jueves, 21 de septiembre de 2017

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (16)

Vengo con una nueva entrada en la que os comento un poco por encima el último libro que he leído, y el que pienso leer a continuación. Ya se ha convertido en una especie de rutina para mi, terminar un libro y empezar otro. Aunque hoy os voy a hablar de un libro que no me ha dejado muy satisfecha 👎


TERMINO...

La Resistencia es el primer libro de la trilogía Memorias de Idhún, y ha sido algo decepcionante. Es una trilogía que estaba en mi lista desde hace tiempo, ya que en su momento tuvo excelentes críticas. Tampoco estaba ansiosa por leerla, pero quería saber si era para tanto, y no lo ha sido. Me ha dejado fría.  El argumento me ha parecido novedoso hasta cierto punto, pero si estás acostumbrado a leer mucho género fantástico, la historia no es nada del otro mundo. Y el triángulo amoroso tan surrealista tampoco ha ayudado a mejorar mi opinión. Laura Gallego tiene una forma de escribir muy cuidada, y una gran imaginación, pero en mi opinión esta trilogía está muy sobrevalorada. De haberla leído con otra edad seguramente la habría disfrutado más, porque no está mal del todo, pero he leído muchos libros de este género que son infinitamente mejores que este. Sin duda lo que más me ha gustado es la portada, que me parece muy chula, así que con eso os lo digo todo. De todas formas creo que dentro de un tiempo leeré el segundo. Más que nada para ver como se resuelve el triángulo amoroso.


Y EMPIEZO...


Y este es el próximo libro que quiero leer. Me encanta la sensibilidad con la que escribe Nicholas Sparks, y lo dulces que son sus historias, sin resultar cursis. Con todos los libros que tiene no es fácil escoger uno, porque son unos cuantos y todos tienen muy buena pinta, pero al final me he decidido por este. En primer lugar por la portada, que me ha entrado por los ojos 👀, y en segundo lugar por el título. No tengo ni idea de que tratará la historia, pero con ese título estoy intrigada. Tengo ganas de descubrirlo, así que ya os contaré 😊

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es así, contadme que os parecieron. 
Espero vuestra opinión ^^

¡Besos y abrazos!

61 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también tengo pendiente esa trilogía desde hace muchísimo pero nunca termino de animarme, precisamente porque tengo la sensanción de que, para disfrutarla de verdad, debería haberla leído hace ya unos años... Pero bueno, nunca es tarde, así que es posible que en algún momento me de la neura y lo pruebe, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también tengo pendiente varías trilogías y series por finalizar... a ver si me pongo al día con alguna. Debo de ser de las pocas que nunca ha leído nada de Laura Gallego, de Sparks si he leído mucho y me gusta bastante a pesar de que siempre mata a alguien 😂
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mary-Chan <3

    Leí la trilogía de Memorias de Idhún hace ya como seis años porque tenía unos amigos obsesionados con Kirtash. No paraban de decirme que era genial y que le diese una oportunidad. Como yo ya había leído la trilogía de las Crónicas de la Torre de Laura (y me había robado el corazón de forma completamente gratuita con esa historia de amor inolvidable) me animé con esta.

    Se lee fácil, tiene fantasía, romance y un final de lo más inesperado. Sin embargo, a mí no me pareció nada del otro mundo, como tú bien dices. De hecho, yo soy más de Jack que de Kirtash y me lo pasé en grande haciéndoles la puñeta a mis amigos durante unos días.

    Adoro a esta autora pero es cierto que no todos sus libros me han gustado, o me han gustado tanto como el primero que leí de ella, El valle de los lobos. Esa trilogía para mí es muy especial y no me canso de releerla. También me gustó mucho Dos velas para el diablo, la bilogía de Alas de fuego y Donde los árboles cantan <3 Finis mundi, por ejemplo, me dejó un poco indiferente, al igual que Memorias de Idhún.

    De Sparks sólo he leído La última canción y me pegué una panzada de llorar considerable. Sus historias pueden parecer muy simples a primera vista, pero los personajes siempre consiguen calar y removerte por dentro.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pienso como tú, Memorias de Idhun en su momento me gustó... Pero porque lo leí sin haber leído mucho del género fantástico, entonces me gustó bastante. Creo que si lo leyera ahora tampoco me gustaría tanto.
    De Nicholas Sparks no he leído nada, esperaré a ver tu reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo de lecturas poca cosa. Bueno lo único que empecé a leer stephen king él libro de IT pero ya esta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo intenté leer la saga hace ya más de 10 años y no pude pasar de unas cientos de páginas. La narración de Laura Gallego no me gustó nada, me aburría soberanamente. Así que lo dejé.
    A día de hoy no me planteo leer nada de la autora..

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchísimas ganas de leer esa trilogía y en parte me deja bastante dubitativa tu comentario al respecto. Porque, sinceramente, no estoy para perder el tiempo con lecturas y menos tan densas... quizá algún día me anime y lo mismo hasta me gusta, pero por ahora desde luego no sería prioridad.

    El otro libro no me llama mucho la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Único libro que he leído de Laura Gallego. Me llegó recomendadísimo, y aunque está bien escrito y eso, pero me pareció de un ñoño y un cursi, que me quitaron las ganas de repetir con la autora.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. De Nicholas Sparks leí hace ya años El cuaderno de Noah, una historia desgarradora pero entrañable. Disfruta de esta nueva lectura del autor. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Pues si, de momento parece que no coincidimos en nada 😂. Quizás un día se dé el milagro jajaja

    Fantasmas del pasado yo lo he cotilleado pero no lo leí y tenía muchas ganas de hacerlo pero justo cuando iba a darle una oportunidad me di cuenta de que había un segundo libro recién publicado (vas a leer una bilogia xD) y siendo este autor tan CRUEL como es... miré el final del segundo 💔 y me cabree muchísimo con el autor 😤 también me apené y no digo más. Pero tu seguro los amas porque te darán emociones fuertes y muchas sorpresas.

    Espero que lo disfrutes muchísimo y te rompa el corazón (pero en un buen sentido), y necesites leer el segundo ya.

    Memorias de Idhun. Está trilogía lleva el tema de los triángulos amorosos un paso más allá, ya verás 😂. La autora no se cortó un pelo, a veces si puedes escogerlo todo XD....

    Yo lo leí en mi adolescencia y fue mi gran obsesión. Con este primero creo que yo tenía 14 años y recuerdo que no podía parar de leer ^^. Me encantó muchísimo. Los siguientes también me gustaron aunque con el último yo tenía 16 años y tuvo capis aburridos. No se si hoy me gustaría la saga pero en su momento me encantó y la edad es importantísima!!!! 12 años después de haber leído este primer libro... pues no creo que me enamorara tanto, es más recuerdo haber pensado que llegó un punto en que Victoria era egoísta porque al final lo obtuvo todo todo.

    Si te animas a leer el segundo haber que te parece pero visto que este no te gustó nada de nada y que las continuaciones son larguísimas... yo no lo haría hahaha

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No he leído ninguno. Nicholas es mi autor favorito, así que me llevo el libro apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaaaaaaaay, que estás leyendo a mi Nicholas ♥♥
    ¿Sabes que ese libro es la segunda parte de "Noches de tormenta", verdad? Yo lo descubrí, para variar, cuando ya me había terminado el segundo libro jajajajaja. Espero que leas pronto este mensaje si te ha pasado como a mí, porque encontrarás inconcluencias en los personajes y en la trama.

    ¡Por cierto! Te he nominado al BookTag que he hecho en mi blog. Espero que lo hagas y disfrutes como lo hice yo :) ¡Estaré encantada de leer las respuestas de mis preguntas que he formulado para ti!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído ninguno de los dos y eso que el de Nicholas lo tengo por casa. A ver que te parece a ti y si te gusta quizá me anime :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Memorias de Idhún es una saga que desde siempre he querido leer, y de esas que no encuentro el momento idóneo de ponerme a ello. A pesar de que igual no es nada del otro mundo, me gusta cómo escribe Laura.

    De Nicholas Sparks no he leído nada, pero he oído que son preciosas sus historias, y este libro que vas a empezar, la portada me gusta bastante y por el título parece que será algo intrigante :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he leído nada de Laura Gallego, pero tampoco hay nada que me llame mucho la atención-... es verdad que de esta trilogia se ha creado todo un mundo y tiene muchísimos fans Idhunistas... Es como los fans de Harry Potter o los fans de Tolkien y El señor de los anillos...
    Hay para todos los gustos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Tengo pendiente la trilogía de Memorias de Idhún.
    Disfruta de tu nueva lectura!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído esos libros pero el de Nicholas Sparks no lo conocía pero me ha llamado muchísimo la atención, así que me lo apunto. Tan solo he leído una obra suya (Un paseo para recordar) y me gustó mucho así que estoy deseando leer más libros suyos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Concuerdo totalmente contigo en lo de Memorias de Idhún, está completamente sobrevalorado. De hecho puedo afirmar que el único libro que en realidad me ha gustado de Laura Gallego es Dos velas para el diablo, ese lo recomiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! El de Memorias de Idhún lleva mucho tiempo en mi lista de deseos pero al final nunca me decido a comprarlo :S Y con Nicholas Sparks no acabo de conectar...he leído un par de libros suyos y no me convencen, aunque las adaptaciones cinematográficos de sus historias me encantan :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holi!
    tengo memorias de Idhún en la estantería desde hace siglos! Y jamás he leído mas de una hoja jajaja es un crimen losé!
    Me acuerdo que le compre porque era precioso, ahí super brillante (yo como los bichitos, a la luz jajajaj) pero algún día los leeré! I promise <3
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Yo estoy terminando "Valeria en blanco y negro", en cuanto termine este tengo planeado leer "Paradise Rock", "La bruma" y "El palacio malvado".

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, y creo que ya no los leeré. Con Nicholas Sparks no sé qué me pasa pero prefiero antes las películas a los libros. Espero que a ti te guste :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Una lástima que te haya decepcionado el La Resistencia.
    En su momento, cuando lo leí me gustó mucho a pesar de ser un poco infantil y de varios errorsitos. El caso es que lo disfrutpe y quedé muy atrapado con la historia.
    Pero cuando empecé el segundo, no sé si fue por el momento en que lo leí y por qué razón, pero no fui capaz de terminar el libro; incluso cuando me estaba gustando. En fin, preguntan que nunca podré responder.
    No sé si me anime en algún momento a terminar el segundo...
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  24. por fin encuentro a alguien que no le gusta Memorias de Idhún... me lo leí poco después de que saliera porque todo el mundo lo amaba y a mi no me gustó nada y la cosa no mejora, me leí la trilogia sin ganas y no sé como conseguí terminarla, la detesté al final ¬¬U
    el otro libro no lo conozco pero la portada es super bonita *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
  25. Que lastima que fuera una decepción. A mi ,la verdad es que no me llama la atención por lo que paso de el. El de Nicholas Sparks, siempre los quiero leer. Me enamoro con cada uno de sus libros, espero sea de tu agrado y lo disfrutes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, quiero leer Nicholas Sparks, pero no se con que libro. Espero que tengas muchas buenas lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    Que pena que te decepcionara el primero libro de Idhún. Yo lo leí y la verdad es que me gustó pero no para tirar cohetes. No siento ese entusiasmo por seguir leyendo esta historia así que he abandonado la trilogía.
    Espero que el e Sparks te guste, yo no lo conocía y me lo llevo apuntado porque quiero probar al autor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. El primero no lo he leído pero el de Nicholas Sparks sí... Me encantó, como casi todos sus libros, anda que no se me han escapado lagrimitas con ellos jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Hola, no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me gustaría hacerme con alguna novela de Nicholas Sparks pues me interesa conocer la pluma del autor, tengo curiosidad por leer algo de él, disfruta de tu lectura.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos. El primero no me atrae, y menos después de ver que tampoco te entusiasmó, y el segundo... Nicholas Sparks no es que no me guste, pero tengo otros libros de otros autores que tengo más ganas de leer, así que no creo que lo lea de momento.
    Espero que te guste :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas. De hecho, debo ser de las pocas personas amantes de la fantasía que nunca ha leído nada de Laura Gallego xD Una pena que su libro te decepcionara.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaa!
    No he leído aún a Laura Gallego jiji pero me acuerdo de ese libro porque estaba en la biblioteca de mi barrio y una vez lo cogí pero no lo leí. Empecé a leer y ufff, no me atrajo demasiado. Encima una amiga no dejaba de recomendarlo porque era muy bueno blablabla. Vamos, que me saturó y ahí se quedó.
    Y de Sparks he leído libros pero no ese. Pese a escribir romántica sus historias son fascinantes y muy diferentes las unas de las otras. Como dices, no cae en lo ñoño lo cual es de agradecer. Espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Hace tiempo que tengo ganas de leer a Laura Gallego, pero me quedo con tu critica y dejare ésta historia para más adelante. Buscaré alguna otra historia de ella para comenzar. De Nicholas Sparks, solamente he leído "La última canción" y me encantó, me emocionó hasta las lágrimas y desde ese momento he querido leer más del autor, aunque no me he hecho tiempo. Espero la reseña del que comenzarás a ver que tal, ya que me llama mucho la atención la portada y el título. A ver si me ánimo, un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapaa
    A mi memorias de idhún no me gustó nada, lo leí de muy pequeñita y me aburrió xD
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  35. Uf, a mí el de Nicholas Sparks no me gustó y la segunda parte es trauma total xD

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno de los dos libros pero tengo muchas ganas de leer la trilogía Memorias de Idhún :D
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Mary!
    No sabes lo identificada y feliz que me siento al saber que Memorias de Idhun te decepciono como a mí, porque recuerdo que cuando lo leí salieron un montón de fans diciendo que era una historia super genial pero a mi no me pareció nada del otro mundo, y el triángulo amoroso definitivamente es muy surreal. Ya nos contaras como te va con Sparks nuevamente.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  38. Ainssss, que pena que no te gustara la Resistencia, a mi es uno de los libros que más me gustó (y el mejor de la trilogia, aunque los otros tambien tienen sus cosas) supongo que para mi fue el comienzo de la literatura de este tipo - lo leí hace mas de 10 años, jeje. Pero si has leído ya mucho, normal que las cosas ya te suenen. Por cierto, me gusta tu blog, por aquí me verás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Qué pena lo de Memorias de Idhún, me acabas de dar un poco de miedito porque yo tampoco los he leído y llevan en mi lista un montón de tiempo, e igual me termina pasando como a ti... Ay, cuando lo lea, que lo haré, veré a ver...
    Espero que disfrutes mucho del de Nicholas Sparks
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Mary!
    Estoy de acuerdo en que si hubieras leído Memorias de Idhún con otra edad lo habrías disfrutado más. Yo lo leí con unos trece años, creo recordar y la trilogía me fascinó. Sin embargo, cuando hace un par de años decidí releerla, la disfruté, pero me pasó lo mismo que a ti, no está mal pero tampoco es la historia del año. Ya nos contarás qué tal es el libro que vas a empezar, al ser de Nicholas Sparks, sé que lo leeré de cajón jaja
    ¡Un beso y que disfrutes de tu nueva lectura!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa. Coincidimos en todo. Mira que Laura escribe bastante bien, pero no pude con la trilogía. Yo llegué al segundo libro antes de decir, BASTA YA. Ese tira y afloja de los personajes, ese triangulo amoroso en un libro que iba dirigido a niños de edades de la adolescencia.. no se.. no la veía bien, la verdad. Quizás como bien dices me lo leí demasiado tarde y ya era demasiado madura y responsable como para disfrutar de ese tema... pero no me llegó nada de nada
    Nicholas es una maravilla de autor y disfruté mucho con la novela. Ya me cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola! Yo quiero leer La resistencia, ya que he escuchado opiniones muy positivas de la saga. De Nicholas Sparks no he leído nada, pero también he escuchado cosas buenas, en fin, me tienes dos enigmas muy populares favorablemente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  43. hola guapa,
    pues no he leido ninguno de los dos libros. Nicolas Sparks es una autor que quiero leer. Espero tus reseñas a ver tu opinion sobre estos libros
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  44. Yo me estoy leyendo Memorias de Idhún porque un blog que sigo esta reescribiéndo la historia con los personajes cambiados de genero y estoy muy de acuerdo contigo el libro es para otra edad o por lo menos para alguien no tan leído en el genero. Yo puede que lo recomendase para empezar con la fantasía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola! Mucha gente me recomendó esta saga de Laura Gallego y la verdad, es que tengo mucha curiosidad y algún día caeré con el primero.
    Te invito a pasar por mi blog y que eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  46. Acá en Argentina nunca he visto Las Memorias de Idhún, o por lo menos en mi ciudad, así que no lo leí cuando era un poco más chica. Sé que tiene MUY buenos comentarios, como casi todo de la autora, pero la verdad no sé si me da tanta curiosidad como para leerla.
    Por otro lado, no soy muy de los románticos, pero podría probar algo de Nicholas Sparks algún día de estos, a lo mejor me sorprendo como con Amy Harmon, ni idea... Espero que el libro de este señor te agrade más que tu lectura anterior :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Estos dos autores estan dentro de mi lista de pendientes. Tengo en mi biblioetca un par de libros de Laura que espero leer pronto.
    saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Que pena que no hayas disfrutado la lectura, yo Memorias de Idhún lo leí hace muchísimos tiempo y me encantó jejeje. De Nicholas Sparks aún no he leído nada, pero he oído cosas muy buenas sobre sus historias :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    Llevo teniendo pendiente leer Memorias de Idhún prácticamente toda mi vida xD
    No es que no le tenga ganas, pero creo que es una trilogía que ya se ha quedado lejos para mí en cuanto a edad y puede que no la disfrute tanto.
    De Nicholas Sparks hace años que tiré la toalla con él, demasiados dramas en sus historias y siempre hay alguien que muere!
    Pero espero que tú sepas disfrutarlo :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  50. No he leído ninguno de los dos, pero el Nicholas Spark sí que quiero leerlo. Espero que disfrutes de su lectura y estaré pendiente de la reseña =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  51. Recuerdo el de Memorias de Idhún y me pareció horrible, creo que aún leí el segundo pero no mejora nada y me parece recordar que el triángulo amoroso no se resuelve... Supongo que tampoco lo leí en una buena edad aunque hace ya bastantes años de esto...
    El otro que comentas no lo conozco, investigaré al autor a ver~~

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Hola!!
    Yo de "Memorias de Idhún" tengo muy buen recuerdo, pero no lo releería por nada del mundo. Lo leí hace muchos años, cuando prácticamente era una niña, y algo me dice que si lo releyera ahora me acabaría pasando lo mismo que a ti. Realmente, tampoco me acuerdo de demasiadas cosas sobre la saga, así que mucho no puedo decirte.
    El que vas a empezar no lo conozco, pero me ha llamado muchísimo la atención, sobre todo por su portada. Con lo que nos cuentas, dan muchas ganas de darle una oportunidad al autor.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  53. Hola!! hace unos años leí Memorias de Idhun y si, resultó se un poco "meh" al menos para mi, así que lamento que te haya producido la misma decepción y espero que tu siguiente lectura resulte mucho mejor. Espero a tu reseña porque es un libro que no he leido. Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Aún no he leído aún Memorias de Idhún. No sé por qué, pero tengo miedo de empezarlo... y eso que he leído otras obras de Laura Gallego.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Hace bastante tengo ganas de leer algo de Nicholas Sparks ya que tiene diversas opiniones, y las historias parecen tener buena pinta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  56. Hola
    El primer libro no lo conocía, pero no me atrae mucho.
    El segundo, pues el autor es un referente en lo romántico y sus pelis me encantan. Eso sí, libros no he leído ni uno. Si hay peli prefiero verla mejor. Así no tengo más libros pendientes, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Hola, a mi me ocurrió lo mismo con Memorias de Idhún todo el mundo me comentaba que era una trilogía genial y que seguro que me encantaba, pero ni si quiera logre terminarlo, ya que lo consideraba demasiado típico y además estaba harta de los triángulos amorosos.
    No he leído nada de Nicholas Spark pero espero hacerlo en un futuro.
    Un beso y gracias por la entrada
    LauryMG - The Island of Neverland

    ResponderEliminar
  58. Holaa, ahh, qué mal plan que no te haya convencido mucho, o nada que digamos el librito de Laura, estaba bastante intrigada porque la gente lo pone por las nubes, pero voy viendo si la edad de lectura será un factor, sino ya no quedaría para mí. Eh, Nicholas también me gusta aunque últimamente no he podido ponerme con ninguno de sus libros, este se ve bastante bueno, ¿no es el de la última película? Bueno, espero que te guste y ya contarás qué tal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Siendo adolescente me leí La resistencia y tampoco me gustó demasiado... no seguí con el resto de la trilogía y prácticamente ni me acuerdo de qué iba de lo poco que me gustó ):

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  60. Espero que este nuevo libro te guste más que el anterior.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  61. A mí La resistencia me encantó xD Es de los libros que más me han gustado de la autora. Los dos siguientes me gustaron un poco menos.

    Hace mucho que no leo nada de Nicholas Sparks, espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar