miércoles, 3 de febrero de 2021

Mis últimas lecturas (15): Libros románticos

¡Hola a todas!
😉 ¿Cuál es vuestro género favorito? El mío creo que ya sabéis cual es, porque lo he dicho un montón de veces. Prácticamente el 80% de mis lecturas son de género romántico 💕. Podría leer miles de libros de este estilo y nunca cansarme, pero como siempre digo, donde se ponga una bonita historia de amor de las que te estrujan un poquito el corazón... Aunque al fin y al cabo, lo importante es disfrutar de la lectura, sea del género que sea. Pero yo me voy a centrar en el romance contemporáneo, New Adult e histórico, porque ha sido el absoluto protagonista de mis últimas lecturas 😊. 



💗 Una canción para Novalie: Quería leer este libro desde hace tanto tiempo, que pensé que me gustaría más. A ver, me ha parecido un buen libro, y en general lo he disfrutado. No puedo decir que me haya llevado una decepción, pero me había creado unas expectativas que no se han cumplido totalmente. Yo pensaba que me transmitiría más, pero hay otros libros de la autora que están por encima de este. De hecho si tuviera que elegir mi libro favorito de María Martínez, sin ninguna duda me quedaría con Palabras que nunca te dije 😍.

💗 La última canción: Y ahora vamos con un libro del gran Nicholas Sparks, que también tenía pendiente desde hace tiempo. Aunque hay otros libros suyos que me han gustado más, es muy entretenido, pero con este autor tienes que estar preparada para sufrir, porque si no te rompe un poquito el corazón, no es Nicholas Sparks. Ahora solamente me falta ver la adaptación, que está protagonizada por Miley Cyrus, y ahí es donde conoció a su ahora ex marido Liam Hemsworth. Me da la sensación de que la película la voy a disfrutar más.

💗 Confiar: Este es el segundo libro de la saga Again, y tengo que decir que el primero me gustó más. Eso si, tanto en este como el primero, me cuesta horrores empatizar con los personajes, y ese ha sido mi principal problema. Concretamente en este la protagonista me ha resultado muy cargante 😠, pero bueno, dentro de lo que cabe, al menos son libros que se leen rápido. Creo que tardaré un tiempo en ponerme con el siguiente, y voy a dejar la saga en stand by para no saturarme, porque si no, me parece que al final la dejaré a medias.



💗 Respira: Aunque te guste mucho una autora, no siempre te van a gustar todos sus libros, y eso es lo que me ha pasado con Respira. No ha sido tan adictivo como esperaba, y tengo que reconocer que incluso se me ha hecho un poco pesado. La idea/argumento no está mal, pero es una lectura que no me ha llenado, y tiene unos protagonistas que no me han transmitido nada. Quizás por ser japoneses, jaja 😂. Yo destacaría sobre todo la ambientación en Japón, ya que te describe algunos sitios, que en caso de viajar algún día a Japón, me gustaría visitar. En definitiva, Respira es un libro que, lamentablemente, no he llegado a disfrutar del todo 👎.

💗 Seducción al amanecer & Una boda Hathaway: Aunque el romance histórico no me va mucho, no me hace falta haber leído a muchas autoras para saber que Lisa Kleypas es la más grande. Me gusta mucho su estilo, y utiliza un lenguaje acorde a la época, pero que no resulta recargado. Además, las portadas de sus libros tienen un diseño muy bonito y elegante, aunque ya sé que la apariencia no lo es todo. He puesto estos dos libros juntos porque están relacionados, ya que Seducción al amanecer nos cuenta la complicada historia de amor entre Kev Merripen y Win Hathaway, y en Una boda Hathaway seremos testigos de su boda 👰. En estos momentos estoy con el tercer libro, Tentación al anochecer, y también lo estoy disfrutando un montón.

---------------------

Entonces esto ha sido todo por hoy. Ahora es vuestro turno de opinar
¿Habéis leído, o tenéis pensado leer alguno de estos libros?
¡Contadme cositas! ^^

¡Besos!

56 comentarios:

  1. Leí La última canción hace un par de años y me gustó bastante ❤

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! de los que mencionas sólo he leído Una canción para Novalie y me pasó como a ti: esperaba más y me llevé una decepción; y La última canción, que lo leí cuando estaba en preparatoria porque la película me había gustado y pues el libro me encantó.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo tambien leo el 85 o 90 % romantica porque es el egenero que me gusta jejeje. Con el libro de Novalie me paso lo mismo, esperaba mucho mas y hubo cosas que me chirriaron. De Lisa Kleypas los Hathaways aun no los he leido, creo que es de lo poco que me falta de leer de ella. El primer libro de Again lo tengo en casita en mi gigante monton de pendientes, que a ver si bajo. Y el Nicholas Sparks lo quiero leer, actualmente estoy con El cuaderno de Noah.
    Creo que tenemos gustos parecidos jejejej
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a María Martínez y a Lisa Kleypas. Así que me apunto tu experiencia con los libros.
    De Nicholas Sparks, sólo he leído uno, y aunque se me hizo un poco empalagoso, me gustó un montón, jajaja, así que me encantaría darle una oportunidad de nuevo.
    Espero que en éste mes también tengas buenas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mary! De los que mencionas, solo he leído "Una canción para Novalie" y lo cierto es que no me acuerdo de nada xD Lo que significa que no me gustó demasiado jaja. Tengo pendiente leer algo de Lisa Kleypas porque he oído muy buenas opiniones de ella, a ver qué tal.

    ¡Gracias por las recomendaciones! Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Qué manera de llorar con "La última canción"... lo guardo porque voy coleccionando todos los de Sparks en bolsillo, pero este tengo claro que no lo voy a volver a leer XD

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, no he leído ninguno porque no soy de leer romántica, aunque es cierto que en los clásicos que es en lo que estoy centrada ahora, salen muchas historias de amor, aunque no es lo único sobre lo que gira el argumento. Dicho esto tengo que decir que tengo curiosidad por leer algo de Lisa Kleypas, de la que visto muchas reseñas que hablan maravillas de ella, quizás algún día me anime. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Respira me resultó entretenido, pero poco más :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! pues Una canción para Novalie es un libro que me gusto mucho y es el único que he leído de tu lista^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer los tres primeros, el de María Martínez es el único que tengo en la librería y a ver si este año lo leo.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido una buena experiencia con estas lecturas, a pesar de que Respira no te haya terminado de gustar tanto como otras novelas de la autora. Espero que en febrero sigas teniendo tan buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha llamado mucho la atención el género romántico pero no sé exactamente por donde empezar ya que mi único referente es Nicholas Sparks, jeje. Me anoto algunas de tus lecturas para ver si me animo a leerlas próximamente. Gracias por la entrada! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  13. Entre todas tus lecturas las que más me llaman son las de romance contemporáneo yo también disfruto muchísimo del género para mí siempre es un acierto a escoger un libro de este subgénero del romance y sin duda y Lisa Kleypas tiene libros muy buenos ya he leído una serie suya al completo y espero poder leerlas todas porque me encantó

    ResponderEliminar
  14. Por suerte, tenemos tantas buenas lecturas... Yo amo la novela romántica, y también la paranormal y misteriosa. Besos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Una canción para Novalie a mí me apetece mucho aunque no soy una gran fan de la autora. Aún así, después de lo que dices, no llevaré las expectativas muy altas. De los demás, ni he leído ni me llama ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    te reconozco que no soy muy de libros románticos, aunque a veces si que leo algunos
    gracias por compartirlos
    besos ♥

    ResponderEliminar
  17. No es un género de mis habituales pero reconozco que algún titulo si que he leído y disfrutado mucho. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído ninguno de los que comentas, pero sí le tengo ganas a Una canción para Novalie y Again, que tengo pendiente el primero aún. El género romántico me gusta mucho también :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Yo no paro de enlazar novela negra tras novela negra

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    De los libros que mencionas el único que leído ha sido Again: Confiar, y concuerdo contigo se lee rápido y es ligero, pero no se, le falta algo de chispa y no me siento conexión con los personajes.
    Me voy a anotar Una canción para Novalie lei hace un tiempo algo de la autora y me gusto, así que probare con este.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De los libros que citas solo he leído a Lisa Kleypas, que es una de mis autoras favoritas en el género de romance histórico.
    Un besito:-)

