sábado, 16 de enero de 2021

Mi lista interminable (18): Libros pendientes

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?😉. Espero que muy bien. Hoy vengo con una nueva entrada cargada de libros. Es la número 18 ya😱, y la primera de este año, que espero que esté lleno de buenas lecturas. Yo creo que todos tenemos una lista de pendientes donde vamos añadiendo cada vez más libros, y hacer esta sección me resulta más útil y práctico que usar una libreta. Además, cada mes procuro leer como mínimo, un libro de todos los que os muestro en estas entradas. Y es justamente lo que haré este mes.


Lucinda Riley es una autora que antes de leerla, ya sabía que me iba a gustar. Ahora estoy con Las raíces del ángel, que prácticamente lo he terminado, y el siguiente en caer será La habitación de las mariposas. No tengo ni idea de lo que trata, pero tiene muy buena pinta. La ciudad de los fantasmas 👻 es un libro que me llamó la atención en cuanto lo vi 👀, pero por el momento no creo que lo lea, ya que prefiero terminar algunas sagas primero. El último libro que leí de Stephenie Meyer relacionado con Crepúsculo (Vida y muerte), que en realidad es una reinvención de la historia con los personajes cambiados, fue una decepción grande, y por eso tenía dudas sobre si leer Sol de medianoche. Sin embargo he visto algunas reseñas muy positivas en varios blogs que sigo, y por lo menos quiero darle una oportunidad, porque igual me estoy perdiendo un gran libro. Las tinieblas y el alba es la precuela de "Los pilares de la tierra", libro que leí hace muchos años, pensando que se me iba a hacer pesado y que me costaría bastante, pero recuerdo que fue una gran lectura👌. Como todos libros de Ken Follett, seguro que tiene tropecientas páginas, así que no tengo ni idea de cuando lo leeré



No sé cuanto tiempo lleva Un beso en París en mi lista de pendientes, ni cuantas veces he estado a punto de leerlo. Reconozco que en su momento estaba más interesada que ahora, porque con el tiempo he ido viendo reseñas que me han bajado un poco las expectativas, pero lo mejor es leerlo y salir de dudas. Una autora que tengo intención de leer este año es Taylor Jenkins Reid. Yo creo que sus libros me van a encantar, porque los he visto en muchos blogs con opiniones muy positivas, y tienen pinta de estar muy bien. Como Por siempre unidos, que será el primero en caer. Otro libro que me llama mucho, y que será un acierto seguro, es En tus zapatos. Espero disfrutarlo igual o más que Piso para dos. Y terminamos con El duque y yo, el primer libro de una saga que no tenía intención de leer, ya que el romance histórico no me va mucho. Entre este pequeño detalle, y lo larga que es, me daba un poco de pereza empezarla, pero posiblemente lea pronto el primer libro para conocer mejor a los personajes antes de ver la serie "Los Bridgerton", que es lo que más me interesa.

---------------------

Pues esto es todo por hoy. Contadme si coincidimos en alguno de estos libros
¿Vuestra lista de pendientes también es larguísima?
Nos leemos en la próxima entrada ^^

¡Besos!

55 comentarios:

  1. La mía es imposible ya xD

    Espero que los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary-Chan, coincidimos en nuestra lista interminable con "El duque y yo", y "La habitación de las mariposas". Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.
    Mi lista de libros para leer es kilométrica, con eso te lo digo todo. De los títulos que nos traes he leído lo nuevo de Lucinda Riley y el de Ken Follett, además he visto la serie Bridgerton y no me importaría leer el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La ciudad de los fantasmas es el único que tengo apuntado, le tengo muchas ganas, pero por unas cosas o por otras ahí sigue en la lista, esa lista de pendientes que no deja de subir y subir.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los libros de Julia Quinn tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído Un beso en París hace ya unos cuantos años y la verdad es que a mí me encantó en su momento. Del resto coincidimos en Sol de medianoche y El duque y yo, ambos espero poder leerlos pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. no he leído ninguno pero espero que consigas poco a poco leer todos tus pendientes~ yo por suerte no tengo muchos pero me ha dado curiosidad El duque y yo, que con la serie de Bridgerton todo el mundo está hablando de ello xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No coincidimos en pendientes, pero sí que he leído "El duque y yo" y "Por siempre unidos" y me gustaron mucho (sobre todo "El duque y yo").

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me voy a anotar el hacer una lista de todos los libros que tengo pendientes por casa a ver si así voy leyendo alguno entre todos los que tienes por leer te recomiendo encarecidamente el duque y yo para mí el género también era un poco dudoso había leído algunos libros pero no me terminaba de convencer y fue leer ese libro y no parar de leer hasta terminar la saga completa me encantó y desde entonces me volví muy muy muy fan del género

    ResponderEliminar
  10. Que de lecturas, algunas me llaman mucho la atención la verdad (sobre todo La ciudad de los fantasmas), estaré deseando leer lo que opinas de ellos
    besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mi lista de pendientes es enorme y lo peor es que cada semana crece un poco más.
    De los títulos que quieres leer me llaman 'La ciudad de los fantasmas' y 'La habitación de las mariposas'.
    Nos leemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No coincidimos en ningún libro pero ya te digo que la lista de libros pendientes no deja de crecer casi día tras día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad que nunca me había planteado compartir mis lecturas pendientes en el blog y me parece muy buena idea. Todas mis lecturas pendientes las tengo guardadas en el Goodreads, pero puede ser interesante compartirlas abiertamente con los demás. :)
    De los libros que mencionas, solo conozco "Sol de medianoche", "Un beso en París" y "Las tinieblas y el alba". "Sol de medianoche" está en mis pendientes también y tengo muchas ganas de leerlo, ya que también he escuchado cosas positivas de él. "Un beso en París" me lo leí hace un par de años y me gustó mucho, sin dudas te lo recomiendo porque es muy ameno. Finalmente, el libro de Ken Follett se lo regalé a la madre de mi pareja, pero personalmente no me llama mucho jajaja
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. No tengo un mal recuerdo de Un beso en París y ahora con la reedición de La galera me apetece hasta volver a leerlo pero NO PUEDO CAER EN ELLO ya bastantes libros tengo en casa sin leer como para pararme y leer uno que ya leí jajaja de todas formas espero que te guste. De los que mencionas aquí no conozco ninguno y creo que tampoco me animaré con ninguno. Por ahora prefiero quitarme libros antes de seguir añadiendo. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary!!!! el único que leí y te podría dar una opinión más o menos jejeje es La Ciudad de los Fantasmas, la historia esta buena, es un libro que lo lees en dos días o en una tarde. Así que si estas indecisa por si te va a sacar tiempo para otras lecturas, es que la verdad es que no.

    Un besito preciosa desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! en mi caso mi interminable es Sol de medianoche porque me aburrio un poco y lo deje, pero pienso retomarlo pronto

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola! No me he leído ninguno, aunque he escuchado cosas muy positivas de alguno de ellos. Espero que puedas leer alguno prontito. Yo soy un desastre con la lista de libros pendientes... debería organizarme mejor jaja

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    de los que mencionas tengo especialmente pendiente a Lucinda Riley, que precisamente el otro día estuve hablando sobre ella con mi hermana que está leyendo el de las Siete Hermanas y me recomendó. Y el de En tus Zapatos, al que le tengo unas ganas tremendas :D
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. Hola! En la lista de pendientes compartimos el libro de Stephanie Meyer y el de Ken Follett. Soy muy fan de ambos autores. Los demás no los conozco pero espero que los leas pronto para poder leer tus reseñas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Sol de medianoche está bien, aunque a mi se me hizo un poco repetitivo, aun así te animo a leerlo, a ver qué opinas :)

    Estoy ahora mismo con En tus zapatos y SÍ, es un acierto jaja

    Quiero leer la saga de los Bridgerton :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo pendiente de leer 'Sol de medianoche' y 'Un beso en París', que al igual que tú estaba más interesada hace unos años que ahora, pero ojalá pueda leerlo este año y quitarme ya esa espinita. También tengo muchas ganas de leer 'El duque y yo", pero ese todavía no lo tengo, así que espero hacerle pronto un hueco en mis estanterías :P
    Los demás libros no los conozco mucho, así que espero tus opiniones, a ver qué tal.
    Por cierto, ¡me quedo por aquí! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary Chan!!
    Pues yo también tengo un montón de libros pendientes de leer, así que te entiendo. Lucinda Riley me encanta, hasta ahora todos sus libros me han gustado. También quiero leer el nuevo libro de Follet y Un beso en París está cogiendo polvo en mi estantería o.O
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary!
    Me imagino cuantos pendientes debes tener jajajaj
    espero puedas leer todos estos libros, y yo poder sacar mis pendientes también jajaja gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! Sol de medianoche fue mi regalo de cumpleaños jaja también he visto reseñas muy positivas y ya quiero leerlo. Con El Duque y yo me pasa como a ti, es una saga que en un principio no tenía intenciones de leer por lo larga que es y porque tampoco me llevo bien con los libros de romance histórico, pero ya vi la serie de Los Bridgerton y me gustó tanto que los libros me han dado curiosidad jaja así que en algún punto de este año le daré la oportunidad a los libros. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Hay un par que sí he leído: La ciudad de los fantasmas y Un beso en París, y ambos, a su manera, me encantaron :) Del resto quiero leer En tus zapatos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola, de nuevo, Mary :-)
    La ciudad de los fantasmas es un libro que tengo en el punto de mira :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo quiero leer El de Ken Follet lo tengo en casa pero impone el tamaño. También quiero probar la saga de Los Bridgeston.

    Saludos
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    Sol de medianoche y Por siempre unidos están también entre mis pendientes y espero que no pasen de este año porque el caso es que les tengo muchas, muchas ganas.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  29. hola
    yo tambien tengo pendiente En tus zapatos y Por siempre unidos... me gustan estas entradas porque asi me siento comprendida jajajaj tengo tantos pendientes en papel que me pongo mala de pensarlo
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Buenaas!
    aiss te recomiendo muchísimo Un beso en París! Me encantó!
    Y ahora estoy con "En tus zapatos" y pinta bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría que sacaran Sol de Medianoche en película, soy super fan de esa saga. bsss

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo igual tengo pendiente Sol de media noche, creo que conocer la perspectiva de Edward era algo que necesitábamos. Espero que disfrutes mucho la lectura.

    ResponderEliminar
  33. Hola

    De los libros que mencionas solo he leído "La ciudad de los fantasmas" y me gusto. Espero que lo disfrutes igual o más que yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary, las que más me llaman son La isla de las Mariposas y Las tinieblas y el Alba aunque aún no se cuando voy a leerlas, antes quiero reducir pendientes. Besinos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Mary-chan!
    ¡Ups! Un tema álgido... ja, ja, ja. Prefiero no recordar mi lista de pendientes :)
    Coincidimos con "La habitación de las mariposas", "Las tinieblas y el alba" y "En tus zapatos", libros que espero poder leer pronto, especialmente el primero y el último ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary-chan!
    Mi lista de pendientes crece día a día, entre las tuyas tengo anotada La ciudad de los fantasmas de Victoria, es un libro que tengo hiper pendiente. Además, tengo ganas de leer todos los libros de Julia Quinn y Taylor Jenkins Reid.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  37. Holaa, pues hace un montón que leí Un beso en París, entonces me gustó, ahora no sabría, eh, Sol de medianoche también está entre mis pendientes, así como Taylor, todavía no sé cuáles de ella lea pero veo que suelen gustar todos, mientras que Los Bridgerton, si te gusta El duque y yo, sugiero que leas al menos los primeros cuatro porque he visto que la serie suelta spoilers de esos primeros.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  38. Hola, creo que es casi imposible para un lector que su lista de pendientes no aumente cada mes, primero por todas las novedades que sacan las editoriales y segundo, que estoy segura nos pasa a casi todas y todos aveces se nos hace difícil completar toda una saga o bueno al menos yo que definitivamente no puedo leer libros en digital completarlas en físico para poder leerlas se me complica mucho.
    En mi lista también tengo muy pendientes La saga de los Bridgerton, La Ciudad de los fantasmas y Las tinieblas y el Alba.
    Espero que puedas ir poniéndote al día con tus lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    De los libros que mencionas me muero de ganas de leer En mis zapatos y la serie Los Bridgerton.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Mary! De los que mencionas, tengo muchísimas ganas de leer a los Bridgerton, sobre todo a raíz de la serie de Netflix, y Sol de medianoche, porque de adolescente era una fan de Crepúsculo y quiero regresar a esa nostalgia, a ver si consigo reconectar con la historia :)

    ¡Gracias por esta recopilación! Un besito <3

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    En mi lista también está Las tinieblas y el alba pero aún tendrá que esperar un poco. Que disfrutes de todas las lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    La ciudad de los fantasmas es la única lectura pendiente que compartimos xD Aunque Las tinieblas y el alba me llama la atención pese a no haber leído Los pilares de la tierra. Los demás son demasiado románticos para mi gusto xD Aunque también tengo ganas de ver la serie de Los Bridgerton, estas historias me gustan más en una serie o película que en novelas.
    ¡Un beso y ánimo con esos pendientes!

    ResponderEliminar
  43. Hola:
    Pues acabo de leer Las tinieblas y el alba de Follett y como me pasa con todos los libros del autor, sí, tienen mil páginas casi, pero los leo del tirón.
    El de los Bridgerton está ligeramente basado en los libros, han sido muy libres con la adaptación.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! La eterna lista de libros pendientes... ¡No hay manera de reducirla! Espero que puedas leerlos todos pronto.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Espero que puedas quitarte de encima todos estos pendientes y que disfrutes de las lecturas.
    Yo también tengo una lista eterna de pendientes, y en Reyes me regalaron algunos de ellos así que me voy a quitar algunos de encima pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola corazón!
    Aiins el de Sol de medianoche me da miedito leerlo y que no me guste, así que no sé que haré con el y el de Beth Oleary estoy deseando de leerlo *-* quiero que sea el primero en comprarme en cuanto me lea dos de los pendientes.
    Espero que puedas leer todos los que quieres, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  47. Hola El duque y yo lo leí la semana pasada ahorita voy en el libro seis de la saga la verdad me tiene atrapada y sin duda la romántica histórica es uno de mis géneros favoritos y esta saga me lo demuestra. Saludos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! =)
    También tengo pendiente Un beso en París y Sol de medianoche ^^
    El duque y yo me gustó mucho, pero mis favoritos de la saga son el segundo libro, el cuarto y el sexto :D

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  49. Hola! yo tambien tengo una lista infinita de libros pendientes, lo peor es que tengo varios libros a medias y desde antes de navidad que no leeo nada...Me tengo que poner las pilas. Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola reina!
    Te recomiendo Un beso en París (la portada que pones es de NEO y este mes acaba de salir con un lavado de cara con La Galera, por si te interesa). En tus zapatos lo quiero leer sí o sí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Pues de los que mencionas, sólo he leído "Un beso en París" y personalmente, no me gustó mucho 😬 y también leí "En tus zapatos" y ese por el contrario, si que lo disfruté, sobre todo por el personaje de Eileen.
    Y coincido contigo en leer a Taylor Jenkins y la saga de los Bridgerton.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    En mi lista no tengo ninguno de esos, pero el de "La habitación de las mariposas" me ha llamado muchísimo la atención. ¡Gracias por el post!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Hola, pues solo coincidimos en La ciudad de los fantasmas. Espero que los disfrutes cuando te pongas con ellos.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary :) coincido contigo en "El duque y yo" que lo agregué a mi lista después de ver la serie de los Bridgerton.

    También tengo una lista de pendientes mas o menos importante y espero poder avanzar este año ajajjaja.

    Animo y vamos que se puede! Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar