martes, 10 de octubre de 2017

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (17)

¡Hola! Hoy traigo otra entrada en la que os muestro el último libro que he terminado, y el que voy a empezar a continuación. Y esta vez me alegra decir que mi última lectura ha estado genial. Cada vez que elijo un libro de Jennifer L. Armentrout sé que es una apuesta segura, porque sus historias reúnen todos los elementos que más me gustan. Y sobre todo son lo más adictivo del mundo, algo que también es muy importante 😊


TERMINO...

Desde que supe que el protagonista de El retorno era el mismísimo Seth, uno de los personajes que más me gustaron de la saga Covenant, leerlo se convirtió en mi prioridad, así que le hice hueco enseguida. La acción tiene lugar justo un año después de lo que ocurrió en Centinela, el último libro de la saga. En este libro Seth recibe un encargo del Dios Apolo que consiste en velar por la seguridad de Josie y buscar refugio en uno de los institutos Covenant, pero no será fácil para él, porque enseguida empieza a sentirse atraído por la chica. Sé que hay mucha gente a quien no le cae bien Seth, cosa que respeto, pero en mi opinión es un personaje ideal. Siempre lo han tratado como si únicamente fuera un objeto de poder, al ser el Apollyon, y nunca se ha sentido apoyado por nadie, y todo eso ha influido en las cosas que ha hecho, pero en este libro entenderemos mejor su comportamiento. Josie me ha parecido una digna protagonista femenina, y me ha recordado un poquito a Álex, por su fortaleza. Juntos forman una pareja que me ha encantado, y ya estoy deseando leer el siguiente libro. A ver cuando sale.


Y EMPIEZO...


Y este es el libro que quiero empezar en los próximos días, Las marcas de la muerte. Hace un año o así que no leo nada de Veronica Roth, así que cuando salió publicado este nuevo libro me llamó la atención, tanto por el título como por la portada. Aunque la mayoría de reseñas que he visto me hacen dudar, porque en general son bastante negativas, cosa que no me ha ayudado a decidirme. Pero de todas formas me gustaría probar, porque el argumento me causa curiosidad. Si no me convence lo abandono, y aquí paz y después gloria 😂

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros u os gustaría hacerlo? 😊
Si es así, contadme vuestra opinión ^^

¡Besos!

63 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de los dos. De hecho el primero ni siquiera lo conocía. Todavía no leí nada de Jennifer L. Armentrout, ¡pero esta mujer cuántos libros tiene publicados! O.O
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído Las marcas de la muerte y no me gustó, me costó terminarlo un montón. Espero que te guste más que a mí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de ambos :)

    ResponderEliminar
  4. La portada de Las Marcas de la muertes es demasiado atrayente, lo quiero leer pero a la vez no se que esperarme de Veronica Roth. Esperare a tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La saga Covenant la tengo pendiente, aunque de momento no creo que la vaya a leer. Las marcas de la muerte lo quiero leer, pero yo también he visto opiniones algo malas sobre él y ya no sé qué hacer... A ver qué te parece :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta. La verdad es que a mi no me llaman nada. Y voy con unos relatos victorianos para empezar la semana, y luego ya veremos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aunque me encanta Jennifer L. Armentrout no he leído la saga covenant, en algún momento lo haré. Me encanta como escribe esa mujer.
    Esperaré a ver que opinas del de Verónica Roth, no me decido del todo a darle una oportunidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hasta el momento no he leído nada de Veronica Roth, pero esa novela tiene algo que me atrae. ya nos contarás cuando la leas. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! El retorno me gustó mucho ^^ Y no he leído el otro pero espero que lo disfrutes mucho <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues yo tengo esperando El retorno, pero antes tengo que leer Centinela, espero que sea un final que le haga justicia a la saga, aunque Apollyon me decepcionó un poco por que Seth apenas sale y es mi favorito. Seguro que El retorno me gusta mucho más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer tu reseña de Las marcas de la muerte. No creo que lo lea pero el mundo que ha creado la autora tiene pinta de ser de lo más interesante, así que ya nos contarás.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de leer El retorno. Antes de ponerme con Covenant la verdad es que no tenia ni idea que el protagonista era Seth, de hecho, me enteré por casualidad cuando iba a empezar Centinela, jejeje. Espero disfrutar mucho de su historia, al igual que hice con Alex y Aiden.
    El otro que vas a empezar no me llama demasiado la atención, pero estaré atenta a ver que sensaciones te va dejando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues no he leído la saga Covenant, así que ese libro tendrá que esperar también xD El de Las marcas de la muerte lo tengo pendiente también, espero animarme pronto, que a mí también me da curisidad :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!
    Oisss Seth. Tengo su saga pendiente pero antes quiero que esté acabada. ¿Qué puedo decir del chico? Soy Team Aiden en Covenant pero Seth me encanta. Y como bien dices, también me pareció muy solitario. El pobre ahí marginado... Merece un poco de cariño.
    El de Veronica Roth me llama solo por la portada porque la trilogía de Divergente no me gustó nada. Pero bueno, iré viendo opiniones. Igual me sorprende...
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    El primero no creo que lo lea y el que si me atrae mucho es Las marcas de la muerte.
    Feliz lecturas!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguno de los dos, aunque sí a la autora Jennifer aunque no he leído nada de ella.
    En fin.. a disfrutar de las lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! no le tengo mucha fe a ninguno de los dos. El primero porque terminé un poco cansada de la saga Covenant y el segundo porque no he leido muy buenas reseñas aunque igual le podría dar una oportunidad porque no hay dos gustos iguales. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. El primero no me suena de nada, el segundo en cambio un poco más. En cualquier caso, que lo disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo leí Las marcas de la muerte y me gustó muchisimo. Yo tambien he leído reseñas de todo tipo sobre ello, tanto positivas como negativas, como se suele decir: para gustos, colores.
    Yo personalmente disfrute mucho de su lectura, me enganchó un montón y lo leí prácticamente en un día así que espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ay, ¡mi adorado Seth! 😍 Es un libro que leeré sí o sí, pero quiero esperar a que salga por lo menos la segunda parte de esa saga, por lo que hasta entonces me entretendré con otros libros de la autora. El que empiezas me llama mucho la atención, aunque, como tú, he visto bastantes reseñas negativas. Ya nos contarás qué te parece ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Ay es que Jennifer L es secaaa! Yo no leí esa saga, pero quizás lo haga cuando termine las otras de ella, aunque es difícil leer toodos sus libros, porque tiene taaantos jajaja
    Me pasa lo mismo con Las marcas de la muerte, hay tanta reseña negativa que me tiró para atrás, pero veamos como te va a ver si me animo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. no tengo ni idea de que va el del Retorno y como parece que va algún libro antes ni me lo planteo xD el de Las marcas de la muerte no lo conocía pero aunque parece interesante por el título, puede ser o un libro genial o como una película de fin de semana en la tele xD ya nos dirás a ver que tal :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  23. Disfruta la lectura de Veronica.
    Jennifer es una escritora que quiero leer a lo mejor algún día leo de su pluma.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas!!

    A mi Seth también me encanta, así que disfruté como una enana de este libro. A ver qué tal el siguiente. El de Verónica no lo he leido, por lo que no te puedo decir nada, a ver qué tal, porque efectivamente las reseñas han sido bastante negatvas, peeeeero a ver que te parece a ti!

    ResponderEliminar
  25. Pues a ver que tal las Marcas de la Muerte, recuerdo haberlo visto anunciado hace tiempo, pero despues ha desaparecido del mundo blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!

    No he leído ninguno de los dos, pero Las marcas de la muerte me da mucha curiosidad. Espero tu reseña :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Mary!
    No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer el de Veronica Roth, porque Divergente me gustó mucho. Espero que disfrutes mucho de la lectura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaa! No leí ninguno de los dos pero tengo ganas de leer "el retorno" porque vi alguna que otra opinión sobre el y no pinta nada mal
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No me importaría nada leer el de Veronica Roth pero también he leído reseñas de lo más dispares así que tengo dudas. ¡A ver qué nos cuentas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero tengo muchas ganas de leer Las marcas de la muerte.
    No conocía El retorno, pero por lo que contas parece interesante.
    Gracias por la entrada, nos estamos leyendo^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! el primero no me llama la atención, pero estoy deseando saber tu opinion del de Veronica Roth. besos<3

    ResponderEliminar
  32. MARYYYYYYY!! Ay justo acababa de leer una reseña de un libro de Jennifer y sí, rayos, sus libros son muy adictivos. Yo no entiendo porque odio a Seth :( es lindo y tiene sus fallos, pero no es para que lo odien, pero bueno, cada quien con su opinión. No me gustan ninguna de las portadas, pero prefiero la de inglés. Y respecto a tu nueva lectura, pues mis ánimos de leerlo se fueron al traste con todas las opiniones negativas que vi/leí. Un abrazo enorme!!:)

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El Retorno, Seth es un personaje que me gustó desde el principio, es complejo por lo que dio mucha chispa a la saga Covenant y tiene tantos matices como para mantener la atención o por lo menos la mía. Así que quiero saber que pasa con él en esta entrega.
    Espero que disfrutes mucho de Las Marcas de la Muerte, lo leí a principios de este año [más o menos] y tiene sus puntos fuertes, varios detalles me tuvieron entretenida.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola bonica! Armentrout es una autora que me encanta pero aún tengo pendiente de leer la saga Covenant, así que poco puedo opinar. Eso sí, viendo lo bien que hablas de la novela, estoy bastante segura de que puede gustarme mucho. Y al igual que te ocurre a ti, yo tengo pendiente de leer Las marcas de la muerte, pero en serio, nunca encuentro el momento idóneo para empezar la novela y la voy dejando pasar, así que espero tu opinión a ver si así me convenzo de una vez.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  35. Jajaja espero que lo disfrutes, pero si no, pues eso, después gloria XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Holaaa
    A las marcas de la muerte le tengo ganas, espero que lo disfrutes
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Huooola!
    No conocía de nada la saga Covernat... y la verdad es que probablemente le de una oportunidad. En cuanto a "las marcas de la muerte", no me llega a convencer, he leído alguna que otra opinión y ñeh.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros pero el de Jennifer L. Armentrout no me llama la atención pero el de Veronica Roth sí.
    Espero que lo disfrutes :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Tengo algo extraño con el libro de las marcas de la muerte, cada vez que lo leo en algún blog pienso ¿como es posible que no haya leído este libro todavía? Sin embargo, luego me pongo a otra cosa y hasta que no vuelvo a verlo en otro blog no lo recuerdo jajaja
    Espero que lo disfrutes muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola! A ver qué te parece el de Las marcas de la muerte... Las críticas que hemos visto nos son muy buenas. Estaremos atentas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapaa
    Aun me tengo que leer la saga Covenant. No sé por qué lo estoy retrasando tanto si se que ve va a encantar jaja
    Disfruta de Las Marcas de la Muerte =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. me ha llamado la atencion las marcas de la muerte, la saga covenant no me he animado y no se porque

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary!!
    Pues no puedo opinar sobre ninguno de los dos porque yo no los he leído, pero te diré que mi hija se ha leído recientemente Las marcas de la muerte y le ha gustado mucho, está deseando que saquen el siguiente. Eso sí, iba avisada de las reseñas negativas, así que iba con las expectativas bajas pero me ha dicho que lo lea porque a ella le gustó mucho. Ojalá que a ti te pase lo mismo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos pero tengo ganas de leer las marcas de la muerte. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Tengo ganazas de leer "Las marcas de la muerte" porque la autora me apasionó cuando leí la trilogía de "Divergente" y lo cierto es que tengo mucha curiosidad por su nueva bilogía. Espero que lo disfrutes muchísimo y nos cuentes pronto que te parece ^-^

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  46. Hola, yo como tú, tenía ganas de leer Las marcas de la muerte, pero las reseñas que he visto me han quitado un poco las ganas y al final no le he dado prioridad frente a otras novelas. A ver si te gusta :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Ay, yo por fin he leído algo de Jennifer L. Armentrout, el primer libro de la saga Lux, ya no puedo decir que no haya leído nada suyo! Aunque en general sigue sin llamarme nada de su bibliografía. Y con Las marcas de la muerte me pasa como a ti, solo he leído reseñas negativas, así que yo no me voy a animar por el momento, que tengo mucho que leer jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  48. Como siempre digo, de Jennifer L. Armentrout voy a empezar a leer solo libros autoconclusivas que luego las sagas se hacen eternas así que por ahora no planeo leer Covenant. Y Las marcas de la muerte me llamó la atención cuando se publicó pero ahora ya no lo hace tanto así que no creo que me anime. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás! Un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola!


    Ya nos contarás que tal Las Marcas de la Muerte, tengo curiosidad en conocer tu opinión ya que este es uno de esos libros que o amas u odias por lo que he leído en Goodreads.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola hola
    Las marcas de la muerte es un libro al que le tengo muchas ganas jeje , ya nos contaras
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  51. hola!!!
    Me auto impuse un reto de leer algo de esta mujer, Jennifer Armentrout y todavía no lo he cumplido….es q soy malísima para ellos, los retos, hasta para los q me impongo jajajajajaja
    No sé pq a mi si me caería bien Seth….espero eh hjijijijijiji
    Otra autora q no he leído nada, pero al contrario q la anterior, de esta no tengo ni planes de leerla….seguro q cambiaré de opinión, me conozco

    Besitosss…y de nuevo por estos lares!

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaa! Aun tengo pendiente algunos de los libros de Jennifer L. Armentrout y este es uno de ellos. Se que acabaré leyéndolo en algun momento porque la autora me encanta así que espero disfrutarlo *-* Y el de Veronica Roth lo tengo pendiente desde que se publicó pero aun no he podido hacerme con él :( Disfrutalo mucho y ya nos contaras jejej
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  53. Holaa, aaahh a mí en lo personal me gusta bastante Seth, así que también lo tengo apuntado, a ver cuándo puedo comenzarlo, igual quiero que haya más publicados, por si la cosa se pone buena y no quedarme colgada. Ahh, Las marcas de la muerte se ve muy bien, y de hecho lo tengo en inglés, pero uff, me cuesta un poco comenzarlo ja,ja, a ver cuándo se da :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Tengo apuntado Las Marcas de la Muerte desde que salió, pero por una razón u otra no me animo... creo que no quiero decepcionarme como con Leal, pero lo acabaré leyendo. Espero que te guste ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Lo cierto es que la lectura que has terminado no la conozco demasiado, en cambio las marcas de la muerte la he visto mucho por ahí, to siempre he querido leerla ya que divergente me encanto, pero por a o por b nunca me he animado 100% ya veremos si al final decido leerla.
    Un besiito mega grande
    Esme

    ResponderEliminar
  56. No he leído ninguno de los dos. Pero me encantó la saga Divergente de esta autora, así que me anoto "Las marcas de la muerte" a ver qué tal está.
    Un besazo y gracias por las recomendaciones.

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, Mary!
    Tengo super pendiente la serie Covenant porque duh, es de Jennifer y todo de ella me encanta, aunque ahora mismo estoy esperando la última parte de Cazadora de Hadas y ya termine la trilogía de el Beso del Infierno y me gusto mucho asi que por supuesto seguiré leyéndola, y a mi me encanta la portada de Las Marcas de la Muerte, ya nos contaras qué te parece a ti.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  58. Hola Mary, me alegro que el libro de Jennifer López. Armentrout te haya gustado, es una autora de la que no he leído nada y que la verdad no me llama.Lad marcas de la muerte parece interesante ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Yo también quiero empezar a leer Las marcas de la muerte pero al mismo tiempo me hecho para atrás pues mucha gente no me lo recomienda aun así espero leerlo más adelante a ver que tal esta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. Hola,

    He leído el de Veronica Roth, y bueno, lo único que te puedo decir, es que si te gustó divergente, puede que este también. En lo que a mí respecta tiene todo lo mismo que no me gustó, sólo que en distinto escenario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. hola,
    no he leido ninguno pero espero tus reseñas. De Veronica quise leer Divergente pero lo sigo teniendo pendiente. A disfrutar d ela lectura
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Las marcas de la muerte es un libro que me compre a principio de año justamente por los comentarios controversiales que leí pero que aún no he leído. Espero poder hacerlo este año.
    Ojalá lo disfrutes mucho!!
    Nos leemos!
    Little fox reader

    ResponderEliminar
  63. Tengo ganas de leer El retorno pero lo voy a dejar para más adelante cuando salgan las continuaciones, prefiero leer otra saga de la autora que ya está completa.
    Yo también he leído mucha reseña negativa de Las marcas de la muerte pero como me llama mucho lo quiero leer.

    ResponderEliminar