jueves, 19 de febrero de 2015

Fans de "Breaking Bad", aquí llega "Better call Saul"

Buenas!! Hoy os traigo una serie nueva que han estrenado recientemente, y que tenía ganas de ver desde hace ya tiempo. En cuanto supe que iban a hacer una serie sobre Saul Goodman, el famoso abogado criminalista de Breaking Bad, supe que no me la iba a perder por nada del mundo. Y después de haber visto los tres primeros capítulos puedo decir que la serie promete, y mucho. 


Como ya he mencionado antes, Better call Saul, como su nombre indica, está centrada en el personaje de Saul Goodman, pero cuando se llamaba Jimmy McGill y las cosas no le iban tan bien como abogado. Al ser una precuela de Breaking Bad, los hechos se sitúan seis años antes de que Saul conociera a Walter White.

Nada más ver el primer capítulo (que por cierto es buenísimo) ya estaba enganchada. Ha comenzado fuerte, y de momento me está gustando mucho, aunque era de esperar, ya que Saul Goodman siempre me ha encantado. Me parece un personaje genial, así que una serie sobre su vida no podía ser aburrida. Los que disfrutaron con Breaking Bad no se sentirán defraudados, ya que esta serie mantiene la esencia de la serie original, aunque no se pueden comparar, obviamente (Breaking Bad es insuperable). Tiene la misma mezcla de drama y comedia, los mismos planos y paisajes, ya que el escenario es el mismo, y hasta nos reencontramos con algunos personajes que conocemos bien. No diré nombres para que los descubráis vosotros mismos. Eso sí, para disfrutar de esta serie es imprescindible haber visto primero Breaking Bad (y que te haya gustado), de lo contrario, no tiene mucho sentido verla. De todas formas, puede haber alguien que todavía no haya visto Breaking Bad? Si es así, entonces a que estáis esperando para ver esta grandísima serie?

Dos grandes protagonistas

Empezad con Breaking Bad, y seguid con Better call Saul. La primera porque es una excelente serie, y la segunda porque va camino de serlo. 100% recomendables.

7 comentarios:

  1. Hola guapa,
    acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante, así que me he sumado a tus seguidores.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba este personaje en BB, así que cuando me enteré de que iban a sacar su propia serie me alegré mucho =D
    Aún no he podido verla pero he escuchado buenas críticas de los primeros episodios, así que tengo que verla pronto !!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Estoy gozando la serie de lo lindo, volviendo de nuevo al ambiente de Breaking Bad con Saul y algún que otro personaje conocido de la serie. Encima ahora que estoy volviendo a ver BB con mi novia porque no lo vio (que duro volver a verla, me resulta tan costoso xD) todavía la estoy disfrutando el doble viendo multitud de referencias. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la estoy viendo otra vez. Como la última temporada la vi en inglés, me apetecía verla en castellano también, así que la he vuelto a ver desde el principio. No te puedes cansar de esta serie, y si encima la ves con alguien que todavía no la ha visto, mucho mejor :)

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no he visto la serie Breaking Abad porque no se sí es mi tipo de series y no se sí me gustara, pero vere unos cuantos capítulos para saber si me gusta.
    Gracias por la información :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aibaaa, no sabía nada de esto :O
    Breaking bad me está encantando, voy por la cuarta temporada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    No veo la serie y tampoco me gusta, pero para los que os guste estaréis encantados jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar