domingo, 7 de febrero de 2021

Cine (4): Recomiendo / No recomiendo

¡Hola a todos! 😊. Hoy quiero hablaros de ocho películas que he visto en los últimos meses/semanas, y de paso aprovecho para deciros aquellas que no me han gustado nada👎, porque de vez en cuando también me gusta incluir "no-recomendaciones"🙅 en este tipo de entradas. Yo tengo unos gustos que puede que no sean similares a los vuestros, así que espero que encontréis alguna película que os llame la atención. ¡Vamos allá! 


Si recomiendo 👍


Voy a empezar por Ordinary Love, un drama romántico que está muy bien. Casi siempre solemos ver a Liam Neeson haciendo cine de acción💪 (al menos en los últimos años), sin embargo a lo largo de su carrera nos ha demostrado que también sabe hacer papeles más "relajados", como el que interpreta en esta película, que me ha parecido adorable. Ordinary Love es una historia dura, pero muy bonita. El juicio de los 7 de Chicago trata sobre uno de los juicios más populares de la historia de Estados Unidos que se llevó a cabo durante una época de gran conflicto social debido a la guerra de Vietnam. Lo que más me ha gustado son las actuaciones, que son de diez 👌. Gerard Butler es un actor que me gusta mucho, así que intento ver todas sus películas, y Greenland ha sido la última en caer. Si sois fans del género de catástrofes, la disfrutareis seguro. A mi me ha gustado bastante. Pasamos a Midsommar, una de las películas de terror más perturbadoras que he visto 😰. Una pareja que está en crisis viaja junto a dos amigos a un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia, pero las vacaciones no serán tan idílicas como esperaban. Lo primero que tengo que decir es que los chavales son tontos😆, porque nada más llegar eso huele a secta chunga de lejos, pero ellos se creen que están en un campamento de verano. La película tiene un ritmo lento, pero estás en tensión en todo momento 😣. Yo la vi durante la semana de Halloween, ya que me encanta ver películas de terror en esas fechas, y me dejó con una sensación extraña 😖. Me gustó, pero eso si, no es apta para todo el mundo. 


No recomiendo 👎 


Dios mío, que película más mala 😵. Resumiendo mucho, 365 días va de un mafioso que está obsesionado con una chica, así que la secuestra y la encierra durante 365 días para que se enamore de él (de ahí el título), toma ya! Y la película básicamente nos cuenta todo el proceso de "enamoramiento", porque como el tío tiene dinero, y es una bestia en la cama, al final ella se enamora. Es una película que no me ha resultado ni erótica, ni romántica, porque es un hombre que se aprovecha y abusa de una mujer. Aunque ella tampoco es que sea una santa, porque se resiste poco. No sé si pensareis lo mismo. Otra película con la que he desperdiciado mi tiempo es Unplanned. Una película que va contra el aborto manipulando la realidad de una forma descarada, y con escenas muy desagradables. No os la recomiendo. Seguimos con Hasta que la boda nos separe, una comedia romántica a la que le falta algo de chispa✨. Solo me han hecho gracia un par de escenas, y encima el protagonista no puede ser más soso. Pero bueno, para pasar el rato sirve. Kajillionaire es una película que empieza muy bien, y trata sobre unas personas que van por la vida estafando y timando a los demás. Vamos, que tienen más cara que espalda😁, pero llega un momento en el que se vuelve cada vez más surrealista. El argumento daba para mucho más, pero no he sido capaz de conectar ni con la historia, ni con la protagonista.

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. ¿Habéis visto alguna de estas películas?
¿Coincidimos en algo? Estoy deseando saber vuestra opinión
¡Feliz domingo! ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Midsommar desde luego es rara rara, creo que tiene mérito porque es bastante diferente dentro del género y se sale de los moldes, pero la verdad es que después de verla me quedé un poco sin saber muy bien qué pensar, no se si me gustó o no jajaja
    Me llevo super apuntada la de Ordinary love, creo que es de ese tipo de historias que me gustan a mí, así que gracias por la recomendación :D

    De las que no recomiendas no he visto ninguna y menos mal, eso que me ahorro. La de 365 días... buuuf, he visto muchas opiniones y madre mía, no la toco ni con un palo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 100% de acuerdo con 365 DNI, es de las peores películas que he visto en mi vida, es que todo está mal, desde los personajes hasta la propia trama pasando por el machismo explícito en cada escena. Respecto a Kajillionaire a mí sí que me gustó bastante, no es que me encantase pero me mantuvo enganchada y me pareció bastante interesante JAJAJA.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Ordinary love, y la de 365 dias si la vi, y me pareció muy extraña y encima con un final que dices...¿cómo?

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llevo Midsommar y greenland, la de hasta que la boda nos separe me pareció muy repetitiva, pero tuvo algún golpe gracioso. Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mary-chan!
    La única película que vi entre las que nombraste es 365 Days... ¡QUE PELÍCULA DEL MAL! No entiendo como es que Netflix sacó una película como esa, no estamos en el 1900. Ya en el 2020 había conciencia sobre ese tema y van y lo hacen solo para ganar más plata, una locura. Así que sí, concuerdo 100% con vos.
    El resto de pelis no las vi y tampoco me llaman la atención.
    Me encanto leerte, nos estamos leyendo. Besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary, no he visto ninguna de las películas que traes, pero me apunto tus recomendaciones. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues de tus recomendaciones, solo conocía "Midsommar" y es una película que quiero ver desde hace tiempo. Las otras no las conocía pero me las apunto. :)
    De tus no-recomendaciones, conozco "365 días" y UFFFF xDD No la he visto pero cuando descubrí el argumento decidí inmediatamente que no me la iba a ver porque, además de parecer malísima, tiene este rollo de toxicidad que me echa para atrás jajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. Midsommar me puso super nerviosa xDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De las que mencionas me ha llamado la que más la atención la de Chicago 7, cómo que luego mismo voy a mirar a ver si está para ver. Yo últimamente he visto 3 películas buenas, las tres es la segunda vez que las veo:la de la fuente de las mujeres, Figuras ocultas y Mira quien habla ahora. Las tres recomendables
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. Pues yo vi Midsommar y no me convenció mucho y eso que las películas de terror me encantan.

    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he visto ninguna de las películas pero tomo buena nota de las que no recomiendas, sobre todo la primera, me ha parecido infumable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De las que mencionas solo he visto Midsommar, que la vi en su momento en el cine, y la verdad es que me voló la cabeza por completo. A día de hoy sigue siendo de mis películas de terror favoritas por lo bien llevada que está. Kajillionaire la tenía en mi lista de pendientes por ver, así que a ver lo que me parece a mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. awesome article guys :)
    please follow my blog

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, nosotras nos hemos negado a ver la de 365 días porque madre mía lo que hemos escuchado sobre ella jajaja ¡Nos apuntamos tus recomendaciones! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las que nombras, pero Hasta que la boda nos separe la tengo pendiente. Por el momento veré otras.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota de tus recomendaciones, pusimos 365 DNI en casa y yo duré cinco minutos viéndola porque tiene tela el asunto pero bueno =)

    ResponderEliminar
  17. la única que he visto es Midsommar y ya sabes que odio las películas de terror así que sufrí toda la película y no pienso viajar nunca a Suecia después de esto xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De todas las que comentas, tanto las recomendadas como las que no, solo he vistp Midsommar, y la verdad, me gustó mucho, te quedas con con una sensación de "qué narices está pasando" xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me ha hecho mucha gracia tu descripción de la peli Midsommar, ya me ha picado la curiosidad jajaja.

    Sobre 365 días, yo la vi y me entretuvo, sí que es verdad que es un poco machista, poco creible etc... pero a mi me hizo pasar el rato la verdad. Al final me enganché y todo a saber qué pasa xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Solo empecé a ver de todo lo que mencionas 365 y la verdad que me pareció un bodrio total jaja

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de las pelis que recomiendas y no-recomiendas jajajaja así que no te podría decir si tenemos opiniones parecidas. 😅

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he visto ninguna de estas películas, pero sin duda las que no recomiendas no más voy a ver, las otras apuntadas de van.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    De todas solo me llama la de Greenland, así que imagino que voy bien ya que es de las que recomiendas jajaja
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Me apunto Ordinary Love y El juicio de los 7 de Chicago, que tienen muy buena pinta *-*
    Mi madre tiene muchas ganas de ver 365 días y quiere que la vea con ella, pero por lo que has dicho... uff, no creo que me guste nada. Eso va a ser una tortura. Al menos ya voy prevenida xD
    Este mes no he podido ver ninguna película, pero ya tengo unas cuantas que quiero ver este mes, así que a ver qué tal :P
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! de las que comentas sólo he visto Greenland y la verdad es que me gustó bastante. La de Midsommar la tengo pendiente todavía y la de Ordinary Love me la llevo apuntada. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, si bien algunas me han llamado un poco la atención, debo decir que con otras no sacaría ni cinco minutos de tiempo para darles una oportunidad.
    Tomo noto de aquellas que creo, me podrían gustar.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  27. Hola Mary!
    De las películas que recomiendas vi Midsommar que aún ni la reseño ajajjaja yo creo que tendré que echarle de nuevo el ojo, las otras que mencionas realmente no me llaman mucho la atención a pesar de que las recomiendas.

    Tengo pendiente 365 días, si mal no recuerdo me la apunte gracias a Te lo resumo así no más, ese canal de youtube que hace resúmenes de películas y otras cosas, me causo mucha curiosidad y en realidad él también decía que era mala pero quiero verla porque mencionaba el tema del sindrome de stocolmo xddd solo por eso quiero verla.

    Las otras no las conozco pero no sé realmente si quiero verlas así que pasaré por el momento.

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^ gran entrada. La única que había escuchado es Midsomar y por lo que cuentas suena bien rara, estaría perfecta para ver en octubre :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  29. No he visto ninguna pero creo que vere la de Liam Neeson. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues me apunto Ordinary Love, creo que me gustará :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola corazón!
    Pues solo me llama una y es la que no recomiendas, la de Hasta que la boda nos separe, recuerdo verla anunciar y llamarme la atención peor tampoco le tenía tantas ganas porque las comedias españolas no son muy mías xD así que bueno, si estoy muy aburrida será cuando la vea pero sin muchas expectativas.
    En cuanto a 365 días, creo que soy de las pocas que les gusta esa peli, pero es que la verdad no esperaba gran cosa de ella, la típica película de folleteo dejando a la mujer por debajo, y como iba con esa idea y que resultara exactamente así creo que no me decepcionó, además lo que más saco de la peli es la banda sonora que me gusta mucho, y el prota que está de buen ve aunque sea un capullo en la peli xD jeeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa! No he visto ninguna, así que me apunto sus recomendadas!
    Bsss

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero de las que recomiendas creo que me podrían gustar 'El juicio de los 7 de Chicago' y 'Greenland', así que me las apunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    No he visto ninguna de las que recomiendas y me encanta Liam Neeson, como dices nunca lo había visto en un papel así. La que si he visto por desgracia es la de 365, madre mía que perdida de tiempo y de cordura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! tengo pendiente Midsommar desde que se estreno, pero aun no me puse con ella. Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Solo he visto 365 y meh no es la gran cosa, de los demás tomo nota.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no he visto ninguna de ellas, pero me llevo apuntadas algunas de las que has recomendado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Oficialmewnte te puedo decir que tiene un porrón de tiempo que no veo ni una sola película, es que no tengo tiempo ni ganas, creo que la última ue vi fue SOUL.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  39. hola
    aunque parezca mentira, no he visto ninguna de las pelis, pero me apunto tus recomendaciones, las otras las dejo pasar
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. Mira que también me gusta ver cine, pero no hemos coincidido en ninguna. La última que he visto Súper López
    B7s

    ResponderEliminar
  41. Madre mía, no he visto ninguna, pero ninguna de las que comentas xD
    Es más, la mayoría son auténticas desconocidas para mí y, por suerte, tampoco me llaman la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Mary! Me cuesta mucho ponerme a ver películas o series a menos que tengan unas muy buenas críticas. De las que mencionas, no he visto ninguna, pero me quedo con las que no recomiendas por si me topo con ellas, huir de inmediato ;)

    Gracias por la entrada! Un besito <3

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Pues de tu lista la única que me planteaba ver es Hasta que la boda nos separe, ahora me lo voy a pensar jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola! No me he visto ninguna, pensaba ver Hasta que la boda nos separe pero si lo hago ahora la veré con otros ojos. El resto me las anoto para ver que tal.
    Gracias por las recomendaciones!
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Que bueno que no tenia planeado ver ninguna de las películas que tienes en malas jajajaja y de las buenas creo que dejare pasar Midsommar yo y las películas de terror no estamos en buenos términos jajajaj
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    La única que he visto es 365 días y tampoco la recomiendo jajaja. Y quiero ver El juicio de los 7 de Chicago.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    Solo he visto El juicio a los siete de Chicago y me gustó bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Hola:
    Como siempre no he visto ninguna. Pero la de los siete de Chicago y Ordinary Love las tengo pendientes. Midsommar ni me lo apunto, yo creo que me cagaría de miedo al verla por muy rara que sea.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola!! me hubiera gustado haber leído este post antes en especial el de los NO RECOMENDABLES, ya que vi 365 DNI y casi vomito, es que una historia totalmente ridícula y nada creíble.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    De las que recomiendas he visto la de los siete de chicago y me encantó. La de Midsommar la empecé a ver y no sé porqué la dejé de ver, jajaja, la tengo que retomar.
    De las que no recomiendas, vi la de 365 días porque quería saber porque hablaban tanto de ella, y no, la peor decisión que pude tomar, jajajaja.
    Las demás no me llaman mucho, y otras las tengo pendientes por ver.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Holq! Ay, qué angustia me causa cada vez que alguien habla sobre esa película 365. Alguien = Mi hermana que me la recomienda todo el tiempo. No he visto ninguna de las que mencionas (como suele pasar) PERO si he leído muy buenos comentarios de Midsommar en todos lados, sin embargo, quiero leer el libro antes de ver la película. Gracias por compartir estas pelis con nosotros! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  52. Le tengo muchas ganas a Midsommar. La anterior del director (Hereditary) me sorprendió gratamente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    La segunda película que mencionas, una vez estuve a punto de verla pero la dejé pasar jeje, pero ya, teniendo en cuenta tu opinión si la tengo que ver pronto. Y de todas las que mencionas, solo vi 365 días JAJAJA, y me daba entre risa y pena ajena la cosa y el final, todavía es día en que me acuerdo y sigo sin encontrarle mucho sentido...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar