domingo, 26 de diciembre de 2021

Balance 2021: Lo que he visto/leído

¡Hola! El año pasado hice mi primera entrada balance de todo lo que vi y leí durante 2020, y es algo que voy a mantener cada año, porque me resulta algo muy práctico. Así dejo constancia en el blog de como ha sido mi año en cuestión de números, y puedo comparar. En algunas cosas he ido a mejor, y en otras todo lo contrario.



Libros: 48.
Todos los años me marco la cifra de cien libros, pero nunca llego 😣. Yo ya me lo tomo a risa 😄, y me río por no llorar. El año pasado leí 64 libros, y este año me he quedado en 48. Yo diría que mi bajón lector empezó en verano, luego en septiembre remonté un poquito, pero en estos últimos meses del año he leído poquísimo.

Películas: 180.
Si hablamos de cine🎬, aquí si que me ha ido de maravilla, porque he visto treinta y pico películas más que el año pasado🙌. Y eso sin contar todas las que he revisionado, porque entonces el número sería mucho mayor

Series: 458 capítulos / 39 temporadas.
Con las series si que he pegado un bajón grande 😞. Con lo que yo he sido.... Sé que para algunas personas será mucho, pero es que el año pasado vi nada menos que 899 capítulos y 79 temporadas completas😱. Las series son mi especialidad, pero este año me enganché más a Twicht, y ocupó gran parte de mi tiempo libre.

Anime: 10 acabados / 208 capítulos.
Este año no he leído nada de manga, así que será mi asignatura pendiente para el próximo año. Sin embargo al anime si que le he metido un poco más de caña, y he visto más capítulos que en 2020. A ver si sigo así 👊.

---------------------

Bueno gente, ahora si que empieza la cuenta atrás  para el 2022
¿Cómo ha sido vuestro año? ¿Habéis leído mucho?
¿También veis muchas películas y series? ^^

¡Besos!

30 comentarios:

  1. Hola
    Madre mía, que de películas y series. Creo que yo lo que más llevo son libros jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Guau, yo no se cómo sacas tiempo para todo jajaja
    47 libros me parece una pedazo de cifra, yo tiendo a estar más cerca de 40 que de 50, y este año que he leído 50 ha sido como... GUAU, pero que he hecho jajaja
    Lo de 180 películas me parece una auténtica bestialidad, de verdad que no me lo explico jajaja enhorabuena!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. en general te ha cundido mucho, yo no suelo llevar la cuenta de las cosas que veo y tampoco cuento los libros (antes sí lo hacía) pero bueno, espero que el año que viene te vaya genial y te acerques más a los cien libros xD
    felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. Probablemente, en cuanto a series, andemos más o menos a la par, pero me ganas por goleada en películas vistas. Besos y felices fiestas, guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo este año he leído menos, pero al menos ha sido variado :3

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un año muy activo. Y has tenido buenas lecturas y series. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Bueno, pues a mis ojos, la verdad tuviste un año bastante productivo, seguro mejoras tu ritmo en 2022. Yo con mis lecturas pues bajaron por falta de tiempo y ganas, siento que me mantuve bien con las películas y pues con las series sigo igual de desaparecida jajaja.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Sin duda este tipo de entradas son muy prácticas como dices. Pues aunque haya bajado la cifra en algunas categorías, creo que te fue bastante bien este año y eso es genial. Esperemos el 2022 sea mejor todavía.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Wow!
    Espero que hayas disfrutado de la mayoría!
    Yo no llevo la cuenta de libros (entre mi desmemoria y que Goodreads no marca como leídos los que agregás directamente, está complicado).
    De pelis y series, menos...
    A por un 2022 disfrutado a pleno.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues qué buen 2021, así que seguro que el siguiente es igual o incluso mejor <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu balance del año. Y no te apures por no llegar a tu objetivo de lectura; 47 libros ya son un montón... y no todos los años se puede ir al mismo ritmo (:

    Yo también he leído bastante (¡mas que nunca!), pero apenas he visto treinta o cuarenta películas y series este año. Mi reto para el año que viene es ver más películas; sobre todo aquellas que tengo pendientes desde hace mil pero que, no sé porqué, me dan como "pereza" xD

    ¡Un besote y feliz entrada en 2022!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary, un estupendo balance. Me quedo muerta con la cantidad de series y pelis que has visto. Disfruta de lo que queda de año y una muy feliz entrada de 2020. Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa
    pues has bajado en libros, pero en lo demas ha estado genial... yo pelis no creo que haya pasado de quince, y de series creo que he visto un par de ellas completas, Murdoch y Friends (otra vez jajaja)
    En libros he leido mucho, en audiobook han caido 30 libros y en papel o kindle han sido 100, asi que no me puedo quejar
    Besotesssssssss
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Personalmente pienso que los números, salvo para una comparativa, es lo de menos ya que lo que importa es disfrutar de los leído o visto. De todos modos, creo que has tenido un año que no está nada mal, ahora, a por el 2022.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. No ha estado mal pero no he leído tanto como me hubiera gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues yo veo que todo son buenas cifras, porque vaya cantidad. Yo no leo tanto desde hace dos años xDDD no me da la vida ahora. Pero bueno, poco a poco.
    La verdad que hace mucho que no me da por contarlo, y mucho menos lo he hecho con el cine o las series, por ejemplo, que creo que me asustaría de los números. Y, al igual que tú, también reveo muchas cintas.

    ¡Un beso! Y a seguir disfrutando de todo ello.

    ResponderEliminar
  17. 108 películas!!!! Y yo estaba contenta por haber visto 43 😂 Libros yo he leído 49 así que estoy muy contenta.

    Muy buen año, espero que el 2022 sea mejor todavía.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues no ha sido un año tan malo *-* Ya verás que el año que viene te irá mejor y logras superarlo. Ojalá hubiera visto yo tantas películas xD
    La verdad es que yo no me puedo quejar, porque he logrado superar los 50 libros que fue lo que me propuse este año. De series y películas he ido mucho más floja, pero tampoco he llevado la cuenta, así que espero que el año que viene me vaya mejor en ese aspecto :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues para mi parecer, si que has tenido un año completo!
    Yo no puedo sacar tiempo para todo, jajaja, no me se organizar, si leo, no veo series ni pelis, y si es al revés, no leo, no sé por qué 😂.

    Espero que el siguiente año siga igual de bien! Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! que de películas!! yo creo que has tenido un año muy bueno. Yo este año también baje, sobretodo películas y series. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    Aiins yo te supero en libros pero en series y pelis me doblas jajaja no sé qué me ha pasado este año pero en cuanto a entretenerme visionando cosas no ha sido lo mío pero bueno, no pasa nada de nada.
    Esperemos que este 2022 sea el año de duplicar todos los números xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! De dónde sacas tanto tiempo, porque yo si leo no veo y viceversa 😁 ¿Seguro que eres mortal?
    Que el año nuevo venga cargado de muchas cosas nuevas para leer, ver y disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. HOLA HOLAAA!!
    Has tenido un año muy completito, espero que el siguiente sea igual!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Mary-chan!:
    Qué buen balance *.*. Yo tengo que proponerme ver más pelis y series el próximo año, ya que este he visto pocas. Eso sí, estoy contenta con mis lecturas, porque he leído alrededor de 55 libros este año, así que feliz ^^.
    Un besito de tinta y muy feliz entrada en 2022 :D

    ResponderEliminar
  25. Hola linda!!! nunca me puse a fijarme cuantos anime, pelis y series vi en el año el único reto que hago es el de los libros que lo supere del año pasado :3

    Un besito preciosa y felices fiestas desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo también estoy haciendo estos días en el blog un repaso del 2021. Y aunque estoy contenta con todo lo que he podido ver y leer este año no me acerco ni de lejos a tus números, que pasada.

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Pues ha sido un buen año, yo solo tengo un control de los libros, porque ahora ya no veo tantas series ni tantas películas, pero es una buena manera de tenerlo todo en cuenta.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mary! Qué locura, has visto muchísimas películas y series 😱😱 Espero que el nuevo año también te vaya genial! Un beso :D

    ResponderEliminar
  29. Hola =P
    Ha sido un buen año, tengo que hacer recuento también ^^

    Besosss :)

    ResponderEliminar
  30. Tremendos números, Mary! Esa cantidad de películas!! Espero que el próximo año llegues a los 100 libros!

    ResponderEliminar