lunes, 23 de octubre de 2017

¡Viva la música! (3)

¡Buenos días! Para no perder la costumbre, vuelvo con otra entrada musical de las mías, para empezar el día con un poco de ritmo. Es que ¡me encanta la música! ¿Y a quien no, verdad? 😊. Espero que os gusten los cuatro temas que he elegido para la entrada de hoy. Como siempre, me gusta poner música de distintas épocas, tanto del pasado como del presente, y creo que esto se refleja a la perfección en mi selección de hoy. Los estilos musicales que destacan son el Pop Rock, Pop, o Rock Gótico. Que básicamente son mis géneros favoritos, el Rock y el Pop. ¡Vamos allá! 🎧



Queen / A Kind of Magic


En mi selección musical es imprescindible una canción de Queen, ya que este grupo me pierde. Esto si que era música, y no el reggaetón que nos taladra los oídos ahora. Está claro que este grupo británico marcó una época con su música, la potente voz de Freddie Mercury y su carisma. Por eso para mi siempre será el mejor grupo de rock de la historia. Y he elegido esta canción porque gracias a ella me empecé a interesar más por su música. Es una de las primeras que escuché, y me pareció una auténtica maravilla. La escucho una y otra vez, y nunca me canso. Haciendo honor a su título, es simplemente mágica. ¿No os parece? 😉


Pink / What About Us


Pink ha vuelto con un nuevo disco, y está más en forma que nunca. Pero no solo físicamente, como se puede observar en el videoclip. Aunque la chica siempre ha estado se forma. Se nota que hace mucho ejercicio 💪. He estado escuchando su nuevo disco y suena genial, así que os lo recomiendo, porque no tiene desperdicio. Es una cantante que siempre me ha parecido muy auténtica, y con el paso de los años ha ido evolucionando musicalmente hasta convertirse en una de mis favoritas. Pensaba poner Beautiful Trauma, que es mi canción favorita del disco, pero al final lo he pensado mejor y pongo esta, ya que tiene videoclip. Y también me gusta.


Him / Wings Of A Butterfly


Him es un grupo de música rock procedente de Finlandia que solía escuchar mucho hace años. Y todavía me gusta su música, aunque reconozco que ya no la escucho tanto como antes. Recuerdo que sentía fascinación por sus letras (algo oscuras por cierto), su sonido, la estética gótica de los videclips, e incluso el estilismo del cantante. Digamos que me atraía todo. Hay muchas canciones suyas que me encantan, pero probablemente esta sería una de mis favoritas. Me encanta el sonido de la guitarra al principio, me parece brutal 😎🎸


Backstreet Boys / In A World Like This


Voy a resucitar a un clásico de las boy bands, los Backstreet Boys. Este grupo marcó una generación, ya que tenían legiones de fans por todo el mundo. Esta es la canción más reciente que he encontrado, y es del 2013, año en que volvieron a juntarse para sacar un nuevo álbum que lleva el título de esta canción. Recuerdo ir a la tienda de discos con mi mejor amiga para comprar uno de sus discos, Black & Blue, y conforme salimos de allí fuimos corriendo a su casa a escucharlo. Si nunca habéis escuchado a esta boy band, está claro que sois demasiado jóvenes (que no es que yo no lo sea 😆), pero a mí me tenían loca. Sobre todo Howie y Nick 💕 

---------------------

Si las habéis escuchado, contadme cual os gusta más. Y si no coincidimos en gustos musicales, podéis decírmelo también. Me interesa mucho vuestra opinión ^^

¡Un beso!

55 comentarios:

  1. Queen es de mis grupos favoritos, así que me apunto a todas las canciones que propongas de ellos :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones ^^ Yo era pequeña cuando los Backstreet Boys eran famosos, aunque alguna de sus canciones sí que he escuchado, igual que Queen. La canción de Pink también me gusta mucho, aunque no soy muy fan de la cantante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ay madre los Backstreet Boys, que recuerdos, a mi también me encantaban y escuchaba sus canciones en bucle, jajaja. Justo esta no la he escuchado porque ya a ese último disco después de juntarse no le hice mucho caso, pero ya que la has puesto, la escucharé, jejeje. Queen me encanta, recuerdo de pequeña que mi hermano mayor lo escuchaba mucho y al final terminé yo sabiéndome muchas de sus canciones, esta que has compartido me trae muy buenos recuerdos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonica! Mira a mí me pones en una entrada musical a Queen y ya te amo locamente para el resto de la entrada. Es uno de mis grupos favoritos de siempre, y el vinilo que tengo de su disco Innuendo es el objeto al que más cariño tengo. Eso sí, yo soy fiel a Bohemian Rhapsody, no puedo evitarlo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Que maravilla que hayas compartido estas preciosas canciones
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Aún me queda mucho de Queen por escuchar, pero así de pronto no se me ocurre ninguna canción del grupo que haya escuchado y no me guste ♥ HIM me trae recuerdos, es un grupo que aún me gusta, pero como tú, no escucho mucho últimamente... pero es love metal, ¿eh? Mira que se te enfada Valo D: XDD

    De Pink me gustan algunas canciones, pero no había oído nada de lo nuevo, no pinta mal. Los BSB los recuerdo de mi infancia y de las Super Pop y Bravo de mis tías LOL Mi favorito era AJ, por cierto, yo es que no era muy de pop y como era el más malote LOLOL (en cambio de Take That me gustaba Mark y de las Spice Girls, Emma, ¿me explicas? {- igual porque eran todos muy pop XD). Por favor, que vuelvan las boy y girl bands. Espera, si ya hay. Por favor, que vuelvan las bandas noventeras. ¿Qué se ha hecho de ir vestidos a juego? Se lo ha quedado el k/j-pop D: XD

    Ya paro con mis chorradas. A veces te imagino con el terror en la mirada cuando ves que el nuevo comentario que te ha llegado lleva mi nick º_º XD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Terror jamás, que siempre me parto con tus comentarios xD
      Yo también era muy fan de las Spice Girls en su momento, y coincidimos en la favorita :)

      Besos!

      Eliminar
  7. Esta vez coincidimos en todos, me gustan todos los que nos has traído hoy
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oins mis Backstreet Boys!! Aún recuerdo cuando compraba la Super Pop y salían sus posters, qué tiempos aquellos, jajajaja XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!!
    Voy a escuchar tus canciones para ver si mi lunes se relaja un poco.
    Backstreet Boys son de mi infancia!!!!!!!
    Recuerdo que una de mis tías estaba loca por ellos.
    Siento que si fueran de mi época, también estaría de gorda fan detrás de ellos :'v
    hahahaha
    Bueno, nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  10. he escuchado canciones sueltas de Queen y todavía no he encontrado una que me encante y me haga seguir escuchando su música pero su fama desde luego es conocida :)
    de Pink no recuerdo haber escuchado nada pero esta canción que has puesto me ha gustado~ la de Him tampoco la conocía (no conocía al grupo para nada) pero me ha sonado bien :)
    para acabar la de los Backstreet Boys... lo recordaba de otra manera cuando era pequeña :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. hola,
    como me has alegrado la tarde. Pink me encanta y que voy a decir de Queen... es uno de mis grupos favoritos. Him es la primera vez que lo escucho y los BSB eran el grupo favorito de mi hermana y creo que sigo saturada de ellos ajjajaja
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  12. hello!! HIM también tuve una época en que lo escuchaba (es más, había un chico que me gustaba y era nuestro nexo de unión XDXD la adolescencia) y los B&B Se que se reunieron después pero no conozco muchos singles más, voy a escuchar este!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    p¡nk!!! me encantaaaaaa. La amo desde hace taaanto tiempo y he visto su evolución y la sigo amandoo.
    Bueno los BSb son increíbles, fui muy fan de ellos en mi adolescencia jajaa aún me se sus canciones!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Yo sí soy muy joven porque cuando la banda se formó todavía no había nacido, pero sí que los conocía de haberlos oído mencionar jajaja La de P¡nk me gusta mucho, y de las demás pues no conocía ninguno y no son muy lo mío :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. Queen simplemente son maravillosos, Freddy... god save a queen. Increibles.

    ResponderEliminar
  16. Jo me encantan las canciones de Pink y la de los Backstreet Boys es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me gustan las canciones que has puesto, me quedo escuchándolas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  18. Bueno...vayamos por partes queen y pink musicotes XD me encantan y Backstreet Boys *-* los escuchaba de pequeña también (creo que somos de la misma época) me encantaban y estaba enamorada de Nick jajaja reconozco que sigo escuchando sus canciones tanto antiguas como nuevas, nunca pasan de moda ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!,
    Me encanta empezar el Lunes con música, me ha gustado todas pero me quedo con la primera jeje.
    Un abrazo 💖.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Fantásticas! me han gustado todas
    Feliz lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todas, pero siendo Queen mi banda favorita, me quedo con la primera <3

    ResponderEliminar
  22. Los únicos que no conocia era Him ,los demás me gustan.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary!
    No me mates por decirte que no conocia ninguna de las canciones, creo que tenemos gustos diferentes pero no me molesta pasar a escucharlas y ver que tal son y por que las recomiendas.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  24. Mary,
    ME ENCANTA ESTA SELECCIÓN MUSICAL QUE ESCOGISTE!!!! O sea anoté todas las canciones en mi playlist para ponerlas mañana en el trabajo jajajajajaja, haz más entradas de estas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Buena selección de música la de esta semana. Espero con impaciencia la siguiente.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Que recuerdos Los backstreetboys, yo también me pasaba horas y horas escuchando en mi cuarto a esta banda con mi amiga, recuerdo esta canción, mira que hace años ya de eso. De todas estas canciones la que más me gusta es la de Pink, tiene ese algo que me encanta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hooooola!
    Ay, los Backstreetboys, madre mía, qué tiempos. xD Era muy fan de ellos, en serio, incluso tengo que tener por ahí aún sus discos en cintas de casette. Me hago vieja a pasos agigantados. xDDD Estas entradas de música me encantan porque animan y motivan muchísimo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por traernos un poco de musica para este dia tan gris :) ademas para todos los gustos. Recuerdo a los Backstreet boys, pero yo era mas fan de las Spice Girls XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Poner a Queen siempre es ganador :)

    ResponderEliminar
  30. Qué buena música y qué recuerdos... los Backstreetboys!
    Un saludo,

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa. Coincidimos en que a las dos nos encanta Queen!! Bueno ¿a quién no le gusta este grupo? Jeje un besito!!

    ResponderEliminar
  32. De Queen me encanta todo, no podría quedarme con una sola canción *o*
    La canción de Pink, la verdad es que esa no es de mis preferidas..
    HIM *o* Qué de tiempo hacía que no lo escuchaba y encima esa canción! La adoro!! =D
    Los Backstreet Boys era mi grupo favorito de pequeña, junto a las Spice Girls. Aunque reconozco que esa canción no me gusta mucho. Pero tienen muy buenas, sobre todo del principio ^^

    ResponderEliminar
  33. Ayyyyyyy HIM!!!!!!!!!!!! *.* No sabes la ilusión tonta que me ha hecho verlos en tu entrada jajaja. Es mi grupo favorito desde la adolescencia por varios motivos y, aunque ahora no los escucho tanto como antes, me siguen encantado. Tanto es así, que cuando vinieron a España este año en la gira de despedida (T-T), ahí estaba yo dándolo todo. Aunque tengo que decir que precisamente Wings of a butterfly no es de las que más me guste (mi favorita sin duda es Funeral of hearts <3).
    Después de este momento fangirl total xD, del resto de canciones sólo había escuchado la de Queen, que aunque no es un grupo que suela escuchar a menudo, es indudable lo genial que era Freddie Mercury.
    La canción de Pink no la conocía, pero me ha gustado bastante. ^-^
    Por último, los Backsteet boys no me gustan mucho, ya que cuando era pequeña a toooodo el mundo les encantaba junto con las Spice girls y estaban hasta en la sopa y acabé un poco saturada de ellos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mary!
    La única que había escuchado era la de "A kind of magic" y me gusta, las otras es la primera vez que las escucho y me agradaron, sobre todo la de Pink. Aunque los Backstreet Boys estaban muy en boga cuando era chica, a mí nunca me gustaron, recuerdo que a todas les encantaban, pero a mí nomás no :P
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola! :D
    Siempre descubro buenas canciones en tu blog y recuerdo algunas otras :') sin duda el estilo y las letras son geniales.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary! Ay porque el odio al reggaeton siento que meten a todo en un mismo costal o es que a mi de tanto escucharlo me está empezando a gustar :/ En mi caso la primera que escuché de Queen fue I want to break free. Pues que decirte, Him no me sonaba de nada. No sé, estoy tan acostumbrada al pop que se me hace raro. Yo acabé escuchando a los Backstreet Bos por influencia de mi tío. Y está claro que cuando preguntas por boy bands a adolescentes te van a decir 1D, 5SOS o The Vamps xD ¡Un abrazo enorme!:3

    ResponderEliminar
  37. Holaa guapa, ah qué bonita música has escogido, algunos me suenan más que otros, Queen por ejemplo, me gusta pero no así como las pocas que he escuchado de ellos y así. Eh, Pink me encanta un montón, y los BB me suenan un montón ja, ja, las boy bands de a deveras, Him no los conocía, pero está muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  38. Hola!! buena selección de música; me gustan todas aunque Queen es "la reina" indiscutible del la propuesta. Pink me gusta más con cada disco que saca y BSB eran de mis favoritos hace años y su música me trae buenos recuerdos. Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa!
    El repertorio de hoy me gusta ^^
    Creo que alguna vez te lo he dicho. Queen no son de mis favoritos pero desde luego no me molestan, ni mucho menos.
    A Pink no la sigo mucho como cantante pero la tía me encanta, tiene mucha personalidad.
    Muchos tuvimos esa etapa HIM, que a mí me sirvió de trampolín para descubrir otros grupos más oscuros y metaleros. Recuerdo también a The Rasmus... el cantante llevaba plumas en la cabeza XD Ay la adolescencia, qué bonitos tiempos jajajaja. Eso pasó y ya no me gustan tanto, les di tanta caña que me cansaron.
    Y luego los BSB, son parte de mi infancia. Mis favoritos era AJ y Nick. Nick porque de canija me encantaban todos los rubios jeje. Así en secreto, me hice muy fan también de N'sync aunque mis ojitos derechos siempre serán Blue :P ¡Y las Spice! ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me encanto la selección que hiciste, súper variada, amaba a los Backstreet Boys jaja
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  41. Hola Mary.
    Me encanto la entrada de hoy. Muy buenas eleciones musicales y aqui esta una admiradora delos BSB reportandose jaja.
    Mi favorito era y sigue siendo Nick.
    Si bien, los Backstreet Boys tuvieron su periodo de gran auge y fama muchos años atras, me gusta que a su manera sigan vigentes y se hayan reencontrado. Lo ultimo que supe de ellos es que hacian muchos shows en Las Vegas con gran respuesta de sus fans.
    Lindos recuerdos de mi adolescencia.
    besos

    ResponderEliminar
  42. No conocía ninguna además de la de Queen, que me encanta ❤ son unos ídolos de la música la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Conocía las canciones, peor tengo que decir que la única que en realidad me gusta es la de Pink 💕.

    Saludos, Mary.

    ResponderEliminar
  44. Holaaa
    Queen es uno de los mejores grupos del mundo <3
    Love of my life es mi canción favorita :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. ¡Huoooola!
    Queen es el mejor grupo de los que has mencionado.
    Aún así me han gustado todas las canciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Holaa!! uff tienes razón con lo que dices de Queen, eso sí era música, no lo que suena en la radio últimamente-.- jajaja has puesto una muy buena selección de canciones:3 y los Backstreet Boys sí llegué a escucharlos pero mi mamá es la que siempre ha sido fanática de ellos y es por ella que he escuchado mucho más de ellos jajaja. Muy buena entrada, me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary, yo me quedo con la de Queen que es mi favorita. Besinos.

    ResponderEliminar
  48. Hola!

    Gracias por tus recomendaciones, de todas me encanta Queen y los BSB! :D

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    En mis listas tambien hay unas cuantas canciones de Queen...Ese hombre tenía una voz dificil de olvidar! Y la de pink me ha gustado tb; no la escucho habitualmente pero algunas me gustan bastante :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  50. Madre mía los Backstreet jajaja esos si que eran de mi época de joven, bueno y Queen, que mayor soy jajaja no en serio, me encantaban, quizás más los Backstreet boys porque estaba en la edad del pavo jajaja pero has elegido muy buena música. Him un poco demasiado gótico para mi, pero a Pink tampoco le hago ascos y es cierto que ha vuelto fuerte.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  51. ¡HIM! Me encantaban, especialmente el disco Razorblade Romance, que guardo como oro en paño y lo sigo escuchando muy a menudo. Además, tuve la enorme suerte de verlos en concierto junto a The Cure, lo cual fue genialísimo.

    ResponderEliminar
  52. Hola hola
    Pink*___*
    Supee buen post!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  53. Holaaa!
    Gracias, empiezo bien el día si me pones a Queen y Pink xD Creo que no he escuchado ninguna canción de los dos que no me haya gustado... aunque reconozco que tampoco suelo escucharlos (últimamente ni a ellos ni a ninguno :( ). Yo era más de Spice Girls que de Backstreet Boys, las boy bands nunca me han convencido, a saber porqué xD Y Him lo siento pero ahora mismo no me suena.. creo que son nuevos para mi.
    Un beso y gracias por el post!

    ResponderEliminar