lunes, 29 de noviembre de 2021

Películas Navideñas (3)

Con la llegada del frío, y la inminente llegada de la Navidad, no hay nada que me guste más que estar en casa calentita, tapada con mi mantita😊, viendo películas navideñas. Reconozco que la mayoría son flojitas, pero es un género que me encanta igualmente, y hacer maratón de este tipo de películas se ha convertido en una tradición cada año. Luego están esos "clásicos" de los que soy muy fan, y que siempre vuelvo a revisionar en estas fechas, porque me hacen pasar muy buenos ratos. Vamos allá con el repaso.




El año pasado volví a ver Solo en casa (la primera), y hace unos días vi Solo en casa 2: Perdido en Nueva York.  Son películas que me alegran 😄, no hay otra forma de decirlo, así que prácticamente cada año vuelvo a verlas, y ambas me parecen geniales. ¿A vosotros os gustan tanto como a mi? Lo que no me esperaba es que hicieran un reboot, que en mi opinión era totalmente innecesario. A los que no hayáis visto las películas originales (si es que aun queda alguien), probablemente os gustará Por fin solo en casa. Love Actually 💖 es una de mis películas navideñas favoritas, y ya hacía unos cuantos años que no la veía. La he visto estando soltera, y en compañía de mi pareja, y en ambos casos me ha hecho sentir cosas diferentes. Aunque el tema principal es el amor, hay historias que te dejan con un sabor agridulce. Quizás por eso me gusta tanto, a parte de por los protagonistas, porque en el amor no siempre existe un final feliz😔. Otra película que he disfrutado mucho es ¡Qué duro es el amor! Nina Dobrev le aporta mucha frescura a esta comedia romántica navideña.   


Ahora que por fin ha llegado el frío invernal ⛄, nada mejor que deleitarnos en los paisajes nevados de A Boy Called Christmas, que es básicamente una versión más sobre el origen de Santa Claus 🎅. Es una película ideal para ver en compañía de la familia, y los niños también la disfrutarán 👦👧. El caballero de la Navidad salió hace un par de años, pero en su momento no me llamó demasiado la atención, y me ha gustado más de lo que esperaba. A ver, no es ninguna maravilla, pero es simpática 😊. Y seguimos con The Princess Switch 3: Romancing the Star 💖, otra película protagonizada por Vanessa Hudgens, y sin duda ella es lo mejor. Lo hace muy bien interpretando a tres personajes diferentes. Por lo demás, la película es más bien malilla. Todo lo contrario que Navidad en 8 bits 🎄, que es bastante buena. Si os gustan las películas ambientadas en la década de los 80, no os va a decepcionar. Esta es de mis favoritas de todas las que he visto. Muy divertida.



Y termino con tres películas que están bien para pasar el rato, pero buenas, lo que se dice buenas, pues no son. Son los típicos telefilms navideños que te puedes encontrar en Antena 3 los fines de semana, pero estos están en Netflix. Empiezo por la más reciente, Un castillo para Navidad. La protagonista es Brooke Shields, que se mete en la piel de una famosa escritora que viaja a Escocia 🏰 huyendo de un escándalo, y allí decide comprar un castillo. Lo mejor, todos los paisajes idílicos que salen en la película😍, y también me ha gustado que los protagonistas sean maduritos, para variar 😀. Las dos siguientes salieron el año pasado, y aunque no han sido de mis favoritas, se dejan ver 👀. Operación Christmas Drop es la segunda película navideña que veo protagonizada por Kat Graham (la primera fue El calendario de Navidad), y esta me ha gustado un poco más. Le he encontrado mucha más química con su compañero de reparto💏💥. Y por último, Navidades en California, que en general me ha gustado. Lo bueno que tienen estas películas es que son muy positivas, y si sabemos lo que vamos a ver, y lo que podemos esperar de ellas, no nos van a decepcionar. Son lo que son.

---------------------

Y esta es mi opinión, pero quizás vosotros penséis totalmente diferente.
¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Saludos!

37 comentarios:

  1. En casa estamos ahora con las de solo en casa menudo descubrimiento han sido para mi peque hemos visto las dos primeras y la nueva a ver si vemos las siguientes y de lo demás espero ver alguna película navideña en este mes porque disfruto mucho de ellas algunas de las que aquí comentas las disfrute el año pasado

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Gracias por tus recomendaciones, la verdad que conozco casi todas pero solo he visto Solo en casa 2. Espero ir viendolas durante estas navidades^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. hola
    a mi no me van demasiado las pelis navideñas porque son demasiado empalagosas, pero siempre cae alguna. He visto muchas veces la saga Solo en casa y me sigo riendo con ellas. Quiero ver Un castillo para Navidad
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. HOla
    Mira que de las pelis que nos traes Love Hard es la que me llama más, tiene una portad maravillosa, pero no descarto las demás
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la mayoría las he visto y una de mis favoritas es sin duda Love Actually.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Justo ayer he visto un niño llamado navidad y me gustó muchísimo!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ay, a mí cada vez me gusta menos la Navidad así que cada vez me llaman menos las películas de este tipo jaja Tendré en cuenta igualmente tu entrada si en algún momento me apetece alguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las películas navideñas! Por muy simples y predecibles que sean, no puedo dejar de verlas. El año pasado también volví a ver "Solo en casa". Y "Love Actually" es de mis películas favoritas; intento verla cada diciembre. Del resto solo he visto "El caballero de la Navidad". Las demás van de cabeza a mi lista de pendientes; especialmente tengo muchas ganas de ver toda la trilogía de "Cambio de princesa" (aunque sean malas, jajaja) y "Navidad en 8 bits" (que no me sonaba de nada... pero si está ambientada en los ochenta seguro que me gusta).

    ¡Un besote y gracias por tanta recomendación navideña!

    ResponderEliminar
  9. Amo las películas navideñas, me gustan, me hacen sonreír, me hacen suspirar... en fin. Las amo, ja ja. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Reconozco que las películas navideñas no me gustan nada pero Sólo en casa me encanta, me parece muy divertida y ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía y yo aún sin terminar las de Halloween jajaja a mí la verdad las pelis navideñas no me gustan mucho, no descarto ver alguna en lo que queda de mes... De seguro la de Nina Droveb y la de Vanessa Hudgens sí que me las veré. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Nunca faltan las películas, ¿cierto? Me encantan las pelis familiares de Navidad algo como Mi pobre angelito o Guerra de papás. En cuanto a romance, no he visto muchas así que me apunto tus recomendaciones.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad no soy fan de las peliculas de navidad, solo me gusta Pesadilla antes de Navidad y siempre la ponen de tematica de halloween. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna de las que nombras, excepto toda la saga de Solo en casa, que me encanta <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Love Actually y Solo en casa siempre caen para Navidad. Las de Vanessa Hudgens me llama, no paro de verlas por todos lados. La verdad es que no soy mucho de ver pelis temáticas de Navidad, pero a veces apetecen ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas recomendaciones siempre me gusto mi povre angelito y love actually. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary, es que en diciembre es la excusa perfecta para ver y leer historias de amor no importa si son muy cursis o muy malas, yo solo he visto una peli navideña este año pero ya me pondré al corriente con las que mencionas. Me llama mucho la atención love actually por lo que mencionas así que tal vez también la vea.
    Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Pues algunas de las que muestras no las he visto así que me las apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo amo las películas navideñas y llevo desde noviembre viendolas jajaja Love actually es increíble

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Mary! Pues a pesar de que no sea muy navideña, me gusta ver este tipo de películas, son entretenidas. Aunque de tu lista solo he visto Love Actually, hace tanto que no la recuerdo bien, y el otro día vi Un castillo para Navidad, me gustaron mucho todos los personajes y me entraron ganas de volver a Escocia que me encantó.
    Espero que estés genial, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en que suelen ser flojillas, pero aún así, enganchan. 😂 Quiero ver A boy calles Christmas, que leí el libro y me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary :) no soy mucho de ver películas navideñas pero me llevo anotado un par, sobre todo aquella donde sale Brooke Shields, porque concuerdo contigo que es bueno ver personajes mas maduros.

    Home Alone 1 y 2 son un clásico indiscutible, y cuando vi el reboot que hicieron creí que no sería muy bueno... con lo que he leído todo apunta que así es.

    Gracias por las recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  23. Hola, excelente entrada. YO también ya estoy en modo navideño. Incuso un canal de TV pasa películas de navidad desde el 12 de noviembre y creo que será hasta el 12 de enero. Ya he mirado varias que mencionas y me gustaría mirarlas nuevamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! =)
    Me voy a poner pelis de navidad a tope :D

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  25. Solo en visto la primera, pero me apunto la ochentera XD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. quería empezar a ver pelis navideñas pero ultimamente no he tenido tiempo :( tengo apuntadas las de Vanessa Hudgens, a ver cuando puedo~
    un abrazo! bye~~

    ResponderEliminar
  27. Hola, solo he visto solo en casa y Solo en casa 2 (prefiero la 1) y Love Actually, que es una peli que me encanta. Tomo nota de las otras para ver si me animo con alguna. Besos.

    ResponderEliminar
  28. A mi me encantó un caballero de Navidad y este año pretendo verme toda la saga

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Hace poco vi Love hard y la disfruté, no es una maravilla, es predecible, pero se disfruta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mary! No he visto ninguna de estas películas, pero para mí una película navideña por excelencia es "El origen de los guardianes"! Gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla las películas navideñas! He visto Que duro es el amor que me encantó y Requetecambio de princesa que uf, es muy mala. El caballero de la navidad lo vi el año pasado y me resultó entretenida pero poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Mary-chan!,
    Creo que una de las cosas que más me gustan de esta época son la pelis navideñas. He visto algunas de las que comentas, y otras las desconocía por completo, así que anotadas quedan para ponerse en mood navideño ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola cielo!
    Aiins llegó la época de Navidad y llegó el momento de ver las pelis Navideñas de turno, no sé si este año me va a dar mucho tiempo para verlas pero intentaré ver todas las nuevas que hay y si me queda tiempo ver algunas repetidas que son de mis favoritas y siempre me gusta volver a verlas, me anoto algunas y no te lo vas a creer pero yo esta versión de Solo en casa no la he visto, solo he visto Solo en casa 3 donde cambiaron el protagonista y es de mis favoritas, las cosas como son.
    Gracias por las recomendaciones navideñas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mary-chan!
    Disfruto muchísimos de las películas navideñas, es cierto son flojitas, pero la verdad es que en esta época provoca verlas. Me encantan los maratones navideños :)
    He visto varias de las que nos muestras, apunto otras para verlas.
    Excelentes sugerencias para pasar un rato agradable ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. A mí también me gustan mucho las dos primeras de Solo en casa (que acá se llaman Mi pobre Angelito) y si las dan, yo las veo otra vez jaja :D
    Love actually es un eterno pendiente. Parece que he visto trozos, pero nunca completa.
    Espero ver unas cuantas películas navideñas nuevas este año.

    ResponderEliminar
  36. Hola:
    Las de Netflix las he visto la mayoría, pero mi favorita de siempre y con la que repito en estas fechas es Love Actually.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Mary!
    Cuántas películas por ver por Dios XDDD solo he visto la primera. Justo el otro día vi una review de la última de mi pobre angelito y la persona la critico bastante jajajaja es una película que no creo que vea la verdad, gracias por compartirla espero poder ver alguna si me da tiempo :D

    ResponderEliminar