martes, 17 de octubre de 2017

Sandwich mixto + recomendación

¡Hi people! Hacía tiempo que no hacía una entrada de estas, así que ya tocaba. Ya os comenté que soy muy fan de los sandwiches, ya que para mi son el recurso más fácil y cómodo en esos momentos en los que no te apetece mucho cocinar. El de hoy es el sandwich mixto de toda la vida, y el más sencillo, porque se hace en un rato, pero tengo unos cuantos más preparados para próximas entradas. Podría pasar de poner la receta, porque es como si os explico como hacer unas tostadas 😆, pero la pondré por costumbre más que nada 😊


SANDWICH MIXTO

Ingredientes:

* Pan de molde.
* Jamón de York.
* Queso. Del tipo que sea, pero que se funda.
* Un poco de mantequilla. 

Pues ya está. Eso es lo único que necesitamos, y son ingredientes que todos tenemos en casa. Yo a veces le pongo también sobrasada, y están más buenos todavía. Más sencillo no puede ser 😊



Elaboración: 

1. Para hacer el sandwich podemos utilizar una plancha, sartén o sandwichera. Como más os guste. Primero de todo hacemos el sandwich. Le metemos las lonchas de queso y jamón de York, y en la parte de fuera del pan untamos un poquito de mantequilla. También se puede hacer sin mantequilla, pero yo suelo ponerle.
2. Ponemos el sandwich en una sartén o plancha a fuego medio. Hay que tener cuidado de que no sé queme, que yo una vez me despisté y se me chamuscó bien. De una parte se puso el pan más negro que el futuro de un vampiro mellao 😄. Los dejamos un par de minutos por cada lado, hasta que se funda el queso, y ya está. 


Y como acompañamiento, unas patatas fritas. El sandwich mixto puede ser muy simple, pero a mí me gusta mucho. Y se puede comer en cualquier momento, ya sea en una cena ligera, por la tarde como merienda, o a media mañana en plan almuerzo acompañado de un zumo. ¿No os entran ganas de hincarle el diente? 😋


-LA RECOMENDACIÓN-


Tarde o temprano tenía que de recomendar una de mis series favoritas, así que aquí la tenéis. Y me imagino que todos la conocéis. En mi opinión, Outlander es una de las mejores series de televisión que se han hecho en los últimos años, y sé que muchas de vosotras estaréis de acuerdo conmigo. Y por supuesto, Jamie Fraser es uno de los protagonistas más sexys. Y sé que no lo pienso solo yo, ¿a que no? 😉. La primera temporada me pareció muy buena, la segunda es algo menos interesante pero también me gustó, en cambio esta tercera nos está ofreciendo grandes e intensos momentos. En el final del capítulo 3x05 estaba yo más nerviosa que Claire. Fue una escena muy bonita, pero también divertida, por la forma en que reacciona Jamie cuando ve a Claire. La cara de confusión y sorpresa, y el desmayo 😃. Nos han dejado con la miel en los labios, pero en el próximo capítulo viviremos uno de los momentos más emocionantes de la temporada 😍. Tengo ganas de que llegue el día 22 para poder ver a Jamie y Claire juntos de nuevo. Además, el capítulo durará más de una hora, ya que será más largo de lo habitual. Outlander es una serie con una historia muy original, una ambientación y estética muy cuidada, y el protagonista está tremendo 😋. Si todavía no la habéis visto, ni os lo penséis. 

---------------------

¿Habéis visto la serie o tenéis pensado hacerlo? ¡Contadme vuestra opinión!
Y como siempre, gracias por vuestra visita y comentarios ^^

¡Un beso!

56 comentarios:

  1. "se puso el pan más negro que el futuro de un vampiro mellao" JAJAJAJAJA me meo xD Pues sí, la verdad es que los sandwich mixtos están muy ricos así calentitos y con el queso derretido, ¡como debe ser!

    La serie no la he visto pero la tengo en pendientes, a ver si pronto me animo con ella :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El Sandwich mixto es una de mis cenas favoritas *.* Siempre que no me apetece cocinar algo más elaborado, lo hago y está riquísimo! La serie no la sigo, pero aunque ahora mismo no me apetece ponerme con ella, no descarto verla en un futuro.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Mmm, ¡Qué pintaza tiene el sándwich! *_* A nosotras también nos encanta y a veces en vez de jamón de york lo hacemos con queso y un filete ruso pequeñito, una hamburguesa casera jaja ¡Está delicioso! En cuanto a tu recomendación... ¡NOS ENCANTA OUTLANDER! Ay, lo que sufrimos y suspiramos a partes iguales con esta serie. Jamie nos tiene enamoradas y nos encanta la química con Claire, sin duda una serie recomendadísima. ¡Un besito!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    El sándwich mixto era una de mis cenas preferidas cuando era pequeña, así que me trae muy buenos recuerdos jajaaj


    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Que bien entran los mixtos siempre, con unas patatillas :) La serie no la he visto, pero siempre me ha dado cierta curiosidad toda la fama que tiene.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Para mi los sandwich son un manjar y que me saca de más de una noche sin cenar por no saber que hacer, jajaja. La verdad es que están riquísimos. La serie quiero verla, aunque antes también quiero leer los libros. El cuando empezar es lo que sigo sin tener claro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Ñam qué rico. Es la cena ideal, algo poco laborioso y mientras, lo acompañamos con una serie.
    Aunque no veo Outlander todavía, ya conozco al pelirrojo más guapo de todos los tiempos. Vamos, que me he hecho fan porque sí XD La cuestión es que quiero leer los libros y luego compaginarlos con la serie, algo así como el plan perfecto en GOT que después no pudo darse jeje.
    No importa la hora, siempre que hay entrada con comida se me hace la boca agua...
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola!
    Casi siempre, este sandcwich es todo un acierto porque tiene unos ingredientes sencillos que a casi todo el mundo les gusta y juntos forman un combo delicioso. En cuanto a la serie, la tengo suuuuuper pendiente porque aún ando indecisa entre verla primero o leerme el libro antes. Así que en esas ando y de momento no he hecho ni una cosa ni la otra.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay que hambre me acaba de dar esa foto con el queso derritiéndose. Nosotros comemos sandwich casi una vez a la semana porque es algo muy socorrido. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que mas me gusto del capitulo 3x05 fue como habian pasado los anos por los protagonistas, ya quisiera yo! Me has dado hambre con el bocata, tan sencillo, pero mas bueno que esta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué rico :P Aunque yo sin mantequilla ^^
    La nueva temporada de Outlander tengo que empezarla, es una serie con partes que me gustan pero también me ha llegado a aburrir en algún capítulo.

    ResponderEliminar
  12. Sándwich con jamón york y queso de toda la vida, pero qué rico está verdad?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. jolin que hambre me ha entrado, a estas horas... jajaja

    ResponderEliminar
  14. Los sandwich son muy recurrentes, anoche mismo me cené uno con un huevo a la plancha y aguacate. La serie la tengo pendiente pero antes quiero leer el libro ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    No me llama "Outlander", pero tenía que comentar para decir que soy muy fan de esto:

    "más negro que el futuro de un vampiro mellao"

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Ay, los sándwiches, qué socorridos son :D Si encuentro un pan de molde sin gluten decente y que no cueste la mitad de un riñón sano, volveré a hacerme alguno ~ Yo a los míos solía ponerles también lechuga, tomate y mayonesa .u. Aunque eso ya se va un poco del mixto más típico, supongo, tira para el vegetal (que ya me dirás tú, "vegetal" y lleva jamón, pavo o atún... los vegetales 9___9).

    Me piro con mis movidas XD

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Acabas de conseguir que me apetezca un sándwich. Creo que ya se que voy a merendar o a cenar hoy xD
    Respecto a la serie, obviamente he escuchado hablar muchísimo de ella, pero nunca la he visto. Me han dicho que es una maravilla, pero no sé, tiene algo que no termina de convencerme...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! la serie no la he visto pero tiene buena pinta, así que igual me lanzo y me animo a verla. He estado bastate tiempo confindiéndola con la película de Outlander que no tiene nada que ver porque es de naves espaciales, extraterrestres y vikingos. Eso si, para buena pinta la del sandwich que sirve igual para desayunar, merendar o cenar. Personalmente no lo llevaría para tomarlo de tentempié a media mañana porque recién sacado de la sandwichera y calentico es como mejor está. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Es fácil¡pero anda que no está bueno!
    Yo me lo preparo con emmental,que me encanta.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary.
    Me encantan estas recomendaciones. Ese sandwich se ve muy apetitoso y un compañero ideal para ver Outlander que es una serie que me da mucha curiosidad.
    nos leemos
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary!
    Esta vez coincidimos con la serie jaja, ya sabes que no suelo ver muchas series pero esta me encanta y las actuaciones también. Me leí el libro y Sam encarna perfecto a Jamie.
    De la receta gracias, me lo llevo anotado aunque yo le pondría queso ahumado, hace poco probé uno que es delicioso y hasta tiene trozos de arándanos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Madre mía el hambre que me ha entrado al ver el sandwich jajaj.
    Garcias por la recomendación.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  22. aiiiis Outlander!!! esta temporada esta que arde, que dolor que ansias que todo!! jajaja el sandwich tiene pintaza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encantan los sandwiches calentitos con muuuuuucho queso :)

    ResponderEliminar
  24. El día que pueda comerme un sándwich que me pase lo de la operación, voy de cabeza, ummmm yo el vegetal, el vegetal con huevo, pero vamos que a éste no le hago ningún asco, para nada.
    En cuanto a la serie, mira que me gustan las series y esa aún no la he empezado a ver... tendremos que ponerle remedio, porque siempre ando mirando a ver que veo esta noche.
    Tomo nota guapa.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy buena recomendación Outlander! Estoy deseando ver el capítulo de la próxima semana que se está haciendo muy larga la espera.
    En cuanto al sandwich, es mi salvación cuando no sé qué cenar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Concuerdo con que un Sandwich es una opción ideal para algo ligero, se puede preparar de muchas maneras [productos], con variedad de acompañantes y se obtiene un resultado delicioso, perfecto para salir rápido de un apuro o cuando no tenemos ganas de pasar mucho tiempo en la cocina.
    Todavía no he tenido la oportunidad de ver Outlander pero si me llama muchísimo la atención, la tengo de primeras en mi lista de pendientes para verla apenas tenga un tiempo para disfrutarla.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  27. La serie nunca la he visto, pero me llama la atención creo que puede ser muy entretenida. Y respecto al sándwich, por más sencillo que sea, a mi me encanta, el queso derretido y el tostado del pan, ¡yomi!

    ResponderEliminar
  28. No he visto la serie, pero si me la han recomendado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Me disculparás pero no he podido terminar de leer tu post... Estoy ahora con la primera temporada de outlander(más vale tarde que nunca) y me ha parecido que podías contar algo que aun no deba saber... Una gran recomendación! De lo que no me he perdido detalle es del sandwich, qué tendrá algo tan sencillo que nos cautiva? El mixto es mi favorito pero me quedo pendiente de los próximos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Mary, vas a hacer un día que reviente, porque cada vez que pones una receta termino copiándola. Adoro el jamón de York.
    Estoy en pleno apogeo de maratón Outlander, esperemos que estas dos semanas pasen rapidísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. El truco del sandwich mixto es que se vea el queso derretido, con eso yo ya soy feliz y se me apetece xD
    Dios Mío, me quedé en la segunda temporada de Outlander >.< Me encantó la primera pero me super spoileé sin querer la tercera y no me gustó el rumbo (que no quita que la serie siga siendo maravillosa pero yo necesito a la parejita <3)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Sobre el sandwich no puedo decirte nada porque no me gusta el queso :/ Ya sabes que en otras recetas me relamo, pero hoy no XD
    En cuanto a la serie, la verdad es que la veo por todos lados, todo el mundo la recomienda, pero es que leo el argumento y no me llama la atención. No sé, todo es probar. Lo mismo algún día me animo a verla :)

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa
    Me encantan los Sandwich mixtos *.*
    En cuanto a la serie la tengo pendiente como futuro visionado, y lectura de los libros
    un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Se me hace tan raro ver el nombre de sandwich mixto y luego ver que es lo mismo que aquí (en Catalunya) llamamos bikini jajajaja creo que nunca me acostumbraré a ello. Y ahora me has dado ganas de comer!
    Y Outlander, la tengo pendiente y espero poder ponerme en algún momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Pues se me ha abierto el apetito jejejeje.
    Gracias por la receta y la recomendación.

    ResponderEliminar
  36. hola,
    jo que hambre me acaba de entrar... me encantan los sandwiches, y la serie no la he visto aunque la saga en papel la tengo a medias. Me lo apunto y seguro que vere la serie comiendome un buen sandwich mixto
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  37. Tantas veces he visto la serie recomendada su voy a tener que empezarla en algún momento. El sándwich para mí es mi ven favorita porque es rápido y a mí me alimenta así que perfecto. Yo lo que hago es tostar el pan en el tostador y luego ya meterle lo demás. No se funde el queso pero lo suelo hacer así cuando tengo prisa y no me da tiempo a lo demás. Ahora me apetece cenar sándwich!! Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    Pues mira, voy a aprovechar y a hacerme un sandwich mixto para merendar, qué buena idea me has dado jaja En cuanto a la serie, no la voy a ver, no porque no me llame, sino porque ya me la han spoileado y ya se me han quitado las ganas de verla jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Hace mil que no me como un sandwich mixto... y eso que antes me los solía comer bastante. Pero no me apetecen tanto jaja
    Outlander es una de mis series favoritas, aunque no la llevo al día me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Mary!
    Si que extrañaba esta clase de post, aunque ahora mismo tortures mi estomago porque estaba engañandolo para evitar el hambre y lograr trabajar un poquito mas, pero en fin, que esos sandwich lucen deliciosos, respecto a Outlander si me ha llamado la atencion verla pero no se si me vaya a animar, ya te contare.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaa! Se me ha antojado a más no poder el sandwich, porque aún no como. Graciaaas por la recomendación de Outlander. Lo cierto es que ya tenía tiempo escuchando maravillas de ella pero no me terminaba de convencer como hasta ahora lo has hecho tú. Quiero empezarla mañana y ver que taaal. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas, y lo que me he reído con una parte del pan medio chamuscada... jajajaja
    Outlander me llama muchísimo, espero verla pronto ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  43. Hola.

    Me encanta, es una de las cenas que más hago porque es verdad, es muy fácil y rápido de hacer. Respecto a la serie tengo que decir que solo he visto el primero capítulo, mi problema vino cuando los otros se borraron sin querer y no pude seguir con ella, y por pereza así me veo, pero se que la voy a retomar muy pronto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. No he visto Outlander, pero no me llama mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Que pintaza tiene el plato, jo hace tanto que no como algo así de rico... jeje
    La serie es de mis favoritas, por supuesto es recomendasísima.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  46. Ñam!!! El sandwich mixto es mi favorito, es muy simple pero así se saborea mejor porque tiene un par de ingredientes nada más, jeje.
    Y la recomendación es fantástica!!!! ♥♥♥

    Besinos.

    ResponderEliminar
  47. Cualquier cosa que requiera encender un fuego ya es alta cocina para mí.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa, ese sandwich se ve increíble, cada vez que tengo queso y jamón agarro la sandwichera y lo hago, porque es exquisito!
    Con respecto a Outlander, debería retomarla, vi solo 3 cap y ahí quede, no se muy bien porque, veré si hoy mismo parto con el 4to cap.!
    Ese hombre es la vidaaaaa, lo amoooo!
    besoos!

    ResponderEliminar
  49. Madre mía, me ha dado un mini-infarto cuando he visto que la recomendación era "Outlander" *O* Es mi serie favorita y poco a poco estoy leyendo los libros (me toca leer el 4º, jejej). Y qué pintaza tiene ese sandwich *¬* Nada, que voy a tener que ir a merendar, jajaja (yo también soy fan del sandwich mixto).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Pedazo de sándwich mixto que te has hecho! El hambre que me ha dado ya jajajaj Y la recomendación es muy buena. Me encanta la serie y el protagonista es sexy, listo, tierno, valiente... ES UN AMOR. Me he hecho el carnet de biblioteca y el primer libro que he reservado es el de Forastera, con eso ya digo todo jajaja Pienso vivir la serie desde la pantalla y desde la página.
    Me falta por ver la tercera temporada, pero es que no sé cómo tomarme todos los años que han pasado y que los portas se vean tan jóvenes jajajaj es algo raro.
    Espero que sigamos disfrutando de Outlander mucho más!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. El sandwich mixto parece una receta básica pero no sabes la de veces que lo he pedido en algún bar y lo que me han traigo era algo intragable, por otro lado en casa me sale muy bien -modestia a parte- y me encanta.

    Outlander es una serie que tengo curiosidad por ver, curiosamente los libros no me llaman tanto, pero por a o por b la voy dejando de lado una y otra vez. A ver si cuando termine de ver alguna de las que tengo en marcha me pongo con ella.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Mary! Creo que extrañaba un poco tus entradas sobre recetas xD solo un poco, porque después me daba hambre akfjgh No soy fan del jamón, la verdad. No se me ha pan en la sartén, pero sí que casi incendio la casa por intentar cocinar, entonces si quiero un sandwich solo uso el microondas :| Outlander me la han recomendado mucho, además que una amiga me está molestando con que la vea, pero quiero leer primero el libro. de todas maneras, el actor está muy guapo, eh. ¡Un abrazo!:3

    ResponderEliminar
  53. El sandwich más básico dela vida y el que se hace cuando no hay nada más que hacer, aunque no lo he intentado poniendole mantequilla, lo probaré, y otra cosa que le agrego yo es el Aguacate, el aguacate hace mejor todo.
    En cuanto a la serie de Outlander, uy sí, es perfecto para tenerlo de aperitivo mientras ves la serie. Es grandiosa.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  54. Holaaa, ohh, que me has abierto el apetito, ja, ja, ja, es que justo tengo hambre y sí que se antojan los sandwich, ahhh, Outlander ja, ja, precisamente estoy viendo dónde conseguir los libros porque ya es justo que los lea :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Como buena fan de los sándwiches que eres, espero que también nos traigas otro día el sandwich mixto pero con huevo frito, que eso sí es una delicia de los dioses jajaja Outlander sí que quiero ver la serie pero de los libros me olvido, que son muchos y muy largos, y me da mucha pereza...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar