sábado, 6 de julio de 2019

Resumiendo (30): Lo que veo/leo

¡Hola a todos! ✋. Definitivamente no estoy hecha para el calor ☀😓. Yo tendría que haber nacido en el norte de España. Me paso el día con unos sudores que no veas, y bebiendo más agua que los peces del villancico. En fin, vamos al lío 😄. Aquí tenéis una nueva entrada resumen de algunas cosas que he visto en los últimos meses. Y digo algunas, porque no hay espacio en una entrada para poner todas las cosas que veo. Es que son muchas 😵. Y de nuevo, vuelvo a fracasar intentando publicar una entrada mensual de esta sección. Está comprobado que lo de planificar entradas no es lo mío. En el blog y en la vida, yo soy más de improvisar 😏.


LIBROS


Con Valiente y Para siempre, Lara Jean he puesto punto y final a dos trilogías que me han encantado, y que os recomiendo mucho 👍. Leí ambos libros hará un mes, y no puedo sacarles muchos defectos, porque tienen un desenlace bastante bueno👌. Fueron grandes lecturas, aunque en el caso de "Para siempre, Lara Jean", el final me pareció un poquito apresurado, y me ha dejado con ganas de más 😣. No sé que pensaréis vosotras, pero yo firmaría para que hubiese un cuarto libro contándonos la vida de Lara Jean y Peter en la universidad. Todos tus recuerdos es un relato de Victoria Vílchez que se lee en cinco minutos o menos, porque solo tiene nueve páginas. No voy a entrar en detalles sobre la historia, porque os la estaría contando, pero vale la pena.


PELÍCULAS


Green Book: Tenía muchas ganas de ver esta película por Viggo Mortensen, porque es un actor que nunca decepciona. Green Book es una especie de road movie 🚗ya que los protagonistas hacen un viaje en coche recorriendo buena parte de Estados Unidos🗽. Puede que su argumento no sea lo más original del mundo, ya que es algo que hemos visto en otras ocasiones, pero sin duda lo mejor de todo es la pareja protagonista. Es una de esas películas que te dejan con una sonrisa. Yo la he disfrutado mucho, así que 100% recomendada.

After: Si el libro no era para tirar cohetes 😆🚀, la película tampoco podía ser muy buena, pero aun así me ha gustado un poco más. A diferencia del libro, en el cual la relación entre Hardin y Tessa es más complicada, en la película no me ha sacado tanto de quicio, ni me ha puesto de mala leche, y el personaje de Tessa no es tan insoportable. Eso si, me esperaba alguna escena más "calentita"🔥entre los protagonistas, pero las pocas que hay son muy light. Creo que soy un poquito masoquista, porque hasta me ha parecido entretenida y todo 😳.

Capitana Marvel: Cuando se estrenó esta película no me llamaba tanto como para ir a verla al cine, así que me esperé para poder verla en casa, y me alegro de haberlo hecho. A ver, está bastante bien, pero dentro del universo de Marvel no estaría en mi ranking de películas favoritas 🔝. De hecho es de las que menos me han gustado. Puede que también sea por la protagonista, que me ha parecido una superheroína un poco plana 😐.

¡Shazam!: La primera vez que vi el trailer de esta película me sonaba mucho la cara del actor que interpreta al protagonista (Zachari Levy), pero no recordaba donde lo había visto, hasta que al final lo busqué en internet y me di cuenta de que protagonizó hace años la serie Chuck (muy chula). El caso es que en esta película está tan cambiado que me costó reconocerle. ¡Shazam es una película que he disfrutado mucho. Es muy divertida, y todos los niños que salen están genial. Vamos, que necesito más aventuras de este superhéroe tan peculiar


SERIES


Big Little Lies (2x04): Voy a empezar con una serie en la que los personajes femeninos son los que llevan el peso de la historia👱. En mi opinión, no es que fuera necesaria una segunda temporada, pero ya que la han hecho tenía muchas ganas de verla 😊. He visto solo cuatro capítulos, así que aun es pronto para opinar, pero de momento me está pareciendo más floja que la primera, y eso que en esta temporada aparece una de mis actrices favoritas, Meryl Streep. Pero bueno, quizás al final me sorprenda, así que no queda otra que esperar.

Jessica Jones (3ª temporada): Con esta tercera temporada de Jessica Jones💪 finaliza el recorrido de las series Marvel en Netflix😢. Esta última temporada gira en torno al personaje de Trish y la consecuencia de sus poderes. Ha sido una temporada llena de drama 🔪, pero me ha gustado, así que le doy un notable. Aunque si tengo que elegir, me quedo con la primera, sin ninguna duda, con ese maravilloso David Tennant de villano.

Chernobyl (miniserie): Tenía muchas ganas de echarle un ojo a esta serie, o mejor dicho miniserie, y me ha parecido una maravilla 😲. Hay muchas cosas que desconocía sobre el accidente de Chernobyl, como que a día de hoy todavía es imposible saber la cifra exacta de personas que perdieron la vida como consecuencia del accidente, o que las dosis de radiación fueron más altas en los adolescentes y en los niños. Incluso bebés nonatos murieron en el vientre de su madre😢. En definitiva, no es el tipo de serie que recomendaría a todo el mundo, porque hay escenas que no son fáciles de ver por su crudeza, y requieren tener un poco de aguante, pero lo mejor es que le deis una oportunidad y juzguéis vosotros mismos. En serio, no os la podéis perder 🔝. 

Black Mirror (5ª temporada): Antes de ver esta 5ª temporada de Black Mirror ya había leído críticas muy negativas, pero no pensaba que fuera tan mala 😨. Ninguno de los tres capítulos me ha transmitido gran cosa, pero si tuviera que elegir uno, sería el primero. Es el que me ha gustado un poquito más. El segundo lo podría resumir como mucho relleno y poca sustancia 😞. Pero cuando llegué al tercero y vi que estaba protagonizado por Miley Cyrus pensé, esto no puede ser peor 😆. Resumiendo, podría decir un montón de cosas negativas de esta temporada, pero no me quiero calentar🔥. Solamente os diré que os podéis evitar estos tres capítulos.


MÚSICA


Y como siempre, termino con un poco de música para mover el esqueleto 💃. La canción se llama Hang Ups y es de Scott Helman, un cantante canadiense. Esta es una versión remix en la que participa Blas Cantó. ¿A vosotros cual os gusta más, esta versión o la original? 😜. Yo me quedo con esta, porque Blas es mucho Blas. Cuando dice quiero "solo quiero amarte, pero en español" se me caen las bragas 😂. Me encanta su voz 😍.

---------------------

Pues hasta aquí llega la entrada de hoy. ¿Habéis leído o visto algo de esta lista?
Si no es así, ¿veis algo que os interese? 😉
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Besos!

60 comentarios:

  1. Este verano me gustaría leer los de Jeny Han *.* Les tengo muchas ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Tengo muchas pero que MUCHAS ganas de ponerme en serio con "To all the boys I've loved before" :) Me alegro de que el cierre de trilogía, aunque haya sido precipitado, te haya gustado :D No me sonaba ni el otro libro que nos comentas ni el relato, pero si han estado bien mejor que mejor :D
    De las películas que comentas, me gustaría ver "Capitana Marvel", pero tampoco fui al cine. Hum. A lo mejor la veo este verano. ¡Y hablando del verano! Te entiendo. Qué horror de calor, joder, qué horror. Esto no se puede respirar jajajajajajaja "Green book" también me llama la atención :)
    He empezado a ver "Big little lies" y... la verdad es que me ha gustado mucho el primer capítulo ^^ Sí, el primero jajajajajaja A ver cómo sigue. Espero que la segunda temporada remonte :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary!
    Vaya mes más movido has tenido, de aquí solo tengo pendiente Chernobyl, escuché buenos comentarios y mucho hype sobre ella (que no la vi en su momento porque soy muy perezosa)
    Muchas gracias por este post.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues aquí en Tenerife hace frío, así que si quieres nos intercambiamos jajaja Yo no soporto el frío :(
    En los libros no coincidimos, pero sí que tengo pendiente "Para siempre, Lara Jean". Las dos primeras partes me gustaron pero me decepcionaron un poco porque me esperaba más, pero en general están bien. "Green book" me gustó muchísimo y "Shazam" me pareció diferente a otras de superhéroes, así que también me gustó. Tanto "After" como "Capitana marvel" las tengo pendientes.
    En cuanto a las series, "Big little lies" la tengo pendiente, pero Chernobyl me ENCANTÓ *-*. Es muy dura, pero sin duda se ha convertido en una de mis series favoritas. A mi esta última temporada de "Black mirror" me gustó, aunque sí que lo hizo menos que las anteriores temporadas.
    La canción no la conocía, pero ya está más que apuntada. ME HA ENCANTADO *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tanto ¡Shazam! como Capitana Marvel me resultaron muy entretenidas. Tengo pendiente Green Book.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda entrada! Me alegro verte por mi blog! Feliz fin de semana! 🙂🙂🙂

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Capitana Marvel me encanto💖, y estoy por querer empezar Chernobyl ya que me lo han recomendado bastante! Y green book tambien lo tengo super pendiente!
    Tienes nueva seguidora😉
    Besos, nos leemos 🌙❤

    ResponderEliminar
  8. Holaa, muy buenas cosillas las que has puesto, uf, no pude con esa trilogía de Jennifer, el de Jenny me llama pero no sé si lo lea algún día, de películas tengo pendiente Capitana Marvel *.* y After como que sí como que no, veremos. Uuuhh Big little lies espero verla cuando ya esté toda :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Capitana Marvel me gustó, pero no me convenció (la película, el personaje me encantó jajaja) y tengo pendiente Chernobyl! todos han hablado de la serie, me muro de ganas de verla,
    saludos!❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Últimamente no paro de oír por todos lados la serie Chernobyl, así que la veré pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, vaya recopilación!!
    Sobre las novelas, tus dos sagas las sigo teniendo pendientes, así que poco opino jajjaja pero hace mucho tiempo leí Todos tus recuerdos y recuerdo que me enamoró, está tan perfectamente escrito, aun a pesar de su brevedad, que sigo pensando que es uno de los mejores relatos que he leído en mucho tiempo.
    Sobre las pelis, si me resulta insoportable After en papel, imagino que más aun en peli, así que ni por asomo tengo pensamiento de verla :s
    Y sobre las series, geniales todas, sin más.
    Y para final de fiesta, en cuanto a música no coincidimos en gustos... es que soy muy de rock jajaja
    Un saludo y ya tienes por aquí una seguidora más 💕

    ResponderEliminar
  12. ☆ [Holi!] ☆
    Yo tampoco estoy hecha para el calor jajaj me derrito de nada ^^ Yo tengo pendiente ver capitana marvel y leerme la trilogía de Jenny Han :3
    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en Capitana Marvel, y la verdad que no me gustó nada. Tengo pendiente de leer Para siempre, Lara Jean para finalizar la trilogía y la verdad que le tengo ganitas jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de ver Chernobyl, disfruta de las lecturas.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas! Tengo ganas de leer más cosas de Jennifer y de terminar la trilogía de Jenny Han. De películas tengo curiosidad por After, aunque pensé como tú con el libro, y no le tengo esperanzas a la peli. De Series quiero ver todas pero más BLL y Chernobyl. Y la canción también me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A mí Capitana Marvel me gustó mucho, Shazam la tengo pendiente, After me gustaría verla para tener opinión propia y Green Book estoy esperando a que esté en alguna plataforma de streaming.
    La nueva temporada de Jessica Jones será de lo siguiente que vea, al igual que la nueva de Black Mirror :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Mary

    Me gustan mucho las recomendaciones que nos traes, de hecho, ya he visto algunas. Me ha sorprendido que recomendaras Greek Book, no la he visto, pero porque no terminaba de fiarme de ella. De todas las recomendaciones, si tengo que quedarme con alguna, Capitana Marvel sin duda. Me gustó mucho. De los libros no me he leído ninguno, así que me los llevo apuntados. Por cierto, me quedo como seguidora, soy Ilion18.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    De Lara Jean me leí el primer libro hace años y lo dejé ahí porque sabía que era una saga que no me iba a llegar y... ¿para qué?

    Pero esta vez tengo más que decir sobre las pelis. Aunque le tengo algo de asquito a "After" me pica la curiosidad por ver la película, aunque no me espero demasiado. ¡No sabía que habían estrenado ya la segunda temporada de "Big little lies"! Sabía que la harían pero nada más, y a mí me da miedo que la pifien porque era una mini serie y ya se nos han emocionado. Y la quinta temporada de Black Mirror tampoco me gustó, ha perdido su esencia.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!de los libros, la trilogía que más me llama la atención es la de Jennifer L. Armentrout; de las películas sólo he visto Capitana Marvel, que a mi sí me gustó lo suficiente y Shazam! que fue una grata sorpresa; After no sé si verla ya que el libro, según he leído, no es el mejor del género, así que no sé cómo vaya a estar la película, y Green Book me llama la atención; de las series sólo sigo Big Little Lies y acabo de terminar la primera temporada, terminando Stranger Things es probable que me ponga con la segunda; intenté ver Chernobyl pero no acabé el primer capítulo D: jaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!

    Leí la trilogía de Lara Jean el verano pasado y me encantó *-* Me pareció una historia de lo más tierna :) Y a mí "Capitana Marvel" me gustó mucho. Sí es cierto que la actriz me pareció un poco seria, pero a mí me pegaba para el personaje. Y también coincidimos en "Chernobyl".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Por ahora lo paso, pero parecen buenos.

    Sigue? https://teckafanfics22.blogspot.com/2019/07/sinopse_4.html?m=1

    https://teckafanfics22.blogspot.com/2019/07/sinopse_4.html?m=1

    ResponderEliminar
  22. Los libros no son de mi estilo así que ahí no coincidimos.
    Capitana Marvel ni me gustó ni me disgustó la verdad :C Pero tengo muchísimas ganas de ver Shazam pese a que siempre estoy reacia a las pelis de DC ^_^"
    Vi Chernóbil y me encantó! También Black Mirror y no me pareció taaan tan malo aunque no se pueden comparar a los anteriores(excepto brandersnatch que no me gustó nada de nada)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    De los libros no coincidimos, aunque tengo la trilogía de La cazadora de hadas pendiente (haber si leo el primero pronto). Sobre las películas solo he visto Capitana Marvel y fue porque mi acompañante ya había visto la otra película que quería ver. Me gusto bastante, aunque no soy fan de marvel ni DC. De series no coincidimos y es que a parte de sobrenatural, crónicas vampíricas y alguna mas, no veo muchas, soy mas de animes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me sugirieron mantenerme alejada de After porque la iba a odiar... y más leo y más cierto parece.
    Voy a esperar que salga entera la segunda temporada de BLL, a ver qué tal.
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! coincidimos en opinión con capitana marvel. Shazam la disfruté bastante, after la tengo en mis pendientes y actualmente estoy viendo la tercera temporada de Jessica Jones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola, de los libros no me llama la atención ninguno, aunque si me gusto la peli de a todos los chicos de los que me enamore. Shazam, me sorprendio porque no esperaba que me gustara y capitana marvel, bueno, no sè porque tanto alboroto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, hola ^-^

    Cuarto libro de "A todos los chicos de los que me enamoré" YA. Estoy totalmente de acuerdo contigo. osea, necesito saber más sobre la vida de Lara y de Peter.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  28. Buenas :)

    Green book y Capitana Marvel me gustaron bastante, se me hicieron muy entretenidas y los personajes también me convencieron (en especial la pareja protagonista de Green book).

    Shazam me dejó un poco igual. Amena y con algún chiste gracioso pero no creo que se convierta en uno de mis superhéroes favoritos.

    La peli de After me han dicho que quita todo lo tóxico de los libros así que por ese lado me alegro, aunque no creo que la vea si no es para echarme unas risas.

    Le tengo ganas a las nuevas temporadas de Big little lies y Jessica pero voy mentalizada de que no me van a gustar tanto como sus primeras partes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Holaa, me alegro de que hayas tenido buenas lecturas y también pelis y series <3 A mí me gusta After xd y no pasa nada por decirlo eh
    Besoss

    ResponderEliminar
  30. ¡Tengo muchas ganas de ver Capitana Marvel y Green Book! Normalmente me gustan las películas que recomiendas, así que espero verlas muy pronto, sobre todo Green Book ^^ De las series que mencionas he visto Chernobyl y también me pareció sublime *-*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^

    Valiente me gustó mucho jejej
    Para siempre, Lara Jane y El de Victoria los tengo pendientes ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola! Para siempre Lara Jean y Valiente, me gustaron mucho, con eso di fin a dos trilogías que me encantaron. De las películas solo me hace falta ver Green book y After, pero no se si me anime a ver esta ultima. Estoy viendo Chernobyl y madre santa esta muy buena. Gracias por las recomendaciones, las demás me las llevo anotadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. a mi también me pareció un final un poco rápido para Para siempre Lara Jean :/ pero en general la trilogía me gustó con sus mas y sus menos
    de las películas no he visto ninguna y eso que soy bastante fiel de Marvel pero me dijeron que Capitana Marvel no merecía mucho la pena y todavía no la he visto :/
    y de las series quiero empezar con la segunda temporada de Big Little Lies que pese a que no la iba a ver al final he decidido hacerlo pero todavía nada y me da miedo que me decepcione :/ pero ya veremos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Yo también vivo al sur de España, bueno lo más al sur que se puede vivir jajajaja y es verdad que la calor no se puede aguantar. Tengo muy pendiente el de valiente y el desenlace de la trilogía, me alegra ver que te ha gustado, y a ver si veo de una vez Capitana Marvel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Tengo que leer el segundo de "A todos los chicos de los que me enamoré" y ver la segunda temporada de "Big little lies" :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaa!
    No coincidimos en los libros, pero en series a mi me ha encantado Jessica Jones y la verdad es que opinamos igual, la primera temporada es la fav por David Tennant, lástima que fuera tan rapido :( A mi sí me gustó Captain Marvel hahaha, pero entiendo a los que no les haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Pues no coincidimos en nada 😥 Lara Jean me resultó una cría insoportable y me encantó la Capitana Marvel. Pero bueno, sería muy aburrido si a todos nos gustara lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. hola guapa,
    no coincidimos en lecturas ni pelis, series aun sigo sin ver. Cuando salio lei el de Lara Jean, y el de Armentrout lo tengo pendiente. Me gustaria ver La capitana Marvel... a ver si lo hago.
    Besoetsssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. Hola, quitando After,vamos que la veré pero no tengo ninguna prisa, las otras tres películas tengo muchas ganas de verlas, desde que vi sus trailers me parecieron muy entretenidas. Con respecto a los libros y las series no los he leído y no he visto ninguna pero todo se andará, el problema es que no me da la vida para todo, jajaja.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Se está hablando muchísimo y muy bien de la serie Chernobyl. Esa me la apunto. También supe que Green Book estuvo nominada a un oscar y por eso la tenía pendiente ya.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  41. Hola Mary.
    Mmmm...aun no leo nada sobre Lara Jean. Quiero pero nunca me doy el tiempo. Voy a ver la película primero jaja. A mi me gustó mucho capitan Marvel, pero concuerdo contigo que la heroína es un poco plana. Ademas que muchos la consideran insoportable. A mi me encanta, sobre todo la relación con fiury (?). Tal vez vea After, si dices que no es tan insoportable. Eso si, como que los actores no me llaman nada la atención jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    De los libros solamente he leído "Para siempre, Lara Jean". Aunque a mi se me hizo muy flojito, no me gusto tanto como los anteriores :(

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Estamos deseando ver "Big little lies", cuya primera temporada nos encantó. Otra que tenemos en la lista es "Chernobyl", que pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Las pelis y series no las he visto aún pero de los libros he leído Valiente y también me gustó mucho la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    Entrada completita. De las películas tengo ganas de ver ¡Shazam! y de las series la única que he visto es Chernobyl, impresionante y muy recomendable para conocer su historia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Valiente me pareció un fin de trilogía muy bueno!
    La serie de Big litlle lies la empecé a ver si veo esta semana el segundo capi
    Y chernobyl ando parada en el 4 o 5 no recuerdo ahora mismo. Se me está haciendo algo pesada pero creo que es por haber leído el libro que es muy parecido
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Buenaas!
    Aiss a mi la trilogía de Armentrout me encantó!
    <3

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Empecé a ver Big little lies el otro día y tiene muy buena pinta, la verda.d
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues vi After y no me desagrado, la verdad.
    De los libros, tengo ganas de leer a Jenny Han, a ver si lo hago pronto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  50. Holaaa!! A mi me encanta la serie de Lara Jean, y me queda el tercero aún por leer. A mí también me han encantado y me han parecido maravillosos a ver qué tal el tercero, espero que no decepcione pero relajaré la expectativas por si acaso ^^'
    La trilogía Cazadora de Hadas de Armentrout la tengo en ebook aún sin leer, no me interesa demasiado actualmente pero me ha prestado ver que a ti sííí, a ver si me animo con ella.
    De series he visto algún capi suelto que me han recomendado de Black Mirror y ha estado bien. Yo todavía estoy con Pretty Littler Liers, a ver cuando la acabe si empiezo la siguiente. Ahora tengo intriga por Chernobyl, me la apunto!!
    Un abrazo, nos leemos!!♥

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Coincidimos con Para Siempre, Lara Jean que para mí fue una entrega de puro relleno, la verdad es que no me aportó nada nuevo pero esa idea de tener algunas escenas de estos protagonistas en la universidad, si me interesa.
    En series no coincidimos con ninguna, empecé Jessica Jones pero no me enganché por lo que no empecé la segunda temporada. Y Black Mirror me llama la atención, más adelante le daré una oportunidad.
    En películas tampoco coincidimos pero tengo que ver Capitana Marvel, no sé porque todavía no la he visto y no he seguido el orden pero bueno...la veré.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    𝙱𝚎𝚜✪𝚜

    ResponderEliminar
  52. Con lo del calor y las películas estoy de acuerdo contigo.
    Aun no veo ninguna de las series que mencionas.
    Me gustó la canción 👌🏼
    Bss.

    ResponderEliminar
  53. De tus lecturas, solo me suena Todos tus recuerdos, en su día leí buenas críticas. De pelis no vi ninguna, pero me encantaría ver Geen Book y Shazam.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me han recomendado un montón la saga de Cazadora de Hadas y quiero leermela, así que me alegro mucho que te haya gustado. Ahora estoy empezando la temporada de Jessica Jones después de Stranger things 3 y tengo las espectativas demasiado altas:(

    Un besote

    ResponderEliminar
  55. Las trilogías que terminas yo tengo que empezarlas xD De las pelis no he visto ninguna y de las series tengo que ver la última temporada de Jessica Jones.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola corazón!
    La verdad es que lo de improvisar la vida es mucho más divertido, nunca sabes lo que te espera ajajaja
    De libros ando fatal, y eso que pensé que después de mis vacaciones retomaría mucho más la lectura pero no está siendo así para nada.
    De pelis, quiero ver After pero solo me quedan dos libros por leerme, por lo que ya esperaré a leerlos todos para verla, pero saber que la peli es algo menos sufrible que los libros me alegra jajaja Capitana Marvel tb quiero verla pero tengo que ponerme al día con la maratón que estoy haciendo primero xD
    De series estoy poniendo totalmente al día con las que tengo empezadas y quiero empezar con la de Big Little Lies que me llama mucho.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, Mary-chan!,
    Estoy deseando ver Big Little Lies ^^.
    Un besito y hasta pronto :D
    Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  58. Hola Mary
    Le tengo curiosidad a After, aunque no leí el libro si quiero ver la.pelicula, espero pronto hacerlo, sobre Shazam a mí no me gustó nada 🤦 lo pintan como un superhéroe pero solo cobra por tomarse fotos y no siento que sea la esencia de lo que es ser un héroe, pero me alegra que a ti si sí te haya gustado
    Te mando un saludo!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!

    Me alegra que te gustasen los finales de ambas sagas :D yo de Lara Jean solo he visto la película, aún no sé si animarme con los libros, la verdad.

    De películas solo he visto "Capitana Marvel" y "Shazam". Coincido contigo en que Capitana Marvel no es de las mejores, pero aún así se hace entretenida. Supongo que es por lo que dices, que la actriz es bastante sosita, aunque solo por los guiños noventeros y Nick Furia joven ya me gustó, jaja. En cambio Shazam me pareció muy divertida y me gustó mucho. Es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados DC, mucho más fresca :D

    ResponderEliminar