sábado, 30 de enero de 2021

Resumiendo (39): Lo que veo/leo

¡Hola! Un día más, traigo el repaso de lo último que he visto en este formato de resumen que tanto me gusta. Como siempre digo, no está todo, porque veo un porrón de cosas al mes, y si os hablara de todas ellas sería una entrada sin final. En fin, contadme si también habéis visto alguna de estas series, películas o animes 😉.


ANIME


Después de una estupenda primera temporada de Beastars 🐰🐺, estaba deseando saber como continuaba la historia, y aunque de momento me está gustando, en lo poco que llevo visto de la 2ª temporada, he notado un ligero bajón respecto a la primera. Pero todavía quedan muchos capítulos. También estoy viendo Shingeki no Kyojin: The Final Season, que ya va por su última temporada, y no podía empezar de mejor forma. Debo reconocer que algunas temporadas me resultaron un poco cansinas, pero de momento esta me está dando lo que yo le pedía, titanes y acción. Non Non Biyori Nonstop es la tercera temporada de uno de esos animes que te sacan la sonrisa. Es un slice of life (también llamado "cosas de la vida"), y me parece super adorable.


PELÍCULAS


After. En mil pedazos: Esta es la secuela o continuación de After, película que me pareció bastante mala, pero aun así he decidido ver la segunda. ¡Que viva la lógica! 😁. Supongo que tenía curiosidad por ver si los protagonistas eran tan tontos como los recordaba, y efectivamente, así ha sido😂. Es tan mala, que incluso resulta hasta divertida, así que si hacen una tercera, seguramente la veré. Al menos sirven para pasar el rato. 

Tumbledown: La verdad es que vi esta película por casualidad, cuando estaba buscando otra, y al final me he llevado una agradable sorpresa. Está protagonizada por Rebecca Hall y Jason Sudeikis, y definitivamente ellos son lo mejor de la película. Es cine independiente, así que destacan más las actuaciones que la historia.

Project Power: Cuando mi hermana me recomendó esta película, pensaba que sería más bien malilla, pero no está nada mal 👍. A ver, tampoco es una pasada, pero desde luego la idea está muy bien pensada, ya que reinventa un poco el tema de los superpoderes, y nos ofrece algo diferente. Además, se te pasa volando ⌚.

The White Tiger: Y termino el repaso de cine con una película que tiene mucho de crítica, ya que nos habla del capitalismo, la pobreza, o la desigualdad social que existe en la India, y para ello el director utiliza la figura de los siervos, que son aquellos que trabajan para la gente rica.  Os la recomiendo, porque está muy bien 👌.


SERIES


American Gods (3x04): Hace tiempo intenté leer el libro de Neil Gaiman en el que se basa esta serie, pero no me acabó de enganchar😕, a pesar de la idea tan original que tiene. En cambio la serie me parece genial. Sobre todo me atrae su estética y ese estilo tan visual. Aunque la mayoría de veces no me entero de una 💩.

Riverdale (5x01): Y vamos con una de mis series juveniles preferidas, que pese a no ser ninguna maravilla, me da salseo y entretenimiento😋, y para mi eso es más que suficiente. La quinta temporada no ha podido empezar mejor, porque Archie le ha contado a Veronica que Betty y él se besaron 💋. La que se va a liar 😱.

30 monedas (1x08 final): Aunque la serie empieza muy bien, y mantiene un buen nivel durante los cuatro primeros capítulos, luego se resiente bastante en el tramo final 👎. La serie tiene muchas cosas buenas, pero se podían haber currado un pelín más los efectos especiales 😵. El desenlace tampoco me ha terminado de convencer del todo, pero tal y como acaba, está claro que habrá una segunda temporada. Y yo la veré 😆.

Servant (1x09): Y termino con una serie recomendada por el mismísimo Stephen King, así que si os gusta el suspense, os recomiendo que le echéis un ojo 👀. A mi solo me queda un capítulo para terminar la primera temporada, y por suerte llego a tiempo de ponerme con la segunda enseguida, ya que se estrenó hace poco.


MÚSICA



Y termino esta entrada con una canción que me tiene enamorada desde la primera vez que la escuché. Pablo Alborán me parece uno de los artistas españoles más completos que hay, ya que además de cantar como los ángeles, compone sus propias letras, toca la guitarra y el piano, y encima tiene una presencia en el escenario brutal, porque no se puede ser más guapo. Últimamente no paro de escuchar en bucle su último disco, sobre todo Corazón descalzo, que es mi favorita. Aunque me entra un poco de melancolía cuando la escucho 😢. 

---------------------

Ahora contadme lo que os apetezca. ¿Habéis visto alguna de estas cosas?
Si es así, me gustaría saber vuestra opinión
¡Nos leemos muy pronto! ^^

¡Un abrazo!

55 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo tambien estoy viendo Shingeki y Riverdale, aunque Shingeki la he vuelto a empezar de cero para que la vea mi madre que nunca la había visto
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he visto nada de lo que mencionas, pero tengo muchas ganas de ver 30 monedas porque no paro de ver anuncios sobre esta serie y me llama muchísimo la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me han recomendado mucho Beastars, ya que ultimamente he querido retomar el anime después de muchos años sin ver uno! Espero verlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Shingeki no Kyojin: The Final Season, me ha encantado esa serie y me da pena que se acabe con esa temporada. Gracias por la recomendaciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ yo pienso ver la 2da temporada de beastars y Shingeki no Kyojin cuando terminen porque no puedo con eso de esperar semana con semana xD Non Non Biyori Nonstop no lo había escuchado pero lo buscaré a ver si me llama n.n
    delas pelis solo he visto Project Power y se me hizo buena para ver pero no excelente. La serie de American Gods no la había escuchado D= igual la buscaré a ver si me llama y Riverdale vi la primera temporada y me encantó, pero luego la abandoné en la 2da que se me pareció que ya se puso rara y no de mi gusto xD

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marychan! A mí también me gustó mucho la primera temporada de Beasters, de hecho no sabía que ya había salido la segunda y lo he descubierto gracias a ti xD Así que en cuanto pueda, la veré. De Shingeki, lo dejé en la segunda temporada y no lo continué, pero está habiendo tanto hype con la última que ha salido que tengo ganas de retomar la serie.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy viéndome Beastars y opino lo mismo, me está gustando esta segunda temporada pero siento que ha bajado un poco de nivel respecto a la primera. Respecto Shingeki no kyojin, me vi un par de capítulos de esta última temporada pero no me acuerdo de casi nada ya de la historia así que he decidido volver a vérmela desde el principio (ahora estoy casi terminando la 1a temporada). :')
    Con lo de After te entiendo, no me he visto las pelis pero a lo mejor algún día les doy una oportunidad para echarme unas risas. xD
    Ay, y yo intenté verme American Gods pero no me gustó nada. :c
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en 30 monedas. A nosotros sí que nos ha gustado, incluso el final :)

    ResponderEliminar
  9. hola
    Pablo Alboran me gusta y es en lo unico que coincidimos. La serie de 30 monedas la ha visto mi marido pero ya se que no es para mi jejeje
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que lo único que he visto de todo lo que has recomendado han sido los animes salvo "Non Non Biyori Nonstop", pero le echaré un vistazo a todo lo demás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues de todo lo que mencionas lo único que he visto es After, que coincido contigo en que es malísima pero de tan mala que es hace gracia jajaja American Gods la empecé a ver y me quedé en la segunda temporada, a ver si la continúo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en 30 monedas. Vi seis episodios del tirón, y después tuve que esperar para ver el septimo y el octavo. ¡Qué intensa! BEsos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De animes estoy esperando que estén completas las temporadas de Beastars y SnK para vérmelas del tirón, que no puedo esperar un capítulo por semana, jeje.

    De las series ví 30 monedas y pf... Los 2-3 primeros capítulos vale, pero ya se fue desmoronando la cosa y el final me pareció absurdo xD No creo que vea la segunda temporada.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! de todas las cosas que comentas solo me suena after y riverdale, after nunca la vi pero se que es muy mala y la verdad no tengo ganas de verla y riverdale la empecé a ver hace tiempo pero a mitad de la tercera temporada se me hizo todo tan absurdo y que se alejaba mucho del tono de las primeras 2 así que la deje aunque quizá algún día la retome solo para ver que paso jajajaja
    Nos leemos !
    Nev💞

    ResponderEliminar
  15. tenía curiosidad por Beastars pero no lo he visto todavía, el resto no los conozco~ y de las series la única que he visto es Riverdale pero ni sé por dónde me quedé, se estaba volviendo demasiado wtf para mi gusto :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues tengo mucha curiosidad por la serie de 30 monedas, así que puede que me anime con ella en cuanto antes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Por el momento no creo que vea los animes que mencionaste. Tu comentario de After me dio mucha risa, pero me pasa lo mismo, es tan mala que me entretiene verla. Y me voy directo a escuchar el nuevo álbum de Pablo Alborán, me gusta bastante y no tenía idea de que había sacado nueva música T-T
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De lo que comentas, me ha llamado especialmente la atención Project Power, a ver si tengo la opción de verla y la serie sobre el libro de Neil Gaiman
    Un saludo y gracias por las recomendaciones 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! tengo muy pendiente la segunda temporada de Beastars, a ver si la comienzo pronto; de las películas traté de ver la segunda parte de After y me quedé dormida a los minutos de haberla puesto jajaja y de series, estoy siguiendo Riverdale que aunque no es una maravilla, como dices, me entretiene bastante jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Hey de momento lo que tengo muchas ganas de ver es Beastar, y After bueno no creo que vaya a perder mi tiempo viendo esa película desde que me contaron un poco acerca de los libros supe que definitivamente esa historia no era para mí, siempre dicen que los libros son mejores que las películas y ahora que las películas también sea malas jajajajajajaaja, creo que paso.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary!
    Mira que no sabía que había salido ya la segunda temporada de Beastars vi la primera la cual me gustó mucho así que imagínate lo desactualizada que estoy en estrenos anime jajaja. También tengo al día Shingeki y el episodio de hoy me ha hecho rabiar de una manera pinche Gabi XDDDDD el otro anime que mencionas no lo conozco la verdad.

    De las películas no reconozco ninguna y la verdad por el momento mientras no vea las que ya tengo apuntadas no me voy a apuntar más películas.

    De las series tampoco reconozco ninguna, aunque se me hacen interesantes por el momento pasaré de ellas :D

    Pablo Alborán canta muy hermoso tiene una bella voz y muchas canciones son hermosísimas!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    De las pelis no he visto ninguna, y me llama la atención ver la segunda de After aunque tampoco me haya gustado la primera, JAJAJA.
    De series me llama la de Serpent y la de Riverdale la empecé a ver y me aburrió mucho :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Mary:
    Yo creo que las dos últimas series las disfrutaría :-) Tomo nota de "The white tiger".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. HOLA HOLAAA!!!!
    ADOROOOOO ESTE TIPO DE POSTS JEJE
    tengo super pendiente la serie de riverdale
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola! Riverdale la deje en la tercera temporada creo, llego un momento en el que me empezó aburrir, pero aun asi le quiero dar otra oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Mary! De tu lista solo estoy viendo SnK que con el capítulo de ayer me rompió el corazón 💔😭 (aunque ya sabía lo que iba a pasar). De Beastars estoy esperando que haya más capítulos para arrancarla, aunque también estoy tentada de leer el manga.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! A mi la de Power me gustó pero creo que podían haber hecho mejor una serie de esa historia, el final se queda muy abierto. Y la serie de American Good vi las dos primeras temporadas y me gustó mucho, justo hace poco vi que ya estaba la tercera parte.
    bsss

    ResponderEliminar
  28. Holaa, yo también estoy siguiendo Ataque a los titanes y me encanta toda la acción que nos están dando en estos últimos episodios (aunque el de ayer fue muy triste jo)
    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary :) también estoy viendo la ultima temporada de SNK, que ha estado cada capitulo mas impactante que el anterior.

    White Tiger la tengo ahí, en el tintero luego de ver el tráiler, que me pareció bastante interesante por la historia que cuenta, así que veremos que tal me va.

