jueves, 23 de diciembre de 2021

Felicitación Navideña (3)

Como cada año, aquí estoy una vez más para desearos una feliz Nochebuena y Navidad. Te gusten mucho o poco estas fiestas, al final lo importante es pasar tiempo con la familia 👪. Seas el Grinch, o la persona más navideña del mundo, creo que a todos nos gusta pasar buenos momentos con las personas que queremos.



Además, como golosa que soy😋, durante estos días me pongo fina a turrón de chocolate y bombones, entre otros dulces. Pero bueno, yo es que disfruto más con la comida 🍖 que con los regalos, si os digo la verdad. A todas las personas que me leéis, os deseo unas felices fiestas con todo el cariño del mundo, y espero poder hacer estas entradas durante muchos años más. Disfrutad de la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, y sobre todo de la buena compañía. Ya nos leemos el 26 o 27, que es cuando publicaré una nueva entrada.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★



Cuando llega la Navidad 🎄, escucho a Michael Bublé prácticamente todos los días 🎧. Sus versiones de los villancicos más clásicos son una maravilla para los sentidos😍, y luego tiene canciones como The Christmas Sweater, que transmiten un buen rollo increíble. Habla sobre el típico jersey navideño hortera que el resto del año se siente abandonado 😂. Resumiendo, la canción me ha encantado, y el videoclip es muy gracioso 😄. 

---------------------

OS DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS 🎉

18 comentarios:

  1. Hola!! Feliz navidad y que la pases muy bonito y en compañía de las personas que quieres y linda canción.

    ResponderEliminar
  2. Te mando un abrazo y te deseo una feliz navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Feliz Navidad también te deseo que pases unos buenos días junto a tu familia y seres queridos y que los disfrutes muchísimo.
    No me gustan nada los villancicos pero si los canta Michael Bublé es otro nivel, me encanta la voz de este hombre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices fiestas, bonita!

    Que disfrutes de todas esas guarradas que nos pirran en estas fechas xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    yo tenía de fondo Best Christmas Songs 2021, pero ya lo he cambiado por tu recomendación, es muuuy alegre :D
    Un salido, que tengas una bonita nochebuena y feliz navidad
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!

    FELIZ NAVIDAD :D
    Ains, muchas gracias por compartir las canciones, me encantan las canciones navideñas jajaja
    En fin, seguro que yo también me tupo a turrón estas navidades, si es que me encanta jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz navidad y que pases unas felices fiestas!

    <33

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos y bendiciones, felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! espero que pases unas felices fiestas!! Pásala genial el día de hoy en compañía de tus seres queridos. Te mando un abrazo a la distancia.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Navidad para ti también! Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que hayas tenido y sigas teniendo unas felices fiestas! 🎄✨

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Felices fiestas, espero que la Navidad haya ido genial y que el año nuevo venga cargado de cosas buenas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mary-chan!:
    A mí también me encanta escuchar a Michael Bublé en estas fechas *.*. Y bueno, sí que es cierto que soy un poco Grinch, pero sí que me gustan las pelis Navideñas y pasar tiempo con la familia.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  14. Espero que hayas tenido una feliz Navidad! Siempre me ha llamado la atención eso de los sweaters navideños, algo que nunca podré usar, porque acá es verano y hacen 35°C jajaj :D

    ResponderEliminar