jueves, 9 de diciembre de 2021

De compras (19)

¡Hola a todos! ¿Qué tal? 😉. Sé que hace poco os traje otra entrada de compras, pero estamos en la época más consumista del año💰, nos guste o no😶. Yo suelo gastar más en los demás que en mi😄(me encanta regalar🎁), pero de vez en cuando me doy algún capricho, y eso es lo que traigo en la entrada de hoy, porque básicamente son caprichos. En fin, vamos con mis últimas compras 👇💲, incluido un libro que he comprado para mi sobrina de 2 años. Y todavía me faltan por comprar los regalos de Reyes. Madre mía 😱




De toda la variedad de calendarios de Adviento que hay, los de chocolate son mis favoritos. El año pasado no quedé muy contenta con el que compré 😕, así que este año quería probar con otro diferente, y cuando vi este de Lindt no me lo pensé. Me encanta esta marca, y además estaba bien de precio comparado con otros.



Un año más vuelto a repetir con la Caja Roja, y me gusta mucho este formato de caja de lata, porque una vez se acaban los bombones, la puedes llenar con otras cositas😏. En mi caso, me va a venir genial para guardar todos los stickers de uñas. Los bombones los dejaré para Nochebuena/Navidad, y compartirlos con la familia



Pues seguimos con cositas dulces, pero es que soy muy golosa 🍬😋. Hacía muchos años que no me comía un Twix, y vi estos en formato mini en un supermercado y me entró antojo, así que los pillé😁. Y algo que no puede faltar en mi casa en Navidad, es el turrón de chocolate Suchard. ¿Os gusta tanto como a mi, o no?  



Me encantan los gatos, así que cuando vi este calendario gatuno ni me lo pensé 😻. ¿Cómo voy a resistirme a esta monada?. Lo mejor que tiene, a parte de las fotos, que son preciosas💖, es que puedes apuntar cosas en las casillas de los días de la semana 📅. ¿Vosotros que tipo de persona sois? ¿De gatos o perros? 🐱🐶.



No sé si a vosotros os pasaba lo mismo, pero cuando yo era pequeña me gustaban mucho los libros Pop-up. Por eso cuando vi este en Amazon pensé que era perfecto para mi sobrina👧. Se llama Los doce meses del año, y si por las fotos ya me llamó la atención, ha resultado ser mucho más bonito de lo que me esperaba 😍



En la anterior entrada de compras ya os enseñé otras pantuflasregalo de mi madre🎁, pero el otro día entré en la misma zapatería y vi estas que estaban rebajadas a 7 euros 💲, y como podéis ver, no pude resistirme. Aunque no se ve bien en la foto, son de unicornio😍, y tienen un cuernito en medio y una especie de pelito en forma de flequillo muy mono. Como ya os he comentado alguna vez, me gusta coleccionar tazas ☕, pero no tenía ninguna navideña, y estas me encantaron. Hoy me he hecho un chocolate caliente para estrenar la roja.



Con la cantidad de stickers navideños que me he comprado, solo faltaría que al final no me hiciera ninguna manicura. Estos son los últimos que me han llegado (ya no voy a comprar más de Navidad 🎄, prometido ✋), y como podéis ver, son diseños muy bonitos de arbolitos, renos y copos de nieve. Tengo ganas de probarlos.



Al final me hice una manicura hace unos días, y quería enseñárosla, así que he vuelto a editar la entrada para añadir las fotos📷. Pero primero os muestro el último pintauñas que me he comprado. No tenía ninguno en verde, y creo que no hay color más navideño que este, así que fui al bazar chino de al lado de mi casa, y este es el tono que más me gustó. A la derecha podéis ver los esmaltes que usé (más purpurina) para la manicura.



Y aquí tenéis la primera manicura navideña que me he hecho 🎄. Puede que no sea la más bonita, ni la más elaborada, pero creo que es una opción muy chula y sencilla💚, ideal para lucir en estos días😎, o incluso en Nochebuena o Navidad🎅. A no ser que seáis el Grinch, entonces seguramente no será de vuestro estilo 😂.

---------------------

Me dejo algunas compras para otra entrada, que si no se queda muy larga
¿Qué es lo que más os ha gustado? ¡Contadme! 🎄
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Besos!

48 comentarios:

  1. Este mes es el mes de los caprichos. Yo también he caído varias veces este mes xD También tengo el calendario de Lindt y me encanta. Está buenísimo *-*
    El libro para tu sobrina es super precioso!!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Uy adoro los dulces bello calendario. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras Mary-Chan. Los chocolates sobre todo, y las tazas. Me encantan, luego no se donde poner tantas. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. El calendario es precioso. Yo todos los años también compro calendario. ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Justo me has hecho pensar en que aún no tengo calendario del año que viene xD
    Yo de calendarios de adviento he visto el de Kinder y el de Milka, pero ambos me parecieron carísimos... si viera este de Lindt no me lo pensaba dos veces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaa!

    Aaaaw me encantan las compras navideñas, son una maravilla :D
    Que chulas las tazas, me han encantado, y bueno ya ni hablemos de los dulces y el chocolate... yo es que desde que ha empezado diciembre al final siempre por una cosa u otra termino comiendo algo, no puede ser esto jajajaj en enero empiezo la dieta xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus calendarios de Adviento. Yo siempre los tengo de productos de belleza.

    ResponderEliminar
  8. Si te causa demasiado problema eso que dices del día de los reyes magos, bien puedes no comprar regalos esta vez. No comparto la costumbre que tienen muchos de sentir que a fuerza en Navidad y en enero tienen que regalarme a todos sus familiares. Es un gasto muy grande y causa problemas financieros. Desde muy joven les dije: "Saben qué, no me regalen nada, yo no les daré nada tampoco, solo reunámonos". Resultó mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo estoy esperando a que lleguen los Reyes para darme un caprichito y poder justificarlo con eso jaja Espero que disfrutes de todo lo que has adquirido y que te salgas unas uñas navideñas preciosas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Yo el calendario de adviento que compré es de belleza y me está encantando cada día, y pijamas... pero me encantan tus zapatillas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Que de cosas más bonitas, siendo como soy adicta al chocolate, me ha encantado esta entrada, además las pantuflas y las tazas son preciosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! ooww el calendario de adviento me ha encantado, ya va siendo hora de que me consiga uno para mi porque siempre he querido tener uno de esos jajaja las pantuflas me han encantado y el calendario de gatitos también, generalmente me gustan más los perritos, pero también tengo gatos en casa jaja. En fin, excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Sí, por aquí también caen todos los años los calendarios de Adviento (uno para cada uno).

    Libros Pop-up también tenemos, sobre todo de Lisey.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantan las tazas, y las navideñas aún más. Disfruta mucho de todas tus compras.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron tus compritas, me gusto mucho el libro en ese formato, las tazas, el calendario de gatitos y claro los chocolates, saludos:D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Aiiins yo también soy muy golosa y todo lo que traes me encanta, menos los calendarios de Adviento, que si te digo la verdad es algo que nunca hago, no tengo esa costumbre (si la hiciera creo que no aguantaría a no abrirlos xD).
    Las zapatillas me encanta, yo este año me he tenido que comprar otras porque las que tenía se me rompieron hace poco y las tazas me encantan, soy fan de las tazas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. hola
    que bueno todo... me he enamorado de tus zapatillas y tambien de las tazas.
    Disfruta mucho de todo
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gustan mucho los gatos y ese calendario me ha enamorado.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary, me encantan los bombones y los de lindl con mis favoritos. Las zapatillas muy chulas. Besos y feliz fin de semana!.

    ResponderEliminar
  20. Ay, las tazas son mi perdición. Tengo un mueble de la cocina lleno solo con ellas... Me encantan las tuyas. Yo navideña tengo solo una y estoy tratando de ser fuerte porque hay algunas preciosas que me llaman desde las estanterías de las tiendas, jaja.

    Muy buenas compras y muy dulces.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! En youtube vi muchos de esos calendarios de Adviento, me parecen muy curiosos porque nunca los he comprado, pero seguro lo hago para el próximo año. Todas son compras buenísimas y para aprovechar.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^
    Que hambre me has dado con esta entrada
    Tanto chocolate, con lo lechuza que soy jajaja
    Buenas compras las tuyas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  23. hace años que no tengo un calendario de adviento TuT ay, me encanta el turrón de Suchard, cuando vivía en Escocia me mandaron porque allí no había xD
    que mono el calendario! me llaman la loca de los gatos así que... gatos xD aunque siempre he trabajado con perritos (peluquería canina y auxiliar)
    ay me encantan las zapatillas, de hecho estoy buscando unas para mi... y las tazas navideñas son super monas, vi unas en el corte inglés que eran adorables pero me quedé con las ganas de comprar una para mi :(
    y la manicura te quedó bien, aunque yo soy el grinch de mi familia xD pero me encanta decorar el árbol y hacer regalos
    bye~~

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No sé si es que yo no prestaba atención o no estaba tan de moda, pero no tengo registro de haber visto tantos Calendarios de Adviento como este año.
    A disfrutar de todo :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Vaya, que buenas compras, creo que es todo muy acertado, no hay nada como acabar con un antojo de dulce, andar con los pies calientitos por cada, etc. Y el diseño de las uñas te quedó muy bonito :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary!
    Compraste muchísimo!! yo soy mala para hacer regalos es algo que me estresa mucho ajajjaa, creo que eres libre de mostrar todas las compras que tu quieras la verdad y las mejores personalmente creo que son la de caprichos jajaja, quien no ha salido por una cosa x y trae mucho más de lo que tenía pensado ajjaa.

    ResponderEliminar
  27. ¡Las zapatillas y el librito pop-up me encantan!
    Feliz semana ;-)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Por dios los dulces que has comprado, necesito todos!!!! Me encanta el chocolate Suchard! Las zapatillas son muy bonitas y la manicura que te has hecho no me puede gustar más. Qué bien te salen esas cosas, yo tengo dos manos izquierdas para eso, no logro que me salga nada dignamente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encantan las compritas de navidad. Cada año tengo que tener un calendario de adviento de chocolate si o si jajajaja pijamas calentitos y mi taza de chocolate caliente con nubecitas. Por no hablar de los pintauñas con purpurina que son ideales para año nuevo. Me ha encantado el post, un besito :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! las zapatillas parecen súper cómodas, me encanta la manicura que hiciste, es súper bonita. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Diciembre es un mes en el que se sí que se gasta mucho más; entre que siempre picas con los dulces porque no los hay el resto del año, los regalos y demás... pero es una vez al año.
    De tus compras me encantan las zapatillas, son muy chulas con su cuernito y todo, también las tazas y los Twix hace ni sé que no los comos. Como veo que también te gusta el chocolate, si puedes, prueba el turrón Nestle jungly (es un vicio).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola !
    ¡Cuántas cositas lindas!
    Me encanta el chocolate, las tazas son unas chuladas. Qué te puedo decir de las pantuflas, son adorables! Y la manicura me gusta mucho, muy acorde a las fiestas navideñas.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Mary! Qué liiindo el calendario de adviento, tiene ositos, me encanta y debe ser super rico. Me parece que nunca he visto bombones en cajita de lata, solo galletas y dulces.
    A mí me gustan más los perros, pero también me gustan las cosas de gatitos.
    Más stickers para las uñas! Ahora tienes como para hacerte una nueva diaria de aquí a fin de año jajaj :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    ¡Qué de compras!
    yo estoy como tú, van cayendo de poco en poco cositas. El calendario de adviento mola mucho, el chocolate Lindt es de lo mejor que hay. Y la caja roja de hojalata muy guay. Yo he comprado una de pastas de té que tiene por fuera como un dibujo a acuarela que me tiene enamorada, estoy meditando para que reutilizar la caja una vez que me coma las galletas
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me ha encantado la entrada, tienes tantas cosas de navidad que transmite muy buen ambiente!

    ResponderEliminar
  36. Coincido que es un mes donde solemos gastar más. Sin embargo, es lindo dar, y también veo que no puede faltar el chocolate, yo tengo más debilidad de la acostumbrada por el chocolate en esta época del año.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Me gustó mucho esta entrada, me encanta chismear un rato en las compras navideñas ajenas XD
    Por cierto, me encantan tus uñitas <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Que pedazo botín de chocolates 😍 las zapatillas y las tazas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola!! los dulces y las tacitas navideñas me gustaron mucho, a ver si las encuentro por aquí

    ResponderEliminar
  40. Siii, en casa aunque ya los niños son muy mayores seguimos con los calendarios de chocolates, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! =)
    Las tazas son monísimas ^^

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Me encantan estas compras navideñas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, hola! ¡Que de cosas y que guay! Aunque me quedó con lo dulce, me encanta*-* Yo también me he comprado un calendario de adviento de chocolate y me encanta ese turrón, es de mis favoritos. Siempre me va a recordar a cuando era pequeña^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Mary-chan!
    Me encantan los chocolates, ni hablar del turrón de chocolate 😋
    Muy buenas compras, que las disfrutes.
    La manicura navideña te quedó preciosa 😉
    Un besito.

    ResponderEliminar
  45. ¡Me encanta tu manicura navideña, está genial! :D Yo al contrario no soy muy golosa prefiero salado pero Twix está entre mis snack favoritos, ¡qué antojo! Jajaja ¡Esas tacitas son monísimas! Feliz domingo Mary

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me encantan las tazas y las pegatinas!!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar