esta bilogía no la conocía, y ahora revisando creo que no ha llegado a mi país, pero la tendré en cuenta.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  29. La trilogía verano la tengo en digital y la quiero leer
    Y de Deja que ocurra leí el primero que me gustó mucho y espero hacerme pronto con el segundo :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me encantan todas tus lecturas, le tengo ganas a todo!
    Tuviste unas excelentes lecturas, yo que soy una romántica me llevo anotado todo.

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal?

    as capas desses livros são lindas, vou ler um deles. :D

    Bjs

    sigue?

    ResponderEliminar
  32. Hola! La verdad que son dos sagas que quiero leer, pero ahora mismito no. Acá estamos en invierno y siento que los voy a disfrutar más en verano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    La bilogía de "Deja que ocurra" la ame, ame , ame ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  34. Hola hermosa! No sabes las ganas que le tengo a la bilogía de Alice Kellen pero lamentablemente aún no traen estos libros a México. 😭 Ni bien lleguen voy a ser la primera en comprarlos 🤣 En cuanto a la trilogía verano la leí hace poquito y me decepcionó bastante. Esperaba muchísimo más de Jenny Han luego de haber leído A todos los chicos de los que me enamoré pero defintivamente esta trilogía no está a la altura de la otra.
    Te mando un saludo muy grande, bonita semana guapa!!

    ResponderEliminar
  35. La bilogía me llama mucho más la atención, sobre todo por la caravana ^^

    ResponderEliminar
  36. awesome article :)
    thanks for sharing and have a nice day

    ResponderEliminar
  37. Buenas!

    No conocía los libros, pero la verdad que por ahora ni son historias que me apetezcan, ni quisiera meterme en trilogías ni historias de más de un libro... porque me abrumo de pensar en lo que tengo pendiente xD

    Eso sí, las portadas molan mucho ^^

    Un beso y a disfrutar el verano!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la bilogía de Alice Kellen y la trilogía Verano, no pinta nada mal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! La verdad es que yo no soy mucho de romántica así que casi nunca leo este género más allá de como subgénero de otro.
    Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

    ResponderEliminar
  40. Romantico es el género que me pilla más a desmano y del que leo solo basándome en recomendaciones de aquellos que los disfrutáis
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola, Mary
    Me encanta el género romántico. Con Jenny probé con el libro "A todos los chicos de los que me enamoré" y no me gustó.
    Alice Kellen me encanta 💜
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Holaa!! no conocía la trilogía de Jenny Han, pero me la llevo apuntada, la bilogía de Alice Kellen me llama la atención, así que espero leerla pronto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary Chan!! No he leído ninguno de ellos, pero me creo que podrían ser una buena lectura para mí este verano. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Yo también leo libros románticos en verano jajaja. Ahora estoy con "La magia de ser Sofía" y, de momento, me está gustando :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  45. Hola, yo también solo he leído de Jenny la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré pero si me causa curiosidad leer algo más de ella así que tendré pendiente estos libros, en cuanto a las otras recomendaciones también las tendré muy al pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! :D
    Ya he leído la bilogía de Alice Kellen y aunque no entra dentro de mis favoritos en romance sí me gustaron, por otra parte los de Jenny no me atraen mucho ahora, gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  47. Creo que necesito alguna lectura de estos géneros, algo ligero y fresco con un romance que empape el corazón.
    La trilogía verano no es una opción porque intente leerla y no pude, pero buscaré la bilogia, ya es la segunda vez que la veo.
    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! :3
    En esta estación siempre dan ganillas de leer libros románticos así que me alegra las lecturas que has escogido porque pintan geniales, muy ligeros y frescos, además que me llaman la atención y desde que pueda me hago con ello y te cuento ^^
    ¡Muchas gracias por la entrada! Unas lecturas acertadas :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola bonita!
    Sabes que soy una romántica empedernida y el romance es mi género predilecto todo el año jaja. La trilogía Verano la tengo en mi lista y me muero por leerla, ya que no paro de verla por todas partes... y bueno la bilogía deja que ocurra pufff he leído la primera parte y me fascinó todo de la historia. la autora tiene una mano para crear y transportar increíble... La segunda parte la tengo en la estantería y será de mis próximas lecturas. Ya te contaré que tal, porque he leído opiniones muy variadas...
    Gracias por la entrada y las recomendaciones. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  50. Tengo super pendiente la bilogía de Alice Kellen, que además la tengo en casa; y a Jenny Han la he probado y me gustó, pero no se si me animaré con otros libros suyos :)

    ResponderEliminar
  51. https://teckafanfics22.blogspot.com/2019/07/sinopse_4.html?m=1

    ResponderEliminar
  52. Holaaa quiero leerlos todos! De hecho empecé este finde en la playa el de Alice Kellen y me está gustando muchísimo
    Besoss <3

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Estoy con la bilogia Mis Desastres, de genero romántico y ambos están muy bien. No creo que lea la otra saga de la escritora de Lara Jean pero espero que te gusten y sean buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola corazón!
    La trilogía verano la verdad es que no he escuchado muchas cosas buenas, pero parece que últimamente a la gente le gusta, yo la tengo en el Kindle a ver si puedo leerla este verano o el que viene ya, me encantaría leerla en verano... ya tu sabes jajaja
    En cuanto a los de Alice Kellen dios tengo tantas ganas de leerlos, pero aún tengo algunos pendientes de la autora por mis estanterías así que creo que para otra será.
    Espero que las demás lecturas que estés haciendo te estén gustando mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    No he leído la trilogía del verano de Jenny Han pero si le he echado un vistazo a la premisa y en un futuro me animaría a darle una oportunidad, leer algo más de su autoría.
    Estoy terminando Todo lo que somos juntos, toda una montaña rusa de emociones, me encantan todos esos pequeños detalles y sigo disfrutando montones del estilo de Alice.
    𝙱𝚎𝚜✪𝚜

    ResponderEliminar
  56. Los tengo pendientes de leer pero me voy a poner enseguida cuando acabe con otro de Alice (el chico que dibujaba constelaciones) que de momento no me dice mucho no se según ella es de sus favoritos de los que ha escrito, pero a mi no me esta enganchando mucho.
    besos

    ResponderEliminar