sábado, 2 de enero de 2021

De compras (13)

¡Hola a todos! Me encanta hacer este tipo de entradas, pero el problema es que no estoy comprando cosas todos los días (si no, me arruino 😆), lo que significa que tengo que hacerlas cada cierto tiempo. Esta vez no hay muchas cosas que enseñar, así que la entrada no será muy larga, pero bueno, aunque sea poco, quería mostraros mis últimas compritas. La verdad es que el año pasado apenas me compré casi nada de ropa. Total, tampoco se podía salir de casa 😝, pero si me hacía falta calzado, y por fin lo conseguí.



Voy a empezar por los zapatos 👢. Estaba dando paseo, cuando encontré una tienda que tenía unos precios de locura, y como estaba buscando calzado cómodo para llevar a diario, entré a echar un ojo y salí con estas dos preciosidades 😍. No sé vosotras, pero yo prefiero los botines a las botas. Además, como soy bajita, a mi no me favorecen demasiado las botas altas 😓, sin embargo los botines me encantan, y estos me parecieron muy cañeros con su hebilla y su cremallera😎. Y encima por dentro tienen pelo de borreguito🐑. Madre mía, que calentitos son 🔥. Y con el frío que paso siempre en los pies, me van a venir de lujo 😊. Cuando vi estas zapatillas también pensé, se vienen a casa conmigo. Son preciosas, y encima combinan con mi cazadora.


Descubrí la tienda A Candle Tale gracias al blog La biblioteca de Bella, y vaya descubrimiento. Es una tienda española que hace velas de diferentes temáticas y aromas, y son una monería 😍. El pedido tarda unos siete días en llegar, y se nota que lo preparan con mucho mimo, como podéis observar en la foto. La caja me llegó con un lacito y su trocito de muérdago y todo. Y dentro venían unas cerillas y un chocolate de Papa Noel 🎅.


Esta vela la compré en formato de lata de aluminio (el más pequeño), y tiene un precio de 3,50 💲. Es la única que he empezado, y en la descripción pone: Aroma a Apple pie con ingredientes de manzana, azúcar, canela y mantequilla. Vamos, que no sabes si encenderla o comértela😆. Pero es un olor muy equilibrado, no resulta nada pesado, y deja un aroma en la casa muy agradable. Y mirad que cucada por dentro, con el arbolito 🎄.


Seguimos con la vela de Harry Potter (Hogwarts) con aroma a canela y vainilla, y unos dibujitos muy monos de Harry, Ron y Hermione (que no se ve por el ángulo de la foto). Por fuera son bonitas😍, pero es que luego las abres, y mirad que pasada por dentro. Con lo que me gusta a mi la purpurina y las cosas que brillan ✨.


Y termino con la vela de Bella y Bestia, también muy bonita, y con aroma a galleta especiada. Espero que le echéis un ojo a la tienda👀 (os he dejado el instagram arriba☝), porque tienen un catálogo super interesante. Son velas perfectas para acompañar tus ratos de lectura 📒, y tengo claro que voy a repetir, porque quiero ir probando el resto de aromas. Eso si, cuando pase un buen tiempo, porque primero tengo que gastar estas.

---------------------

Y esto es todo por hoy. Ahora contadme, ¿Qué os han parecido mis compras?
¿Os gustan las velas? ¿A que no pueden ser más cuquis?
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. Me encantan las velas, siempre tengo una encendida en casa para crear ambiente y poner un toque de aroma. En cuanto a los botines, tengo unos muuuy parecidos a los tuyos y son muy cómodos. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mary! Me quedo sin duda con las velas, ¡menuda preciosidad! Son una pasada, aunque a mí me daría pena utilizarlas porque no querría que se gastaran :(

    Gracias por la entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues no han estado mal tus compras. Yo me he comprado unas botas parecidas a las tuyas, y he comprado muchas velas literarias pero para regalar jejeje
    Disfruta mucho de tus compras, besotesssssssss
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. ¡Que de buenas compras! FEliz año cariño y a disfrutar de esa compra :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    No me hablas de velas que me entra el ansia viva por comprarlas y luego me da pena quemarlas...

    Feliz 2021 y mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las velas, las uso mucho en casa y siempre estoy comprando. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enamorada totalmente de tus botines y todas esas velas *o*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mary! Me encantan las deportivas rojas, botines no uso porque siempre me suelo sentir incómoda. Esa tienda de velas la descubrí en el mismo blog que tú, pero no me he animado a comprar ninguna. Eso sí, me imagino tu alegría al recibir el paquete y ver lo detallistas que fueron ^^ Da gusto comprar en sitios que tratan tan bien sus productos.
    Disfruta de todas tus compras ^^
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantan las velas literarias, me muero con toda la creatividad que tienen para crearlas y hacerlas temáticas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ENAMORADA de las velas. Cada día me gustan más, y estas son preciosas ♥.
    Un besote y espero que hayas arrancado precioso el año!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito todo! Me encantan las velitas y los botines muy parecidos a los míos =) Disfruta de todo!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Las velas son muy chulas, por fuera y por dentro, y si huelen bien para qué quieres más. Los botines son parecidos a unos que tengo que tengo yo, pero sin borreguito, y las zapatillas parecen muy cómodas.
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mary-chan!,
    Me encantan los botines *.*. Yo también estoy buscando unos forrados con borreguito por dentro, que son muy calentitos.
    Y las velitas me gustan un montón. De hecho, he pedido alguna por Navidad ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantan las botas, son súper cañerías, y si encima tienen borreguito 😍
    Lo de las velas es un vicio... Hay millones de ellas que quiero, pero mi cartera ya me ha avisado que no loca. Así que solo ver y envidiar
    Un saludo y feliz año nuevo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muy chulas las botas, adoro las velas también

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Son muy buenas compras. Yo sin duda compraría esos botines y la vela de Harry Potter, me encantó.
    Espero que tengas un buen año. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo los zapatos, y pues las velas se me antojaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mary chan!

    Cuantas cositas, espero que las disfrutes todas ^^
    Las velitas son una preciosidad, me encantan.

    ¡feliz año!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy más de botines que de botas, ¡me parecen preciosos los que te has comprado! La web de las velas no la conozco y voy a echarle un vistazo porque me encantan las velitas... casi todos los días enciendo alguna :P

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Aww que bonitas cosas has comprado *-* es verdad que si compramos siempre nos terminamos fundiendo jajaja :(

    Un besote Mary desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  21. feliz año ^^
    me encantan los botines, llevo tiempo buscando unos ya que siempre llevo el mismo par de zapatillas pero ya veré cuando puedo comprarme unos xD
    las velas me encantan y para no arruinarme comprando decidí hacerlas yo misma xD pero la verdad es que se ven super bonitas con tanta purpurina
    bye~~

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Me encantan esos botines, además ahora mismo estoy necesitada de unos porque se me rajó por completo la suela de los míos y me estaba esperando a las rebajas. Has escogido un modelo muy guay y las bambas igual. Me gusta un montón el color.
    En cuanto a las velas, me alegro mucho de haberte descubierto la tienda (de las que os enseñé es mi favorita indiscutible xD). Son súper bonitas y huelen genial. Espero que las disfrutes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola:
    Feliz año!! Me encantan los botines y no digo mucho de las velas porque me pierden. Seguro que huelen genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary, no soy muy de velas pero esas que traes me parecen preciosas y casi las huelo desde aquí y tus zapatillas me encantan!. Feliz año.

    ResponderEliminar
  25. Hola, debo decir que lo que más me ha encantado son las velas, se ven súper bonitas, espero que las disfrutes mucho, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! tanto los botines como las zapatillas me han encantado y las velas están preciosas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Qué cosa hermosa las botas peluditas.
    Y las velas.
    Y todo.
    Que tengas un 2021 genial!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Las velas están divinas, me encantan, deben oler riquísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    feliz año nuevo guapa!! qué pasada las velas :D :D tienen que oler genial, con lo que a mi me gusta ponerlas en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, las velas me gustan mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  31. Los botines me encantan! Se ven super cómodos y calentitos! Totalmente mi estilo!
    Bsss

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Mary-chan!
    ¿Qué tal? ¡Feliz año nuevo! :D
    Espero que este año te brinde buenas lecturas :)
    He visto la barbaridad de capítulos que has visto este año jajajaja me he quedado anonadada! :D Yo he visto muchas series, pero creo que ni llego a la mitad :D
    Sobre tus compritas, me encantan las velas. Pero la verdad es que no suelo invertir mucho en ellas...
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary!
    Feliz año nuevo, espero este año sea mucho mejor que el anterior.
    Haz comprado muchas cositas, me agradaron los zapatos están realmente preciosos. No soy muy fan de las velas pero me gustan sus diseños.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! feliz 2021 la verdad que las velitas estan muy bonitas yo recibi dos que huelen muy bien y las prendo a cada rato.

    ResponderEliminar
  35. Great post, really interesting :)
    if you want that we follow each other let me know by leaving a comment on my last post :) --> http://beautyshapes3.blogspot.com/2020/12/femmeluxe-festive-outfits.html

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me encantan las velas, pero no he tenido oportunidad de comprarlas.
    ¡Un beso! 🤩✨

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Me encantaron las velas♥

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  38. Las velas son geniales!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me encantan las velas que has comprado, a ver si me hago con alguna de estas. Y los botines me encantan también.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  40. Holaa, feliz año nuevo, y qué chulas cositas, también las botas me encantaaan :D eh, las velas súper sí, yo sí le daría una mordidita si huele tan rico ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, Mary-chan!
    Me encantaron los botines, que los disfrutes mucho. Y las velas literarias son una preciosura.
    ¡Excelentes compras!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola, Mary-Chan.

    Me pregunto cómo el olor del nombre de la vela que está inspirado en la película 'Beauty and The Beast' ... parece único y diferente al de otras velas.

    Saludos de amistad.

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa!
    Me han encantado los botines y las velas, yo quiero a ver si me animo y compro algunas pues no hago nada más que verlas y leer lo bien que huelen.
    Feliz día de Reyes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  44. Hola!

    Sólo diré que estoy enamorada de tus botines😍😍jajajaja
    Y las velas me gustan un montón, aunque no las compro muy seguido😭.
    Me encantó tu post
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    Me encanto ver tus nuevas adquisiciones, los zapatos están muy lindos, pero realmente me he enamorado de las velas, están preciosas. Últimamente tengo una obsesión con este tipo de velas.bes
    Me gusto tu post.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los zapatos, y que preciosidad de velas!
    saludos

    ResponderEliminar
  47. Me encantan las botas negras :)

    ResponderEliminar
  48. Ahhh, las velitas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las velas!! Quiero empezar a comprar 😍

    ResponderEliminar
  50. Cool boots! Adoring the candle too!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, bella!
    Espero que disfrutes mucho de todas estas cosas, me gustaron mucho tus botas y las velas, me dan ganas de comprarme alguna vela literaria con solo verlas, pero pues nunca me animo jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar