jueves, 28 de septiembre de 2017

Libros que planeo leer este otoño (2)

¡Buenos días! Empieza una nueva estación, y como ya hice el año pasado, os traigo la entrada correspondiente de mis lecturas para este otoño. Al menos algunas de ellas, porque todavía arrastro casi todas las que empecé en verano, pero que le voy a hacer, si no tengo arreglo. Eso si, dentro de mi caos me organizo bien 😃. Estos son seis de los libros que quiero leer este otoño, aunque seguramente el número irá aumentando, porque el otoño es largo. Como veis, hay poca variedad de géneros, porque la mayoría son libros románticos, pero bueno, por algo es mi género favorito 😊



🍁 Una corte de rosas y espinas: No soy la mayor fan del género fantástico, ya que soy muy exigente con este tipo de libros. Para que un libro de este género me guste tiene que combinar dos cosas muy importantes, una historia original, y los personajes me tienen que transmitir algo. Con lo que llevo leído me está pareciendo un libro muy interesante, y también me gusta la protagonista, así que de momento no tengo queja. 

🍁 Maravillosa redención: Ya ha pasado bastante tiempo desde que leí Maravilloso error, el anterior libro de la serie Los hermanos Maddox, y tenía muchas ganas de leer el siguiente. De momento la experiencia con esta saga no podría ser mejor. Todas las críticas que he visto en los blogs sobre este libro son muy positivas, así que tengo claro que no me va a decepcionar. Me muero por conocer al próximo hermano Maddox, aunque mi favorito sin duda es Trenton. Para mí es el mejor hasta el momento, y no creo que cambie de opinión.

🍁 13 horas en Viena: Y este es uno de los libros que llevo arrastrando desde el verano, pero es que entre unas cosas y otras no he leído nada. En agosto solamente dos libros, y en julio ni me acuerdo 😆. Pero lo quiero retomar, porque por lo que nos muestra la portada tiene pinta de ser una historia muy dulce, de las que me suelen gustar. Todas las reseñas que he visto no lo ponen mal, así que a ver si lo leo de una vez.



🍁 Palabras que nunca te dije: Al final todas las reseñas positivas que he visto de este libro me han dado el empujoncito que necesitaba para leer a esta autora. Hacía tiempo que quería probar su pluma, así que ya era hora de ponerle remedio. Quería empezar por un libro autoconclusivo, y he visto este tantas veces que al final el libro me ha elegido a mí. Y como además es el último que ha publicado, eso también ha influido.

🍁 Tal vez tú: Alice Kellen ha sido mi último descubrimiento en este género. Desde que leí 33 razones para volver a verte caí en sus redes, y supe que tenía que leer todos sus libros. Este verano leí Otra vez tú, un libro cortito con una historia muy divertida, y Tal vez tú sería el segundo libro. Está protagonizado por Elisa, una de las mejores amigas de Emma, la protagonista del primer libro. El primero lo leí en dos veces, porque es muy corto, pero este tiene algunas páginas más. Aunque si me engancha lo mismo, no creo que me dure mucho. 

🍁 La magia de ser nosotros: Que ganas le tenía a este libro. Los libros de Elísabet Benavent tienen todos los ingredientes para mantenerme enganchada, porque sus historias son de las que te atraviesan el corazón, y los personajes son muy auténticos. Sobre todo me encanta su naturalidad, aunque a veces no me caen bien las protagonistas. Pero no es el caso de Sofía, porque me ha gustado mucho su vitalidad y sentido del humor. En cuanto a esta nueva historia, reconozco que no es de mis favoritas, pero aun así la estoy disfrutando. 

---------------------

¿Compartimos alguna lectura? ¿Hay alguno de estos libros en vuestra lista? 
Contadme cual os interesa más 😉

¡Feliz jueves!

59 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero ya sabes que no soy muy de romántica, aunque un tiempo me plantée leer el primero porque me llamaba la atención la historia de fantasía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero hay varios a los que les tengo ganas, como Una corte, 13 horas y los de Sofía, que aún no he probado nada de la autora y tengo curiosidad. Eso sí, el cuándo leeré alguno de estos, eso ya no lo sé xD

    ¡Disfrútalos todos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Cómo casi siempre no he leído ninguno pero quiero leerlos todos xD
    Estaré pendiente de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues salvo Tal vez tú los he leído todos!
    Palabras que nunca te dije me encantó y es una de mis mejores lecturas de este año, espero que lo disfrutes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Pues no he leído ninguno aunque me llama mucho Una corte de rosas y espinas. La magia de ser nosotros no tiene mala pinta, ya nos contarás :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Espero que consigas tus propósitos, yo espero leer los dos que me quedan de La Selección.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa
    Espero que Acotar te acabe gustando más aun, y ya veras la segunda parte...uff, que maravilla jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Espero que leas todos los que quieres leer en otoño!!
    Yo coincido contigo con Una corte, 13 horas en Viena y tal vez tú. Por otra parte, he leído Palabras que nunca te dije y me gustó un montón y también La magia de ser nosotros. ¡Besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, yo tengo en la lista de proximos la segunda parte e Una corte de rosas y espinas, veremos como es!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay espero que cumplas el objetivo porque en esta entrada hay dos de mis libros favoritos ^^ Palabras que nunca te dije y Maravillosa redención <3 Tengo pendiente una corte de rosas y espinas

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla poder organizar las lecturas a tan largo plazo. A mi me es imposible porque voy eligiendo sobre la marcha. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahora que tengo e-book he empezado a descargarme libros que me interesaban y en cuanto termine con el que estoy ahora mismo, leeré el de Una corte de rosas y espinas.
    Esperaré las reseñas de los demás a ver si me interesa alguno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, el que más me llama es el de Palabras que nunca te dije, pero no creo que lo lea de momento porque tengo un montón de libros pendientes y no es mi prioridad ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De los que has puesto solo he leído Palabras que nunca te dije y me gustó bastante. Los demás los tengo pendientes todos, aunque seguramente empiece por el de Una corte de rosas y espinas porque pronto saldrá la tercera parte y así puedo leer las tres partes seguidas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El género romántico también es mi favorito :D La verdad es que no he leído ningún libro de los que mencionas pero le tengo ganas a los libros de Jamie McGuire. Espero que los disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Espero que consigas todas tus lecturas ^^
    A mi el único que me llama es el de Palabras que nunca te dije, que tiene una pinta tremenda.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola hola guapi ^^
    Solo he leído Tal vez tú que me encantó la verdad y me lo pasé teta. Ya nos contarás qué tal. El resto los tengo pendientes, para variar. Hay tantos libros con una pintaza increíble que no sé de dónde vamos a sacar tiempo. Creo que nunca conseguiremos ir acorde a las novedades. No me preocupa pero a este paso estaré intentando leer alguno que otro con años de diferencia XD
    No solemos coincidir en gustos pero el la literatura acertamos siempre ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^

    Yo quiero leer a Alice porque una de mis amigas es superfan de ella y por eso le regalé esa bilogía de la que tú vas a leer el segundo libro.

    13 horas en Viena yo lo leí este verano y mi corazón se sintió muy dividido 💔.

    El resto de libros no los conozco personalmente pero no están en mi lista.

    Espero que disfrutes de todos mucho MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  19. a estas alturas en las que me mudo tanto, no tengo ni listas de libros ni idea de cuál va a ser el siguiente que lea, todo sorpresa
    Un corte de rosas y espinas me llama la atención más que nada por que me encanta el género fantástico~ de las historias románticas seguramente si leo una me echaría a llorar así que mejor no aunque la de Palabras que nunca te dije parece interesante :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  20. Hola, espero que tengas suerte con las lecturas que te propones y disfrutes con ellas, yo solo he leído Palabras que nunca te dije, y me encantó, no se como explicarlo pero fue comenzar con la autora por la puerta grande, es sencillo pero muy romántico, genial, así que creo que ese te gustará mucho pues es una buena novela.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. También tengo ganas de leer Una corte de rosas y espinas pero no sé si lo haga pronto pues tengo otras lecturas pendientes >.<

    ResponderEliminar
  22. Hola! Palabras que nunca te dije a mi me encantó, tengo ganas de saber que opinión tienes sobre él, jejeje. Una corte de rosas y espinas a mi me costó un poco pero me alegro que lo que llevas te esté gustando. Disfruta de las lecturas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Esta vez no coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! espero que te guste una corte de rosas y espinas. A mi me encantó y me sorprendió. Recuerdo que no sabía como hacer la reseña para no destripar todo lo que había. Espero leer la tuya pronto a ver que te ha parecido. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas y el de Elísabet Benavent tengo pendiente el primero. espero que consigas leer todos.
    Felices lecturas!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. hola,
    de los que has puesto yo no tengo ninguno pendiente, pero he leido Palabras que nunca te dije y La magia, los dos muy buenos. A disfrutar d etus lecturas
    besotes :)

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, que buena pinta todos ellos. Ya nos contarás si al final logras tu reto... :p
    Besos y animo!!

    ResponderEliminar
  28. original y diferente? ya esta, yo tambien me quiero leer Una corte de rosas y espinas

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary! Si tu eres un desastre por arrastrar lecturas del verano, yo ya no tengo nombre. Empiezo libros, los dejo, me olvido de la lectura para siempre, empiezo otro nuevo... Un desastre nivel extremo. Y ahora que empieza a faltarme tiempo no sé cuando sacaré momentos para la lectura. Como siempre digo, el género romántico no me llama, solo si la historia no es muy empalagosa (sobretodo eso) y si hay algo más en la trama, o tiene unos buenos personajes que enganchan, entonces si (me pasa como a ti con el género fantástico). La magia de ser nosotros me lo ha recomendado mi mejor amiga tanto que creo que lo leeré. Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo ganas de leer 13 horas en Viena. Palabras que nunca te dije es un libro precioso, a mí me encantó. También tengo pendiente La magia de ser nosotros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer una corte de rosas y espinas *-*
    Espero que los leas todos este otoño (y si no lo haces que sea porque aparezcan unas novedades geniales de por medio jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Holaaa,
    Únete a mi club de amor a Feyre, no a todos les gusta hahah a mi me gustó, la sentí fuerte y decidida. El primer libro me encanto y el segundo lo ame, lo bueno es leerla sin expectativas para que no te defraude!
    Palabras que nunca dije leí los primeros cap y lo dejé, pero pretendo retomarlo pronto, a ver como te va a ti si lo lees antes que yo para leer tu reseña!
    Un gran beso linda!

    ResponderEliminar
  33. Todavía no he leído ninguno de ellos, pero algunos están en mi lista de pendientes... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Aún no he leído ninguno de los libros que mencionas pero espero que los disfrutes muchísimo~~
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  35. Espero que te gusten mucho, yo me apunto algunos que tienen pintaza!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Mary!
    Espero que Palabras que nunca te dije te guste mucho, tenle paciencia al principio porque la protagonista puede llegar a ser muy lenta, ya nos contaras como te va, y por supuesto Tal Vez Tu es una novela que disfrute un monton y espero que tu tambien lo hagas.

    ¡Nos seguimos leyendo 🍨!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que planeas leer. Pero tengo muchas ganas de leer la magia de ser Sofía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Holaaa, hermosa
    pues tambien quiero leer Una corte de rosas y espinas, espero hacerlo prontito y suerte y espero que los leas todos
    besos

    ResponderEliminar
  39. He leído y escuchado cosas buenísimas de María Martínez, así que espero poder leer algo suyo pronto, para sacarme toda la curiosidad, y además probar algo de una autora española.
    Ojalá que puedas conseguir leerlos este otoño :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! tengo muchas ganas de leerme algo de Sarah J. Maas, pero hasta ahora no he podido conseguirme ninguno de sus libros, por otro lado, acabo de conseguir varios de Elisabet Benavent, a quien llevo mucho tiempo queriendo leer:3 disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!! Como siempre te digo, amo tus recomendaciones porque siempre recomiendas para todos los gustos. En mi caso creo que ando un poco asqueada de escuchar de Elizabeth Benavent así que lo dejo pasar.
    Me alegro de que no tengas quejas por ahora con Una corte de Rosas y Espinas, a mi es un libro que me encantó pero que no leí todavía la segunda parte. Ya nos contarás que te parecieron todos. Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Pues hay muchos que me llaman la atención. ¡Espero que los disfrutes!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  43. ¡Apoyo todas y cada una de esas lecturas! ¡TODAS! *-* Por cierto, ¡holaaa! :) jajajajaj Es que he visto todas los libros que quieres leer y todos ellos son maravillosos y seguro que te van a gustar un montón ;) Espero que disfrutes mucho de ellos jejejej Yo amo mucho ACOTAR, Palabras que nunca te dije y Tal vez tú !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Me alegra mucho ver algunos de mis libros favoritos en la lista! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Trenton también es mi hermano favorito jaja, besitos ^^

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo que seguir leyendo la saga de Maas, a ver si me hago con el siguiente libro jaja La de Jamie McGuire me intriga pero no creo que a lea por el momento, por el contrario el de 13 horas me llama un montón.
    De los tres siguientes los quiero leer todos, tengo que empezar con la bilogía de Benavent y los otros dos son de autoras que me encantan así que los leeré sí o sí.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola hola!
    No he leído ninguno de los libros pero debo decir que 13 horas en Viena también me llama mucho, creo que me gustará y como tú, he visto reseñas bastante buenas de él así que a ver si le puedo dar una oportunidad pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!
    Suerte con todas tus lecturas <3
    Una Corte de Rosas y Espinas te lo recomiendo un montón a mí me encantó y el siguiente es aún mejor *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, guapa!
    Espero que el otoño sea fantástico y que puedas cumplir con la lectura de todos los libros que te has propuesto :) De los que nombras, yo quiero leerme los dos de la última bilogía de Elisabet Benavent. A ver si puedo hacerme pronto con ellos (:
    Un súper abrazo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Así que hay orden dentro de tu caos... pues en el mío no hay ningún orden jajajajajaja Pero bueno, poco a poco.
    Me encantan las entradas en las que, de un modo u otro, se habla de las estaciones y es que... ¡¡por fin llega el fresquito!! ^^ Ay, momento de café con leche, una mantita y un libro y... ais, qué genial :DD De hecho, ya me estoy pensando qué libro de Haruki Murakami leer :D
    Pasando a los libros que quieres leer... me ha llamado especialmente la atención "Una corte de rosas y espinas", más que nada porque a todo el mundo le está encantando y yo, para variar, no sé ni de qué va. A ver si me animo con la saga (¿o es una trilogía? Hum. Ni idea xD) de una vez.
    Pasando a la novela romántica... pues sí, también es de mis géneros favoritos. Aunque debo decir que a mí, a diferencia de ti, sí que me gusta mucho la novela fantástica :)
    De "Los hermanos Maddox", sólo leí "Maravilloso desastre" y debo decir que me gustó bastante :) No seguí con la saga, no me preguntes por qué, porque realmente no tengo ni idea xD ¿Así que Trenton? Hum. No recuerdo nada >.<
    De Alice Kellen sólo he leído una novela, pero me gustó mucho :) Sobre Elísabet Benavent... me encanta ^^ Hace poco leí "Martina con vistas al mar" y la verdad es que me gustó mucho. Lo malo es que empecé el segundo y me pareció demasiado... serio. Sí, creo que ese era el problema. Así que no lo he acabado. Hace poco cogí "La magia de ser Sofía" en la biblioteca. A ver si me animo ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  50. Hola Mary, por ahora no me llama mucho ninguno pero espero tus opiniones e igual me animo. Besinos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaa!
    De los libros que mencionas tengo terribles ganas de leer Una corte de rosas y espinas
    Espero que disfrutes mucho las lecturas, un besote ^^

    ResponderEliminar
  52. Holaa guapa, qué bueno que ya tengas tu lista para las lecturas de otoño, oh, tengo algunas apuntadas, como Palabras que nunca te dije, habrá un LC pronto y pues ya estoy más que puesta ja, ja, eh, tengo curiosidad también con los hermanos MAddox, a ver si ya puedo leerlos :D Espero que los demás te encanten :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  53. Hola!

    Te has hecho una buena lista de libros, el único que he leído ha sido una corte de rosas y espinas que me encanto, de los demás hay un par que tengo muchas ganas de leer. Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! No he leído ninguno, no son la clase de libros que suelo leer, aunque La magia de ser nosotros es el que más me llama la atención. Tendré que leer la primera parte a ver qué tal... ¡y si me gusta me animaré con la segunda! :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Hola :)
    A Corte de rosas y espinas le tengo muchas ganas pero de momento no la voy a leer, espero que la disfrutes aunque no seas muy fan del género.
    Yo también tengo Palabras que nunca te dije pendiente de leer, estoy segura que me gustará porque Maria me chifla ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Holaaaaa!
    Espero que disfrutes mucho de la lectura de ACOTAR, fue un libro que a mi me gustó mucho y estoy a la espera del segundo. Tengo muchas ganas de leer Palabras que nunca te dije y La bilogía de Benavent, esperare a que los leas para ver cual es tu opinión sobre ellos.
    Felices lecturas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  57. Los tres primeros los quiero leer pero en otoño no va a ser xD Espero que más adelante sí, le tengo muchas ganas al primero.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, hola!

    Me alegra que te esté gustando ACOTAR, ya sabes que es de mis favoritos :) Si éste te gusta, el segundo te gustará más, ya verás. Por otro lado, me llama la atención el de 13 horas en Viena, sí que parece tener una historia muy dulce :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar