viernes, 5 de agosto de 2022

Cuatro series que quiero continuar

Creo que oficialmente este es el año en el que menos libros estoy leyendo 😞, y menos series estoy viendo, y la principal causa es la falta de tiempo, pero bueno... así es la vida. Hay noches en las que me acuesto sin ver nada, del sueño que tengo 😪💤, y claro, se me han acumulado un montón de series. Son demasiadas como para ponerlas todas en esta entrada, pero por el momento me gustaría ponerme a full con estas cuatro 👇.


Riverdale

Aunque hay temporadas que me han gustado más que otras, y sigo pensando que es una serie muy irregular, todavía no me he cansado de Riverdale, y la sigo disfrutando. Lo que pasa es que las tramas cada vez tienen menos sentido, y para mi este es su principal problema. En cambio el aspecto técnico es perfecto, los colores, la luz, la fotografía... Estéticamente hablando es un 10. Además, los chicos son guapos, y las chicas siempre están fabulosas. El caso es que me quedé a la mitad de la quinta temporada, y me gustaría terminarla pronto.


Better call Saul


Esta sexta y última temporada está rozando la perfección. Los primeros siete capítulos, que forman la primera mitad de la temporada han sido geniales, y el final del capítulo 6x07 es brutal, y te deja con muchas ganas de ver el siguiente. Si te gustó Breaking Bad, tienes que ver Better call Saul, porque es un spin-off excelente. Es una serie hecha con muy buen gusto, y cargada de detalles y referencias. Recomendada al cien por cien 👌.


Only murders in the building


Esta la empecé el otro día. Siempre que empiezo una nueva serie, le doy al menos dos capítulos para decidir si la continúo o no, y "Only murders in the building" me dejó con muy buen sabor de boca solo con el primer capítulo. El trío protagonista es genial, y los capítulos duran 30 minutos ⌚, que para mi es la duración ideal. 


Sanditon


Confieso que no tenía en mente ver esta serie, pero me pilló durante un verano en el que no tenía mucho que ver, y me la encontré de pura casualidad, así que decidí echarle un ojo 👀. No es la mejor adaptación que he visto de una novela de Jane Austen, pero en general me gustó bastante. Destaco sobre todo la ambientación de época, y los paisajes, que son una maravilla💖. En fin, que me gustaría ver la segunda temporada pronto. 

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. ¿Coincidimos en alguna de estas series?
¿Vosotros sois de ver varias a la vez, u os centráis en una sola?
¡Gracias por los comentarios! ^^

¡Besos!

41 comentarios:

  1. Riverdale es una de mis eternas pendientes, a ver si me animo pronto con ella ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Entre las que mencionas sólo conozco Riverdale y Better Call Saul, tengo pendiente terminar la segunda porque con la primera me rendí XD
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te entiendo, a veces llega uno tan casando, que lo único que quiere es dormir, jajajaja.
    La de Riverdale la empecé a ver en su momento y me aburrió mucho, así que esa ya la descarté por completo, jajaja. La de BCS, no me interesa mucho. La de only murders in a building la tengo pendiente 🙆🏻‍♀️.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de ver Only murders in the building *-* Los capítulos son super cortitos, así que no creo que tarde mucho en verla. No conocía la de Jane Austen, pero, a pesar de no ser de sus mejores adaptaciones, no me importaría nada darle una oportunidad :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La serie ambientada en la novela de Jane Austen creo que podría gustarme. Riverdale la empecé y la dejé no sé si en la tercera o cuarta temporada porque estaba siguiendo un rumbo que no me convencía. Las otras dos no las conozco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    no sigo ninguna de esas series y no se si las vere, pero espero que las disfrutes mucho mucho
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, yo también estoy leyendo muy poco y en cuanto a series hace tiempo que no sigo ninguna, pero Sanditon quiero verla si o si. También me llama Only murders in the building. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Yo al final acabé abandonando Riverdale porque me parecía un despropósito, ya no sabían que inventarse... Pero me alegra que tu la sigas disfrutando con sus más y sus menos.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰✨!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mary! Conocía todas menos la última. Solo vi la primera temporada de Riverdale, después paré porque todo el mundo decía que se volvía desastrosa, jajaja. Quizá más adelante igual la vea, quién sabe. Better Call Saul la tengo súper pendiente, he escuchado que incluso es hasta mejor que Breaking Bad. Only Murders in the Building igual que tú: vi el primer ep y me dejó un buen sabor de boca. No la he seguido todavía. Ahora en casa estamos viendo Manifest, está interesante de momento. Espero que puedas ponerte al día a tu tiempo y que disfrutes lo que veas :). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mary! A mí lo que me pasa con la series es que las empiezo muy motivada pero poco a poco dejo de verlas sin darme cuenta jajaja. La última que conseguí ver del tirón fue la de Umbrella Academy. ¡Espero que puedas continuarlas todas y te gusten muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mary!

    Pues no veo ninguna de las series que tú estás siguiendo jajaja
    Yo tengo pendiente ver la siguiente temporada de Peaky Blinders y de The umbrella academy, y también quería empezar la de Love, death and robots, pero veremos si da tiempo a todo ajajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Riverdale es mi super pendiente ! Le tengo mazo ganas pero al final siempre pasa algo que le gana... .ahhhhh
    Nos leemos, un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)
    Empecé a ver Riverdale hace mucho tiempo y la dejé abandonada a mitad de la primera temporada porque me di cuenta de que no era lo mío :') Los colores principales de la serie que siempre veo en los pósters sí que me gustan, y siempre aprecio a gente hablando en Tiktok del poco sentido que la serie ha empezado a tener últimamente al parecer, según también dices jajaja.

    Better Call Saul es una serie que estoy viendo actualmente también (esperando a que salga el próximo episodio, que no entiendo por qué nos hacen esperar de esta manera, se suponía que Netflix solía sacar todos los episodios al mismo tiempo para que te pudieras hacer el maratón en casa, estoy sufriendo). La verdad es que la empecé a ver porque mi pareja estaba obsesionada con ella, y Breaking Bad (la cual también me forzó a mirar) me gustó pero ni de lejos tanto como esta, así que también me da penita que se vaya a terminar pronto, pero bueno.

    Only murders in the building no la conocía pero me voy a ver el tráiler ya mismo porque me llama la atención. ^^ Y lo mismo con Sanditon, que tampoco la conocía pero le echaré un vistazo, que también me llama.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Quizá me anime con Sanditon. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Riverdale me ha ido dejando de gustar poco a poco con esas tramas que han sacado y la abandone en la 5 creo, el caso es que no creo que la continúe. Del resto Sanditon tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! yo voy casi al día con Riverdale, si acaso me faltan dos capítulos de la sexta temporada, pero es cierto que estéticamente hablando, está muy bien, pero las tramas de cada temporada cada vez son más raras jajaja, Only murders in the building me vi la primera temporada el año pasado, creo, y ahorita estoy con la segunda pero la siento un poco más floja que la primera, igual creo que seguiré viéndola. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa =)
    Tengo que seguir con Riverdale y quiero ver la de Selena Gómez ^^

    Un besitooo :P

    ResponderEliminar
  18. Algunas no las conozco, no sé si se me han pasado o aún no han llegado por aquí, pero si que he visto la de Saul y la de Riverdale. Besos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A mi también me pasa lo mismo con Riverdale. Estaba super enganchada, pero empezaron a enrevesar tanto la trama y cada vez tenía menos sentido que me acabé cansando. Me gustaría retomarla, pero sería más a largo que a corto plazo.

    La primera temporada de "Sanditon" me gustó mucho, así que también me gustaría retomarla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. hola! no sé por que temporada de Riverdale me quedé pero no creo que la siga viendo... Only murders in the building suena bien así que igual le hecho un ojo :) y lo mismo con Sanditon ya que hace tiempo que quiero verla y todavía no me he animado~
    espero que estés bien!~~

    ResponderEliminar
  21. Riverdale decidí dejarla como en la tercera temporada porque ya se me hacía bola. El resto no las conocía o no las tengo pensado ver salvo la de Only murders in the building que he leído cosas interesantes así que igual le doy una oportunidad. Ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo me quedé en la temporada 4 de Riverdale y con ganas de sacar un hueco para continuar, aunque a veces estiran tanto el chicle que me acabo aburriendo un poquito... me llama mucho la atención esta: Only murders in the building.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary!! Espero que puedas encontrar pronto un tiempo para ver estas series, pero no te preocupes, no hay nada de malo en no ver nada o leer nada creo, también necesitamos tiempo para uno mismo. Descansa bien <3
    Me llaman bastante la atención las dos últimas series, me gustaría verlas en algún momento.
    Antes veía varias series a la vez, pero hace mucho que ya no puedo hacer eso, así que solo veo como máximo dos series.
    Un abrazo (´∩。• ᵕ •。∩`)
    PD: te nomine en un tag en mi blog, espero lo veas.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que Riverdale se puso demasiado rara JAJAJA, ya me daba como miedo y no entendía que estaba pasando, así que la abandoné.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. De Sadinton creo que no se hizo una segunda temporada. Te mando un beso y divierte.

    ResponderEliminar
  26. Vi la primera temporada de Saul, pero luego no seguí. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Espero que puedas seguir viéndolas y disfrutando de ellas. Yo la única que he visto, bueno empeze, fue Riverdale, que me gustaba mucho pero solo llegué a ver unos pocos capítulos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Gracias por pasar a mi blog y también me quedo por aquí leyendote:) Tienes razón con Riverdale, al menos lo que he escuchado pero voy en la segunda y todo bien. La verdad es que ya quiero llegar a esa parte donde todos dicen que no tiene mucho sentido hahaha las otras la verdad es que no las he visto pero me llama la de Sadinton, creo que la voy a checar porque me encantan las adaptaciones de los libros de Jane:D
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! yo también deje Riverdale, solo vi los dos primeros de la quinta temporada, al igual que tu la trama cada vez me gustaba menos, no tenían mucho sentido. Besos

    ResponderEliminar
  30. Desde hace mucho tengo ganas de ver Riverdale pero la verdad con todo lo que ha salido, que tiene mil cambio y eso no me he atrevido.. las otras series no las conocía

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    Desde hace tiempo quiero ver Riverdale por todo lo que veo de ella pero aún no me he decidido a verla, a ver si algún día cambio eso.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. No he visto ninguna así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola!! espero puedas continuar con estas series pronto y que te sigan gustando

    ResponderEliminar
  34. yo vi toda la primera temporada de
    Only murders in the building y me encanto! estoy esperando que termine la 2da para verla ^^.
    no conocía Sandition pero me llama, así que gracias por una nueva serie que ver n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Espero que pronto puedas continuarlas. Yo no he visto ninguna pero estoy empezando Lucifer que la han empezado a echar en la televisión a la hora en la que como y me ha picado el gusanillo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary!
    Todas las series se miran buenísimas, así que estoy segura que disfrutarás de esas continuaciones :3 De todas, la que más me llama es Only murders.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Solo he visto Riverdale y Better call Saul.
    Estoy loca por ver Sanditon, me encantan las historias de Jane Austen.
    Me gusta concentrarme en una sola serie. De esta manera siento darle la máxima atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Mary!
    No conozco ninguna de las series que mencionas XDD pero espero las puedas continuar :D

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Mary-chan!
    Después de un tiempito alejada de la blogosfera, acá estoy de nuevo, tratando de ponerme al día con las visitas a los distintos blogs.
    Entiendo que no siempre se dispone de tiempo para poder dedicarlo a lo que más nos gusta :(
    No soy tan fan de las series, prefiero las películas :)
    Espero que puedas continuar viendo las que más te gustan.
    Un besito.

    ResponderEliminar