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno, pero me alegra que los hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encanta el género romántico *-* Probablemente sea uno de los que más disfruto leer, porque es muy raro que me termine decepcionando.
    De los libros que has leído, tengo muchas ganas de leer 'Una canción para Novalie', que llevo años queriendo leerlo y todavía sigo sin saber por qué no lo he hecho. No sé qué esperarme sobre él después de tanto tiempo, pero al menos espero disfrutarlo como has hecho tú :P
    ¡¡'La última canción' es uno de mis libros favoritos!! Me alegro de que por lo menos lo hayas podido disfrutar. La película no está nada más, así que espero que la puedas disfrutar mucho también.
    Me gusta mucho el romance históricos, pero... ¿sabes qué? Nunca he leído nada sobre Lisa Kleypas... Sí, PARA MATARME. Así que espero que este año pueda ponerle remedio, porque esto no puede seguir así T.T
    ¡Espero que puedas disfrutar mucho de las lecturas de este mes! Ya nos contarás :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Solo he leído los de Kleypas porque soy muy fan de ella. Es una de las mejores en romántica histórica y ella no falla nunca. El de Una canción para Novalie lo tengo apuntado, a ver que tal cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^
    Una canción para Novalie lo tengo para leer y los de Kleypas me encantan, aunque me acabo de enterar de que existe el de la boda :( mira que llevo mal que las historias cortas no las incluyan con los libros o las traduzcan, aunque sea en digital, leches :(

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues de los libros que nos muestras he leído Una canción para Novalie y me encantó. A ver si me pongo con los libros de Again.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad es que el género romántico no es precisamente lo mío, así que no he leído ninguno de los libros que nos traes JAJAJA. Aún así, siempre he querido darle alguna oportunidad a Nicholas Sparks.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!! coincido en Confiar, me costo empatizar más con la protagonista, era muy diferente a mi y llego a desesperarme.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Como ya te he comentado más de una vez el género romántico y yo no somos nada compatibles pero me alegro que lo disfrutes tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. no he leído ninguno pero el romance no es mi género preferido para leer aunque a veces me apetece bastante
    me alegra que en general los hayas disfrutado!
    bye~~

    ResponderEliminar
  31. Hola n.n
    El romance lo tengo un poco abandonado si comparo los libros de este género con la fantasía o el terror /u\
    Pero en Febrero quiero leer mucho romance así que tu entrada me ha venido como anillo al dedo :D
    Lisa Kleypa es una autora que no he leído por lo que buscaré alguno de los libros que mencionas n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  32. Uy geniales libros yo adoro a lisa Kleypas y me gustan todas su sagas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    La saga Again la estoy viendo mucho por Instagram estos días con opiniones dispares pero de momento no me planteo leerla.
    Lisa es otra historia, leí uno suyo hace tiempo y me gustaría seguir con más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Tengo ganas de leer el libro de Paula Gallego, sobre todo por la ambientación, a ver que tal me parece :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. No tengo un género de lectura definido, siempre suelo ir cambiando.
    No conozco estos libros y te agradezco tus recomendaciones. :=)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Geniales recomendaciones. No he leído ninguno de ellos, pero ya te digo que me los llevo todos apuntados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Ay, me gusta muchísimo este género, creo que siempre necesito al menos un libro de este género al mes. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Mary-chan!
    Es un género que me gusta mucho aunque no suelo leer tantos libros como debería :)
    "Palabras que nunca te dije" está en mis pendientes y espero leerlo pronto. Me gusta la pluma de Nicholas Sparks y concuerdo en que con este autor tienes que estar preparada para sufrir, ja, ja, ja. Me apunto "La última canción" porque no lo he leído.
    Quiero leer a Lisa Kleypas, parece mentira, pero aún no conozco su pluma, así que espero remediarlo este año.
    Gracias por tus sugerencias, me alegra que hayas disfrutado de estos libros que nos muestras.
    Un beso y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me llamaba mucho Respira pero por el momento lo descarto por lo que dices.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    Adoro el romance histórico y Lisa Kleypas es una de mis novelistas favoritas, siempre que leo algo suyo acabo conquistada y la serie de Las Hathaway no fue distinta, adoro su pluma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. Hola! Solo he leído la saga Again y me ha gustado mucho, aunque debo decir que unos libros mejor que otros!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary Chan!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Mary! Me ha gustado mucho tu párrafo inicial,tienes mucha razón en que lo que importa es disfrutar de lo que se lea ^^ El género romántico en concreto creo que a veces no está bien valorado, cosa que a mí me parece absurda, ya que es tan válido como cualquier otro y, al igual que tú, disfruto si una historia consigue estrujarme un poquito el corazón.
    De los que mencionas, he leído "La última canción". A nivel de romance, tampoco es mi favorito del autor, aunque la relación de la protagonista y su padre sí que me emocionó y hasta lloré en la parte final. Creo que la película te gustará, a mí Miley Cyrus me encantó en ese papel y se le veía muy buena química con Liam.
    Esos de Kleypas no los he leído, pero sí otros de la autora. Me pasa como a ti, yo prefiero el romance contemporáneo, pero tengo una amiga que es muy fan de la autora y fue ella la que me hizo darle una oportunidad. También disfruto de su estilo, aunque el que más me ha gustado hasta ahora de ella es "Secretos de una noche de verano".
    ¡Saludos y que sigas encontrando muchas lecturas que te enamoren! ;-)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Mary! No he leído ninguno, pero el de Mona Kasten ya lleva mucho tiempo en mis estanterías, así que espero leerlo pronto...

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Uy, mencionas dos libros que tengo como eternos pendientes... "La última canción" que quiero leerlo desde que salió esa peli (que no he visto hasta que lea el libro) y la serie Again. Espero poder hacerlo pronto.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Mary Chan! No he leído ninguno de los libros que menciones. Traté de leer el primero de la serie Again, pero no lo pude terminar, simplemente los personajes me aburrían. Pero me apunto los del romance histórico, hace tiempo que no leo ese género y se ve los estás disfrutando. ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaaaa! =)
    Tengo pendiente la saga Again ^^

    Besos :P

    ResponderEliminar
  48. Hola n.n el genero romántico es lo contrario para mí hasta ahora, aunque en ete 2021 mi meta es darle una oportunidad así que me llevo anotadas un par de estas lecturas :D

    te comento que me animé a nominarte en una dinámica que me pareció divertida, se llama “INICIATIVA SEAMOS AMIGOS/AS” y aquí te dejo el link por si te animas a hacerla n.n Saludos :D https://xing-queen.blogspot.com/2021/02/iniciativa-seamos-amigasos.html

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!! a mi también me gusta el romance pero soy bien rara para este jajajaja y la verdad ningún libro me termino de convencer, me esperare a ver que otros libros de romance pones
    Nos leemos
    Nev💞

    ResponderEliminar
  50. Aww que bonitas novelas, no soy muy de genero romántico si del policial.Pero soy de leer de todo y romántico lo leo cuando quiero una lectura ágil y que me entretenga cuando estoy en épocas de parciales porque se que me va a relajar. En estos momentos estoy haciendo una lectura conjunta en mi cuenta de Instagram de una bilogía de romance, no se si habrás leído Mi Primer Beso de Beth Reekles la verdad que me esta gustando bastante, tiene su película en Netflix pero no la vi.

    Besitos preciosa desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Yo a Sparks le escapo... tuve una época en la que lo leí bastante y será que me cansé, no sé.
    Y Lisa Kleypas es lo mássssssssss.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Mary-chan!,
    Pues yo también tengo muchas ganas de leer "Una canción para Novalie" y "Respira". Me gustan mucho ambas autoras y espero disfrutar también con estas historias.
    Espero que no me decepcionen, pero iré preparada.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  53. Hola 😄
    Una canción para Novalie me gustó mucho. Lisa Kleypas es una reina del romance histórico, para mí una de las mejores, me encantan sus libros.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Una canción para Novalie siempre me ha llamado la atención, pero tengo pensado leer primero Palabras que nunca te dije, veo que te gustó más. La saga Again también la tengo pendiente hace bastante, espero leer el primero este año.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  55. Holaa, a mí también me encanta el género romántico, de estos el que más me apetecería ahora es el de María Martínez porque he leído Destino y Presagio y los dos me han encantado, tengo ganas de leer algo de ella fuera del romance paranormal
    Besos <3 nos leemos

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, hola!
    Vaya, que buenas recomendaciones, las voy a tener muy en cuenta, en especial los primeros tres libros que tengo muchas ganas de leerlos desde hace tiempo :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar