domingo, 8 de marzo de 2020

Un repaso a mis lecturas (9)

¡Hola gente! Hacía tiempo que no traía una entrada de estas al blog, y de vez en cuando me gusta contaros lo que estoy leyendo, y hacer un pequeñito repaso a mis lecturas. De esta forma os cuento mis impresiones, y avances con la lectura. Pues estos son los seis libros que estoy leyendo ahora mismo. Son de temáticas muy diferentes, porque a veces me apetece cambiar de género. Hay días que solamente me apetece leer algo que me divierta, y otros lo que me pide el cuerpo es romántica, drama o fantasía. En mi opinión, hay un libro para cada momento, y eso se refleja en mis lecturas. No me entretengo más, y os dejo con ellas. Vamos allá 😜.



El príncipe de los prodigios (página 17/4% leído): Sé que esta trilogía ha gustado mucho, pero a mi de momento no me está pareciendo para tanto. Al menos esa es mi opinión, pero puede que el problema sea mío. Normalmente cuando terminas el primer libro de una trilogía o saga, te quedas con ganas de saber como continúa la historia, pero cuando llegué al final de "La ciudad de las sombras" más bien sentí alivio por haber terminado el libro. A ver si este me convence más. Eso si, tengo que destacar la portada, que es una belleza.

Nimbo (página 73/17% leído): Después de Los Juegos del Hambre, hay pocas distopías que me hayan impactado tanto, pero esta trilogía es el ejemplo más claro de lo que debería tener una distopía. Una historia que enganche, con un mensaje claro, un buen desarrollo, y personajes potentes, y esta tiene todo eso. Hace algunas entradas os comenté que me faltaba poco para terminar Siega. Pues tras terminarlo necesitaba saber que iba a pasar a continuación, así que ya me he puesto con esta segunda parte, Nimbo, que por cierto, me encanta la estética y el color de la portada. Solamente espero que este libro esté al mismo nivel del primero.

Corona de medianoche (página 106/24% leído): Madre mía, quien me iba a decir a mi que esta saga me engancharía tanto. Y eso que al principio era algo reacia a empezarla, pero me alegro mucho de haberme decidido, porque me tiene super enganchada 😁. Me faltan palabras para expresar cuanto me está gustando. En la fantasía es fácil encontrar historias similares que utilizan los mismos elementos fantásticos, pero esta no es nada típica. Y además tiene a uno de los mejores personajes femeninos que he visto en mucho tiempo 👩.



No es lo que parece (página 150/38% leído): Este libro es la continuación de "En la puerta de al lado", pero con diferentes protagonistas. Y ese es mi principal problema, que el protagonista masculino no me hacía gracia en el anterior libro cuando aparecía como secundario, y en este la experiencia está siendo muy similar. La historia de amor no me está transmitiendo ninguna emoción 😐, y la trama tampoco me está enganchando demasiado. De hecho se me está haciendo un poco pesado, así que no sé si abandonarlo directamente 😕.

Encuéntrame en Moonlight (página 214/49% leído): Esta es la lectura que llevo más avanzada, ya que como veis, me falta muy poco para llegar a la mitad. Puede que no sea un libro memorable, pero me está gustando bastante, pese a que no es el tipo de libro juvenil que suelo leer. Definitivamente lo que le aporta un toque diferente es la parte de misterio que acompaña a la historia de amor 👫 🔎 , ya que es el complemento perfecto para la trama amorosa. Aunque a mi me gusta leer libros más románticos, a veces está bien cambiar.

Un día de invierno (página 127/38% leído): Que ganas tenía de volver a leer algo de Paula Gallego. Me encanta como escribe esta autora, y cuando vi que esta historia se situaba en el contexto de la 2ª Guerra Mundial, mis ganas de leerlo aumentaron 🔝. De momento me está pareciendo un libro muy emotivo, pero no excesivamente dramático. La historia de amor también le da un plus 💓➕. En definitiva, si disfrutáis de este tipo de historias tanto como yo, os animo a que le deis una oportunidad, porque yo creo que os va a gustar.

---------------------

Ahora contadme, ¿Habéis leído alguno de estos libros?
¡Gracias por los comentarios!
¡Felices lecturas! ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. Encuéntrame en Moonlight es el que más me atrae de todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Encuéntrame en Moonlight me llama bastante la atención y me llevo apuntado Un día de invierno porque suena bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo ganas a la trilogía de Siega y a la saga de Trono de cristal, que a ver si me animo de una vez. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues la saga de Trono de Cristal tengo muchas ganas de leerla >_<

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Con lo que me fascinan las distopias sin duda tengo que decir que coincido en que Siega es una trilogía que tiene de todo para ser una pasada, es de mis libros favoritos, este y el primero, estoy deseando que salga ya en junio el tercero. Y de la trilogía de Victoria para mí sin duda el mejor es el tercero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad con los de Victoria Álvarez :-) A ver si te gusta más que el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Ains los libros de Huntley Fitzpatrick me llaman mucho la atención pero aún no me he puesto con ellos, el de Encuéntrame en Moonlight lo leí y me gustó mucho la verdad.
    A Paula Gallego no la he leído aún pero tengo muchas ganas de hacerlo, a ver si me animo pronto.
    Un besote enorme y espero que tengas mucha suerte con las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Tengo todos pendientes jajaja aunque un día de invierno lo empiezo el mes que viene (creo) xD

    ResponderEliminar
  9. Tengo super pendiente leer a Victoria Álvarez..
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh me impresiona que seas capaz de leer tanto libro a la vez! Yo como mucho dos, y cuando uno de ellos es muy corto o de relatos. Si no, creo que me saturaría, jajaja.
    Gracias por la entrada, así conozco títulos nuevos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¿Sabes? Creo que el problema con la trilogía de Helena Lennox es 1) El hype, 2) Que me gusta muchísimo más cómo escribe Victoria en tercera persona, 3) y más importante: Dreaming Spires es insuperable *-* Aun así, la trilogía me gustó (el segundo libro, el que menos) y hasta llegué a disfrutar el primero mucho más cuando volví a leerlo ^^
    "Siega" me encantaría leerlo algún día, y "Encuéntrame en el Moonlight" también me llama mucho la atención *-*
    Ya nos contarás qué te han parecido cuando los termines ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Veo que estas siguiendo muchas sagas, ojala me aplique tanto como tu, que tengo que empezar a terminar cosas! Tengo curiosidad por la trilogia de Helena Lenox, aunque voy con las expectativas bajas, por si acaso. A la que si tengo ganas es a Siega :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué de lecturas a la vez, ¡te envidio! Me gustan todas, pero por elegir una, leería la de Un día de invierno para comenzar.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Ostras, yo como mucho puedo leer dos a la vez, jaja. Me llaman especialmente los tres primeros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    No sabes cuanto me alegra ver que te están enganchado tanto los libros de "Trono de cristal", yo solo tengo el primero, pero quiero hacerme con toda la colección.


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ��!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No soy mucho de trilogías pero la del príncipe de los prodigios me atrae bastante, espero tu reseña final a ver que tal
    ¡Nos leemos! Un millón de besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary, yo estoy leyendo también varios libros a la vez, pero sólo tres eh!, seis ya me parecen muchos. El que más me llama Es un día de Invierno. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mary!
    No leí ninguno de estos libros, por alguna u otra razón no terminan de llamarme la atención.
    Eso sí, me encuentro leyendo dos o tres a la vez pero como mis perritas han tenido bebés no puedo leer mucho. En cuanto tengo un descanso me acuesto a dormir jajaja.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas lecturas traes entre manos ^^ no he leído ninguno así que espero tus opiniones completas. Aunque veo que No es lo que parece no te está gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Solo he leído los libros de Trono de cristal y es una de mis sagas favoritas

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary! Wow seis libros a la vez, y a mi que me cuesta ponerme con el único que estoy leyendo Jaja De todos esos no he leído ninguno pero ha habido uno que me ha llamado mucho la atención y puede que entre en mi lista de próximas lecturas, es Un día de invierno, lo que me llama es que transcurra en la IIGM y la historia de amor también of course, así que tomo nota! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, bella. A mí sí me está gustando esa trilogía de Victoria Álvarez, aunque tampoco creo que sea extraordinaria. La saga de Trono de cristal me encanta, así que voy a esperar con ganas tus opiniones al respecto jajaja. Un día de invierno es una novela preciosa preciosa. Tengo planes de leer pronto Encuéntrame en Moonlight, así que ya te diré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. hola,
    Un dia de invierno lo empezare en cuanto acabe el que tengo entre manos, porque quería haberlo leído en Navidad y no ha habido forma. En su dia lei No es lo que parece que me decepciono porque esperaba mucho mas de el. El príncipe de los prodigios lo tengo en casa mirándome muy mal, pero a dia de hoy no doy a basto puffffff, espero leerlo antes de verano pero a saber.
    Disfruta de todas las lecturas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Estoy desenado empezar con Sarah, a ver si me hago con alguno de sus libros jajajaj
    Disfruta de las lecturas, ya nos contaras
    besos

    ResponderEliminar
  25. la portada de El príncipe de los prodigios es super bonita, que pena que no te esté convenciendo (aunque yo no lo he leído)
    tengo bastante curiosidad por Siega, he oído buenas críticas pero no me animo a leerlos...
    Encuéntrame en Moonlight me llamó la atención el año pasado pero me daba miedo que me decepcionara como muchos libros de este género así que no me animé a leerlo :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  26. Hola hola! El primer título que me llevo de acá es Encuéntrame en Moonlight. Después vendrán los demás.
    Gracias por esta entrada.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Mary :)
    Tengo muchas ganas de leer Encuéntrame en Moonlight, espero hacerme con él pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  28. Buenas, al menos en general estás disfrutando de las lecturas y eso está muy bien. Hay varios libros que a mi me llaman la atención y que me gustaría mucho leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    No leí ninguno :c Pero de todos el que más me llama la atención es Nimbo. Tengo muchas ganas de comenzar esa trilogía de la que solo escucho maravillas.
    Espero que puedas disfrutar de todas tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos compartes, Mary. Sin embargo, estoy pensando si empezar otra saga de Sarah J. Maas para pasar mi tusa con Una corte de rosas y espinas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! El de "Encuéntrame en Moonlight" me decepcionó un poco al final, pero como dices, en general es entretenido. Tenemos pendiente leer el de Paula Gallego.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, geniales tus lecturas veo que no soy la unica loca con mil libros empezados igual te copio la idea para hacer una entrada similar jiji
    De todos los libros que nombras el que mas me llama la atención es el de Paula Gallego.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Que genial conocer tus lecturas, yo soy solo de leer un solo libro a la vez, por mas que me gustaría leer varios en el momento no puedo. Me leí el de Jenn Bennett y me gusto como mezcla el misterio con el romance y fue muy entretenido. Me apunto el de Paula Gallego que siempre he querido leer algo de ella pero no he tenido la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  34. No es ninguno de mi estilo pero me gustan mucho las portadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola, Mary.
    Qué ganas de leer Nimbo ya! Es que necesito tenerlo.
    Encuéntrame en Moonlight lo tengo pedido, espero leerlo pronto, también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, hola!
    Pues a mí me encantó El príncipe de los prodigios, así que espero que a ti te guste tanto como a mí. Aunque debo decir que a mí me gustó mucho más El incienso de los espíritus. Yo ahora mismo me estoy leyendo Siega, así que a ver qué tal :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  37. Holis! Te cuento que cuando leí El príncipe de los prodigios me pasó que me aburrió montones al comienzo y por la mitad me entretuvo un poco mas pero era tan predecible que no me pareció la gran cosa al final.
    Que bueno que te esté gustando Trono de Cristal, adoro la autora y es fascinante!
    Siega lo tengo pendiente! No me faltan las ganas de comenzar la saga pero quizás espere al receso de la facultad.
    Un día de invierno es muy linda historia, me agradó y sufrí mucho con la historia en su momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    A ver si le pongo de una vez con el de Siega, ¡Qué le tengo unas ganas...!
    Y el de Paula Gallego, yo también lo leí hace poco, me encantó, precioso
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  39. Hola ^^
    Tengo muchas ganas de leer algunos de estos libros, espero poder leerlos prontos
    Muchas gracias por tu entrada
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  40. Vaya si que tienes libros empezados y variadete.
    No he leído ninguno pero me llevo ideas, que nunca se sabe cuando te va apetecer leer algo diferente.
    B7s

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! La verdad que no conozco ninguno pero alguno me llama la atención. Son muchos lo que tienes empezados, espero que los disfrutes*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Encuéntrame en moonlight me gustó mucho. Un día de invierno estoy deseando leerlo. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  43. Hola! Encuentrame en Moonlight me gusto, es diferente a lo que estoy acostumbrada, el toque de misterio me encanto. Un dia de invierno lo tengo pendiente. Y el mes que viene comenzare a leer la saga de Trono de Cristal, a ver que tal me va.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Te está pasando lo mismo que a mi con la serie Trono de Cristal ya llegué al último en traducción y solo te peudo decir que es que estoy ansiosa por el gran final... esta serie va a mas
    un bes💕

    ResponderEliminar
  45. Hola n.n
    No he leído ninguno de estos libros pero justo ayer comencé a leer Trono de Cristal y pues ya voy a poco más de la mitad xD
    Estos libros son adictivos jaja
    La trilogía de Siega me llama la atención pues últimamente la veo por todas partes :o
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  46. Hola Mary Chan!
    no he leído ninguno pero tengo en la casa encuéntrame en moonlight y ya quiero iniciarlo!
    besos

    ResponderEliminar
  47. Holaa, sin dudas que soy de la idea de que a veces se antoja un libro más que otro, un género y así, uff, ya quiero continuar con esta trilogía de Victoria pero quiero comenzarla cuando tenga los tres, y bueno, Trono de cristal no fue para mí, y disfruto mucho cómo escribe Jenn Bennett :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  48. De estos he leído El príncipe de los prodigios y Corona de Medianoche y ambos fueron de 5 estrellas, espero que te gusten tanto como a mí <3

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Yo no me he leído ninguno, pero tengo pendientes alguno de ellos. Pero... pero... ¿cómo eres capaz de leer tantos libros a la vez? Yo como mucho soy capaz de leer dos, pero que sean de temática totalmente diferente porque sino me pierdo y mezclo las historias jajaja Te admiro mucho la verdad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  50. Hola, hay un par que los tengo pendientes, ya dirás que tal.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Solo leí Corona de Medianoche, pero bueno, devoré la saga entera xD
    Tengo que terminar Siega porque me quedé, sino me equivoco, en la página 100 más o menos :p
    No se cómo le haces para tener tantos libros a la vez. Yo con uno la estoy completa, si empiezo otro ya me olvido la trama del otro libro xD
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Cuidate!
    Saludos!

    ResponderEliminar