domingo, 20 de septiembre de 2015

Mis últimas lecturas (10)


Hola a todos ^^ una vez más os traigo el repaso de mis últimas lecturas. Después de un mes de agosto en el que he hecho de todo menos leer, he vuelto a pillar los libros con ganas (y espero que dure). Poquito a poco voy terminando todos los que tenía empezados. Sin prisa, pero sin pausa. No me puedo quejar, porque además tengo varios libros muy avanzados. En resumen, estoy leyendo bastante durante este mes, y puedo decir que todas han sido lecturas muy buenas, así que estoy satisfecha.




1. No te escondo nada: Empecé a leer este libro hará ya un tiempo, pero luego lo dejé un poco aparcado porque me apetecía leer un género diferente. Hace algunos días lo retomé, y ya le dí el último empujón para terminarlo. Entiendo que haya gente a quien no le guste mucho el género erótico, pero yo reconozco que me atrae bastante. Sobre todo porque suelen ser lecturas frescas (y no estoy hablando de las protagonistas xD) que te ayudan a desconectar entre otras más pesadas. No te escondo nada es el primer libro de la saga Crossfire, y aunque de momento no me ha parecido el colmo de la originalidad (tiene algunas similitudes con Cincuenta sombras de Grey), si que es una lectura ágil y entretenida. Y si, hay mucho sexo, pero eso no me molesta. Sé lo que me voy a encontrar en este tipo de libros. No sé si es por la cantidad de escenas de alto voltaje que hay, o por el tira y afloja de los protagonistas, pero el caso es que el libro engancha. Si lo pillas con ganas, es fácil leerlo de un tirón, y además, tampoco es que sea demasiado largo. Solo apto para quien le guste el género erótico, de lo contrario, aléjate de él. 

2. Semillas del ayer: Cuarto libro de la saga Dollanganger, y aunque todavía me falta otro por leer, este es el que pone punto y final a la historia principal, ya que el siguiente, Jardín Sombrío, narra hechos que sucedieron antes de que nacieran los protagonistas. Puedo decir que Semillas del ayer, al igual que los anteriores libros, me ha mantenido enganchada en todo momento. Son libros de lectura fácil, muy adictiva, y es que lo que nos vamos a encontrar en ellos no tiene desperdicio ninguno. Es como un culebrón, pero a lo grande y de los buenos. Es una historia dura, con la que sentirás impotencia en más de una ocasión, porque el drama acompaña a los protagonistas en todos y cada uno de los libros. El final es cerrado, y aunque tiene luces y sombras, no me ha decepcionado nada. Para mí, el mejor libro es el primero, pero toda la saga es cien por cien recomendable. 

3. Príncipe mecánico: Segundo libro de la trilogía Los Orígenes, una trilogía que sigue sorprendiéndome por su historia tan original, emocionante, e interesante. Son libros cuyo interés no decae en ningún momento, empiezas y ya no puedes parar de leer. Este segundo libro, al igual que el primero, mantiene el nivel alto, y estoy segura de que el tercero será igual de bueno o incluso mejor. El triángulo amoroso que solo se intuía en el primer libro, aquí ya está totalmente definido. Al principio tenía claro mi favorito, pero es que es un triángulo tan bien hecho y tan maravilloso, que cualquiera de los dos chicos me parecen perfectos. Si Cassandra Clare hubiese escrito la saga original con estos personajes, hubiese sido épica. Os aconsejo que no dejéis pasar la oportunidad de leerla, porque os va a encantar. A mi desde luego me encanta.

* LA FRASE: "Una habitación sin libros es como un cuerpo sin alma".


Conocéis alguna de estas sagas? Que os parecen?

Muy feliz domingo :)

23 comentarios:

  1. Pues yo me leí los de la saga Crossfire, pero hace tanto que ni me acuerdo, a lo mejor hasta hago relectura y todo. Los de la saga Dollanganger los tengo pendiente, tengo los dos primeros en mi estantería desde comienzos de verano y por una cosa u otra ni los he tocado, a ver si los leo pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi Príncipe mecánico también me encantó. creo que incluso más que la original. Tienes razón, estos personajes en la original serían fabulosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ni uno xD pero los de los orígenes los voy a leer dentro de poco espero jajaj

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    La verdad es que hace mucho que conozco los libros de Silvia Day... y siempre me digo que tengo que leer alguno para saber cómo son y hacerme una idea de su estilo... pero al final nunca me pongo.
    Me alegro de que a ti te guste... yo creo que me engancharia y lo leería de un tirón, me encanta eso del tira y afloja en los protagonistas.

    Cazadores de sombras es una saga que me encanta... y que me cambió.
    Por eso tengo que leerme ya Los orígenes... ya me he hecho con el primer libro asi que pronto me pondré a ello.
    Parece que esta te gusta incluso más que la principal... estoy deseando conocer a los protagonistas de ese triángulo tan maravilloso jajaja
    La frase es perfecta.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Leí hace tiempo no te escondo nada y bueno no es un género que me guste mucho, pero no está mal.
    Tengo pendiente cazadores de sombras los orígenes pero me leí los 6 de la saga principal sin saber que tenia que leer primero los orígenes y me hice Spoiler :c así que aún no los he leído espero hacerlo pronto
    Un beso
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy leyendo Príncipe Mecánico, y es cierto lo que dices, si hubiera escrito la saga principal con estos personajes, quizás habría tenido muchísimo más éxito, porque a los que no nos atrapó la primera saga, Los orígenes si lo hizo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ayy!
    Le tengo muchas ganas a Cazadores de Sombras Los Origenes... pero estoy ahorrando todavía.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. En principio no son libros que vaya a leer, aunque Cazadores de sombras en general me llama demasiado. Pero detesto las sagas que se alargan en demasía y luego empiezan que si con "Orígenes" en este caso y demás, pfff... Tenía la esperanza de que siguieran con las pelis, pues vi la primera en el cine y me gustó. Pero se ve que éxito tuvo poco xD

    A seguir disfrutando, bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    La saga Crossfire no es que me llame mucho. Los libros del género erótico de tarde en tarde me gustan, pero no demasiado seguidos reconozco que no es mi género predilecto y me acabo cansando de tanto sexo. De la autora leí "Un extraño en mi cama" y me gustó, así que seguro que leo más de la mujer pero esta saga no entra en mis planes de momento.

    La saga de Los Orígenes es una de mis favoritas, por no decir MI favorita. Me encanta, estoy totalmente enamorada de la historia y los personajes. La saga principal me gusta mucho (sobre todo los tres primeros libros en su momento me encantaban) pero esta es de un nivel superior para mi criterio. Ya nos contarás cuando leas el último que te parece.
    Un beso^^
    Por cierto, me ha gustado tu blog, así que me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conozco los tres de vista pero no he leído ninguno. La saga de Sylvia Day no sé si empezarla o no. Porqué he oído un poco de todo y me da miedo. Ojo, que no lo digo por el género. Pero ya veré.
    La saga de los Dollanganger me llama pero que muchísimo y no veo la hora de ponerme con el primero. El último que has leído, sin embargo, dudo que lo lea. No he leído nada de Cassandra Clare y dudo que vaya a hacerlo ahora. Me da mucha pereza meterme con una saga así a estas alturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Awwwwww amé Príncipe Mecánico es tan asdfghjkl los otros no los conocía aunque Sylvia Day me gusta como escribe :) un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Me suenan todos de haberlos visto en la librería o en algún lugar, pero realmente no me llama ninguno especialmente. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    De estos solo leí el de cazadores, y me encantó! Como comentas, me gustó mas que el primero, y el tercero es aún mejor, fue mi favorito y el final para mi es perfecto *.*

    Me encanta el triángulo amoroso de esta saga, mucho mejor construido que el de la principal...

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues sólo he leído la trilogía de No te escondo nada, aunque la verdad es que fue hace bastante tiempo y no recuerdo gran cosa.

    Tengo pendiente darle una segunda oportunidad a CDS con Los orígenes, ya que la saga principal no me gustó mucho; no sé, a mí no me encantó como al resto jajaja

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues espero que te hayan gustado,
    parecen muy interesantes jeje, cazadores de sombras tengo que empezarlo pero me da una "pereza" horrible de empezar la saga jaja.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído No te escondo nada y me pareció del montón, dudo que siga con la saga, por lo menos de momento xD

    Besitoooos =)

    ResponderEliminar
  17. He leído un par de libros de los tres que comentas. De "Los orígenes" de los Cazadores de sombras sólo leí el primer libro y guardo muy buen recuerdo de él, me gustó incluso más que la primera saga.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  18. Hola. De los libros solo he leído Los orígenes, una de mis trilogías favoritas, toda la historia es perfecta, y los dos personajes masculinos muy especiales, lee Princesa mecánica, es una maravilla, es un final de trilogía épico, coincido en que estos personajes tendrían que haber sido los principales de la saga original.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Estoy haciendo relectura y lectura de todos los libros de la saga de CDS. Me encanta esta saga y estoy deseando llegar a la trilogía de los orígenes por todo lo que dicen que es mejor que la saga
    Con la saga de flores en el ático también le tengo muchas ganas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  20. Buenas :)

    Coincido contigo en cuanto a las novelas eróticas jeje No es que me aporten mucho, pero cuando no quiero calentarme la cabeza, sé que es una lectura que me va a entretener seguro. Aunque yo ya me estoy cansando de la saga Crossfire en el cuarto libro...

    CdS: Los orígenes me encanta ^^ Es mucho más redonda que la original (¿por qué tuvo la autora que alargarlaaaa?). Y prepárate, porque el tercero es definitivamente, el mejor de la saga (para mí, al menos ^^U)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que no he leído ninguno de los tres, pero el que más me llama la atención es el de No te escondo nada de Sylvia Day.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. La saga de V.C Andrews la leí hace unos cuantos años ( tiene varias de un estilo muy parecido), los otras dos no. La que más me llama es la de cazadores de sombras, que tengo apuntada desde hace tiempo. Besinos.

    ResponderEliminar