domingo, 2 de julio de 2017

Mis lecturas para el verano (2)

¡Hola¡ ¡Buenos días! Ya sabéis que me gusta leer varios libros a la vez, así que aquí os dejo la lista completa (en un principio) de las lecturas que tengo planeadas para julio y agosto. Y entre ellas destaca el género romántico, que ya sabéis que me apasiona, y es lo que más me apetece leer en estos momentos. Ahora mismo no quiero leer libros demasiado densos o complejos, sino algo más adictivo y ligero. Y como podéis ver en esta lista, me estoy aficionando a leer más autoras españolas en el género romántico. Aquí tenéis mi lista de lecturas, que además es bastante veraniega 😊


☀ 13 horas en Viena: Vamos con la primera de las cuatro autoras españolas de esta lista (como me gusta decir eso), y la más desconocida para mí. No he visto muchas opiniones sobre este libro, pero las pocas que he visto me han hecho considerar seriamente su lectura por lo buenísimas que son, y aquí estoy dándole una oportunidad. La verdad es que ya de entrada me da muy buenas sensaciones. Creo que va a ser un libro que voy a disfrutar mucho, así que espero no equivocarme. 

☀ Más que un verano: Tengo que confesar que Victoria Vílchez no es una autora que me muriese por leer. Además, que no me da la vida para leer a todas las autoras de género romántico que hay (que no son pocas precisamente), pero como últimamente la he visto en muchos blogs, he querido probar a leer algún libro suyo, a ver que tal.  Parece el tipo de libro perfecto para estas fechas (solo hay que ver el título), pero ya veremos si esta autora resulta ser todo un descubrimiento, o una decepción. 

☀ Otra vez tú:  Los únicos libros de Alice Kellen que he leído son 33 razones para volver a verte y 23 otoños antes de ti, pero me gusta tanto como escribe la autora, que no quería tardar mucho tiempo en ponerme con el siguiente. Aunque no espero que este libro sea tan bueno como los anteriores, seguro que al menos será entretenido. Llevo muy poquito leído, pero me atrevo a decir que va a ser una lectura muy adictiva. La historia comienza con la protagonista pasando sus vacaciones en California en compañía de sus dos mejores amigas, cuando se encuentra con su ex prometido. La cosa promete 😄



☀ Heima es hogar en islandés: Y de nuevo una autora española. Según la mayoría de reseñas que he visto, parece que este libro merece mucho la pena, pero si os soy sincera, la verdadera razón por la que quise leerlo fue su portada, que es realmente bonita. De hecho a día de hoy sigo sin saber de que trata la historia, y tampoco me interesa, porque prefiero ir descubriéndola por mi misma. Espero, y deseo con todas mis fuerzas que no me decepcione este libro. Estoy deseando viajar a Islandia a través de esta historia.
  
Escrito en el agua: Estaba deseando leer este nuevo libro de Paula Hawkins, y finalmente le ha llegado el turno. Aunque está pasando como con La chica del tren, ya que al igual que pasó con aquel, hay diferencia de opiniones. Unas críticas lo ponen muy bien, y otras no tanto, así que lo mejor es leerlo para salir de dudas. Puede haber infinitos puntos de vista sobre un libro, y todos llevar llevar un poco de razón, pero teniendo en cuenta que La chica del tren me pareció muy entretenido, seguro que este también me gusta.

☀ El extraño verano de Tom Harvey: Si os digo la verdad, no tenía pensado leer este libro todavía, pero entre que todas las reseñas que he visto son bastante positivas, y que el título y la portada están relacionadas con el verano, tenía que leerlo si o si. De este autor solo he leído El mal camino, y aunque fue un libro que no me costó nada leer, no me sorprendió mucho. Tratándose de un thriller, el factor sorpresa es algo a lo que doy mucha importancia, pero un solo libro no define a su autor, así que me gustaría probar suerte con este. 

---------------------

La lista podría haber sido mayor, pero no he querido ser ambiciosa. En verano me dedico a hacer otras cosas,  y al final es la época en la que menos leo.  ¿Cuales son  vuestras lecturas para este verano? ^^

¡Besos!

58 comentarios:

  1. Heima me sorprendió para bien y me pareció muy original.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que comentas tengo muchas ganas de leer el de Victoria Vílchez. He leído algunas obras suyas y me han encantado, ¡a ver qué te parecerá a ti!

    ¡Disfruta muchísimo de tus lecturas!

    Un besín :)

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Escrito en el agua le tengo muchas ganas.
    13 Horas en Viena y Heima me gustaron mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Heima a mi me gustó bastante, así que espero que lo disfrutes mucho :)
    El extraño verano de Tom Harvey me llama un montón por todas las opiniones que he ido leyendo y ya lo tengo anotado para darle una oportunidad este mes de agosto, ojalá y no me lleve una decepción que voy con las expectativas muy altas, jejeje. 13 horas en Viena también lo tengo anotado para leer este verano, a ver si lo consigo que he anotado demasiados, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En mi lista de lecturas para el verano no aparece ninguno de estos libros, pero en mi interminable lista de libros pendientes sí que están Escrito en el agua y El extraño verano de Tom Harvey. Algún día me pondré con ellos ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Soy incapaz de llevar dos lecturas a la vez porque necesito centrarme plenamente en la que leo. Has elegido muy buenas novelas, a ver qué te parece Escrito en el agua y la de Mikel Santiago. Bedos

    ResponderEliminar
  7. Ganazas de leer "escrito en el agua", a ver con qué nos sorprende esta vez la autora. Yo también soy de tener empezadas varias lecturas a la vez, aunque procuro que sean de géneros muy diferentes o lecturas amenas... tipo, uno de poesía, y una novela. Uno para cada momento. ¡Y el de Mikel Santiago también pinta genial! Espero poder llegar a leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En esta época del año, este tipo de libros son los mejores para leer. Son ligeros y frescos. La verdad es que durante el resto del año los dejo de lado `pero ahora los vuelvo a sacar XD
    Al único que le tengo cierto interés es al de Heima. Estaré atenta a tu reseña.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. hello! No he leído ninguno así que no te puedo aconsejar sobre ellos pero de Tom Harvey me pasa al contrario, loque he leído ha sido tirando a negativo jaja con 13 horas en Viena tiene que ser ligerito y apetecible

    A ver que nos dices de ellos!
    besis

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!
    Tengo pendiente los 5 primeros y con la lista tan extensa no sé cuándo podré leerlos pero el de Heima cae segurísimo ;) A ver qué tal con Victoria Vílchez, ya nos contarás por aquí.
    Hemos escuchado lo mismo del nuevo libro de Paula Hawkins pero oye hay que probar para criticar.
    En general, me parecen buenas opciones y oye que de vacaciones se suele leer menos así que disfruta de la libertad :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Cuantas lecturas espero que todas sean buenas o al menos que las disfrutes <3 No he leído ninguno así que no puedo decirte mucho.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  12. Yo también prefiero leer durante esta época libros más ligera y, en definitiva, romántica a raudales, así que no me extrañaría que coincidiéramos en lecturas. El que sí va a caer sí o sí es 13 horas en Viena, que tengo ganas de leer desde hace tiempo y ya va siendo hora. Estoy deseando acabar los exámenes para poder disfrutar de las lecturas, que casi no he podido leer en todo el mes –.– En cuanto sea libre devoraré todo lo que se ponga en mi camino xD
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas, guapa! Ya nos contarás ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! he leido Heima y me gustó bastante a pesar de que la protagonista en ocasiones me pareció poco creible. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a Escrito en el Agua (la chica del tren me gustó mucho) y El extraño verano aunque aún no he leido ninguna reseña sobre ellos. Esperaré las tuyas a ver que te han parecido. Que disfrutes con las lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Hay muchas veces que necesitamos una dosis de romance y lecturas ligeras en nuestra vida (sobre todo en verano jaja), por aquí estamos apenas comenzando el invierno pero me pasa como a tí, planeo un montón de lecturas y al final termino haciendo otras cosas así que es mejor ponerse objetivos realistas.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de estos libros así que no puedo darte ninguna opinión al respecto, pero son los últimos tres los que más ganas tengo de leer.

    Heima es hogar en islandes: Porque he escuchado muy buenas cosas de Laia Soler y de este libro también, además que como dices la portada es bellisima y eso siempre suma.
    Escrito en el agua: Como La chica del tren me gustó también quisiera leer esta nueva historia de la autora. No voy con grandes expectativas porque los thrillers me estan decepcionando bastante últimamente pero hay que darle una oportunidad.
    El extraño verano: Este no lo conocía pero me ha llamado la atención verlo aquí así que voy a buscar de que trata y veré si lo consigo para leerlo.


    Espero que puedas leer todos estos libros pero sobre todo que disfrutes sus lecturas y el verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaaaa! ¡Feliz inicio de mes! .. bueh, aquí en Venezuela andamos con lluvia (es más ahora que te escribo está diluviando y hace bastante frío), pero para libros todo tiempo es bueno así que..
    Me ha parecido curiosa la portada de "13 horas en Viena", no lo conocía pero el diseño se parece mucho al de la portada de "33 razones para volver a verte" y como no me gustó nada ese pues mis prejuicios actuan, pero no, que soy fuerte así que me voy a la sinopsis de ese a ver qué me parece..
    Ahora no me apetece mucho leer a Alice Kellen por lo que te comento arriba, pero tal vez en algun momento le dé una oportunidad a "Otra vez tú"..

    "Heima es hogar en islandés" es un pendientote, si recuerdo el boom que tuvo, necesito saber de qué van tantas buenas reseñas.. "Escrito en el agua" y "El extraño verano de Tom Harvey" llaman mucho la atención..

    Por ahora en estas vacaciones yo solo saldré de mis pendientes inmediatos, nada demasiado ambicioso porque me pasa igual que a ti, al final es la época en la que menos leo.. Bueh, lo dejo hasta aquí..
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he leído ninguno de esos :O
    A mi iguall me gusta leer contemporáneo porque es ligero, ahora estoy leyendo el verano de las segundas oportunidades :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa! Yo quiero Escrito en el agua, porque se ve mejor que La chica del tren, que me gustó pero no tanto como esperaba.
    También leí hace poco una reseña de Heisma es hogar en Islandés y pues, pinta bien para mí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Heima es hogar en islandés y me parece genial para leer en verano. Ya te digo que me sorprendió, a pesar de que en los primeros capítulos estaba en plan... esto va a ser un desastre, no me va a gustar nada. Pues no, luego la historia se endereza.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, bella
    de los libros que nombras, me llama la atencion el de Paula, que de echo ya esta en mi lista de pendientes, porque tiene una pintaza increíble, y el de 13 horas en Viena también suena muy bien. Gracias por todas las recomendaciones
    besos

    ResponderEliminar
  20. Pues me llaman todos!!! Que buena pita!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    13 horas en Viena me llama muchísimo así que estaré pendiente de tu opinión, a ver que te ha parecido. Yo leí hace bastante el libro de Laia Soler y lo adoré, me pareció super mágico y bonito, así que espero que tu también lo disfrutes mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! Vaya, pues a decir verdad, todos se ven bastante bien:3 disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero me llaman la atención Otra vez tú y Heima es hogar en islandés, de este último sólo he leído buenas reseñas y le traigo muchas ganas, espero que lo disfrutes y no te decepcione ^^
    Yo soy muy mala siguiendo una lista de los libros que quiero leer, así que dejaré que el viento me lleve a donde quiera, jaja aunque por el momento también estoy pasando por un momento romántico, a ver cuánto me dura XD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo desde hace siglos que quiero leer Heima es hogar en islandés y JAMÁS lo he conseguido :(
    Tambien quisiera leer el de Paula hawkins Escrito en el agua 🙂🙂 y el de 13 horas en Viena que me recuerda a otro libro por la portada que tiene.
    Asi que me llama mucho...
    Parecen buenas lecturas. Ojalá y puedas con todas
    Un beso enorme💞💓

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo no soy mucho de leer género romántico asi que la mayoria de libros no los conozco. Creo que los unicos dos que he visto mucho porque los he visto reseñados en blogs son 13 horas en Viena y Heima es hogar en islandés, los cuales han tenido muy buenas opiniones :) Espero los disfrutes bastante!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De los que comentas sólo había escuchado de Heima y me parece muy interesante. Son muy buenas lecturas las que escogiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! 13 horas en Viena me encantó ♥ es el primer libro que leo de la autora y la verdad me gustó mucho. Otra vez tu lo encontré muy en la linea de Alice y estoy desando hacerme con los en papel ahora que han salido a la venta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola:D
    Creo que de tus próximas lecturas de verano el que más me llama la atención es escrito en el agua, pero sin duda también me ha dado mucha curiosidad el extraño verano de Tom Harvey. Creo que me animaré con algunos thrillers porque es un género que me encanta y que hace bastante no leo.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary, de tu lista yo me quedaría con las dos últimas, tal vez alguno caiga en verano. La verdad es que yo en esta época leo de todo: tengo pendiente algún libro de poesía, Patria de Fernando Aramburu, la noche que no paró de llover de Laura Castañon. El fin de la historia de Luis Sepulveda , los cinco y yo de Antonio Orejudo, y los que me compre en la semana negra, en fin, que mis lecturas van a ser bastante variadas. Espero que disfrutes las tuyas y ya nos contaras. Besinos.

    ResponderEliminar
  30. El que más me llama es el de Mikel Santiago :-)

    ResponderEliminar
  31. Hola.

    Yo también tenía muchas ganas de leer Heima, llevo ya años queriendo leerlo y la verdad es que por culpa de libros pendientes no puedo, pero espero que me de tiempo para este verano, o a ver si me hago con él en papel mejor y me animo más. Escrito en el agua estoy aun con muchas dudas, espero a ver mejor que te parece. Espero que disfrutes mucho de este verano y de las lecturas tan interesantes que has escogido.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hooooola!
    Ay, espero que disfrutes un montón de estas lecturas que te has propuesto para el verano. Yo no he leído ninguno de ellos pero 13 Horas en Viena y Heima es hogar en islandés son dos novelas a las que les tengo muchísimas ganas porque he leído maravillosas reseñas sobre ellos. ¡Ya nos contarás qué tal!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Mary!
    No he leído ninguno de los libros, pero, ¿te puedes creer que quiero leer los cinco primeros de los seis que enseñas? Espero que todos cumplan mis expectativas, que no son bajas. Yo seguramente no los lea en verano, ya que tengo otras lecturas pensadas, pero están apuntados para leerlos en un futuro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. hola,
    que buenas lecturas tienes por delante, no he leido ninguno y no creo que los lea en breve, pero estare al tanto de tus reseñas.
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Cuantos libros! Espero que los disfrutes todos.
    Heima es hogar en islandés, no me terminó de convencer a mi si no recuerdo mal, aunque me pareció bastante bonito. Y toda la razón del mundo, la portada es preciosa.
    Escrito en el agua también esta en mi lista de pendientes y espero no defraude.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. El de viene me llama mucho, el de heima me encantó por el tema viajes. El de mikel santiago espero poder terminarlo hoy y de momento muy entretenido. Espero que disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Heima me gustó mucho, la protagonista no pero la historia está muy bien. Quiero leer los dos primeros y de Alice Kellen quiero los que ya has leído que ese no me llama tanto.

    ResponderEliminar
  38. ¡Mary! Que genial. Son variados libros y todos parecen interesantes para que los puedas leer en el verano. Los que más me llaman es el de Heima y Escrito bajo el agua (ambos muy fichados de mi parte jajajaja). Espero disfrutes de las lecturas y, además, puedas hacer todas las cosas que quieras hacer este tiempo
    Éxitazos

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer 13 horas en Viena, porque ya leí un libro de esa autora y me gustó su estilo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Unas vacaciones en Viena no estarían nada mal :) Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Tengo apuntado "Heima es hogar en islandés" desde el año pasado y aún no me hago con ella...
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  42. De verdad te envidio por poder leer tanto y tantos libros a la vez, yo me estanco en mis lecturas. De la lista que tienes no conocía ninguno, como ya sabes a mi este género no me gusta tanto, pero como a ti también me apetecen lecturas más ligeritas ahora mismo. El libro que ahora estoy leyendo es cortito, y va de aventuras así que cumple bien los requisitos. De los que nos mencionas el que más me llama la atención es Heima es hogar en islandés, pero también por la portada y por el título ya que no sé de que va. Ya nos contarás cuando los leas! Un besazo

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    la verdad es que tenemos varias lecturas en común: 13 horas en Viena, Más que un verano y Escrito en el agua
    un besazo!:)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! En mi opinión tienes una lista más que completita^^ Esperaré a ver la reseña de algunos que mencionas que me llaman la atención, como el de 13 horas en Viena y el Heima es hogar en islandes, de verdad que tiene una portada más que preciosa. Yo ni si quiera tengo una lista definida, tengo varios libros a los que espero ir cogiendo poco a poco, porque como bien dices, en verano se hacen muuuchas cosas! Espero que ya lo estés disfrutando^^
    Nos leemos, un besito!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Le tengo mil ganas al de Paula Hawkins! Yo soy del team "adoro La chica del tren", así que tengo expectativas bastante altas con este libro... ¡espero que no me defraude! *-* Del resto que nombras no conozco ninguno, pero me llama mucho el de Mikel Santiago. Voy a buscar a ver de qué va y seguramente lo ponga de cabeza en mi lista de pendientes (:

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    La verdad es que tus gustos coinciden bastante con los míos, pues al igual que tú soy muy romanticona. Podría nombrarte todos los libros de tu lista que a mí también me interesan, pero son casi todos jaja

    ¡Un beso! Nueva seguidora, nos leemos.
    Lua.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Mary!
    Me encanta porque cuatro de las portadas tienen azul/celeste, el color del verano jajaja Espero que las disfrutes muchísimo :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Todos los libros se ven muy buenos. Admiro tu organización para leer libros, yo aunque diga este mes voy a leer estos libros, siempre termino leyendo cualquier otro que me llame la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Hola, pero que buenas lecturas, yo tengo muchas ganas de leer tres de los libros que has leído pero por falta de tiempo aún no he podido ponerme con ellos, saludos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer Heima y Escrito en el agua :D
    Espero poder leerlos pronto jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  51. De estos solo conocía Heima, que lo tengo pendiente.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Holaa guapa, creo que coincidimos con las queridas próximas lecturas, que espero que caigan ja, ja, ja, Laia Soler definitivamente la seguiré leyendo. Alice Kellen también tengo que probar ya su pluma. Victoria y Paula me intrigan, a ver qué tal va eso. Oh, Escrito en el agua también lo tengo apuntado. El de Mikel no lo conocía, pero se ve interesante, ya veremos ;) Espero que todos te gusten :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  53. Bonita,
    Yo también me he decantado este verano (que está siendo excesivamente ardiente) por lecturas ligeras, románticas y que se puedan leer sin muchas complicaciones porque el calor ya de por sí me tiene agobiada. No he leído Heima, pero quiero dejarlo más bien para el otoño. Y el de Paula Gallego yo lo leí en un fin de semana porque es súper ligero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola :))
    Yo tengo pensado leer Escrito en el agua este verano, sería bueno que organizara un poco las lecturas que quiero hacer este verano porque estoy un poco caótica últimamente, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Con Victoria Vílchez me pasa lo mismo que a ti, no me llamaba especialmente la atención pero últimamente la veo tanto por los blogs que quiero leer algún libro suyo y ya le tengo echado el ojo a una bilogía. El de 13 horas en Viena también caerá en algún momento pues me atrae la sinopsis.
    Pero el que seguro cae este verano es Escrito en el agua :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Hoola! Más que un verano y Otra vez tú te las recomiendo un montón! Espero que te gusten
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Hola Mary!!! espero que disfrutes mucho de esas lecturas. No he leído ninguno pero tengo esperándome en la estantería a Heima de Soler... Ame Nosotros después de las doce y quiero leer todo lo que escriba esa chica jaja. Espero que te guste. Presiento que es hermoso

    un beso

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, Mary!
    Espero que logres leer todas las lecturas que tienes ahi, yo lei Otra Vez Tu y lo disfrute un monton, las ocurrencias de la protagonista, sus extrañas manias y toda la tension al rededor de la historia es maravillosa.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar