lunes, 16 de febrero de 2015

Suena bien (8)

Buenos días!! Que mejor que un poco de música para empezar la semana con positividad y buen rollo. Y la canción que traigo hoy transmite precisamente eso. Es de Revolver (mi grupo favorito), que sacó nuevo disco el pasado 10 de febrero. El disco se llama "Babilonia", y está genial, como todos los de Revolver. No he parado de escucharlo en todos estos días, y es que echaba mucho de menos volver a escuchar a Carlos Goñi cantando temas nuevos. Lo admiro muchísimo, y desde que escuché la canción San Pedro, que es mi favorita, quedé completamente enganchada a su música. Para mi es el mejor grupo español que hay, y nunca me canso de escuchar sus canciones. El primer single del nuevo disco se llama Entre las nubes, y es una canción con una letra muy optimista. Aquí os dejo su videoclip.


Que tengáis un buen lunes!

1 comentario:

  1. La verdad es que soy una ignorante musicalmente hablando. Me suena el nombre del grupo pero no había oído nada (no me mates xD).
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar