martes, 26 de septiembre de 2017

Mis recomendaciones (21): Un poco de todo

¡Hola! Aquí tenéis otra entrada de una de mis secciones favoritas, con nuevas y variadas recomendaciones, que ya sabéis que me encanta recomendar cositas. Como siempre, son seis recomendaciones, y todas están muy bien, así que espero que os gusten, y sobre todo que me contéis las que más os interesan. Si es que hay alguna que os interese, claro. Yo cuando veo este tipo de entradas en otros blogs siempre me apunto algo 😄


UNA SERIE: Episodes


En primer lugar, empezamos por la serie. De vez en cuando me gusta daros a conocer algunas series de las que no se habla tanto, pero que están muy bien, y sé que os podrían gustar, como es el caso de Episodes. Si queréis ver el mejor papel del actor Matt LeBlanc desde Joey Tribbiani, tenéis que verla. Aquí se interpreta a él mismo, e incluso diría que hay una gran parte del personaje de "Friends", ya que usa la parodia para reírse de si mismo. Episodes es una serie que me encanta, y por eso me da rabia lo poco conocida que es. Así que no puedo dejar de recomendárosla, pero cuidado, porque es altamente adictiva, y si os engancha tanto como a mí no os durará nada, ya que tiene pocas temporadas (4 más la 5ª en emisión), y son muy cortas. 


UNA PELÍCULA: Guardianes de la galaxia Vol.2


En Guardianes de la galaxia Vol.2 continúan las aventuras de nuestro equipo de guardianes favoritos. Aunque la primera película me encantó, si la comparamos con esta, me ha gustado mucho más. Personalmente me ha parecido mejor y más divertida. Sobre todo gracias al pequeño Groot, porque no puede ser más gracioso y adorable 😍. Y es que sus escenas son las que más me han hecho reír. Aunque no son las únicas, porque en esta segunda entrega vamos a encontrar mucho humor, acción, y también nuevos personajes, entre los que destacaría Mantis, que es uno de mis favoritos. Sus diálogos con Drax son simplemente geniales 😂


UN ANIME: Cardcaptor Sakura


No recuerdo si vi este anime durante mi infancia, o siendo un poco más mayorcita, pero lo que si sé es que siempre será uno de mis favoritos. Recuerdo que me encantaba fangirlear con Sakura y Shaoran, porque me parecían adorables. Y me apuesto lo que sea a que no era la única, ¿verdad que no chicas? 😉 También vi las dos películas que hicieron, y el 7 de enero de 2018 podremos ver por fin el nuevo anime, Cardcaptor Sakura Clear Card-hen, aunque por la poca información que ha salido, no estoy segura de si será la continuación del manga (es lo que me gustaría), o harán lo mismo que con Sailor Moon: Crystal. Lo sabremos en enero 😃


UN LIBRO: En el país de la nube blanca


Este fue el primer libro que leí de Sarah Lark, una autora que me hizo descubrir el género Landscape. En el país de la nube blanca es el primer libro de una trilogía que me enganchó mucho hace unos años. Aun no he leído muchos libros de Sarah Lark (solo 4), para todos los tiene, pero por ahora esta trilogía es mi favorita. Si queréis conocer en profundidad un país tan mágico como Nueva Zelanda, su naturaleza y paisajes, además de la forma de vida en la época colonial, empezad por esta trilogía, porque vale mucho la pena. Si probáis la pluma de esta autora, querréis leer más libros suyos. O al menos eso es lo que me pasó a mí 😊


UN MANGA: Kimi Ni Todoke


Si hablamos de shojo, Kimi Ni Todoke es uno de los que más me gustan, por sus personajes, su sentido del humor, y sobre todo por la pareja protagonista, Sadako y Kazehaya 😊, que son puro amor. Pero aunque el manga está muy bien, en esta ocasión me quedo con el anime, el cual también quiero recomendaros en caso de que no os interese el manga. Además, todavía está inconcluso, y lo malo es que no tiene pinta de terminar pronto, pero bueno, poquito a poco lo voy leyendo, aunque salga un capítulo de uvas a peras. Kimi Ni Todoke trata sobre esa inocencia del primer amor, pero también de la amistad, y lo hace de una forma muy bonita. 


UNA CANCIÓN: Pablo Alborán - Saturno


Saturno es uno de los dos adelantos que ha sacado Pablo Alborán del que será su nuevo disco. Pablo es un cantante que me pone la piel de gallina con muchas de sus canciones, por esa sensibilidad que desprenden, y esta es la última que lo ha conseguido. Me encanta. Me parece muy bonita, además de bastante triste, ya que nos cuenta una historia de amor rota. Estoy deseando escuchar su nuevo disco, porque estoy segura de que será muy interesante. ¿Hay alguien por aquí a quien le guste Pablo Alborán tanto como a mí? 😋

---------------------

Y hasta aquí llegan las recomendaciones de hoy. 
¿Cual os interesa más de todas? ¿Compartís mi opinión en algo? 
¡Contadme! ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. De todas las recomendaciones me quedo con Episode!!

    Adoro sakura, pero está más que vista, y kimi no todoke me fascinó, leí el manga y vi el anime. Sabiendo que son dos de tus recomendaciones me fío mucho de la serie jajaja

    Guardianes de la galaxia, en cambio, no es una de esas pelis que tenga previsto ver, no me gusta esa temática.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de las recomendaciones, me quedo con Sakura, que tengo unas ganas inmesas de que salga por fin el nuevo anime <3 Y con Kimi ni Todoke, que me he visto las dos temporadas de anime y es que los protas son super cuquis, jejeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encantó Los guardianes de la Galaxia II, y eso que no soy mucho del género fantasía y CIFI pero me reí mucho y me encanta Groot, me he "enamorao".
    Sakura también me gustaba mucho, y eso que también me cogió mayorcita, jajaja

    En fin... me queda pendiente Sarah Lark pero me cuesta mucho ponerme con este tipo de novelas

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Weeeee, has puesto la canción nueva de mi Pablete Alborán (¿se nota que me mola?, jeje). Recomiendo todos los libros de Sarah Lark, es mi autora de landscape favorita. En cuanto a series, te recomiendo Absentia, de la cual vi anoche los dos primeros capítulo y uffff.....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ayys me encanta esta nueva canción de Pablo Alborán... bueno me encanta todo él, jajaja. Que ganas de escuchar todo su nuevo disco!! Aun no he leído nada de Sarah Lark y eso que me llaman bastante sus libros, a ver si me animo pronto que ya le toca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La película le vi no hace mucho y me encantó. Al libro le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ogh... guardianes de la galaxia, qué te puedo decir XD Como fan fan de Marvel es una película que disfruté muchíiiiiisimo y que la sigo disfrutando, da igual las veces que la vea xDD
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la segunda de guardianes de la galaxia, la tengo pendiente desde que salió.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Guardianes de la Galaxia son de las mejores pelis que han hecho de Marvel, y ya es decir, que tiene un buen número de grandes pelis. La segunda es mucho más completa, yo también creo que me gustó aún más. Eso sí, me falló la BSO.

    Estoy ansiosa por el nuevo anime de Sakura. Quiero leerme los cómics, que los tengo en casa desde hace años y aún no lo he hecho y así reverme el anime original y las pelis. Les guardo un recuerdo enorme, era mi serie favorita y siempre le tendré un cariño enorme. Pinta que te cagas el nuevo anime, ojalá sea continuación (eso es lo que tenía entendido).

    Sailor Moon Crystal la abandoné... me aburrí un poquito, me gusta más el original (aunque ya sé que éste respeta el manga verdaderamente, pero bueno).

    Amaba a Shaoran, así que ya ves, no eras la única jajaja

    Y qué decir de Pablo Alborán, un paisano grandioso, con una voz prodigiosa y una sensibilidad a la hora de componer que pone la piel de gallina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    QUÉ ALEGRÍA VER A SAKURA EN ESTA ENTRADA *___* No sabía que íbamos a tener el nuevo anime tan pronto (bueno, pronto, relativamente, pero mejor que nunca XD); yo también tengo mucha curiosidad por ver cómo piensan hacerlo, EL HYPE ES MUY REAL.
    También me ha encantado ver Guardianes de la Galaxia :D Me encanta Groot y me encanta cómo han hecho a Drax en esta segunda parte, es genial XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Guardianes de la galaxia me encantaron las dos pero en esta ultima, el pequeño Groot se come la pantalla, que cosa mas adorable, madre mia :D De Sakura tengo todos los tomos^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary-chan ^^

    Me encanta esta sección <3.

    Me apunto la serie, ¡me has dejado super intrigada con ella! Me encanta ese actor y yo adoraba su personaje en Friends (yo adoro todo Friends) y me has dejado con muchísimas ganas de ver esta serie así que le daré una oportunidad <3.

    El anime no me lo apunto. Yo nunca vi o leí nada, tampoco de Sailor moon. Yo crecí con La familia crece. Bueno ya sabes que es Vero quien ve animes ^^

    La autora del libro no me gusta o ese primer libro no me gusta. No tengo nada en contra de ella pero yo intenté leer el libro y no fui capaz de pasar de unas 150 páginas. Es que no lograba conectar con la pluma de la autora y se me hacía muy denso todo e incluso me costaba entender las cosas. Fue hace unos cuantos y recuerdo que me llevaba el ejemplar en papel hasta en el metro para leer pero no logré cogerle el gusto y abandoné. Me alegra de que tu conectaras y pudieras conocer esa Nueva Zelanda. Me siento contenta por ti.

    La película pues no vi la primera pero no descarto verlas si mi hermano algún día quiere hacer cine en casa. Me alegra que la segunda sea mejor que la primera.

    El manga, ¡leí los 4 primeros tomos y me enamoró mucho! ¿Todavía no se ha terminado y le queda para rato? Me parece que todavía no se publica en español ¿no? Yo la compraría. También vi la película real y me enamoró muchísimo. Y el anime también quiero verlo. Es una obra preciosa y como bien resaltas, tanto el amor como la amistad es importante y los personajes son muy especiales. ¡Aquí se hizo el milagro! Jejeje algo que tenemos en común aunque yo no haya leído todos los tomos <3

    Pablo le gusta mucho a mi tia Pepi (con pasión) y a mi madre. Y la escritora Luna Dueñas se inspiró en él y en otro para crear a su protagonista de Voy a encontrarte, ¡novela a la que podrías darle una oportunidad! :D

    Un abrazo!!

    PD. Publiqué un tag con preguntas al final, yo puse preguntas sobre doramas pero si quieres puedes adaptarlo a series y paises occidentales y hacer el tag <3. A mi me hicieron una serie de preguntas que si quieres responder en comentarios yo feliz ♡

    ResponderEliminar
  13. Me enamoro con Sakura y Kimi ni todoke (yo este también lo vi en anime) ♥
    Bueno, Los guardianes de la galaxia también me encantan un poco mucho xD Del resto no conozco pero me apunto la serie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sin contar el anime y el manga, no he probado nada de lo demás. La de la Galaxia quiero verla, a ver si consigo un poco de tiempo libre y la veo.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones!! Tengo millones de ganas de ver Guardianes de la Galaxia II!!! A ver si la veo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues a mi fijate que ni Guardianes de la Galaxia ni Kimi ni todoke me gustaron mucho. El primero me aburrió y del segundo vi el anime y me desesperó por completo. No avanzaban nada en la relación y me ponía de los nervios.
    Por otro lado comparto la opinión del libro, disfrute mucho con esta novela y la autora escribe muy bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Pues buenas recomendaciones. La serie me la apunto, tiene una buena pinta increíble.
    La película supongo que acabaré viéndola con mi mejor amiga, que tiene unas ganas tremendas de ponerme ese tipo de pelis.
    De Sarah Lark me ha hablado muy bien mi madre, así que supongo que acabaré leyéndola, y así puedo comentar los librines con ella.
    A Pablo Alborán lo conozco, obviamente, aunque no es de mis artistas favoritos. Solamente lo escucho de vez en cuando.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo quiero ver Guardianes de la galaxia 2, porque la primera me gustó mucho. Hace unos años, intenté ver Cardcaptor Sakura, pero no sé, no me enganchó, aunque tampoco me pareció mala. En cuanto al manga Kimi Ni Todoke, me he leído solo los primeros tomos y estaba muy bien, pero cuando me vi el Anime, el final me decepcionó un poco.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas recomendaciones. Adoro a sarah Larck y su trilogia de La nube blanca esta dentro de mis pendientes.
    Sakura es un anime que disfrute mucho hace unos años y me encantaria leer el manga.
    Tambien tengo pendiente Los guardianes de la galaxia 2.
    Buenas Recomendaciones.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Pues me apunto el libro y a la autora. Puede que me guste.
    Aún no he escuchado lo último de Pablo Alborán. Lo haré, porque me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ay, has puesto Kimi ni todoke *-* El manga todavía no lo he leído pero he visto el anime y es uno de mis favoritos. De hecho, se encuentra en mi top de animes shojos favoritos *-* ¡Como el anime quedó inconcluso tengo muchísimas ganas de leer el manga!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues no conocía la serie, pero si dices que está muy bien me la apunto. La película todavía la tengo que ver, ya que la primera me gustó muchísimo. Yo de pequeña sí veía Sakura y me acuerdo que me gustaba mucho. Aunque no he visto todos los capítulos. El nuevo anime no creo que lo vea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Amo CardCaptor Sakura y me encantó la segunda parte de "Guardianes de la Galaxia" (la primera no me había convencido tanto). Ojalá que pueda leer el libro de Lark, siempre lo recomiendan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía de todo creo que sólo escucho a Pablo Alborán... menos mal. De Sarah Lark no he leído nada, la serie la verdad no me llama, pero bueno me quedo con la recomendación de la autora a ver si saco un hueco porque además tengo el libro.
    Y el anime es mi asignatura pendiente.
    Pero gracias por hacer una entrada tan completita, con un poquito de todo.
    B7s
    ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Hace unas semanas empecé "Guardianes de la galaxia 2" y me estaba gustando mucho, pero la dejé a medias no sé por qué. Realmente no lo entiendo, pero bueno, ya la terminaré jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  26. Hola:D
    Gracias por las recomendaciones guapa, "En el pais de la nube blanca" me ha llamado mucho la atención; tampoco conocía "Episodes" y se ve bastante bien.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTÓ En el país de la nube blanca. Hubo momentos en que me moría de rabia e impotencia, pero es una obra maestra de libro.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola cielo!
    No conozco nada de nada de lo que has puesto solo la canción que me gusta mcuho jejejee
    No creo que vea ni la serie ni la película pero al libro no le digo que no jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Mary!
    Adoro tus recomendaciones, siempre encuentro nuevas opciones para ver/escuchar :)
    Amo la segunda peli de "Guardianes de la Galaxia", ¡sobre todo amo a Groot! También creo que es mejor que la primera y eso rara vez sucede...
    Besos

    ResponderEliminar
  30. nunca he visto Friends así que sé quien es el actor pero no he seguido su carrera y no creo que entienda las referencias en la serie :/
    Guardianes de la galaxia me encantó, las dos películas y aunque en esta Groot está genial, me gustó más la primera~
    Sakura lo vi cuando iba al instituto me parece, que lo hacían en la cadena valenciana! mira que hace años de eso xD y aunque Sakura me parecía un poco pava, me pasa como con Sailor Moon, el merchandise me encanta *^*
    el libro y el manga no los conocía pero tengo una caja llena de libros debajo de mi cama así que aunque quiera, no puedo leer más xD
    pasa una buena semana~~

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Ay, ay, sácame de ahí a Pablo Alborán que me gusta demasiado jaja En serio, con eso has dado en el clavo conmigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. Hola hola !
    Muchas gracias por las recomendaciones , queda apuntada la peli

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. Hola hermosa!!!!
    La verdad es que adore muchisimo la pelicula de guardianes de la galaxia, que manera de reirme por dios! jajajajaja. Yo lo peor es que no vi la primera asi que a ver si la encuentro en netflix!!!! Me gusto el fortachon de los chistes constantes!!!
    Ays encima hay unos funkos tan bellos!!!!
    Por otro lado el tema que elegiste me encanto, no lo conocia pero me encanta el cantante :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mary!
    Como raro en tus recomendaciones no conozco nada, aunque en este caso si he escuchado a Pablo Alboran (y si, me encanta) pero esta cancion no la conocia, asi que de todo este post me apunto la serie porque me llamo bastante la atencion, gracias por todas tus recomendaciones.

    ¡Nos estamos leyendo! ❤️

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de ver Guardianes de la Galaxia Vol.2. Mi hermano y yo somos muy fanáticos de este tipo de pelis y adoramos a Groot :) :)
    "En el país de la nube blanca" me llamó un montón la atención. Me lo llevo anotado.
    Gracias por las recomendaciones, ¡besos!

    ResponderEliminar
  36. hola guapa,
    muchas gracias por las recomendaciones. No soy de series ni de animes ni de mangas pero me las apunto. Guardianes de la galaxia la vere por mi peque y la verdad es que disfruto mucho de este tipo de pelis. El pais de la nube blanca es un libro que deje a medias y quiero retomar, a ver si me animo. Pablo Alboran me gusta bastante y esa cancion esta muy bien aunque prefiero No vaya a ser, me tiene loca la verdad.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  37. vi el otro dia Guardianes de la galaxia Vol.2 y me ha gustado mucho, y el pequeño grood, que mono es!!!!!! jajajaja, cuando aprieta el boton, como me reí

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola bonica! Esta vez solo puedo opinar de la película porque lo demás no lo he visto. En mi caso Guardianes de la galaxia 2 me gustó pero no tanto. Es cierto que el pequeño Groot es tan adorable y gracioso que lo robaría, pero la peli no me pareció tan buena como la primera. Ah bueno y decirte que no soy muy fan de Pablo Alborán porque soy de la vieja escuela en cuanto a gustos musicales, pero esta canción es simplemente preciosa y de tanto oírla en el trabajo he acabado amándola.

    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Ay
    Sakura, es tan de mi infancia, que bonitos recuerdos me trae *.*
    Gracias por compartir estas maravillosas recomendaciones
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Buenas!
    De tus recomendaciones me interesan el anime (llevo tiempo pensando en verlo de nuevo... Y no, yo no fangirleaba con Sakura/Shaoran en ese entonces, pero son muy monos ♥ Yo era más de Tôya/Yukito, qué quieres, era mi época fujoshi, supongo XD Y mi eterna época de gustarme más los secundarios que los protas... OTL) y quizá también Kimi ni Todoke, aunque nunca me he animado a verlo/leerlo .3.

    El género "landscape" también me llama la atención, pero como lo que suelo ver en él es romance, pues no me animo ·___· La portada de ese libro es muy bonita, por cierto ♥ Ya para acabar, también es muy bonita la voz de Pablo Alborán, pero es que me pone tristeee :'DDDDDD *corasón partío*.


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Tengo pendiente ver Los guardianes de la Galaxia. Es más, tengo pendiente hasta ver la 1...
    EStoy contigo con la recomendación de Card Captor Sakura. Hace años que me vi el anime y me encantó (y el manga) y ahora quiero ver lo nuevo que han sacado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Huooooola!
    Te todo lo que has mencionado, lo único que me interesa es la película de Guardianes de la galaxia vol.2, ya que hace mucho que la quería ver, pero me terminé decantando por Wonder Woman {te la recomiendo si no las has visto}.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. La película no la conocía de nada!pero ahora necesito verla!!
    Y el libro de sarah lark lo he leído este año y olé! me ha gustado mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. No conocía nada salvo a Pablo Alborán😂 que como tú dices, pone la piel de gallina. Hace mucho que no le escucho pero ahora con su nuevo disco espero ponerme las pilas de nuevo. El anime no sé si me parecerá infantil, de todas formas me informaré un poco antes de animarme! Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola Mary!
    No me acuerdo si ya había escuchado hablar de la serie pero ya me la apunté para verla. Las comedias me pueden así que siempre son bienvenidas.
    La peli la tengo super pendiente. El anime lo estoy viendo actualmente y lo estoy amando. Lo vi de chica pero mucho no me lo acordaba.
    Creo que no he leído nada de Landscape pero esta autora es de las más conocidas y me llama bastante.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  46. Hola, vamos por partes. La serie no la conocía por lo que gracias por mostrármela, ya la tengo anotada. Siguiendo con la película la vi hace poco y me gustó aunque la primera me impresionó más jeje. Después, que decir del anime, me encanta, fue uno de mis animes/mangas de juventud y solo tengo buenas palabras para Sakura. Por último y para no hacer muy largo el comentario decirte que el libro no lo he leído y no creo que lo haga ya que la autora no me llama, el manga no lo conozco por lo que anotado que me lo llevo y me perdonarás pero Pablo Alborán no me gusta nada. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. De Friends me gustaba mucho Chaedler y Joey, pero nunca me ha dado por ver la serie de Episodes, la verdad. Pues si dices que el personaje es igual me la apunto :)
    Ains, Los guardianes de la galaxia es genial! Me encantaron las dos partes; Groot es el mejor! Aunque en la segunda se salió Mantis XD
    Uff ya ni recuerdo bien Sakura. La vi hace mil años, en mi infancia XD Aunque recuerdo que no era santo de mi devoción...

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  48. Hola.

    A mí Guardianes de la galaxia Vol.2 me encantó, diría que me gustó mucho más que la primera película, desde luego sí que me reí muchísimo más.

    En cuanto a la canción... Saturno me tiene enamorada, y es que Pablo lo borda.

    Gracias por las recomendaciones.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Hace poco vi Guardianes de la Galaxia #2 y me gustó muchísimo, me reí bastante con las conversaciones hilarantes, me encanta la banda sonora y Groot es realmente adorable, siempre se robaba mi mirada y quiero uno para mí :D Sakura vi uno que otro capítulo pero la verdad no recuerdo haberla seguido continuamente y tampoco es que guarde algún sentimiento especial por ese anime. Todavía no he leído nada de Sarah Lark pero si he visto muy buenas opiniones, así que no descarto darle una oportunidad y Pablo Alborán me gusta pero no es que lo siga ni este pendiente de lo nuevo que saca, así que no conocía esta canción que nos compartes pero me ha gustado.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapa!
    Madre mía no atinamos en las últimas entradas jiji. Tenemos gustos muy dispares :P
    Me quedo con el libro del que he visto críticas muy buenas. La película la he visto pero reconozco que Guardianes de la Galaxia no son mis superhéroes favoritos. Groot me encanta pero no soporto a Rocket y en la última tiene mucho protagonismo u.u Episodes la conozco de oídas y la verdad es que siempre está bien saber de comedias. Prefiero los dramas pero oye, nada mejor para desconectar que el humor y eso a Matt LeBlanc se le da de miedo.
    ¡Besoteees!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Mary!
    Qué puedo decirte, tengo pendientes de ver las pelis de Los guardianes de la galaxia, que sé que me van a gustar, pero siempre termino posponiendo verlas, no sé por qué. En cuanto al anime que recomiendas, siempre me ha llamado la atención, así que cuando tenga un hueco, lo comenzaré jeje
    ¡Un beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  52. Holaa guapa, ja, ja, sí que sirven estas entradas para aumentar la lista de cosas de ver o leer, ja, ja, y bueno, tengo curiosidad con la serie, con eso de que me están pegando, pero bueno, la película también me llama pero todavía no he visto la primera :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  53. Holaa!! pues sin duda me llevo apuntada la serie pues amé a Matt LeBlanc en Friends; Guardianes de la Galaxia vol. 2 la vi en su mes de estreno y me encantó; Sakura Card Captor es un anime que formó parte de mi infancia y que amo hasta el día de hoy, también fangirlee mucho con Sakura y Shaoran (sigo haciéndolo, de hecho jajaja), vi las dos películas y hace poco vi la ova que salió (por cierto, ya la viste? es tan adorable;-; jajaja) y no puedo esperar a enero del 2018 para ver el nuevo anime que saldrá; el libro no lo conocía pero me lo llevo apuntado; apenas empiezo a leer mangas y este me lo llevo apuntado aunque primero debo ver el anime; la canción es buena:3 gracias por las recomendaciones, me ha encantado la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  54. Hola bella!!! Me encantan las recomendaciones!!! Siempre que llego a una de estas entradas me pongo feliz a googlear lo que recomiendas. En este caso no conocía la serie y no puedo creer que no la había encontrado antes. Amo friends y ver algo por el estilo y con el actor sería genial!
    En cuanto a Los guardianes de la Galaxia 2, otra película que disfrute muchísimo, que vi 2 veces y la volvería a ver. Ya quiero que llegue una tercera. Y Sakura Card Captors es el mejor anime de mi infancia ademas de Sailor Moon, lo vi infinidad de veces y no me canso nunca. Excelentes recomendaciones! Besotes y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Card Captor Sakura la vi durante mi infancia y me dio bellos recuerdos. ♥ Creo que he visto la serie como 3 veces. Y Kimi Ni todoke, vi el anime y me gustó la calidez que transmite.
    Guardianes de la Galaxia, me gustaron las dos películas. Creo que todo el universo de Marvel, son los que más me gustan.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  56. Hola!! la peli de Los Guardianes me encantó; la verdad es que no está a la misma altura de la primera pero está llena de acción y tiene toques de humor así que bien vale para pasar un rato agradable. Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Algunas de tus recomendaciones ya las conozco, pero me apunto Episodes. Tambien tengo ganas de leer algun libro de Sarah Lark, que no es lo que normalmente leo, por variar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola que tal, soy nuevo por aqui pero me ha gustado el contenido de tu blog y sobre el tema pues Guardianes dela galaxia es muy divertida. CCS es un clasico del magical girl y creo que le daré una oportunidad a kimi no todoke.

    Espero que te animes a visitarme ya que tengo un blog sobre reseña de animes y peliculas.

    https://sekai-nostrum.blogspot.pe/

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Ayyy, ¡Sakura! ¡Me encanta! Sólo vi las pelis porque no encontré nunca la serie, y ahora ando en busca y captura del manga jajaja. Por cierto, adoro Sailor Moon, es de mis series favoritas :)

    ResponderEliminar