    Gracias por compartir, me llevo algunas recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola cielo!
    Pues no he visto nada de lo que traes, me da risa con las pelis de After jejeje ya sea para corroborar que os protas siguen siendo patéticos tú te las ves xD
    Yo esas aún no las he visto, a ver si un día de estos puedo hacerlo, en cuanto a Riverdale quiero verla pero tampoco me pongo aún con ella, siempre tiro a volver a ver series antiguas xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  31. No he visto nada de lo que has visto tú, jeje, aunque también es verdad que no veo demasiado la tele. Tengo curiosidad por adentrarme en algún anime y Non Non Biyori Nonstop me ha llamado la atención. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! =)
    Pensé lo mismo de After 2 xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! De lo que citas solo he visto treinta monedas y me gusto. Del resto me apunto Servant.
    Gracias por tus recomendaciones, nunca caen en saco roto.
    Un beso:-)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Yo también estoy viendo la última temporada de SNK y la quinta de Riverdale. Las cosas se ponen interesantes jaja ¡Gracias por el post!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Pablo Alborán me encanta, que ganas de escucharlo. Y series queremos ver el de American Gods a ver si nos gusta, aunque yo creo que sí, aunque me pasará como a ti que me quedaré con cara de tonta al no entender muchas cosas jajajajaja
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Uf! ¡Qué miedo me dais con AFTER! Siempre he querido leer los libros y, ahora, me pienso si en vez de los libros ver las películas. Pero dices que es bastante mala... ¿QUÉ HAGO? Jajaja

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me muero de ganas de ver 30 monedas, tu opinión hace que vaya con unas expectativas más bajas. Se agradece jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Ahhh yo muero por ver Shingeki no kyojin, al igual que Riverdale. Me lo recomiendan mucho y como vi pedacitos por ahí me engancharon.
    ¡Muy buenas tus elecciones! Me llevo varios anotados!
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  39. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Me llaman la atención 'American Gods' y 'Servant', pero no sé si me animaré a verlas. Me las apunto por si acaso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    No he visto ninguna película ni serie de las que nos hablas pero sí que tenía ganas de ver 30 monedas y, después de leerte, me he quedado un chafada. La veré con las expectativas más bajas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Que montón de cosas. No he visto nada de lo que mencionas, aunque me llevo las pelis apuntadas. De la serie Riverdale la empecé pero no llegué al tercer capítulo, no me termino de gustar mucho, aunque leo buenas opiniones.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  43. Hola!! no he visto ninguna serie, ni película de las que pones, pero definitivamente coincido en que Pablo es un artista completo, transmite mucho con cada canción.

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Coincidimos con Shingeki no Kyojin, y debo decir que a sido una tremenda coincidencia ya que apenas y la inicie (esta misma semana)...y ya voy en la ultima temporada jajajajaja, le había dado muchas largas pero mis hermanas me convencieron y debo darles las gracias.
    Me llevo varios nombres anotados.
    Gracias por tu post me a encantado!
    Por cierto, ya te seguimos de vuelta.
    Saludos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Mary-chan!
    No he visto nada de lo que nos muestras, pero me llevo apuntado "Project Power" y "The White Tiger". Pablo Alborán me encanta y concuerdo en que es un artista muy completo y además súper guapo :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Tengo mil ganas de ver Servant, he visto muy buenas reseñas de esta serie.
    La verdad, yo igual vi after para saber si en realidad era tan mala como decían... y era mucho peor, pero ahora que mencionas quizá vea la segunda para reír un rato.

    ResponderEliminar
  47. Hola ^^

    Ni una he visto jeje
    Empecé en su día Riverdale, pero luego pro una cuestión de tiempo se me quedó por ahí jeje a ver si la retomo algún día jeje

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, hola! Me encantan este tipo de entradas, la verdad, se descubren muchas pelis y series nuevas que ver. De hecho, la mayoría de las series y pelis no las he visto, aunque alguna tengo pendiente y alguna que otra me he apuntado después de leer tu post.

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  49. La serie que más me llama es la de Riverdale, me la apunto para ver próximamente. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    A mi también me gusta mucho Riverdale, ya voy en la cuarta temporada...

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  51. Hola:
    Pues como es habitual no he visto nada de nada, no soy muy seriefila o cinéfila, la verdad. Veo muy pocas cosas por falta de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    No he visto nada de lo que nos traes en la entrada 😟😟😟 pero bueno, ya tengo tarea pendiente para ponerle solución cuando acabe con los exámenes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola Mary Chan!! Unas películas, series y música estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones .¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Holiii
    Ays, tengo que ver Riverdale *-* qué ilusión que hayan sacado la 5ª temporada :) Yo soy de las que se leyó toda la saga de AFTER XD al igual que tú, y aunque me parezca una historia horrible, veré la segunda peli XD
    ¡besitos! nos leemos~

    ResponderEliminar