viernes, 6 de marzo de 2020

Actores que me alegran la vista (10)

¡Hola a todas! Esta es la décima entrada que hago de esta sección, y las que quedan, porque no son pocos los actores que me gustan😋. Una cosa bastante curiosa es que normalmente en mi vida personal no suelo fijarme en los chicos con barba. Siempre me han gustado afeitaditos, pero echándole un ojo a todas las entradas me he dado cuenta de que la mayoría tienen barba o perilla😅. Supongo que mis gustos han cambiado un poco con los años. A ver que os parecen los cuatro bombones que os muestro hoy 😉.



Charles Melton: Si seguís la serie Riverdale seguramente conoceréis a este chico, ya que interpreta al personaje de Reggie. Y además protagoniza la película "El sol también es una estrella" ☀. Puede que no sea el típico chico guapo, pero desde luego tiene una cara diferente, y personalmente lo encuentro muy atractivo.

Jim Sturgess: No sé que tendrá este actor, pero el caso es que me atrae un montón 😋. Quizás sea su sencillez, porque parece un chico de lo más normal. Podéis verlo en películas como Across the Universe, One Day (Siempre el mismo día), película que me emocionó mucho 😢, 21 Black Jack o Las hermanas Bolena.

Sam Caflin: Seguimos con un actor británico con el que sobran las palabras, porque su cara habla por si sola. Es que tiene una sonrisa que te derrite. Seguro que a muchas de vosotras os empezó a gustar gracias al papel de Finnick en Los juegos del hambre, pero la película que hizo que me fijara en él fue Antes de ti 😭. 



Nico Tortorella: Vamos con un actor un poco menos conocido, a no ser que sigas la serie "Younger". Él es uno de los principales motivos de que me enganchara a la serie 😁, entre otras cosas. Simplemente tenéis que ver la serie, porque estoy absolutamente segura de que su personaje os enamorará tanto como a mi 😜. 

Orlando Bloom: Tengo que reconocer que en "El Señor de los Anillos" Legolas nunca fue mi personaje favorito, y físicamente tampoco me atraía demasiado. Es que yo era más de Aragorn. Pero ahora lo veo más atractivo. Sobre todo por esa barba que le da más carácter y un aspecto más varonil. Está mucho mejor 👌.

James McAvoy: Y termino con un actor escocés al cual habréis visto en muchas películas. Además de parecerme un gran actor, también me gusta mucho físicamente 😍. A veces le hemos podido ver con barba o perilla, y otras sin ella, pero ambos looks le quedan muy bien. Excepto el pelo rapado de Múltiple o X-Men 😱

---------------------

¿Os gustan tanto como a mi, o no son de vuestro estilo?
Espero vuestros comentarios 😊
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Un beso!

53 comentarios:

  1. ¡Pues yo me quedo con todos! Con o sin barba los encuentros guapísimos. 😍
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, a mi me tiene to loca Jeffrey Dean Morgan, el actor que hace de Negan en TWD, es más de mi estilo. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No sabes como alegra esta entrada ahora por la mañana. Yo si era de Legolas, de hecho recuerdo estar en mi adolescencia completamente enamorada del actor y del personaje, no dejaba de ver las películas una y otra vez, de hecho quiero volver a hacerlo con mi pequeño cuando crezca un poco más. James McAvoy también me gusta mucho, tiene ese algo que atrae, aunque de la peli de X-Men yo me quedo con el Magneto joven que potencia de hombre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Orlando Bloom. Para mí, encarnó muy bien a Legolas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi todos menos Sam caflin me parecen Meh xD
    Yo tambien me fije en él en la peli de Antes de ti <3

    ResponderEliminar
  6. SAM CAFLIN!!!!! jajaja vale, ya me relajo xD
    Bloom siempre me ha gustado, porque claro, yo vi piratas del caribe y perdí el norte jajajaja

    ResponderEliminar
  7. De todos los que has puesto mis favoritos son Jim Sturgess y James McAvoy *__* aunque también coincido en que a McAvoy no le va nada bien el pelo rapado, jaja. Yo además es que soy de pelo larguito en general.

    El resto son guapos también, pero no son mi tipo del todo. Aunque hay que reconocer que Orlando está muchísimo mejor así que de Legolas, a mí tampoco me gustaba nada, jaja.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mary!
    Coincido en Orlando Bloom y James McAvoy, son dos de mis actores favoritos pero jamás voy a dejar de verlos como mis enamorados.
    Muchas gracias por presentarme otros actores, voy a ver si veo alguna película dónde salen.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues solo conocía a Charles Melton y a Sam Clafin jajaja. Charles me gusta bastante, pero Sam no es del todo mi tipo, aunque tampoco es que no me haya fijado en él :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Charles Melton me suena porque he visto la serie :p, pero no me apasiona xD. En cambio, Sam Caflin y Orlando Bloom tienen mi corazón :D. La verdad que aparte de que son guapos, actúan super bien ^^.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ay que monos Orlando Bloom y Sam Caflin, me encantan <3
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Nico Tortorella a mí también me gusta mucho pero Sam Caflin todavía más jajq Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Menos mal que está ahí mi crush de toda la vida, Sam Claflin. Es uno de mis actores favoritos y me encanta en todos los aspectos.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =)
    Esta vez me quedo con Nico Tortorella y Sam Caflin :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo quede enamorada de Sam Caflin desde que hizo a Finnik, esa sonrisa me conquisto por completo♥. Jim Sturgess tambien me gusta pero no tanto. Y seguramente me veo la serie de Nico Tortorella, esta guapisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con James McAvoy <3

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Todos tienen su aquel pero el que más me llama la atención es Nico Tortorella, siento debilidad por todo lo italiano :-D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Pues ya te digo que para ser viernes en la noche me has alegrado el fin de semana jijiji
    un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Ayyy Diosssss que pedazo de entrada. Me estoy limpiando las babas mientras escribo jajaja. No conocía a Nico Tortorella pero me parece que voy a stalkearlo jajajaja
    Un besote y gracias por este post tan HERMOSO ;) 🙈
    Bonito fn de semana!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary Chan!! Coincido contigo en varios :D, aunque mi lista es larga. Genial post!! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary, si tuviera que elegir me quedaría con James McAvoy. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Orlando Bloom el mejor, por favor desde Piratas del Caribe es mi amor platonico jajajajaj Bueno entre muchos otros
    besos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Sam Caflin es el único que me parece mono, el resto no son mi tipo, la verdad ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Menuda entrada! Bueno, para mi algunos son muy jovencitos, pero... te alabo el gusto. Son guapísimos, ja ja. Yo con tu permiso, me quedo con Pierce Brosnan y con Gerald Buttler. Besitos :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? :D ¿Disfrutando del sábado? ¡Ojalá que sí! ^^ Así que nos traes otra de estas entradas jujujujuju Lo más heavy es que esta vez creo que sólo me suenan dos actores xD Lo sé, no me entero de nada JAJAJAJAJA
    Me encantó el papelazo que hizo Sam Caflin en "Yo antes de ti" :) Vamos, lloré la tira, porque el chaval lo borda jajajajaja y nada, en "Los juegos del hambre" no acabó de hacerme gracia porque, bueno, me costó lo mío fiarme de él xD Es que, claro, eran todos tan tan chungos que era rollo "claro, aliados..." jajajajajajaja Pero vamos, que en cualquier caso bordó también ese papel :)
    "El señor de los anillos" no termina de molarme como película. Lo he intentando un par de veces y nada, que no me engancha ^^" Pero "El hobbit" me pirra *.*
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan todos. No sabría con cual quedarme si me dan a elegir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. hola,
    es que alegran la vista totalmente jajajaj no soy mucho de Orlando Bloom, pero los demás me encantan jejeje
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola cielo!
    Aiiins por favoooor!! Coincido totalmente con Sam Caflin, Orlando Bloom y James McAvoy *-* menudas buenas vistas para los ojos por dios, si es que... ser tan guapo como ellos debe de doler y todo.
    Un besote enorme corazón, gracias por alegrarme a mí la vista.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Me encanta esta sección! Comparto totalmente a Sam Claflin y a Orlando Bloom ❤
    A mí me ha pasado lo mismo últimamente con el tema barba, en abstracto nunca me han gustado ¡pero hay chicos a los que les queda genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Ay no conocia a muchos de los que mencionas, pero Orlando Bloom sii y me encaanta tambien. Me parece que es un actor muy bueno y siempre sus peliculas me encaantan! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. Solo conozco a 3, jajaja. Pero los que mejor actores me parecen son Orlando Bloom y James McAvoy.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. A la mayoría no los conozco, pero me gustan, sí xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola ^^
    Nunca he sido nada de Orlando Bloom, sin embargo James McAvoy si que me encanta, y lo mismo puedo decir de Chales Meton * - *
    Un besazo y gracias por alegrarnos la vista ♡

    ResponderEliminar
  34. Hola n.n
    Sin duda alguna esta es de mis secciones favoritas pues también alegran mi vista xD
    Solo conocía a Sam, Orlando y James *u*
    Jajaja gracias por alegrar mi noche ;)
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    De todos los que nos presentas me quedo con Sam, me gusta mucho sus sonrisa y su trabajo como actor. Aunque claramente los otros no están nada mal 🤭

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! :D
    Coincidimos en Sam, no es mi favorito pero sí que me parece bastante atractivo.
    A mi últimamente me atrae bastante Tom Hardy *-*

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  37. Jajajaa Q mi tb m la alegran, 💕💕

    ResponderEliminar
  38. Ay, me quedo con Sam Claffin, es uno de los actores que más uso en los collages de libros. Siempre me lo imagino a él como protagonista jajaja.

    ResponderEliminar
  39. No puedo decir que me queje de ninguno... y tampoco puedo elegir solo a uno jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    La verdad es que todos son muy guapos, aunque alguno no sea mi tipo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! La verdad es que solo conozco a Orlando jaja Son muy guapos todos, además todos morenos como me gustan.
    besos :)

    ResponderEliminar
  42. Hola, la verdad es que mi favorito es y será James McAvoy. Me gustó mucho desde que lo vi en Becoming Jane 💜

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary Chan 😍
    Me tienes loquita con este post tan tentador, me encantan todos y se ven bien lindos jajajaja
    Feliz noche querida 💋

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Ay, todos son guapísimos, pero me quedo con Orlando Bloom, Sam Caflin y Nico Totorella. Los dos primeros además son excelentes actores, al otro no lo he visto en pantalla aún pero no creo que tarde mucho en hacerlo ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me quedo con Orlando Bloom, siempre me ha encantado. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  46. Hay algunos que me encantan ! 👌👌👌 Feliz noche! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    ¡Que hombres tan guapos todos! Pero definitivamente me quedo con Charles Melton, enamorada estoy. Me encanta verlo en riverdale.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  48. Orlando Bloom miamor 😍😍😍 Y fijate que a mi me empezó a gustar por su personaje de Legolas, aunque definitivamente no le sienta tan bien el rubio jajaja
    Me suscribo a tu blog :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Hola. Hay alguno que no conocía, les echaré un vistazo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Soy nueva seguidora ! Me encantan todos:) pero mi favorito es Sam <3
    Besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  51. YO ME QUIERO CASAR CON JAMESSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar