miércoles, 8 de octubre de 2014

Impresiones: "Revenge" & "Once Upon a Time"

Siguen los regresos de la mayoría de series, y yo feliz. Voy a comentar de forma breve lo que me ha parecido la vuelta de dos de las series que esperaba con más ganas. Os aviso de que podéis encontrar spoilers


*Cuarta temporada: Una temporada más, seguimos siendo testigos de la venganza de Emily Thorne/Amanda Clarke. Una venganza que parece no acabar nunca. 
La tercera temporada terminaba con la gran revelación de que David Clarke, el único y verdadero motivo de la venganza de nuestra protagonista, está vivo. Realmente esta resurrección es algo que no me esperaba, y creo que solo sirve para enrevesar las cosas aún más. No me cuadra que un padre desaparezca durante tantos años sin ponerse en contacto con su hija, para al menos decirle que sigue vivo. Y ahora aparece de repente con la intención de recuperar a su gran amor, y a su hija pequeña, a la cual no llegó a conocer. Por lo visto, piensa que Amanda ha muerto, cosa que no entiendo, porque acaso es incapaz de reconocer a su propia hija? En fin, que muy raro todo. Tengo muchas dudas, y espero que se resuelvan a lo largo de la temporada. 


*Cuarta temporada: Ya he visto el 4x01 y 4x02 y solo puedo decir que han sido dos capítulos muy buenos. Me encanta la incorporación de algunos personajes de Frozen. Presiento que me va a gustar mucho esta temporada. Los elegidos para dar vida a Kristoff, y sobre todo, a Elsa y Anna, no podían haber sido mejores. Me ha gustado mucho la llegada de Elsa a Storybrooke congelándolo todo. 
Pero algo que me está empezando a cansar, son los constantes cambios de Regina. No hace más que ir y volver del lado oscuro, y llega un momento en el que deja de ser creíble. Es cierto que está viviendo un mal momento tras el regreso de la mujer de su nuevo amor, Hood, pero que se decida de una vez, o es mala o es buena, pero las medias tintas no. Si por mi fuera, seguiría siendo la Reina Malvada, ya que antes era mucho más interesante. De momento promete mucho esta cuarta temporada.

*Que paséis una feliz tarde :) 

2 comentarios:

  1. La verdad que fue toda una sorpresa lo de David Clarke, pero la serie llegó a un punto en el que era darle un giro drástico como éste o cancelarla ya... Eso sí, tampoco entiendo que no reconozca a la hija :(
    En cuanto a OUAT me empieza a cansar un poco... creo que mejor la dejaré durante una temporadita un poco aparcada a ver si me vuelven las ganas... Y con lo de Regina estoy totalmente de acuerdo ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Revenge" es cada vez más culebron, porque lo que no pase en esa serie… Y que encima ahora aparezca el personaje de David Clarke como si nada, no se, no me convence.

      A mi de momento me ha gustado como ha empezado "OUAT", cosa que no me pasó con la temporada anterior. Los capítulos en "Nunca Jamás" se me hicieron muy cansinos. Creo que esta temporada va a estar muy bien.

      Besos

      Eliminar