viernes, 19 de febrero de 2021

De cine (52)

¡Hola a todos! Espero que estéis muy bien. Hoy vengo con una nueva entrada con las últimas películas que he visto, porque veo mucho cine y se me están acumulando. Algunas me han gustado más que otras, pero en general todas están muy bien, y me han hecho pasar un buen rato, así que por mi parte os las recomiendo.



La imagen de cine de hoy va dedicada a Cedric Diggory, un personaje de Harry Potter que desgraciadamente tuvo un corto recorrido en la saga😢, ya que muere de repente en la película Harry Potter y el caliz de fuego a manos de Peter Pettigrew 🐀, que realiza la maldición Avada Kedavra por orden de Voldemort. ¿A vosotros también os dio pena que muriera?. Yo pienso que se podría haber convertido en un gran aliado para Harry



Borat Subsequent Moviefilm: Francamente, no pensaba que esta película me iba a gustar tanto 😲. Creo que nunca llegué a ver la primera entera, porque me daba un poco de vergüenza ajena 🙈, y me imaginaba que esta tampoco me gustaría, pero me ha hecho mucha gracia😂. Eso si, es una película difícil de describir, pero yo os animo a darle una oportunidad, aunque no os llame demasiado. Igual os gusta tanto como a mi. 

Explota Explota: Y pasamos a una película española. Concretamente un musical 🎶, género que me gusta mucho, y que suelo disfrutar. No es por comparar, pero estoy acostumbrada a los musicales que se hacen en Estados Unidos, y aquello es otro nivel. Pero si os gustan las canciones de Rafaella Carrá, echadle un ojo. 

Una rubia muy legal: Sé que esta película tiene algunos años ya, pero siempre que la hacían por la tele la pillaba a medias, así que tenía ganas de verla desde el principio. Quizás no sea un peliculón, pero a mi me ha gustado mucho. Y el personaje que interpreta Reese Witherspoon me ha parecido muy simpático. Quisieron estirar el chicle e hicieron una segunda parte (en mi opinión innecesaria 😶), pero esa ya no creo que la vea. 

A todos los chicos: Para siempre: Seguimos con una película que estaba deseando ver, y que adapta el tercer y último libro de la trilogía de Jenny Han 💗. Solo puedo decir que me ha gustado mucho, y que se ha convertido en mi favorita junto con la primera. No tengo ni idea de si harán una cuarta película, pero teniendo en cuenta que este es el final que tiene el libro, es poco probable. Echaré de menos a Peter y Lara Jean 😞.



Tenet: Si os gustan las películas que os hacen pensar y darle vueltas a la cabeza, como Interstellar u Origen, no os podéis perder Tenet 😏. Es algo liosa 😵, y yo creo que lo mejor es verla dos veces. Así captas todos los detalles que se te escapan la primera vez, pero técnicamente es perfecta, y la historia es realmente buena

Dangerous Lies: Vamos con una película que en un principio no tenía pensado ver, porque tiene un aire a telefilm de domingo por la tarde que tira para atrás, pero al final me pudo la curiosidad, y aunque no me haya encantado, no te vas a aburrir si la ves. Al menos entretiene, pero el final no me ha convencido demasiado. 

El magnífico Iván: Esta película es la adaptación del libro El único e incomparable Iván, el cual no descarto leerlo algún día, porque la película me ha gustado mucho. Cuando vi que el protagonista era Bryan Cranston, fui corriendo a buscarla para verla, y la he disfrutado mucho. Tenéis que verla si todavía no lo habéis hecho. 

Mulan: Si mi memoria no me falla, solo había visto Mulan una vez, y fue hace muchos años. Igual que otras películas de Disney me marcaron durante mi infancia, esta no. La parte que más me gusta es cuando Mulan canta la canción "Mi reflejo" 🎶 , pero es una película que nunca va a estar entre mis favoritas de Disney 🙅. 

---------------------

Y esto es todo por hoy. Contadme si habéis visto alguna de estas películas
¿Os vais a apuntar alguna? ¿Cuál os llama más?
Nos leemos pronto con más cosas ^^

¡Besos!

51 comentarios:

  1. hola
    a mi tambien me dio mucha penita que muriese Cedric, pero hubo personajes que lo lleve mucho peor jejeje
    De las pelis solo he visto Mulan. No creo que me anime con las demas porque ninguna de ellas me atraen demasiado.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! De todas, yo solo he visto la de la rubia hace muchos años y la de mulan hace otro monton de años. La que si he visto hace poco es la nueva de mulan y soprendentemenete me gustó más que la de dibujos, excepto lo del dragón que no me moló que lo quitaran. bsss

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! de las que mencionas he visto Legally Blond que en su momento me gustó mucho; To all the boys, que también me gustó bastante; Dangerous lies que, como dices, no es la gran cosa pero entretiene; y Mulán que es mi favorita de Disney, la veo cada que se me presenta la oportunidad jaja. La de Explota, explota me llama la atención porque me gustan los musicales, a ver si la veo en estos días. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Solo tengo vistas Una rubia muy lega, la cual vi hace años y no estuvo mal, perfecta para pasar el rato y Mulan, que la vi hace unos meses pues me encanta y siempre que puedo la vuelvo a ver. El resto me llevo apuntada alguna que otra.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola n.n
    Solo he visto Una rubia muy legal y A todos los chicos 3, ambas me han gustado mucho :D
    Borat la verdad es que no me llama la atención, siento que no es la clase de comedia que me hace gracias :C
    Tenet me la lleva anotada porque a mi novio y a mi nos encantan está clase de películas :D
    Ouch con Mulán :c Es de mis peliculas favoritas de toda la vida xD
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Reconozco Legally Blonde y Mulan (por supuesto), algunas de las que mencionas también las tengo pendientes. Gracias por compartir estas pelis con nosotros! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    A mí también me encanta el cine así que este tipo de entradas me encanta.
    De las que mencionas he visto "Explota, Explota", "A todos los chicos de los que me enamoré 3" y "Mulán".
    Recuerdo que en su momento no me recomendaron "Dangerous lies" porque era muy predecible...Tampoco le tengo muchas ganas así que la sigo dejando pasar.

    ¡Gracias por las recomendaciones! Nos leemos <33.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Yo la de A todos los chicos de los que me enamoré la dejé en la película 2, que se me hizo un poco insoportable. La primera sí que me gustó, pero hasta ahí jajaja no creo que termine ya la trilogía.
    El magnífico Iván tengo que verla, la tengo suuuper pendiente y creo que me va a gustar mucho.
    Tenet es verdad que es super liosa pero me gusto, aunque totalmente de acuerdo con lo de verla una segunda vez para captar los detalles jaajaj
    Y Mulán... ains, que decir *_*

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! El único que vi fue Legally Blonde, aunque no me acuerdo de casi nada de la trama jaajjs. Y el de A todos los chicos de los que me enamoré estoy esperando a terminar de leer los libros para empezar con las pelis.

    ¡Besos y buenas lecturas! 💛

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones. Me apetecen bastante Mulán y, sobre todo, las películas de los libros de Jenny Han. A ver si me animo pronto con la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a 'Explota Explota', porque me encantan los musicales. No suele haber muchos musicales españoles, así que este me tiene muy intrigada *-* Las películas de 'A todos los chicos de los que me enamoré' tengo muchas ganas de verlas. A finales del año pasado hice una maratón lectora de la trilogía y acabé super enamorada de la historia y los personajes, así que, ahora que se han estrenado las tres, puedo hacer un maratón de las adaptaciones también :P
    Coincido contigo con Mulan, la verdad es que no es de mis favoritas de Disney. Me gusta incluso un poco más la versión "de carne y hueso" que se estrenó.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary Chan!! Tengo muchas ganas de ver Tenet, Origen me encantó. Tomo nota del resto de películas. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones. Solo he visto Mulan y legalmente rubia y ambas me gustaron Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De las que mencionas, he visto la 3era peli de ATLCDLQME, y me gustó mucho también ✨. Al igual que la de Tenet, Legally Blond y la de Mulán.
    La de Mentiras peligrosas me pasa como te pasó a ti, y sigo sin animarme a verla, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El otro dia vi una rubia muy legal, m encanta

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Legally Blonde me parece súper divertida y Mulán es de mis pelis favoritas de Disney, pero el resto de películas que mencionas no las he visto. De las de A todos los chicos solamente he visto la primera y mis ganas de seguir con las otras son nulas JAJA.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    De todas las películas sólo he visto Una rubia muy legal, entretenida pero sin más pretensiones, y Mulan que es una de las películas que más me gustan de Disney. La de Borat empecé a verla pero la dejé a medias y el resto no las he visto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary-chan!

    Aquí estoy otra vez de vuelta, a ver cuanto me dura jajajajja xD Me alegro de leerte! =D Pues a ver de las pelis me encantaría ver Borat, Explota Explota y el magnífico Iván, a ver si lo hago pronto ;P Dangerous life no me convence mucho la verdad, y por lo que veo a ti tampoco te ha hecho mucha gracia, así que la descarto xD
    Tenet la vi en el cine y me encantó *.* Es como dices, liosa como ella sola, pero yo disfruto con este tipo de películas, así que lo flipé =D Eso sí, para mí no es la mejor de Christopher Nolan.
    Una Rubia muy legal la he visto varias veces cuando la han echado en la tele y la verdad que es una comedia muy simpática =P
    Mulán a mí sí que me llega al corazoncito, no es mi película favorita de Disney pero sí que tiene un sitio especial en mi corazón (que cursi ha sonado eso xD). La verdad que la canción Todo un hombre haré de ti era mi favorita, me motivaba un montón xD Ahora, eso sí, estas navidades vi el life action de Mulan y no me gustó nada, vamos que me iba quedando dormida xD
    Y la saga de A todos los chicos de los que me enamoré la tengo pendiente, por eso me he negado a ver las película, aunque por lo que veo, están gustando mucho =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  19. Hola holaa<3
    Has visto varias películas n.n me alegro que las hayas visto y disfrutado en su mayoría. Yo creo que no he visto ninguna de ellas, o bueno Legaly Blonde la vi hace mucho pero no me acuerdo ya bien de ella. Me llevo algunas anotadas<3333
    Somos nuevas en tu blog por cierto, y nos quedamos♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!

    Hace poco vimos las dos de Borat... y le tengo un asco inhumano XDDDD

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    He visto varias de ellas, siendo la última la de El magnífico Iván, que me moría de ganas de ver porque el libro me encantó cuando lo leí hace varios años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^
    Solo he visto Mulan, que si me gusta bastante aunque no sea mi fav de disney
    gracias por tus recomendaciones, me he apuntado varias
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Me encuentro entre querer y no querer la de Borat, porque el poster me choca un poco. Pero vi la primera y me pareció muy divertida, con una crítica interesante a la cultura estadounidense y cómo perciben a los no-americanos.

    Legally Blond la vi hace muchos años. Me pareció que estaba buena, pero hasta por ahí nomás como para pasar el rato. Es cierto que hay una nada memorable segunda parte, y dentro de poco va a haber una todavía más innecesaria tercera parte.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo de Cedric Diggory, no merecía morir... y seguro que habría sido un buen amigo de Harry después de eso. Aunque también te digo... hay muertes en esa saga que me dolieron mucho más que Cedric. 😅
    De las pelis que comentas solo he visto Dangerous Lies, aunque me entretuvo tampoco es que me encantara. Y estoy pensando que no recuerdo nada de Mulán y de peque si que la ví. Bueno, tengo este año reto de pelis Disney así que caerá jajajaja

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  25. hice maratón de las dos películas de Una rubia muy legal y la verdad es que estuve entretenida xD Mulan me gusta mucho, de pequeña me encantaba y aún ahora es de mis favoritas de Disney :)
    tengo pendiente la última de A todos los chicos de los que me enamoré, a ver cuándo me animo ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy muy fan de Harry Potter así tampoco me dio para encariñarme con ninguno de los personajes. Del resto de películas solo he visto a todos los chicos para siempre. A mi no me gustó tanto, no me aburrió pero tampoco me encantó. Es una película más de un sábado por la tarde. El resto tampoco las conocía. Salvo Mulan que es mundialmente conocida. Es posible que algún día me ponga y vea algunas pelis de Disney. Gracias!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! =)
    Tenet me encantó, y Mulán me gusta mucho :P

    Besossss ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mary! A mí también me encantaba Cedric, a pesar de lo poco que apareció tanto en el libro como en la peli, estaba enamoradita de él jajaja. De la saga "A todos los chicos de los que me enamoré" solo vi la primera película y me gustó, tengo pendiente las otras dos. "Tenet" fui a verla al cine y me gustó mucho. Es verdad que estuve casi todo el tiempo desconcertada porque no sabía qué estaba pasando, pero aun así la disfruté jajajajaja. Mulán tampoco me marcó especialmente en mi infancia, pero me gusta mucho igual <3

    Gracias por la entrada, un besito!

    ResponderEliminar
  29. Oh, jajaja .. Me sorprendió ver el póster de la película de Borat :D!. Pero es precisamente por eso que quería ver la película ...

    Gracias por compartir la película, Mary Chan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Solo he visto dos de las que comentas: Mulán, de mis favoritas de Disney, y El magnífico Iván, que la vi el año pasado y me gustó muchísimo.

    Del resto tengo pendiente la última de Lara Jean :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. fans de toda pelicula favorita una visita aqui 💋 https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Tenet todo el mundo la pone por las nubes, a pesar de que líe tanto, así que supongo que la veré (dos veces si es necesario jajaja). Mulán sí se encuentra entre mis favoritas de Disney, de hecho, con cada año que cumplo, más me gusta xD Hace poco vi la segunda de A todos los chicos y... sin más, entretenida, pero el libro le da mil vueltas. Espero poder ver dentro de poco la tercera ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary, de los películas que traes he visto Una rubia muy legal y Mulan, y la verdad me gustaron bastante las dos, no son obras maestras pero me hicieron pasar un buen rato. Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Tenemos muchas ganas de ver El magnífico Iván, la novela le encantó a Laura. La de Explota, explota nos da curiosidad y miedo a la vez jajajaja

    ¡Un besote!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Justo ayer he visto la nueva película de Lara Jean y me ha encantado!! Estoy enamorada de ellas.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  36. Solo he visto Una rubia muy legal y me encantó, bueno estuvo bien. Así que me llevo alguna de las recomendaciones que nos traes.
    B7s

    ResponderEliminar
  37. Hola, Mary:
    He visto varias y sí, creo que Cedric hubiera sido un buen aliado para Harry :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Pues sí que me dio pena también de la muerte de Cedric. En cuanto a las peliculas, a mi me pasa ultimamente lo contrario, que apenas me da tiempo a ver cine, aun así, he coincidido en algunas contigo. Besos :D

    ResponderEliminar
  39. Menudo spoiler te has marcado con lo de Cedric... No es mi caso, pero sé que hay gente que no ha leído todavía los libros... :(

    Solo he visto una rubia muy legal, pero hace muchos años. Me gustó, aunque no sé si como para volver a verla otra vez.

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! me apunto la de Tenet, creo que no la vi y puede que me guste. Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaa!
    Sí me dio mucha pena que muriera Cedric :(. No he visto gran parte de estas películas, pero tengo que ver la de A todos los chicos: para siempre. Y Mulán es mi película preferida, es una pena que a ti no te guste tanto.
    Un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Cedric un personaje que tuvo un final injusto, Mulan es una película que me gusta mucho y al contrario para mi si es mi favorita.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! De las películas que mencionas la única que he visto es Mulán, que en mi caso sí que se encuentra entre mis favoritas de Disney, aunque hace ya unos cuantos años que no la veo. Del resto que mencionas tengo pendiente la de Lara Jean, aunque debo reconocer que todavía no he visto la anterior.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Para mí si que me marcó mucho Mulán, por cosas que pasaron en mi vida, es de todas las de Disney mi favorita con diferencia, la he visto miles de veces, con mis peques hace muy poco. Y a mí también me gustó Una rubia muy legal, es muy entretenida.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  45. Este año tengo una "crisis cinéfila" importante; he visto sólo dos películas, así que cualquier recomendación que me saque del estancamiento es más que bienvenida (: De las que dices he visto Mulán, pero las dos primeras van de cabeza a mi lista de pendientes (me pica mucho la curiosidad con "Borat Subsequent Moviefilm", jajaja). ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Mary-chan!,
    Qué de películas *.*
    Yo tengo muchas ganas de ver la última de Lara Jean. El libro me encantó.
    Y Mulán también es una de mis favoritas de Disney ;)
    En cuanto a Cedric, también pienso que el personaje podía haber dado mucho de sí.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Hace tiempo vi Legally blonde, me gustó bastante y creo que podría verla de nuevo. La dos no la terminé de ver, me aburrió y como bien dices era innecesaria.
    Mulan es de mis pelis favoritas aunque ya llevo años sin verla jaja. la peli de Borat también me da penita verla jaja con esa portada no ayuda mucho pero veo que la disfrutaste, no sé si me animaré peeero puede que vea Mulan.
    Un abrazote :*

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Mary-chan!
    Una rubia muy legal la he visto varias veces por televisión :)
    Quiero ver Tenet, gracias por las sugerencias ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary!
    Como sabes me encantan las entradas de películas de todas solamente he visto 2 que es Una rubia muy legal aunque aquí se llama legalmente rubia me gusta mucho esta película y Mulan que forma parte de mis películas favoritas aunque solo la primera porque las demás son más o menos no más no recuerdo si tenía 1 2 después de la primera. De las que tengo por ver, tengo pendiente A todos los chicos: Para siempre: que comencé a verla pero no logré pasar de los 10 min. Asumo que no era el momento adecuado.

    De las demás no me llama la atención ninguna XD

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    He visto Tenet pero la tengo que ver una segunda vez a ver si me entero de algo más 🤣🤣🤣🤣 porque se me escaparon muchas cosas.
    Borat la tengo pendiente de ver pero tienen que alinearse los planetas y que esté yo sola en casa porque soy la única que quiere verla.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. La de Tenet todo el mundo coincide en que es una ida de olla, así que estoy dudoso en si verla o no, pero bueno, supongo que al final la curiosidad me podrá. Coincido en lo de Mulan, de las pelis Disney es quizá de las que menos me gustan. No está mal, se deja ver y eso, pero poco más.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar