lunes, 12 de junio de 2017

Mis últimas lecturas (2): Libros románticos

¡Hola! Como leo muchos libros de este género, he querido agruparlos en una entrada, como ya hice anteriormente, y así os comento lo que me han parecido. Si tuviera que hacer una entrada sobre los clásicos que leo lo tendría complicado, ya que si leo cinco al cabo del año son muchos, pero con la cantidad de libros románticos que leo os vais a aburrir de ver este tipo de entradas. Aunque yo sé que hay mucha fan del género por aquí 😊. Os dejo con mis últimas lecturas románticas, a ver si coincidimos en alguna. ¡Viva el género romántico! 😘



❤ Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico / Valeria al desnudo/ La magia de ser Sofía: Gracias a Elísabet Benavent estoy leyendo un montón en los últimos meses. Quiero leerme todos sus libros antes de que termine el año, y ya estoy muy cerca de conseguirlo. Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico es un libro que se lee en un rato, ya que es una especie de relato corto que complementa la trilogía Mi elección. En el seguiremos los pasos de los protagonistas en un determinado momento de sus vidas. Nos cuenta detalles muy importantes, así que hay que leerlo después de terminar la trilogía. Valeria al desnudo es el último libro de la saga Valeria, y en general es una saga que he disfrutado mucho, pero mientras que en otros libros de la autora me ha enamorado el protagonista, aquí no puedo decir lo mismo. No es el que más me ha gustado. Y por último también he leído La magia de ser Sofía, que es la primera parte de la nueva bilogía de la autora. En todos los libros que he leído hasta ahora, los protagonistas masculinos son prácticamente perfectos en el aspecto físico, en cambio en esta nueva historia nos vamos a encontrar con un hombre algo más "normal", por decirlo de alguna manera. Héctor es un personaje con el que no he terminado de congeniar del todo por algunas decisiones que toma, así que no me importaría que se quedara más solo que la una, aunque sé de sobra que eso no va a pasar. Ahora tengo muchísimas ganas de leer La magia de ser nosotros.🌷



❤ La distancia entre tú y yo:  Este libro no me convencía al principio, ya que no conseguía engancharme, pero conforme iba leyendo, más me gustaba. No es que sea uno de los libros más originales que he leído, y la historia que cuenta es sencilla. A pesar de no tener una historia de amor de las que te estrujan el corazón, por decirlo de una forma poética, me ha parecido un buen libro. Además, su protagonista me ha caído muy bien (algo muy importante), porque es una chica sencilla, y es fácil empatizar con ella. La distancia entre tú y yo me ha parecido un libro muy entretenido, y para mi ese es el objetivo principal de la lectura. El único punto más negativo sería el final, que no es que no me haya gustado, pero termina de una forma muy precipitada. Me hubiese gustado que la autora lo hubiese desarrollado un poco mejor, pero tampoco me quejo, ya que en general termina como yo quería. En mi opinión es un libro que va de menos a más, excepto el bajón del final.

❤ Te esperaré: Como seguramente sabréis, J. Lynn es el seudónimo de Jennifer L. Armentrout, una de mis autoras favoritas. Aunque confieso que al principio no tenía ni idea de que ella era la autora de este libro. Una vez terminé la saga Covenant estuve buscando que libro leer a continuación, y como este es autoconclusivo, ni me lo pensé. Esta mujer nunca me decepciona, y en esta ocasión no ha sido diferente. Me faltan palabras para expresar cuanto me ha gustado Te esperaré. Me encantan las historias fantásticas que crea esta autora, como la saga Lux o Covenant, pero por favor, que no deje de escribir nunca género contemporáneo o New Adult, porque también se le da de maravilla. La portada no refleja ni de lejos lo bonita que es la historia que hay entre las páginas de este libro. La protagonista, Avery, ha dejado atrás su casa y su familia para olvidar un suceso que cambió su vida para siempre, pero las cosas cambiarán cuando conozca a Cameron y decida darle otra oportunidad al amor. Te esperaré es una gran historia de amor y superación que me ha encantado.

---------------------

¿El género romántico también es de vuestros favoritos? ¿Habéis leído ya alguno de estos libros? ¡Contadme vuestra opinión! ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. Leo alguno que me llama mucho, sobre todo clásicos, pero en general es un género que me suele aburrir. No soy muy romántica, qué se le va a ahcer Xd XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Leí La distancia entre tú y yo y, a pesar de ser una historia sencilla, me gustó mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero le tengo ganas a La distancia entre tú y yo y la bilogía de La magia de ser Sofía :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Los libros de Elisabet Benavent me ecantaron, la saga de Valeria es mi favorita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La distancia entre tú y yo y Te esperaré, así que a ver si me hago con ellos pronto. De Elisabet Benavent no he leído nada, pero el que más me llama la atención es La magia de ser Sofía.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Veo que estás con Benavent a tope jajaja de la trilogía de Mi elección solo leí el primero y no me convenció demasiado así que dejo los siguientes para cuando me dé por ahí. De Valeria no he leído nada y el de Sofía lo tengo en casa pendiente.

    Los dos juveniles tienen una pinta tremenda y llevan la vida en mi wishlist.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es verdad que con Elisabet Benavent los protagonistas masculinos siempre parecen modelos impresionantes físicamente. Me alegro de que por fin haya escrito una saga con un hombre más "normal" como tú dices.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimos pendientes, así que esta vez no me llevo nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído algunos de Elisabet Benavent y me han gustado. Y aunque me encanta el género... Creo que estaba un poco saturada y me tire para la fantástica, pero vuelvo a tener ganas de más!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo no he leído ninguno y la verdad es que hace bastante que no leo una novela romántica... es un género que me gusta, pero con el que me cuesta encontrar un libro que de verdad me guste y que no esté lleno de clichés, por eso le he cogido algo de tirria.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo soy una apasionada del género romántico, me encanto la trilogía de los ositos, tengo pendiente Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico que estoy deseando poder leerlo, pues quiero saber como sigue este trió y luego la saga Valeria me encanto! Me regalaron el de La magia de ser Sofía, así que ya mismo caerá.
    Geniales lecturas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary!
    ¡Qué romántica te veo! jaja Tengo que leer el relato corto de la trilogía Mi elección, y más si dices que cuenta cosas importantes. Valeria al desnudo a mí no me gustó, muy repetitivo, de relleno y las acciones de los personajes dejan que desear. Fue el peor libro de la saga. La magia de ser Sofía lo leeré en agosto, que es cuando empieza la lc a la que estoy apuntada. La distancia entre tú y yo y Te esperaré llevan un tiempo en mi wishlist, a ver si les hago un hueco de una vez ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    esos libros de Benavent me gustaron mucho, en breve voy a empezar la bilogía de Martina.
    La distancia entre tu y yo la tengo en casita, a ver si la leo este veranito
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola :) El único que me ha llamado desde que se publicó es La distancia entre tú y yo, pero tampoco demasiado. Y sabiendo lo que comentas del final todavía menos, la verdad jajaja De momento no me planteo leerlo, tengo otros libros pendientes que me atraen mucho más. ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo creo que a Jenn se le da de maravilla todo lo que escribe! Me encanta al igual que a ti. Esta vez coincidimos en todos menos en el de Neo que no termina de convencerme.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te entiendo perfectamente cuando dices que te gustaría que Hector se quedara solo, jajaja. De Elisabet Benavent solo me queda leerme la historia corta de Mi elección, a ver si lo hago pronto que ya va siendo hora.
    La distancia entre tú y yo me estaba encantando hasta que llegué al final y ahí me decepcioné por lo precipitado que es todo.
    Tengo que leer el de Te esperaré, a ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen!! Tengo ganas de muchos de ellos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, este genero no es mi favorito, pero aún asi leo hartos libros de él, ya que son muy ligeros y rápidos de leer. De los que pusiste he leído La distancia entre tú y yo, los otros no me llaman mucho la atención.
    Acabó de encontrar tu blog y me gusto tu contenido, así que me quedaré por aquí, espero puedas pasarte por el mío también n.n
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapi!
    Yo quiero leer La magia de ser sofia, tengfo mucha curiosidad^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    No me he leído ninguno de esos libros pero hay uno que otro que me llama la atención.
    Cuídate y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  21. Te esperaré quiero ler pero como no hay noticias de que sigan publicando la serie en España, creo que no me animaré. La magia de ser Sofía me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer la distancia entre tu y yo *-* de los que has leído no coincido con ninguno jajaja solo con la autora elisabet benavent de la que he leido la magia de ser sofia y quiero leer el segundo a ver como sigue esta historia ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  23. Hola, que buenas lecturas, yo espero muy pronto probar algo de Elisabet porque por lo que veo te ha encantado su pluma.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Mary!
    La verdad me llaman todos la atención pero sobre todo "La distancia entre tú y yo" :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer la magia de ser Sofia, muchas personas me lo han recomendado así que espero darle una oportunidad muy pronto.
    Te esperaré es un libro que me FASCINO, ame a Cam y su forma tan tierna y dulce de tratar a Avery.
    La distancia entre tu y yo es un libro que también me gusto pero no llego a encantarme, me dejo con una sensación de vació y siento que el final estuvo muy pobre.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  26. Este genero me gusta mucho, pero no conocía ninguno de estos libros así que toca llevarme unos cuantos para lista y esperar poder darles una oportunidad pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. No es mi favorito, pero poco a poco me voy familiarizando con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaaa guapa, síii, viva el género romántico ._./ ja, ja, ja, eh, algún día leeré a Elísabet, lo sé, un día de estos :D Mientras que el de La distancia entre tú y yo suena muy bueno, así que igual y me animo. Uff, hay como mil ocho mil libros de Jennifer, de nuevo: algún día terminaré con ellos, o sea, de leerlos :P ja,ja, a ver si pronto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Me acabas de recordar que tengo que empezar la saga Valeria por lo bien que me han hablado de ella... pero qué pena que la protagonista de este último no te gustara :( Ya te comenté que no soy mucho del género romántico, pero a ver si tomo nota de alguno de los libros que recomiendas y leo algo, hay que darle oportunidad a todo. Ahora estoy leyendo uno y soy muy lenta leyendo así que... para cuando lo termine.
    Espero que estés genial Mary, un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola, geniales tus ultimas lecturas!!! Benavent me encanta!! y del resto La distancia entre tu y yo no lo he leido pero no pinta nada mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Sólo he leído el de Valeria, una serie con la que me lo pasé pipa aunque tampoco es de mis preferidas. Y el de Sofia espero leerlo pronto que tengo mucha curiosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    A mi también me encanta el género romántico pero últimamente no encuentro muchos libros de ese tipo que me llamen la atención, veo muchas historias que se repiten, demasiados tópicos etc. De los libros que nos traes en esta entrada, solo he leido el de Kasie West y también me gustó aunque es de mis menos preferidos de la autora (he leído casi todo lo que ha publicado jaja, sus historias son sencillitas pero muy tiernas *-*). Los demás, ya los conocía pero no terminan de llamarme la atención. Quizás, el que más es el de Valeria :)
    Gracias por la entrada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues me gustaría leer algo de Armentrout en New Adult, porque es una autora que me encanta, nunca me ha defraudado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Todos tienen buena pinta pero el que más me llama es La distancia entre tú y yo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Ay, yo apenas leo romántica, aunque últimamente me llama un poquito más la atención, no sé por qué. De los que mencionas el único que me interesa un poco es el de La distancia entre tú y yo pero tampoco demasiado.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa a mi me encanta lo romántico pero hace tiempo que no leo nada guapa un beso te invito a que tw paaws por mi blog y si quieres quedarte

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Hola Mary-Chan!!
    Pues de tus lecturas no coincidimos en ninguna. Las primeras más que nada porque no soy mu fan de la autora que digamos, y las dos últimas, porque las tengo anotadas, así que no las he leído :)
    Y sí, la romántica es mi género favorito, y la verdad es que me gustan casi todos los subgéneros que hay dentro de ella!!
    Besos :33

    PD: Por cierto. Veo que me has dicho que quieres empezar con Roberts. Te recomendaría que empezases con alguno más antiguo, como Las viñas de Napa Valley (mi favorito), Claro de luna o El estigma del arrecife. Son las novelas que más me han gustado de ella ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola
    A mi la saga Valeria me gustó mucho, mi favorita. Creo que te lo comenté alguna vez. A mi aún me quedan los últimos de ella por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Los de Elísabet Benavent son los únicos que he leído de los que muestras y entiendo porque te habría gustado que Hector se quedara solo jeje También estoy de acuerdo en que el relato corto de Mi Elección es necesario para terminar bien esa historia.
    La distancia entre tú y yo la verdad es que no me llama demasiado, he visto ya varias opiniones y aunque coincidís en que es muy ameno también lo hacéis en ese final precipitado que deja con ganas de más.
    Aish! Me acabas de recordar que Armentrout escribe bajo pseudónimo, este me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Hace unos meses leí La distancia entre tú y yo y me gustó mucho, sí es verdad que el final es un poco flojo pero me encantaron tanto la trama como los personajes. No he leído nada de Elísabet Benavent aunque me gustaría leer algo suyo pronto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaa!
    No soy de leer mucho romance pero últimamente ando con ganas de hacerlo así que me llevo anotado La distancia entre tu y yo :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! No soy de leer mucho el género romántico, aunque sí que hay libros que he leído y me han encantado, pero son poquitos y claro, de los que has enseñado no he leído ninguno! Peero necesito leer a Elisabet Benavent porque seguro que me gustaría.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  43. Tengo por leer los dos últimos =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    La verdad es que la trilogía de Mi Elección no es de mis favoritas de la autora, el relato ahora no me llama la atención pero en algún momento lo leeré para darle un cierre total a la historia. La saga Valeria fue lo primero que leí de ella y la disfruté mucho, pero se nota que es su primer trabajo pero me ha gustado mucho ver su evolución. Con La magia de ser Sofía tuve sentimientos encontrados porque disfruto con su estilo narrativo característico pero no pude con los comportamientos y actitudes de los protagonistas.
    Quiero leer Te esperaré pero será más adelante porque antes me embarcaré con El beso del infierno que me está llamando a gritos jajajajaja
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Mary!
    Aun tengo mis dudas con Elisabet aunque definitivamente voy a leerla en algun momento, la cosa es que sus libros tienen reseñas muy variadas y he leido sinopsis que se pasan de lo cliche, asi que ya vere con que libro me animo para leerla finalmente. La distancia entre tu y yo la he visto por ahi pero no se si lo lea y no sabia que ese era el seudonimo de Jennifer, ahora estoy leyendo White Hot Kiss (si, todavia) y me esta gustando mucho.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  46. Hola Mary!!!
    de esos solo he leído Te esperaré y me encantó. Es muuuuy bello y Cameron es ♥ lo más bello del libro jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola!! solo he leido el de Valeria... y bastante tuve jejeje. El género romántico no suele ser lo mio y el de Beta menos todavía. El único que no conocía, ya sea por haberlo leido o por haber leido reseñas, es el de Te Esperará. Ese si que lo leería por la escritora, porque ahora mismo estoy con la saga Covenant y me está gustando lo que leo. Gracias por las recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary, yo leo muy poca por no decir que ninguna novela romántica, pero tengo que reconocer que Elizabeth Benavent me llama muchisimo y que fijo leeré algo de ella.Besinos.

    ResponderEliminar
  49. He leído Te esperaré que me encantó aunque no tanto como las sagas Lux y Covenant. Y la distancia entre tú y yo a ver si lo leo que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    De Benavent solo he leído La magia de ser Sofía y me encantó, tengo ganas de saber que pasa con los personajes.
    También me gustaría leer todas las novelas de la autora.
    Los otros dos ni me llaman >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  51. No he leído ninguno salvo Te esperaré y este ni lo logré terminar. Me resultó bastante pesado y al final lo dejé.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Pues has tenido buenas lecturas últimamente eh... La magia de ser Sofía tiene una portada completamente preciosa que me tiene enamorada, pero no es lo que suelo leer, así que lo tengo ahí apuntando sin prisa. Y el de Te esperaré me han hablado muy bien de el, así que también lo tengo en pendientes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaa! te comentó esta entrada porque la de sentido y sensibilidad quiero leer el libro y ver la peli y no quiero llevar ideas jajaja de tu lista solo he leído Te esperaré y concuerdo contigo, es una historia preciosa. Todavía la recuerdo con mucho cariño

    Un besito <3

    ResponderEliminar