viernes, 13 de noviembre de 2015

Libros que me decepcionaron o no me gustaron

Hola! ^^
Hoy os voy a hablar de aquellos libros que me decepcionaron un poco (o mucho), o que directamente no me gustaron. En algunos casos, tanto su fama como las buenísimas críticas que leí en todas partes, hicieron que me creara unas expectativas que luego no se vieron cumplidas. 
Es el mal de los lectores (uno de ellos), las altas expectativas que nos creamos, y que a veces nos juegan malas pasadas. Personalmente, creo que hay libros que están demasiado sobrevalorados, pero está claro que en cuestión de gustos nadie manda. Seguramente no todos coincidáis conmigo en algunas de mis elecciones, pero ya se sabe, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo xD



LIBROS DE LOS QUE ESPERABA MÁS Y ME DECEPCIONARON 


Divergente & El corredor del laberinto: Los pongo juntos porque son dos distopías que no cumplieron mis expectativas. Esperaba algo diferente a lo que me encontré, aunque no todo es malo. Precisamente los primeros libros son los que más me gustaron, pero el segundo y el tercero me parecieron muy flojos. En cuanto a sus respectivos finales, dos cagadas. No hay más que decir. Hay distopías mucho mejores que estas dos.

La ladrona de libros: Ahora ya me podéis matar, pero este libro se lleva la palma de los que no han cumplido con mis expectativas. El argumento me interesaba, se le había dado un bombo tremendo, y no había leído ni una sola crítica negativa, por lo que esperaba muchísimo de este libro, pero ni me enganchó, ni me gustó nada la forma en la que está narrado, aunque eso si, reconozco que es original. Pero esta curiosa narradora te adelanta acontecimientos antes de que pasen, por lo que a veces se me quitaban las ganas de seguir leyendo. Si le sumamos que en muchos momentos se me hizo más lento que el caballo del malo, e incluso me llegó a aburrir, podéis ver por qué me ha gustado tan poco. Además, con lo sensible que soy yo, esperaba soltar alguna que otra lagrimita, porque la historia es triste con ganas, pero cuando terminé el libro, mis ojos estaban más secos que la entrepierna de una monja.

Ciudades de papel: Sabía que este libro no me iba a gustar tanto como Bajo la misma estrella, pero sinceramente, dejó mucho que desear. Por momentos se me hizo interminable, a pesar de que el libro no es largo precisamente, pero había partes tan aburridas como su protagonista. En ningún momento llegué a conectar con él, porque nada de lo que hacía tenía sentido. La historia es totalmente surrealista, y solo me enganchaba a ratos, cuando aparecían los amigos del protagonistas para poner la nota de humor. 


LIBROS QUE NO LLEGUÉ A TERMINAR


Cien años de soledad: Que si es una joya de la literatura, una obra maestra, una lectura obligatoria, imprescindible, y así podría seguir un buen rato, porque no son pocas las cosas que dicen de este libro. Estaba super recomendado en todos los blogs, pero a mi se me hizo muy cuesta arriba. Era un suplicio seguir con la lectura, así que tras leer un buen número de páginas me di cuenta de que por muchas oportunidades que le diera, nunca iba a disfrutar con esta historia. 

La música del silencio: Con este libro ya iba avisada de antemano, así que no me llevé ninguna sorpresa. Tengo que decir que a mi Auri no es un personaje que me interese especialmente, pero de todas formas tenía curiosidad por leer esta especie de relato. Y al igual que la protagonista, el libro es más raro que un perro verde. Ni siquiera siendo fan de la saga he podido pasar de las primeras páginas, pero sé que no soy la única, ya que justo al comienzo, Patrick Rothfuss nos avisa de que este libro no es para todo el mundo. Y no podría estar más de acuerdo con él.


Que os han parecido mis elecciones? Soy la única que piensa así? Estos son los primeros libros que me han venido a la cabeza, ya que los tengo más recientes, pero seguro que próximamente habrán más.

Un beso!

49 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El único que he leído es "La ladrona de libros" y, aunque me costó terminarlo, al final me gustó. "Ciudades de papel" no lo he leído porque la verdad es que no me apetece leer más libros de John Green, solo leí "Bajo la misma estrella" y tengo la sensación de que todo lo demás me decepcionará.
    Al igual que tú no terminé "Cien años de soledad", pero no porque no me estuviera gustando, sino porque me lo tenía que leer para la clase de literatura en el instituto y al día siguiente tenía examen. Ya me ves ahí leyendo como loca el día de antes... y claro, no conseguí terminármelo. Una vez hecho el examen ahí lo dejé, pobre, con la intención de leérmelo entero algún día a ver qué tal.

    Puede que un día haga una entrada similar, porque no han sido muchos los libros que haya abandonado pero sí que me he topado con alguno que se me ha atragantado pero bien...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente la trilogía Divergente y ahora me preocupa que me pase como a ti. Igualmente, conozco poco del tema y no he visto las películas, por lo que voy un poco sin idea... ni expectativas. Ya veré.

    Creo que es un error adentrarse en un libro creyendo que no va a superar otro o lo que sea, porque eso condiciona. Ciertamente, Ciudades de papel no le llega a la altura, pero es que son libros diferentes. No sé, es curioso, pero a mí sí me gustó bastante.

    Con respecto a Rothfuss yo ya lo comenté en mi reseña. A mí el libro me encantó, pero porque amo a Auri. Me encanta cómo la concibe, pero el libro es denso hasta para los que nos gusta y eso que es corto; porque su rutina obsesivo-compulsiva resulta tediosa. No obstante, me encantó por lo que te digo. Y lo decía, a quienes no les guste Auri en los libros de Kvothe, mejor haber pasado de largo... más que nada para no llevaros el chasco.

    Una lástima.

    A ver si las próximas lecturas son más satisfactorias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary Chan.
    De la lista el libro que abandone en Ciudades de Papel. Lo compre porque era otro libro de Jhon, pero me aburrio mucho y no se cuando lo retomare para ver en que termina. Pero lo que si se es que por el momento no leere mas libros del autor ya que los argumentos de sus historias me parecen muy similares y con la misma formula rebuscada.

    El corredor del laberinto si me gusto y no he leido el resto.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Divergente y El corredor del laberinto sí que me gustaron, sobre todo la primera saga aunque el último no tanto. Ciudades de papel no puedo decir que me decepcionase porque no esperaba mucho pero no me gustó demasiado, a trozos y más al principio que al final. La ladrona de libros no me llama nada la atención pero por las buenas opiniones que leí decidí probar con la peli y nada, me aburrió así que paso del libro. La música del silencio quiero leerlo pero temo que no me guste como sea demasiado raro.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Divergente, me gustaron mucho más las películas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente con Divergente, me decepcionó muchísimo y no fui capaz ni de leerme el segundo entero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido con Divergente, en primer lugar. A ver, el primero no me pareció horrible, pero no entendía por qué la gente decía que era tan fenomenal si simplemente era igual que muchos otros, con algunos elementos propios pero vamos, nada del otro mundo. Y las continuaciones son todavía peores. Para mí es simplemente una distopía del montón.
    El corredor del laberinto me sorprendió, iba un poco desconfiada y me atrapó por completo. Eso sí, los dos siguientes libros son dos cagadas enormes, vamos, que al final resultó que tampoco servía para nada.

    Una pena que no te gustara La ladrona de libros, ese sí que es de mis favoritos.
    El de Ciudades de Papel no lo he leído pero no tengo ninguna intención de hacerlo.
    El de Cien años de soledad entiendo que se pueda hacer pesado, yo iba con miedo al empezarlo pero realmente me gustó muchísimo, uno de mis clásicos favoritos.
    Con La música del silencio yo también iba avisada, en fin, pero tengo que admitir que aún así esperaba algo más, porque madre mía, todo el maldito libro la protagonista se lo pasa cambiando las cosas de lugar porque "no están donde deberían estar" y dándoles besitos. Vamos, que se me cerraban los ojos de aburrimiento.

    ¡muchos besos y genial entrada! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    No he leído ninguno de los libros que comentas. Hace años si que quería leer La ladrona de libros pero no me animé y se me olvidó... por otra parte, la literatura juvenil ya me ha decepcionado suficiente como para seguir leyendo así que no he leído Divergente (aunque lo ponían por las nubes) ni El corredor del laberinto o Ciudades de papel aunque sí que tengo curiosidad pro Bajo la misma estrella
    Cien años de Soledad se lo leyó mi hermana y acabó con el síndrome de Estocolmo, le encanta, yo por mi parte he leído otros libros de Gabriel García Marquez y no me han acabado de gustar así que no me quiero ni acercar a ese
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo tambien me lleve una decepcion con El corredor del laberinto. Lo lei justo unos dias antes de que se estrenara la pelicula y con todo el hype que habia me esperaba mucho mas y aunque en la pelicula cambiaron un monton de cosas me gusto mucho mas.
    Divergente me gusto mucho, aunque es verdad que las continuaciones van cada vez a peor y yo soy de las que se comio el spoiler de Leal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, totalmente de acuerdo con Divergente, me pasó lo mismo que a ti jeje, de los demás, no opino ya que no he leído.
    Pero al igual que tu, me sentía obligada con la lectura de Cien años de soledad, por las mismas razones que has enumerado, pero no puedo con él... simplemente el verlo, me saca todas las ganas, sé que debo por lo menos leer unas páginas para poder opinar con propiedad, pero bueno... ahí está.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ciudades de papel, tenia muchas espectativas porque decian que era el mejor de John Green y acabe llevandome una gran decepcion :(
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Con las dos distopías que dices no podría estar más de acuerdo, con ambas me quedé en el primer libro y no continuén (Y el corredor del laberinto... a mi se me hizo un suplicio porque odiaba a Thomas") En cambio con La música del silencio yo sí que me lo acabé y, aunque no me enganchó como los otros (no es ese estilo para nada) he de reconocer que disfruté de la lírica del escritor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    No puedo con los culos y las entrepiernas de tu entrada X'DDD

    De los libros que comentas los conozco todos (aunque el último solo por la portada) y no he leído ninguno. La mayoría no me llaman la atención, solo pensé alguna vez en leer "El corredor del laberinto", pero me daba mala espina, igual que la mayoría de estas novelas, la verdad Uu "Cien años de soledad" siempre leo que es muy bueno, pero teniendo en cuenta que me costó la vida leerme "El coronel no tiene quien le escriba" y es cortíiisimo, se me hace muy difícil volver a coger un libro de García Márquez por muy buen autor que sea... ¿Tú has leído algo más de su autoría?

    El único libro que tengo en mi lista es "La ladrona de libros" y no tengo grandes expectativas aunque sí he visto mucho hype por ahí. Me acabas de dar una bofetada literaria con tu opinión, que lo sepas XD No me corre prisa leerlo, ahora menos que nunca.

    En fin, decepciones y demasiadas expectativas, sí :'D Pero para gustos los colores y de todo hay en la viña del señor. (?) XD

    ¡Saludillos y buen finde! ♪



    PD: por qué leeré siempre mi comentario después de publicarlo...

    ResponderEliminar
  14. Bueno coincidimos solo con El corredor del laberinto, yo si que me leí el primero pero el segundo lo dejé por la mitad porque no me estaba gustando...ya si eso veo las pelis. Es una lástima que no te gustara Ciudades de papel a mi si que me encantó, no te voy a decir que tanto como Bajo la misma estrella pero disfruté mucho leyéndolo quizás el final me decepcionó un poco pero por lo demás esta bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me terminó de convencer El corredor del laberinto, es cierto que me entretuvo, pero me pareció pobre en recursos narrativos -que básicamente consisten en terminar todos sus capítulos con un cliffhanger y hacer creer que algún personaje va a desvelar un secreto para que despues cambie de opinión y no lo haga- y los personajes me parecieron muy desustanciados.
    Con La ladrona de libros me paso algo curioso, el libro me parecía pasable, un bestseller más del montón perfecto para cuando apetece algo muy ligero y que no te haga pensar demasiado, pero entonces me invitaron al preestreno de la peli, con la intención de que hablara bien de ella en mi blog, y la peli me horrorizó tanto que deje el libro.

    ResponderEliminar
  16. De todos los libros que comentas, los conozco todos pero no he leído ninguno
    Dicen que Ciudades de papel es uno de los libros en el que dejae Green y realmente no tengo intenciones de leer ese libro

    Cien años de soledad, aunque sea una lectura obligada en español no creo que lo lea muy pronto porque la forma de escribir del autor no me gusta bastante

    Besoss^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Coincidimos perfectamente con Ciudades de Papel, el protagonista era de lo más aburrido y la sola existencia de Margo se me hacia muy surrealista.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo con Cien años de soledad, que sí que es una lectura difícil aunque es un libro al que le tengo muchísimo cariño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Holaa! Divergente en su momento me gustó pero tengo que reconocer que le falta algo. Y con el Corredor no podia estar mas de acuerdo. De hecho yo he leido hasta Las pruebas y he decidido que hasta aquí he llegado. Veré las pelis y ale.
    Es una pena que no te gustara La ladrona de libros. Pero ya lo has dicho muy bien, sobre gustos nadie manda. Yo lo leí poco después de que saliera y cuando no estaba metida en blogger así que tenía 0 expectativas y en realidad no tenía ni idea de que iba y me encantó. Los demás no puedo opinar porque no los he leído pero me he encontrado con mucha gente a la que no le gusta García Márquez.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en Divergente, para mí el primer libro fue menos de lo que esperaba, la historia es interesante pero el ritmo me pareció lento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola! madre mia que te entiendo.... y me pasa ultimamente mucho... Divergente si que me gustó en su tiempo, era un libro medio nuevo y diferente que leia, pero con el segundo y todo el bombo lo he puesto como no leer, igual que con El corredor... que leí el primero y no me no me... todo lo contrarió me pasó cuando vi su pelicula.. La ladrona de libro no lo he leido... y no creo que lo haga, ya vi la pelicula, y aunque es bonita, esa tematica no es de mis favoritas... Ciudades de papel, ya estaba prevenida de este libro, pero al leerlo quedo patente que no me gusto nada de nada, y por eso tengo miedo de seguir más con ese autor.... uff 100 años de soledad, igual, lo tengo medio empezado y ahi lleva la vida, y como tengo mil lecturas más nop... Con la trilogia/saga del Nombre del viento, todavía no he leido nada, pero lo tengo en mi lista para leer por que cada vez veo mas criticas buenas... pero a ver... tengo miedo del Hype! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    De los que has puesto solo léi Cuidades de papel y me gustó mucho. Una pena que te haya decepcionado.
    Tengo ganas de leer Divergente y el Corredor del laberinto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Moniki se leyó el de La ladrona de libros, y como le encantó (hasta llegó a llorar) me lo recomendó mucho. Y lo cierto es que me pasó un poco como a ti, dentro de que no me disgustó, tampoco me emocionó ni lo vi nada del otro mundo, antojándoseme sobrevalorado al máximo para las buenas críticas que tiene.

    Respecto a los dos últimos, el de Cien años de soledad y La música del silencio, me dejas un poco a cuadros, son dos libros que me han recomendado mucho, pero ya no sé.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo de ahí solo me he leído el primer libro de Divergente y la verdad es que no me gustó nada ^^U no sé si es que iba con expectativas muy altas, pero a mi me aburrió :/ no conecté con ningún personaje y nisiquiera me han entrado ganas de leer los dos siguientes (por no ver, no he visto aún ni la segunda peli xD).

    El Corredor del Laberinto quería leermelo, pero he oido opiniones como la tuya... así que lo he dejado algo de lado.

    El libro de Auri me lo regalaron el año pasado por el amigo invisible. A mi si me llama mucho porque el personaje de Auri me gusta, aunque ya me han dicho que el libro es mega raro xD

    ResponderEliminar
  25. De los que comentas solo he leído el corredor del laberinto y lo cierto es que me gustó pero si que es cierto que no tanto como lo ponían... jeje

    ResponderEliminar
  26. Siento lo de cien años de soledad que a mi es un libro que me encanta. La ladrona de Libros me gustó y los otros no los he leído pero tampoco me llaman mucho. Beinos.

    ResponderEliminar
  27. En algunos coincidimos pero otros ni los he leído. Yo espero no decepcionarme con La ladrona de libros, pero me decepcione con El corredor del laberinto :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola. es un post super original sobre los libros que te defraudaron. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  29. Pues casualmente he leído los cuatros primeros que nombras, y reconozco que de las distopías solo he leído los primeros libros de ambas y aunque hay distopías mucho mejores, no me disgustaron, los disfruté. La ladrona de libros es uno de mis libros favoritos, porque esa época me encanta y lo adoré y por último Ciudades de papel no estaba a la altura de BLMS, pero creo que iba con las expectativas tan bajas, que al final me gustó más de lo que pensaba.

    Y sobre Cien años de soledad (porque el otro no lo he leído) es una gran obra, pero no creo que haya que leerlo obligatoriamente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. A mi La ladrona de libros me parece una obra maestra, lo he leído varias veces y me sigue gustando tanto como la primera vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. La ladrona de libros me encantó jajaja Con Divergente me pasó igual, el primero me gustó, el segundo bastante menos y ya el tercero me aburrió soberanamente. El corredor del laberinto no lo he leído aunque a veces quiero, termino echándome para atrás jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! pues Divergente y El corredor del laberinto me gustaron lo suficiente como para continuar con las trilogías y La ladrona de libros me encantó, pero bueno, aún no leo Cien años de soledad, lo tengo pendiente jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! vaya...a mí la verdad que el único que leí de los que nombras fue Divergente y me gustó bastante jeje de los demás no puedo decir nada :s pero me ha encantado ver tu opinión! hay libros que no son para nosotras jeje un besito enorme!

    ResponderEliminar
  34. HOLAAA!
    Yo de los que nombras solo he leido correr o morir y me gusto mucho, lo cierto es que nunca lei si a los demas les ggustaba o no, solo escuche una reseña sobre lo que trataba y ya esta.. El segundo me gusto mucho mas pero el tercero fue un poco flojo y ese final loco.. Tanto drama pa eso, los demas no los he leido pero bueno cada uno opina diferente xd.. Que mal que no te hayan gustado..
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola! De los que pones solo he leído ciudades de papel y el corredor del laberinto. El primero es un ni fu ni fa terrible pero como había estado en off con el resto de los libros del autor (menos bajo la misma estrella) hizo que tal vez viera Green de otra manera. El corredor del laberinto tiene una buena historia pero me aburria agarrar el libro una barbaridad así que bueno terminaré de leer la trilogía pero no tengo claro cuando. En cuanto a la ladrona de libros lo tengo en mis pendientes con muchas ganas de leerlo ya veremos que me parece. Y aún muero de risa con lo de la entrepierna de la monja JAJAJAJAJAJAJAJA
    Besote

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que sólo he leído Divergente de la trilogía y aunque no me decepcionó tampoco me entraron unas ganas locas de seguir con el siguiente. El corredor del laberinto es uno de mis pendientes... así que no tengo claro si me gustará o que xD
    La Ladrona de libros tienes toda la razón que sólo hay críticas positivas, yo sólo he leído la película pero tengo el libro esperando. La verdad, espero que me guste más que a ti. Y... ''mis ojos estaban más secos que la entrepierna de una monja'' JAJAJAJAJAJA
    Ciudades de papel no lo he leído, pero Bajo la misma estrella si y me parece que no me gustó tanto como a ti. Por lo tanto seguramente éste me decepcione también xD
    A mí Cien años de soledad me enamoró por completo, así que poco negativo puedo decir, lamento que no te gustara.
    Aún no he leído nada de Patrick Rothfuss, lo tengo pendiente. Así que tampoco puedo decir nah.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  37. Hola Mary! muy identificado contigo respecto a La ladrona de libros. A todos los que conozco que lo han leído les encanta, yo como mucho para no desentonar solo puedo decirles que es muy original y que no deja indiferente, pero lo cierto es que ni lo acabé jaja valoro mucho lo que se cuenta, la atmósfera que crea y tal, pero esa forma de narrar no me enganchó para nada, así que... ya somos dos jaja
    Sobre las distopías, a mi El corredor del laberinto sí que me ha gustado, de momento los dos que he leído, aunque iba con tantas expectativas que creo que un poco sí que pagó el precio. De divergente qué decir, me leí el primero y bueno, así así, la peli me entretuvo más, pero con el segundo libro ni lo intenté, y la peli tampoco acabó gustándome mucho. Las sagas juveniles y yo ultimamente no nos entendemos, quizás es que estoy dejando de formar parte de ese grupo :( jjajaja un abrazo Mary!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Yo creo que cada uno tenemos nuestro gusto, libros que te crees que te van a encantar, porque todos hablan de él con opiniones muy favorables y tu llevas las expectativa súper alta y acaban cayendo, vamos un desengaño total. Dicho esto a mí La ladrona de libros me encanto, fue una de las mejores lecturas del año pasado, El corredor del laberinto fue amor odio, tanto me gusto, como me disgustó, pero vamos, eso me ha pasado con la saga entera. De los demás no he leído ninguno, pero si te digo que me veo incapaz de leer Cien años de soledad. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  39. Me da miedo empezar a leer La Música del Silencio precisamente por lo que comentas, y que ya dijo el autor en su momento. Por ahora no creo que me anime con él, pero sí que intentaré de leerlo antes de que se publique el último libro de la saga...

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  40. Hola. Vaya sorpresa me he llevado con la entrada, todos los libros los tengo pendientes XD
    No sabes lo que me he podido reír con el comentario de los culos al principio de la entrada, no había escuchado esa expresión y me he quedado patidifusa. Pues de los libros tenía muchas ganas a todos ellos pero tengo muchas dudas sobre si me gustarían.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. Hola! A mi también me paso con Ciudades de papel... que chasco me llevé :( con lo que me gustó el autor con Bajo la misma estrella...
    Tengo muchas ganas de iniciarme con Patrick Rothfuss
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    A mi "Divergente" si me gustó bastante, es verdad que el primer libro es el que más me gustó pero en general es una trilogía que me enganchó mucho. "El Corredor del Laberinto" lo dejé en la página 30 creo, como mucho en la 50 no me estaba gustando nada. De Jonh Green no he leído nada y la verdad es que tampoco creo que lo haga y "La ladrona de libros" he visto la película y me gustó bastante, del libro he leído muy buenas críticas y si tengo ganas de leerlo.
    "Cien años de soledad" y "La música del silencio" tampoco los he leído y no se si lo haré.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  43. SI, ES UNA PENA, Y SUCEde muchas veces q las altas expectativas con reseñas positivas q leemos de X libro, llega a ser un verdadero “muermo” para uno….
    De los q señalaste, no,no he leído ninguno…pero si tengo las películas de él esperando a verlas…el corredor del laberinto me encanto…
    Pero te das cuenta q cada vez son menos los q abandonamos?por lo menos por mi parte lo veo asi….ya q si, seria pq ya vamos a “tiro hecho” con nuestras autoras/es favoritos,no?
    Pues no se como di contigo,pero por aquí me quedo y mi compañera y yo te invitamos al nuestro, y si quieres nos comentaremos 
    Besitosss

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! de los libros que nombras solo he podido leer Divergente y la verdad a mí me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Bueno, en algunos libros coincidimos como con Divergente, la verdad leí esa trilogia porque estaba en mi época en que leía muchas sagas y trilogías pero no llegó a gustarme del todo. Reconozco que tiene lo suyo pero no me llegó a convencer. Con Ciudades de papel sentí una frustración total en la mayoría del libro, por no decir todo, Q me fastidiaba con su obsesión de encontrar a Margo.. y esa Margo, el peor personaje femenino que he leido en mi vida, junto con Abby de Beautiful disaster.

    Pero no coincidimos con La ladrona de libros, acepto que a veces los pequeños adelantos eran un poco fastidiosos pero eso no quita lo extraordinario de todos los personajes. *-*

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  46. Hola :) coincido con lo de El corredor del laberinto, tanto boom y luego nada de nada, entretenido y poco más. Yo soy de los que adora La música del silencio, pero si, no es para todos sin ninguna duda la verdad. Un besin^^

    ResponderEliminar
  47. Hola !
    Aun que la verdad no se nada de libros algunos me han llamado la atención y a ver si me ánimo a leer alguno jaja ,
    saludos.

    ResponderEliminar
  48. Buenas :)

    Coincido contigo en El corredor del laberinto. Aún no he acabado la saga pero los dos primeros me parecen libros planos y su protagonista insoportable.

    Divergente me gustó pero porque vi primero la peli que meh, y en comparación... eso sí, el segundo se quedó muy por debajo de mis expectativas.

    La ladrona de libros algún día lo leeré pero definitivamente me gustará más que su película... tan melodramática xD

    Ciudades de papel me encantó, soy de sus pocas defensoras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary... no he leído ninguno de esos pero siempre me llamó La ladrona de libros por las buenas opiniones sin embargo es bueno ver que no todos coinciden.
    Un beso

    ResponderEliminar