viernes, 17 de diciembre de 2021

Maratón navideño

Pues seguimos con el contenido navideño 🎄, y yo encantada 😊, porque cuando llega diciembre (o finales de noviembre, lo reconozco😅) lo que más me apetece es ver este tipo de películas. Sé que para encontrar una buena te tienes que tragar muchas malas, pero aun así soy incapaz de resistirme 😣. Ya he visto 19 películas navideñas, y puede que caiga alguna más. Y aclaro que no es una entrada de recomendaciones, ya que no todas me han gustado. Hay algunas muy buenas, otras normalitas, y una muy mala😁.




Pesadilla antes de Navidad💀es una película que prácticamente todos los años cae, ya sea para Halloween o Navidad, y este año ha tocado para Navidad 🎅. Probablemente todos la habréis visto más de una vez, así que no os voy a decir nada que no sepáis ya. Last Christmas la vi hace un par de años cuando se estrenó, y me apetecía verla otra vez. Es una película que transmite muy buen rollo 😊, y al final te acaba emocionando. Además, los dos protagonistas, Emilia Clark y Henry Golding están muy bien 👍. Seguimos con Silent Night, una película británica de la cual prefiero no contar nada🙊, porque es mejor que os sorprenda, como a mi. Lo que más me ha gustado, aparte de su argumento tan diferente😯, ya que no es la típica película navideña, es el reparto que tiene, encabezado por Keira Knightley, y Matthew Goode, que para mi son dos grandes del cine británico 🔝. Y también tengo que destacar al niño protagonista, que ya había visto en Jojo Rabbit (la cual os recomiendo mucho), y si sigue así, le auguro una carrera muy exitosa, porque tiene un talento increíble. Por si no ha quedado claro, la película me ha encantado 😊. Y doy paso a ¡Vaya Santa Claus!🎅, otra película que seguro habréis visto la mayoría. Me ha gustado volver a verla de nuevo, porque forma parte de mi infancia👧.



Había leído opiniones tan negativas de Un padre por Navidad, que no tenía pensado verla, pero al final la he visto más bien por rellenar hueco en la entrada 😂, y efectivamente, no puede ser más mala😒. Puede que a vosotros os guste más que a mi, pero yo no la recomiendo 👎. A Single all the way o Soltero hasta Navidad le doy un aprobado por los dos protagonistas masculinos👬, pero me ha parecido una película excesivamente dulce 🍯. El hombre que inventó la Navidad es una especie de biografía sobre Charles Dickens, y se centra sobre todo en como creó el que sería su gran éxito, "Cuento de Navidad" o "Canción de Navidad". Esta me ha gustado bastante 👍. Y termino el repaso de películas con una que más bien estaría ambientada en la época prenavideña, en una tienda de juguetes durante la noche del Black Friday, de ahí el título, obviamente😄. De repente, los trabajadores de una tienda de juguetes son atacados por los clientes, que han sido infectados por una especie de parásito/alien 👽. A simple vista, la premisa es interesante, y tiene un toque original, pero creo que no han sabido aprovecharlo bien. Pero bueno, por lo menos me ha entretenido. Como curiosidad, uno de los protagonistas es Devon Sawa, actor que no veía en una película desde el año catapún 😲, y también sale la actriz española Ivana Baquero. Me cae genial está chica 😊. Pues eso, que la película se deja ver, sin más.


VIENDO...


Y termino con una serie que, a falta de un capítulo para que acabe, me está encantando😀. Hawkeye/Ojo de halcón, básicamente nos cuenta las aventuras de Clint Burton y Kate Bishop, la que podría decirse que es su sucesora. Personalmente, Hawkeye no es un personaje que me encantara en las películas de Marvel. Aunque me caía bien, pero no puedo decir que sea mi vengador favorito. Sin embargo, me ha gustado que le den más protagonismo en esta serie, y poder saber más cosas sobre él. El personaje de Kate me ha gustado mucho, y soy muy fan del perrito🐶🍕. Hawkeye es una serie que engancha, y encima está ambientada en Navidad 🎄.

---------------------

Pues eso, excepto un par flojillas, la mayoría de películas me han gustado
Seguro que habéis visto alguna de ellas, ¿A que si?
¡Contadme vuestra opinión! ^^

¡Besos!

47 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Me encanta es espíritu de estas fiestas pero no suelo ver este tipo de películas porque al final acaban todas del mismo modo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hay algunas pelis que no conocía pero que me apunto para echar un buen ratillo, que me encantan las pelis navideñas. Tengo unas ganas locas de volver a ver Pesadilla antes de Navidad, a ver si le pongo remedio en estos días. Y Vaya Santa Claus me encantan, qué tiernas eran las pelis de antaño, simples y divertidas. Siento curiosidad por El hombre que inventó la Navidad.

    Por cierto, #unpopularopinion... me ha gustado que no pongas Love Actually xDD quizá eres superamante de esa peli, pero no verla en los típicos "maratones navideños" me alegra (para mí es que es demasiado sobrevalorada).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!

    Yo no soy mucho de ver películas navideñas, la verdad es que la mayoría me parecen demasiado cursis o empalagosas y rara vez conecto, pero bueno.
    La de Last Christmas la vi en el cine y ufff, me pareció bastante predecible, simplemente no era para mí.

    La que sí que me ha dado curiosidad es la de El hombre que inventó la Navidad, creo que una biografía de Charles Dickes sí que me podría gustar, y entra dentro de la temática jaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las pelis navideñas, me ha gustado tu selección. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La verdad es que sí he visto alguna de las películas que mencionas, concretamente, Pesadilla antes de Navidad que es una maravilla y Vaya Santa Claus que es para pasar el rato y poco más.
    Del resto me has picado la curiosidad con Silent Night, echaré un vistazo a ver si la encuentro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola 🙂
    Vi Last Christmas hace un par de semanas y no me esperaba para nada una película tan emotiva, pensé que era otro estilo, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! la entrada es perfecta porque ahora que empiezan mis vacaciones tengo planeado ver muchas películas navideñas, la de Silent Night la tengo en pendientes porque me llama mucho; Last Christmas ya la vi y me gustó lo suficiente; Pesadilla antes de Navidad la vi en Halloween jajaja. También estoy viendo Hawkeye y la estoy disfrutando mucho. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, yo también amo las pelis navideñas jeje de estas he visto Last Christmas y me gustó mucho, y tengo pendiente la de Single all the way <3
    De las que he visto este año por ahora mi favorita ha sido Love hard :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la navidad, pero este año no sé que ha pasado que todavía no he visto nada jaja. Tengo que ponerle remedio. Me llevo algunas anotadas que no las había visto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Me apunto todas, porque solo me vi la de Jack. Normalmente, en mi casa solo vemos las tradicionales pero ya va siendo hora de innovar un poco.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  11. hola
    he visto mil veces Pesadilla antes de Navidad que es la peli favorita de mis hijos jjj Las demas me las apunto, quiero empezar este finde con maraton navideño... a ver si es verdad jajaja menudo vicio tengo con el audiobook, no veo ya la tele y mira que antes la veia poco
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    pesadilla antes de navidad es una de mis pelis favoritas
    y Hawkeye la estoy disfrutando muchísimo
    Yo también estoy haciendo una especie de maraatón navideño jajaa
    besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Last Christmas es predecible, pero muy bonita ^^

    Ojo de Halcón nos está encantando <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No creo que llegue a ser un maratón, pero yo también quiero ver algunas pelis navideñas durante las próximas semanas. De las que has nombrado creo que solamente he visto tres: '¡Vaya Santa Claus!', 'Pesadilla antes de Navidad' y, hace unos días, 'Last Christmas'.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡19 películas! jajaja Como te dije más veces, yo no suelo ver películas navideñas y sigue sin apetecerme. Igual algún día recupero el espiritu navideño jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Mary-chan!
    Me encanta ver películas navideñas en esta época, siempre las disfruto y me hacen pasar un buen rato. Muy buena selección, algunas las he visto, otras no y las apunto.
    ¡Gracias por sugerirlas!
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan tus propuestas! Hoy voy a intentar ver la de Silencio en la noche. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He visto muy pocas de las que mencionas en esta entrada y una de las que me llamó más la atención fue la de "Silent night" y la de "The Man who invented Christmas" también suena muy bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola! este año todavía no he visto Pesadilla antes de navidad e igual debería hacerlo xD el resto de películas no las he visto pero me llama la atención El hombre que inventó la Navidad :) sobre Silent Night he visto un trailer y miedo me da así que la dejo pasar xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Last Christmas me gustó mucho, yo no me esperaba la gran sorpresa de esa película, y ahora que lo pienso desde la canción a la que hace alusión del libro podemos pasar que iba a pasar... literalmente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Adoro Pesadilla antes de Navidad, es una peli que suelo ver en Halloween, más que en Navidad, aunque es ideal para ambas épocas. De Last Christmas me spoilearon el final y desde ahí no me llama la atención, porque siento que me desvelaron la sorpresa :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Tengo que ver Silent Night! Me encantan ambos actores. De esas he visto alguna, las últimas Single all the way, que, aunque estaba claro qué pasaría al final, me gustó mucho sobretodo Nick, qué majete el personaje. La otra, Un padre por Navidad, y coincido contigo: mala malísima. Casi no termino de verla xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Mary! De todas las películas que mencionas solo vi "Pesadilla antes de Navidad" y me encanta, la veo de vez en cuando porque es una maravilla!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Todos los años estoy deseando que llegue navidad, no solo por mi cumpleaños, sino también para poder hacer maratón de películas navideñas. Como has dicho Pesadilla antes de Navidad es una película que no me canso de ver. Last Christmas la vi hace tiempo y no recuerdo muy bien si me gustó o no, tengo que volver a verla pronto. Me apunto Silent Night y Soltero hasta navidad porque no las he visto y me han llamado la atención.

    PD: Estoy deseando ver Hawkeye, pero estoy esperando a que esté completa.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apunto Silent Night, tiene muy buena pinta y qué recuerdos con la película de Tim Allen, es de mis favoritas de navidad. También tengo muchas ganas de ver la serie de Ojo de Halcón. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Last Christmas es sin duda de mis favoritas de navidad. Yo ayer vi Love Actually jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Me he apuntado algunas películas para ver estas fechas. La que más me ha llamado la atención ha sido Silent night (y eso que no comentas mucho sobre ella haha), ¡¡espero que a mí también me guste mucho!!
    Muchas gracias por tu post, un besazo y felices fiestas jeje ♥

    ResponderEliminar
  28. Justo ayer empecé a ver 'Ojo de halcón' y por ahora me está encantado, por lo que tengo muchas ganas de continuar. Por ahora promete *-* Tengo planeado ver esta semana 'Last Christmas'!! Me he acordado gracias a ti, así que gracias por eso (que ya me había olvidado) xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por las reseñas.Algunas las he visto otras no. Aun no veo el ojo del halcón pero lo haré pronto. Te mando un gran abrazo y te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary, este año yo también estoy viendo muchas películas navideñas, pero casi todas bastante malas. Me encanta pesadilla antes de Navidad y ya la he visto varias veces aunque este año aun no ha caído. Me apunto Silent Night y El hombre que invento la Navidad. Besos y ¡Felices Fiestas!.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    de las que as puesto espero ver estas navidades Soltero hasta Navidad y El hombre que inventó la Navidad, la verdad es que les tengo muchas ganas
    un saludo y feliz diciembre
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola cielo!
    Mira que en los últimos años estoy muy mood pelis de navidad pero si te digo que no he visto ninguna de estas me vas a matar jejejeje ¡Vaya Santa Klaus! tengo pensado verla, más que nada porque yo crecí con su segunda parte (Sí, yo soy de segundas partes... mi madre es así qué le vamos a hacer) xD.
    La de Emilia Clarke tengo mil ganas de verla, a ver si este año puedo, aunque la verdad para la época en la que estamos aún no me he visto ni una sola película de Navidad pero es que tengo colaboraciones de editoriales, además se nos viene ahora una época movidita más después de las vacaciones los estudios y necesito poder leer todo lo que pueda antes de empezar esa época, así que estoy aprovechando.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Me llevo dos de tus propuestas de pelis navideñas, porque ¿qué es una Navidad sin pelis? Es que me da algo si no veo, y con respeto a la serie de OJod e Halcón me está gustando mucho
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary!
    Eres la reina de las películas de navidad XDD haz visto muchísimas, de todas solo reconozco 2 la primera que me da pereza escribir el nombre, nunca la he visto pero en su tiempo tuvo mucho hype es por eso que la conozco, la película Last Christmas la tengo en pendientes porque me encanta Emma Clarke :D

    ResponderEliminar
  35. En mi maratón personal no pueden faltar las de Home Alone y Nightmare Before Christmas.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me han entrado muchas ganas de ver "Silent night", tiene pinta de ser una película diferente a las típicas navideñas... y con ese reparto sin duda atrae (: "Pesadilla antes de Navidad" me encanta, y "Last Christmas" la vi el año pasado y también me gustó bastante; es entretenida y adorable.

    En mis navidades nunca falta "Love Actually". Es de mis películas favoritas junto con "Solo en casa", no me canso de verlas casi cada año ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Hola! El hombre que inventó la navidad me encantó el año pasado cuando la vi, me da rabia que no sea una peli más conocida la verdad. Last Christmas espero verla este año. Muy buena entrada, me llevo algunas anotadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Gracias a tu post tengo varias peliculas nuevas que ahora quiero ver

    ResponderEliminar
  39. Pesadilla antes de Navidad es una de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  40. Me quedé muy curiosa con Silent Night, me la llevo apuntada, aparte con ese cast puede estar genial. El hombre que inventó la Navidad es del tono de películas que me suelen gustar así que me la llevo apuntada también, me gustan las películas biográficas.
    Hawkeye me recordaste su existencia, la había super olvidado xD ahora estoy con dos series así que probablemente la vea luego de que termine estas que estoy viendo.
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! =)
    De esas he visto Last Christmas, no recuerdo si alguna más ^^

    Besiiitos :P

    ResponderEliminar
  42. No he visto todavía la serie de Ojo de Halcón, pero creo que también me haré muy fan del perro ;-)
    ¡Felices fiestas, Mary!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. las películas navideñas no son lo mio, especialmente porque hay demasiadas malas para encontrar una decente. Ademas es chocante toda esta imagen de la navidad súper estadounidense y con nieve, mientras yo vivo en argentina con un calor de 40°C jajaja
    aunque Hawkeye si me llama también, pero quería esperar a que sacaran todos los episodios, para poder verlos del tirón.
    saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  44. Pues si te digo que no he visto ninguna... no soy fan de las pelis navideñas pero estoy intentando cambiar eso, quiero ver Pesadilla antes de Navidad creo que la de Last Christmas también la tengo en la watchlist. Ya diré cuando acabe la navidad qué ha pasado jajaja felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Mary.
    He visto una que otra película pero la verdad no soy de ver muchas películas navideñas aunque hay algunas que me llaman mucho la atención y me las estaré apuntando y sin duda me apuntare la de Hawkeye porque le tengo unas tremendas ganas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola, Mary! No he visto ninguna. Last Christmas quiero verla, pero este año ya no fue, seguro que la voy a terminar viendo cuando no es época de Navidad.
    Me dio mucha risa la idea de los trabajadores atacados por los clientes en Black Friday, está interesante, tal vez la vea.

    ResponderEliminar