lunes, 30 de enero de 2017

Resumiendo (15): Lo que veo/leo

¡Hola! ¡Buenos días! Aquí tenéis una nueva entrada con algunas de las cositas que he visto en las últimas semanas. Esta vez he incluido en la entrada los últimos tres libros que he terminado, que en realidad son dos cuentos y una obra de teatro. Vamos con el resumen 😊


LIBROS


Los tres son libros cortitos que leí en un par de días. Empiezo por los cuentos, y es que tengo la intención de leer todas las historias originales en las que están basadas las películas Disney, y el primero en caer ha sido Blancanieves. He encontrado algunas diferencias respecto a la versión "más amable" de Disney que me han gustado mucho. La Reina de las Nieves es el cuento que inspiró a la película Frozen, pero a pesar de que la película me encanta, no le he encontrado mucho encanto a esta historia. Y después de muchísimo tiempo he vuelto a darle una oportunidad al teatro, un género del que nunca he sido muy fan, y no podría haberlo hecho de mejor manera, porque me ha gustado mucho el siguiente libro. La importancia de llamarse Ernesto nos cuenta una historia llena de ironía y sentido del humor. He quedado muy satisfecha con esta lectura, y me ha sacado la sonrisa en más de una ocasión, así que tengo intención de leer más obras de Oscar Wilde.


PELÍCULAS


La chica del tren: Tenía muchas ganas de ver esta película. En cuanto me enteré de que iban a hacer esta adaptación me entró la curiosidad por ver como sería, y aún sin ser una maravilla (como el libro), puedo decir que en general me ha gustado. Es una adaptación bastante decente, pero aun así creo que me quedo con el libro. Aunque confieso que en el libro deseaba matar a la protagonista cada vez que hacía alguna tontería, y en la película he conseguido empatizar un poco más con ella.

Independence day: Contraataque: No estaba muy emocionada con esta película, principalmente porque me parecía innecesaria, pero al final la he visto y no está del todo mal. Aunque tiene muchas cosas ridículas (los americanos se flipan un poco), ha sido más entretenida de lo que esperaba. Eso no quiere decir que sea una buena película, porque es un festival de tópicos (los tiene todos), pero no aburre en ningún momento.

Warcraft: El origen: Esta película me ha gustado principalmente por sus efectos especiales, que son muy buenos. Por un lado tiene escenas espectaculares que me han gustado mucho, pero por el otro, la historia no me ha parecido gran cosa. Supongo que como no soy fan del videojuego (aunque he jugado alguna vez), eso ha impedido que la disfrutara más. A pesar de todo me ha gustado, porque este tipo de películas siempre me entretienen, pero me esperaba más.

Alicia a través del espejo: Igual que la primera película, visualmente me ha parecido excelente. Tiene una fotografía preciosa, y me encanta toda la ambientación de El País de las Maravillas, con sus extraños seres y personajes peculiares, como mi querido sombrerero loco, que es mi favorito. Por mi pueden hacer todas las películas que quieran, porque seguiré viéndolas. Aunque reconozco que esta no me ha gustado tanto como la primera, pero sigue siendo muy entretenida.  


SERIES


Mom (4x11): Como ha cambiado esta serie desde la primera temporada. Con lo normalita que me parecía al principio, y ahora cada vez me gusta más. No es que sea un no parar de reír, pero la serie mola mucho, y me lo paso bomba con todo lo que les pasa a las protagonistas. Y el capítulo 4x11 ademas me alegró la vista un poco, porque aparece como artista invitado el actor Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia). Me divertí mucho con su personaje.

Homeland (6x02): Después del durísimo final que tuvo la pasada temporada, las cosas pintaban bastante mal para un personaje que para mí es imprescindible, así que estoy muy feliz de que siga en la serie, a pesar de su complicada situación. En las dos últimas temporadas Carrie ha hecho que nos olvidemos por completo de Brody, y es que ella es la autentica protagonista. Homeland sigue más en forma que nunca.

2 Broke Girls (6x13): No sé porque todavía continúo viendo esta serie, pero ahí sigo con ella. Supongo que porque a estas alturas me da pereza abandonarla, pero es que las protagonistas me parecen un poco tontitas ya. Ya no me divierte como el primer día, pero tampoco me aburre, así que mientras siga cumpliendo eso, no quiero abandonarla. 

The Affair (2x10): El principal protagonista de esta serie es Noah, un hombre casado con cuatro hijos que durante un verano conocerá a Allison, también casada, aunque su relación no pasa por su mejor momento. Por el nombre de la serie ya os podéis imaginar lo que pasa después. Aquí hay tema que te quemas, jaja. En la primera parte del capítulo podemos ver el punto de vista de un personaje, y en la segunda del otro, que no siempre coinciden. The Affair es una historia sobre el deseo y la traición, así como sus consecuencias más dramáticas. En cuanto veáis el primer capítulo no podréis dejarla.


MÚSICA


David Otero (antes El Pescao) es un cantante que he seguido desde que se separó El Canto del Loco e inició su camino en solitario. Ahora incluso me alegro de que el grupo se separase, porque gracias a eso he podido conocer su increíble faceta de cantautor. Aunque hay otras canciones que me gustan más, Una vez más me transmite muy buen rollo. Con ese ritmo que tiene dan ganas de saltar y no parar de moverte. 

---------------------

¿Os gusta David Otero tanto como a mi? ¿Habéis visto alguna de estas series o películas? ¡Contadme lo que os apetezca! ^^

¡Feliz lunes!

58 comentarios:

  1. Warcraft la vi en 3D y la verdad es que me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    He leído Blancanieves y La reina de las nievas, las ilustraciones son increíbles *.*
    De películas tengo pendiente por ver Alicia a través del espejo, a ver si la veo pronto porque la primera me gustó mucho.
    La canción de David Otero es genial y muy pegadiza.
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta vez no coincidimos en nada jajaja
    Aunque conozco los cuentos que leíste ¿quién no conoce la historia de Blancanieves?
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. La verdad que solo he visto la de Alicia, y coincido bastante contigo. También tengo ese libro de Blancanieves ilustrado por mi querido Lacombe ^^

    Yo también voy leyendo las historias originales en las que Disney se inspiró y, aunque son interesantes, desde luego me quedo con los finales felices de éste último.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. De las pelis me apunto La chica del tren, con este libro estaba que si leerlo que si no, y al final lo dejé, de momento me conformaré con la peli.
    De los libros los dos primero me gustaría mucho leerlos
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer la reina de las nieves.
    Benjamin Lacombe me encanta, y como mis Reyes Magos lo sabían recibí varios libros suyos en Navidad, pero Blancanieves aún no lo tengo.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi si me gusta leer teatro pero llevo una época sin leer nada así porque no sabía que obra escoger, así que me ha venido genial que nos hayas mencionad La importancia de llamarse Ernesto porque no había pensado en ella y seguro que me gusta, así que será de mis próximas lecturas, jejeje. De las películas y las series no he visto ninguna, sigo con mi sequía en ese aspecto porque desde que empezamos el año, de todas las pelis que quiero ver solo he visto dos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer 'Blancanieves' y 'La reina de las nieves', que son dos historias preciosas que no me importaría leer en estas maravillosas ediciones xD La verdad es que tienen muy buena pinta.
    También tengo muchas ganas de ver 'La chica del tren' que, si bien no me gustó mucho el libro, tengo más expectativas en la película, así que espero poder verla pronto :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de tus lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    El libro de Blancanieves me parece una maravilla, así que lo apunto. La importancia de llamarse Ernesto me encanta, no solo la he leído sino que la he visto en película y teatro.
    De las películas no he visto ninguna, pero tengo pendiente Alicia.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no sigo ninguna serie de estas pero el otro día vi warcraf y me encanto!! Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, Mary!♥ Ya decía porque es que especialmente entusiasmada con Mom y aquí está mi respuesta XD A mi también me gusta mucho, además adoro como actúa Ann Farris <3 Mi plan también es leer todas las historias en las que se basa Disney (?) mucho más amables, por cierto. A mi Frozen también me encanta >.< Y de Oscar Wilde con todo el pesar del mundo, pero no llegué a acabar El retrato de Dorian Grey y eso que fue lectura obligatoria de la secundaria, pero no pude y al momento de dar el examen ya sabrás la bonita nota que tuve xD Si te soy sincera, a mi La chica del tren me decepcionó tanto que por la única razón que vería la película sería por la actriz :P y ¿quien en su sano juicio no querría matar el algún momento a la protagonista? Sabes que adoro los festivales de tópicos, más que nadie JAJA Es que yo también la veía innecesaria, sigo sin saber porque la sacaron. Nunca llegué a ver Warcraft!! Solo recuerdo que en el cine ese día la sala estaba muy llena y tuvimos que ver otra, así de triste fue, pero espero verla y ahora incluso tengo más ganas por lo que has dicho de los efectos especiales *-* Tampoco me gustó tanto como la primera, pero me pasa como a ti, veré todas las películas que piensen hacer y el motivo principal es el sombrerero loco xD Nop, no me gusta David, porque apenas ahora sé que existe JAJA En fin, un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  12. Adoro Benjamin Lacombe!!! Si me tocara la lotería compraría todos sus libros ilustrados... que son unos cuantos!! Ahora estoy deseando que lleguen a las librerías españolas Alicia a través del espejo... que es una verdadera delicia!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    No sabes las ganas que tengo de leer justamente los tres libros que has terminado, espero poder hacerme con ellos pronto. En cuanto películas quiero ver la chica del tren pero deseo leer su libro primero. Esta vez no coincidimos con ninguna serie. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonitaaaaaaa!!!
    La chica del tren a mi me fascino de principio a fin, es muy fiel al libro y la actriz hace su papel la mar de bien! Uuff que me dieron ganas de volver a verla!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Mary! De todo lo que mencionas, tengo ganas de ver "La chica del tren", a mí el libro me dejó una sensación agridulce, pero me gusta lo que dices de que en la película parece que se puede entender mejor a Rachel.
    De la serie Homeland, yo la vi hasta que estuvo Brody, no porque la dejara por su marcha, pero es que recuerdo que luego cambiaron el día de emisión en las siguientes temporadas y yo veía otra cosa y.. pues nada, que ya no estoy al día con esa serie.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola, hermosa
    de los que nombras, no he leido/visto ninguno, menos la chica del tren que la lei y me gusto bastante y quiero ver la peli YA porque me han dicho que es muy buena, y espero hacerlo, prontooo. Espero que termines de disfrutar lo que lees y buenas cosas las que has visto y disfrutado
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!
    Coincidimos en los libros .u. Bueno, más o menos... Tengo "La importancia de llamarse Ernesto" esperándome en el Kindle y no sabía que era teatro o3o Aún no he leído mucho de Wilde, pero me ha ido gustando :D En cuanto a los cuentos, no es que busque expresamente los que Disney ha adaptado, pero estoy leyendo un par de libros de cuentos y supongo que aparecerán :]

    De las películas no puedo decir nada; aunque me gustó la ambientación de la primera peli de Alicia, me aburrió mucho, así que no creo que me anime con esta, sobre todo porque el primer libro me gustó más XD

    Ahora... ¡el señor de El canto del loco! D: Mira, me acabo de enterar de un misterio que lleva acechándome (?) desde que vi un vídeo de "El pescao" y es que en aquel momento me sonaba y ahora por fin he caído en de qué XDDD Pues no he oído mucho de su carrera en solitario {- como que me acabo de enterar de que la tiene Uu Pero el ritmo de esta no está mal, aunque no sé si llegaría a engancharme esta canción.

    Series... pa qué voy a decir otra vez que nada OTL XD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. Valeeee no he visto nada, ¿qué estoy haciendo con mi vida,Mary? ¡Dímelo si descubres el secreto del universo! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que coincidimos en pocas cosas, pero La chica del tren y las de Alicia son pelis que tengo muchas ganas de ver.
    En cuanto a series de Mom tengo visto un par de capítulos, al igual que 2 Broke girls.
    Y me he enamorado de la portada de ese libro de Blancanieves *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría leer ese cuento de Blancanieves, aunque conozco el cuento original pero la portada me parece preciosa *^*
    al contrario que a ti, me encanta la reina de las nieves y he pensado en comprar el libro de segunda mano~ no me gustó nada Frozen cuando la vi porque sinceramente, no se parece al libro :/
    supongo que habrás leído El retrato de Dorian Gray, ¿no? xD

    sobre las películas, en La chica del tren la protagonista es ligeramente menos odiosa que en el libro pero seguí odiando a todos los personajes y en Warcraft los efectos eran geniales pero me esperaba otra cosa de la historia
    la película de Alicia dudo de si verla o no porque la primera parte no me gustó demasiado :(

    de las series no te comento porque no sigo ninguna de las que estás viendo~ y de la música... no suena mal y resulta pegadiza
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas ^^
    Los cuentos, los dos primeros concretamente, los tengo pendientes desde hace mucho y tengo mil ganas de leerlos, tienen unas ediciones preciosas *.*
    Las series también coincidimos en 2 broken girls (aunque vas más adelantada ) y Mom ^^
    ¡un beso, no leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  22. Uff vi la película de La chica del tren y en comparación con el libro no me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. A mi "la chica del tren" no me gustó, ni la película ni el libro. Sabía lo que iba a pasar y eso me desilusionó bastante, no mantenía la intriga que yo esperaba. "Blancanieves" sin embargo me encanta, y más esa edición tan preciosa :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La verdad es que yo prefiero las versiones pastelosas de Disney pero no niego que si me parece interesante conocer esas historias que son más oscuras y con toques siniestros. He leído muy poco del género de teatro, si no estoy mal creo que todas han sido historias de Oscar Wilde.
    De las películas he visto Warcraft: El origen, sabía que había un juego pero poco más, disfrute muchisimo de la trama y quede encantada. Y Alicia a través del espejo, me pareció maravillosa, enamorada de toda la ambientación, del Sombrerero ♥ de todo en realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! de los libros me llama la atención el de La reina de las nieves, en cuanto a películas vi Independence Day, Alicia a través del espejo y La chica del tren y me gustaron bastante y sobre las series no sigo ninguna:c jaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Isa :)
    De los libros el que más me llama la atención es La importancia de llamarse Ernesto que ahora voy a investigar un poco :D
    De las pelis vi Independence Day que si es una americanada en toda regla pero entretiene y Warcraft que ni fu ni fa.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  27. La reina de las nieves es un libro precioso, Warcraft: El origen es una peli que me encantó cuando fui a verla al cine.

    Besos=)

    ResponderEliminar
  28. No he visto nada ni leído nada de lo que pones >_< Pero quiero ver la peli de Alicia a través del espejo, a ver qué tal :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    De las películas tengo muchas ganas de ver Alicia a través del espejo. La de Independece day no me llama nada, y viendo que es una peli en la que se flipan los americanos, pues definitivamente paso xD De las series no sigo ninguna de las que mencionas ^^" Y David Otero *-* Supongo que coincido contigo que el que El Canto se separara le vino bien para desarrollar su faceta de cantautor. Su música por lo general me transmite muy buen rollo, y esta canción más con ese ritmillo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer La reina de las Nieves y la canción me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de ver la chica del tren, de hecho tambien me consegui el libro porque la historia en si me llama mucho ma atención
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Solo he visto Alicia a través del espejo que visualmente también me pareció muy buena y de los libros quiero leer Blancanieves.

    ResponderEliminar
  33. Solo he visto 'Warcraft' y no me gustó mucho. Me esperaba mucho más y la verdad es que iba con expectativas pero, aun así, creo que cuando saquen la segunda parte la veré.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. He visto Warcraft y no me gustó, me pareció lenta xD

    besitos =)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Mary!
    Pues no coincidimos en nada, apenas. Blancanieves quiero leerlo, siempre me ha gustado el contraste entre la versión original y la contada por Disney de los diferentes cuentos. De las pelis solo he visto Alicia a través del espejo, sobre la que opino lo mismo, visualmente es un espectáculo, pero la historia no es tan buena como la primera. La chica del tren quiero verla, pero antes tengo que leer el libro. Las series las dejo pasar, tengo demasiadas pendientes ya jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Lo primero de todo, adoro la canción <3 De los libros no he leído ninguno, yo sigo con las versiones Disney jaja y de las películas tengo ganas de ver La chica del tren a ver cuando puedo verla :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Los libros se ven interesantes y si son cortitos buscaré si los venden en mi país.

    De las películas no he visto ninguna leí una reseña de la chica del tren y esa persona no la calificaba muy bien de hecho la tildaba de aburrida, las otras me gustaría verlas.

    Sobre las series pues aun sigo sin ver alguna de las que me he apuntado pues las que tu recomiendas me llaman mucho, asi que siempre las tomo como recomendación, la canción no me llama mucho la verdad :C

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  38. Hola Mary!
    Tengo muchas ganas de leer La importancia de llamarse Ernesto, hace bastante que quiero empezar con Oscar Wilde así que creo que ya es hora.
    Las películas vi la de Alicia y, por más que odio decir esto, no me gustó nada. Alicia es una de mis historias favoritas, y esta nueva entrega me pareció una basura. No la disfruté nada nada :( Las demás películas las tengo pendientes!
    Series sólo vi Mom y 2 Broke Girls, pero las otras dos me las apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa!
    Estoy deseando ver la película de La chica del tren, me leí el libro a principios del año pasado y tengo ganas de ver que como la han adaptado al cine. Y la de Independence Day la tengo y aún no la he visto, a ver si lo hago pronto.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola preciosa!
    Tenia muchas ganas de leer La Reina de las nieves, por las ilustraciones sobre todo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!
    Vaya entrada más completa ;P
    Ay los cuentos me encantan además que la edición me parece preciosa *-*
    La película de Alicia A Través del Espejo me encantó <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  42. Hace algún tiempo también me propuse leer los cuentos originales (que por cierto dicen que algunos son un poco macabros..) pero al ser tantos me saturé. Algún día retomaré la idea.
    La importancia de llamarse Ernesto lo tengo en el ebook pero es que eso de que sea teatro me echa un poco para atrás. No me engancha lo suficiente que esté narrado de esa forma...
    De las pelis sólo he visto Independence day y Warcraft. La verdad es que la dos fueron pasables y ya..
    De series.. la única que veo es Mom, pero estoy esperando a que termine la temporada para verla del tirón. 2 broke girls la veo cuando la pasan por la tele pero así salteada.

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  43. Holaaa :)
    El libro de Blancanieves lo tengo apuntado, me llama mucho la atención.
    La verdad es que quiero ver todas las pelis que nombras, menos la de Alicia a través del espejo.
    A Warcraft: El origen le tengo miedo. Yo nunca he jugado y como tu bien has puesto, mucha gente me ha dicho que la trama flojea bastante y que se hace aburrida :/ Más adelante las veré.
    Mom me encanta. Yo sí que me divierto mucho viéndola y me ha demostrado que no es una serie tonta y tiene un gran mensaje detrás.
    De 2 Broke Girls me quedé por la 4 o 5 temporada y deje de verla. La serie se volvió estúpida y repetitiva (para mí gusto). Chica si no te gusta no la veas, invierte el tiempo en ver alguna serie que te pueda gustar más.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  44. ¡Hooooola, bonita!
    Solo con ver sus portadas me he enamorado de Blancanieves y La reina de las nieves. Qué ilustraciones más bonitas. *-* Sobre todo me llama la primera por esos toques diferentes y más oscuros que tiene respecto a la historia que todos conocemos... Sobre las películas, me encantaría ver Alicia a través del espejo porque solo vi la primera y aún no he podido darle una oportunidad a esta. Y en cuanto a series, empecé a ver Homeland y llegué hasta la segunda temporada creo pero al final acabé abandonándola pero no sé muy bien por qué, la verdad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Me quedo con tu recomendación del libro de Oscar Wilde.
    La de Warcraft me gustó mucho, aunque coincido contigo en que la historia tampoco es la leche.
    Vaya, me has recordado la serie "Dos chicas sin blanca", cuya primera temporada vi hace tiempo y, mira, aunque es así muy insulsa, es entretenida. Creo que la retomaré.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola, pues me parece muy buena idea lo de leer los cásicos disney. El de Oscar Wilde no lo conocía y me lo llevo a puntado. Tengo ganas de ver la película La chica del tren, no he leido el libro y no tengo intención de hacerlo por el momento. A mi la segunda parte de Alicia no me gustó ¿El tiempo? ¿Qué tiene que ver con la idea original? Además ver a Borat en la película me puso muy nerviosa, pero bien es cierto que el sombrerero loco tanmbién es mi favorito. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la música de David Otero *_*
    De las películas que nos enseñas, estoy bastante de acuerdo contigo en La chica del tren, de hecho, yo fui al cine a verla porque estaba deseando saber como había quedado la adaptación y a pesar de algunas detalles, escenas eliminadas quede contenta.
    Sobre las series, Mom es una de mis series favoritas y el último capítulo fue muy grande porque encima es el marido de la protagonista, lo que hacía que para mí fuera más interesante aún y me divertí muchísimo. Dos chicas sin blanca la estoy siguiendo también, pero no voy al día, así que no puedo comentar mucho más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  48. A mí, como ex-fan del wow, la peli de Warcraft me gustó principalmente por los guiños y las apariciones molonas de secundarios en la peli que en el juego eran malos malísimos :D

    Y la de Independece te doy toda la razón: no aburre, pero desde luego que yo tampoco la calificaría como buena. Ñe.

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary
    No he visto las series ni la spelis que mencionas...
    En cuanto a libros me encanta esa portada de Blancanieves, qué preciosidad dios mío!!! Ya nos contarás qué tal esas historias verdaderas.
    David Otero me gusta, pero oye esta canción me da mucho coraje, jajajja. No sé porqué, creo que el estribillo tan repetitivo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    No he leído ninguno y en cuanto a las películas solo he visto Alicia a través del espejo. Besotes

    ResponderEliminar
  51. Hola guapi!

    De todo lo que has nombrado sólo he visto la peli de Warcraft que me gustó con la Chica del tren no sé que hacer quiero darle una oportunidad, pero ¿Y si no me gusta? xD el libro es que me esperaba más o algo mejor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  52. A mí no me gustó tanto La chica del tren aunque tengo ganas de ver la peli porque últimamente me gustan más las adaptaciones xD de lo demás no conocía nada, es más, la canción solo me suena de haberla escuchado alguna vez pero nada más jajaj un beso

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, Mary!
    Que buena entrada nos traes hoy, de los libros que mencionas no he leido ninguno hasta el momento, aunque como tu, me entra la curiosidad por conocer las verdaderas historias, por otro lado, de peliculas he visto Alicia a traves del espejo, que, como a ti, me encanto, siempre es un placer para mi disfrutar y quedar sorprendida con la calidad de imagen de estas peliculas, por otro lado a mi la Chica del Tren si me gusto demasiado, estuve con los ojos super abiertos toda la pelicula y mi cerebro trabajando a mil para descubrir el villano, esperar cuando lea el libro a ver que tal... No he visto ninguna de las series que muestras, principalmente por falta de tiempo, pero ahora estoy mas que enganchada a Black Mirror, es excelente.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Mary!
    La reina de las nieves es un cuento que no sé porqué, pero me encantaba cuando era pequeña. De blancanieves solo he visto/leído la versión Disney.
    De las películas que nombras, Alicia a través del espejo es la única que he visto, me gustó mucho y es que Tim Burton es genial, pero tienes razón en que la primera es mejor. Quiero ver La chica del tren ya que no creo que lea el libro.
    De las series The Affair y Mom están en mis pendientes, a ver si me pongo pronto^^
    No conocía la canción, pero me gusta, la escucharé más seguido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Pues ami me pasa lo contrario, Frozen me deja frío -chiste malo- mientras que el cuento original me parece más complejo y emocionante.

    Algún día veré The Affair, que me la han recomendado mucho.

    ResponderEliminar
  56. Hola bonita!
    pues no me he leído ninguno de tus libros leídos, pero me gustó tu recomendación de la reina de las nieves, ya que yo tampoco soy tan fan del teatro... aunque nunca he ido a ninguno XD
    De tus películas si las vi todas!
    Todas me gustaron, pero pienso igual que tu: Día de independencia 2 se me hacía una secuela innecesaria (sobre todo porque ya no apareció Will Smith) para mí eso le quitó puntos XD, Alicia a traves del espejo también me gustó y mucho, más no me encantó... amé más la primera parte. Tal vez sólo necesito verla nuevamente :v
    Warcraft me entretuvo y la chica del tren igual, aunque sí, me quedo con el libro....
    De tus series vistas no he tenido oportunidad de verme ninguna pero tengo unas ganas tremendas por empezar The Affair, me la recomendó una de mis primas que se enganchó desde el inicio jajajaa... también he querido ver Mom, así que espero poder empezarla uno de estos días...
    Gracias por tu entrada, como siempre muy buena.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Los libros no los conocía ni los vi en ningún lugar, pero pintan bien
    De las pelis, solo vi Warcraft, que me pasó igual que tu, esperaba más. Pero si, me encantó en cuanto a efectos, está muy bien hecho todo *-* La chica del tren la quería ver, pero no tuve la oportunidad, a ver si puedo algún día. El día de la independencia la vi un poco pero ahí me quedé, la saqué u.u
    De las series, Homeland es la que tengo en Mi lista para un futuro porque se ve muy interesante
    La canción es como alegre, si, tienes mucha razón. No conocía al artista, pero la disfruté a pesar de que no suelo escuchar este tipo de música
    Besos
    PD: el tema de Bublé estuvo muy lindo

    ResponderEliminar
  58. Buenas :)

    ¡Justo ayer vi La chica del tren! Y me habían hablado tan mal del libro que esperaba una bazofia y me gustó y todo. No es perfecta, tal como dices, pero consiguió engancharme y sólo por eso ya me mereció la pena.

    Alica a través del espejo es entretenida... pero flojita. La veo bastante innecesaria.

    Tengo The affair en pendientes desde hace una eternidad, espero darle una oportunidad a lo largo del año.

    Un beso

    ResponderEliminar