miércoles, 21 de marzo de 2018

Mis últimas lecturas (5): Libros románticos

¡Hola! Aquí estoy con una nueva entrada romántica. Parece que únicamente leo libros románticos, pero no es así 😄. Leo muchos géneros diferentes, pero como este tipo de libros me enganchan más, los termino antes. Es que me encantan, para que negarlo, y ahora mismo es el género que más satisfacciones me da. Uno de los primeros libros que compré cuando me apunté a Circulo de Lectores era de Danielle Steel, así que ella tiene gran parte de la culpa de mi afición por la novela romántica💓. Y ahora os dejo con lo último que he leído, cinco libros, y cinco lecturas muy buenas. ¡Vamos allá! 😊.



 #KissMe: Inmune a ti: Seguimos con esta saga que tan buenos ratos me está dando😃. Son libros que están llenos de clichés, y quizás no aportan mucho más que un rato de entretenimiento, pero no pueden ser más adictivos, y para mi eso es lo principal. En este tercer libro el protagonista es Dean, el más ligón de todos los chicos. ¿O debería decir empotrador? 👉👌😆. Y es que uno de los aspectos que más me gustan de estos libros es su lenguaje tan directo, y que me hace recordar la famosa frase de Woody Allen, "¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien" 😆. Esta tercera parte me ha encantado, y ese final me ha dejado con muchas ganas de leer el último. Aunque dudo mucho que Tucker pueda superar a Dean, el cual se ha convertido en mi favorito.

 Llévame a cualquier lugar: Este es uno de los primeros libros que publicó Alice Kellen, y justamente ha sido uno de los últimos que he leído. Aunque en este caso podría aplicarse la frase de "los últimos serán los primeros", porque está en mi top de favoritos junto a El día que dejó de nevar en Alaska. No le puedo poner ni una sola pega, porque ha sido muy adictivo, lo he disfrutado, y me he encontrado con una historia divertida, pero con su parte de drama también 😢, como ya nos tiene acostumbradas esta autora. Y unos protagonistas que encajan a la perfección, porque son polos apuestos. Resumiendo, que me ha parecido un gran libro 😊. 

❤ El chico que dibujaba constelaciones: Y con este ya me he leído todos los libros publicados de esta autora. El chico que dibujaba constelaciones 💫 es un libro cortito, así que os ahorraré los detalles, pero os aseguro que esas pocas páginas han sido suficientes para conseguir emocionarme 😍. Es la historia de varias generaciones, ya que bien podría ser la de nuestros padres o abuelos. A través de los años, seremos testigos de la vida de Valentina y Gabriel, unos protagonistas con los que es muy fácil empatizar y cogerles cariño. En definitiva, es un libro breve, pero muy bueno. Lo pillé una tarde, y no pude soltarlo hasta que llegué al final.  



 Antes de que digas adiós: Ya os comenté que este año quiero intentar leer todos los libros de Victoria Vílchez, y al paso que voy creo que puedo conseguirlo. También ayuda mucho que sus libros sean tan cortos. Son historias que no destacan por su originalidad, ni tampoco son memorables, pero a pesar de su sencillez te atrapan muchísimo, y una vez coges el libro ya no hay forma de soltarlo. Son muy entretenidos y adictivos. En cuanto a este, es el primer libro de una serie, y aunque se pueden leer de forma independiente, es mejor que los leáis en orden, porque ahora estoy con el segundo, y también aparece la pareja del primer libro 👫. 

 Heima es hogar en islandés: La primera vez que vi este libro me atrajo por el diseño de la portada y el color, pero si llego a saber que era tan bueno lo habría leído mucho antes. La historia empieza cuando Laura decide alejarse de sus problemas y tomar el primer avión que sale del aeropuerto ✈. Y el destino le llevará a Islandia. Todas las opiniones coincidían en que costaba empatizar con la protagonista, y tengo que darles la razón, porque a veces no puede ser más tonta 😵. Pero eso no ha sido ningún impedimento para disfrutar de la lectura, y al final he acabado haciendo las paces con ella, porque también tiene sus propios problemas que solucionar. Me ha gustado mucho el estilo de Laia Soler, y su forma de transportarte a Islandia, y lograr que te imagines sus paisajes 🌋. Heima es hogar en islandés tiene una mezcla de intriga, drama y amor que me ha encantado, y un secreto que me dejó con la boca abierta , pero tendréis que leer el libro para descubrirlo 😜. 

--------------------- 

¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es así, contadme lo que os parecieron. 
Espero vuestra opinión. ¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues mira que leo romántica pero de tu lsita solo he leído Kiss me y son geeeeniales jajaja El chico que dibujaba constelaciones lo tengo pendiente pero primero tengo que comprarlo jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El chico que dibujaba constelaciones tiene una portada preciosa, Heima me gustó mucho en su día, tengo que releerlo. Por cierto estamos al revés yo ahora no estoy leyendo nada romántico, excepto alguno histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy poco de novela romántica y la verdad es que mis lecturas de este género son puntuales y muy escogidas. Pero lo que no puedo negarte es que la mayoría tienen unas portadas muy atractivas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ayer leí El chico que dibujaba constelaciones y me encantó la historia. Heima es hogar en islandés también me gustó mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Al contrario que tú, a mí no me llama nada la novela romántica :( he leído muy pocas, ni siquiera me acuerdo de cuales, y ninguna consiguió emocionarme... quizás no elegí las adecuadas, no sé xD

    Me alegra que te hayan emocionado y gustado todas las lecturas :D eso es bueno! Y coincido con que la portada de "Heima es hogar en islandés" es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todavía no leí ninguno de estos libros pero me llevo apuntado "Llévame a cualquier lugar". Me alegra que te hayan gustado tus lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa Mary!!
    Muero de ganas de leer el chico que dibujaba constelaciones... la verdad es que todo el mundo pone la historia por las nubes y me da una curiosidad inmensa poder describir cual es el motivo!! Me encantaria leerlo muy muy pronto.
    Por otro lado hace unos meses lei Heima y lo ame demasiado, me gusto mucho el giro argumental asi como tambien algunos factores sorpresa. Eso si, me rompio el corazon en mas de una oportunidad!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya sabes que no suelo leer romántica, aunque ahora estoy con "Ni de Eva ni de Adan", que s epodría considerar el libro romántico de Amelié Nothomb, claro que romántico a su manera.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary.
    He escuchado un poco de todos menos de El chico que dibujaba constelaciones. hay varios que estan en mi lista de pendientes y espero algun dia ponerme con ellos.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay, me encanta la romántica así que conozco todos los libros aunque sea un poquito^^ En enero leí por primera vez a Alice Kellen y debo admitir que me encantan sus libros, aunque el de Alaska está en mi top. Tengo que leer los dos libros de Kellen que has nombrado. "Kiss me" fue una saga que me encantó hace un par de años, creo que ya te lo he comentado antes jaja Victoria Vilchez no me llama nada porque probé a leer un relato suyo y no me gustó nada, lo abandoné y mira que era corto. A "Heima" le tengo ganas desde hace mucho pero no encuentro el momento de leerlo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen una pinta estupenda. Yo también soy del género romántico, aunque también soy del policíaco. Y si ya me los juntas en el suspense romántico, ni te cuento lo feliz que soy, jajajjaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! Todos son muy buenos libros, normal que disfrutaras con ellos :). Tengo pendiente El chico que dibujaba constelaciones y espero leerlo muy pronto porque la autora me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Son todos buenos libros, pero a mi no me llama mucho la atención ninguno. Empecé el último de Alice Kellen y tampoco tenía nada que me enganchase. Además, quiero terminar con el género romántico porque siempre termino leyendo lo mismo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no hace mucho leí un libro de Laia Soler (no este) y no me gustó demasiado, así que aunque al principio pensaba leer más libros suyos y tenía este en mente, de momento no lo haré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El chico que dibujaba..... me lo han recomendado mucho, espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero si he escuchado algunos. Heima es uno que me ha llamado la atención desde hace tiempo y que no puedo esperar a poder leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary, no soy de novela romántica, pero como siempre hay un reto para el que me vienen bien, me llevo El chico que dibujaba constelaciones y Heima es hogar en islandés. Gracias por las recomendaciones. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa,
    no he leido ninguno y los quiero todos jajaja He pedido para el dia del libro El chico que dibujaba constelaciones, y si no me lo regalan me lo comprare yo misma. El de kiss me lo tengo pendiente en casa, a ver si me pongo ocn ellos y acabo la saga. Los demas los quiero todos

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaa, sin dudas que los géneros son para disfrutarlo, cual sea que se acomode a ti :D Ahh, tengo ganas de terminar esa serie de Elle, un día de estos; me sigue dando curiosidad Alice pero me echa para atrás porque no han sido tan memorables para mí. Eh, los de Victoria no sé, quizás un día, y Heima me lo han recomendado por todos lados, tendrá que caer porque la autora ya me ha decepcionado, veremos si se redime conmigo.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa
    No es mi género favorito. aunque lo leo a veces, de estos el que más ganas tengo de leer es Heima ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La serie #KissMe a mí también me está gustando mucho, aunque mi favorito es Logan y dudo mucho que Dean y Tucker lo superen.
    Aunque ahora me han entrado muchas ganas de conocer esta historia y ver si está a la altura de las otros dos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  22. Hola, he leído el de Victoria Vílchez y el de Alice Kellen, Llévame a cualquier lugar, y ambos me gustaron mucho. De los demás tengo pendiente la saga Kiss Me y el de Laia Soler.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo pendiente lso tres primeros y sobretodo al de El chico que dibujaba consetlaciones, me tengo que poner al dia con esta autora ^^ El romance es mi genero favorito!! Y yo también empece con Steel junto con Lisa Kleypas jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hooola!! Ay hago un SÚPER PLENO! Los he leído todos y tooodos me encantan, sobre todo "Heima es hogar en isandés" ese libro dejó mucha huella en mí
    Los de la saga Kiss Me son geniales todos pero mi favorito es el primero!! Y bueno, de los de Alice y Victoria qué puedo decir??!! Me encantan toodos los libros de estas autoras
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    No me he leído ninguno de ellos pero todos parecen bastante interesantes :D
    sobre todo me ha llamado la atención el que se llama "Heima es hogar en islandés" y si dices que es tan bueno tendré que leerlo!!
    un beso :)

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hola!
    Creo que por primera vez he leído casi todos los libros de la entrada ^^ Me falta El chico que dibujaba constelaciones.
    Coincido contigo en tus opiniones del resto. Ay Dean, qué tío. Creo que nunca un personaje masculino de new adult me había hecho reír tantísimo. Está pirado pero hay que quererle porque es adorable.
    Llévame a cualquier lugar es muy bonito. Lo primero que leí de Alice Kellen. Es de esas historias que demuestran que el género no necesito al típico "chico malo".
    A ver qué tal te cae Jota. Otro personaje que madre mía... y Heima es muy especial y único, sobre todo Orri.
    ¡A disfrutar de más lecturas!
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  27. Hola! quiero leer El chico que dibujaba constelaciones, me llama muchísimo la atencion

    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! El de Heima lo tengo en la estantería y siempre estoy diciendo que lo voy a leer pronto pero lo termino posponiendo. El de Alice Kellen me llama un montón y con la trilogía Kiss me no tengo muy claro que vaya a continuar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. No soy una aficionada a la literatura romántica, la verdad, pero Heima es Hogar en Islandés me llama la atención prácticamente desde que salió, además de que tengo muchas ganas de leer algo de la autora, y no oigo más que buenas críticas. Estoy ansiosa por conseguir el libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Tengo pendiente el de Llévame a cualquier lugar. Lleva en mi wishlist desde tiempos inmemoriales jajaja el de Heima me encantó. Fue de las mejores lecturas que he leído y me encantaría seguir leyendo a la autora. Me alegro que los hayas disfrutado todos. Que siga la buena racha!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Lo importante es que estas disfrutando mucho de tus lecturas. En mi caso quiero inclinarme más por la novela negra, thillers y también por lo histórico.
    De los que mencionas he leído Kiss Me #3 que no es la mejor de las historias pero logran su propósito de entretenernos y pasé una tarde relajada, se le da un plus por su lenguaje desenfadado. Dean se convirtió en mi personaje favorito por su personalidad extrovertida aunque mi pareja favorita es la primera. La portada de El chico que dibujaba constelaciones es absolutamente preciosa, si quiero darle una oportunidad a esta historia pero mucho más adelante.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo suelo leer novela romántica de vez en cuando, sobre todo durante las crisis lectoras, porque es un género que se lee bastante rápido y te engancha con historias que suelen ser alegres. De los que compartes no he leído ninguno, ni siquiera conocía El chico que dibujaba constelaciones, pero me han hablado bien de Heima es hogar en islandés. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Madre mía, tengo Heima desde hace más de un año en mi estantería y no sé porque no lo he leído aún, no tengo remedio en serio. El chico de las constelaciones me llama muchísimo, pero veo que todo el mundo llora con él y eso me echa patrás porque no me apetece llorar ahora mismo leyendo la verdad XD Pero sin duda quiero leerlo, así que ya veré cuando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! tengo ganas de leer Heima es hogar en Islandés desde hace tiempo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaa!
    Solo he leído Heima es hogar en islandés y Llévame a cualquier lugar, ambos me enamoraron.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! La verdad es que el primero de Kiss Me, me gusto pero no sentí que fuera una saga para continuarla. Así que la he dejado. Le tengo muchísimas ganas al de El chico que dibujaba constelaciones, a ver cuando me animo a leerlo. He leído Heima, y es HERMOSO *-*

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    El único que he leído es Llévame a cualquier lugar, que también me gustó mucho :) El resto me encantaría leerlos en algún momento, o al menos probar a las autoras, a ver qué tal :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    también leí hace poco el de Llévame a cualquier lugar y pese a que me ha gustado, no es el que más. Considero que se le nota que es de los primeros, aunque ya se va viendo lo gran escritora que es. Tengo unas ganas tremendas de leer El chico que dibujaba constelaciones, me alegro de que te gustara tanto :D
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  39. me encanta el título de 'el chico que dibujaba constelaciones' y la portada *^* si es tan cortito quizá me anime a leerlo :)
    de los demás solo conozco Heima es hogar en islandés pero no lo he leído, tuvo muchas buenas críticas cuando salió pero no me llamaba nada, viendo que la cosa sigue intentaré hacerme con el este año~
    bye~~

    ResponderEliminar
  40. El de Kiss me lo tego pendiente y Llévame a cualquier lugar me gustó mucho :D

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  41. Hola! No conocía estos libros pero veo que tiene una trama bastante interesante y que me podrían gustar. Me los apunto todos jeje.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
  42. No sabes la cantidad de comentarios positivos que he visto sobre la última novela de Alice Kellen. Ya era una autora que tenía apuntada, pero con esto me tengo que apurar para conseguir alguna de sus obras. También me reencanta la porta de Heima. Desde que la vi me enamoré, pero aquí en México no es tan fácil conseguir los libros de Plataforma Neo, ya que vienen a través de otra editorial y casi siempre llegan como libros de importación. En Amazon suelo conseguirlos, pero no siempre están disponibles.

    De Victoria Vilchez no he leído nada, pero sé que tiene varias obras y tendría que ver cuál me llama más. La saga “Kiss Me” me llama bastante, así que no dudes que cuando necesite romance o lecturas más ligeras me aloque y los lea de un tirón.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  43. Tanto Llévame a cualquier lugar como Heima me encantaron. El primero es un libro sencillo y fresco, y el segundo da un giro muy sorprendente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. De verdad no soy ni un poco de Novela Romántica, en serio.
    Pero tu post estuvo genial. ¡¡Saludos!!

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
  45. Hello there! What a lovely blog! I followed you on GFC #615. Would you be so kind to follow back? Let's support eachother & keep in touch!
    Have a nice day, Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  46. Llévame a cualquier lugar me encantó, aunque de los libros de Alice es el que menos me ha gustado. El de Laia Soler me dejó muy rota emocionalmente, y probablemente sea mi libro favorito de ella. El nuevo de Alice Kellen lo tengo pendiente, que es el único que no he leído :D

    ResponderEliminar
  47. De todos he oído hablar y bastante bien, pero será que tengo tantos románticos por leer que no me he fijado aún en ninguno de éstos.
    Tomo nota.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Joeee las ganas que tengo de leerme "Heima es hogar en islandés" y no hay manera, no consigo sacar un hueco. Encima ahora me voy a Islandia y quiero leerlo yaaaaa T.T
    Aún así me alegra que tu ya lo hayas podido disfrutar :)
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  49. Holaaa !!
    La verdad es que al contrario que tu no leo nada muy romántico, pero a veces si me apetecen libros como estos y tengo muchas ganas de leer alguno de Alice kellen porque siempre tiene muy buenos comentarios cualquiera de sus libros!
    Con respecto a la saga Kiss me, leí hasta la segunda y lo abandone porque ese me aburrió un poquito, pero veo que este tercero quizás es mejor y eso es bueno
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés, espero poder hacerme con el muy pronto porque ya estoy tardando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. No me suelen gustar las novelas románticas, pero a "Heima es hogar en islandés" le tengo echado el ojo desde hace tiempo, ¡ese título y la portada tan preciosa llama la atención de cualquiera! Y después de ver tu opinión aún le tengo más ganas (sobre todo porque tiene algo de intriga... <3)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Hola :)
    De los libros que pones no leí ni uno. Inmune a ti lo tengo pendiente, El chico que dibujaba constelaciones no pensaba leerlo pero ya me picó la curiosidad porque solo veo buenas opiniones.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  53. Hola.
    No he leído ninguno pero tengo en mi lista Kiss me, antes de que digas adiós, Heima es hogar en islandés. Llevan un tiempo recomendandomelos y si me llaman la atención pero no he podido sacar tiempo entre tantas lecturas.
    Pero algún día caerán.
    Que tengas buen día.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Me leí el de "Heima es hogar en islandés" y me encantoo.
    El de "El chico que dibujaba constelaciones" tiene pintaza, me lo apunto!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    Dos de los cinco libros que has leído llevan en mi lista de libros pendientes desde hace más de un año o dos… El chico que dibujaba constelaciones es un libro nuevo en esta lista y estoy deseando leerlo, al igual que Llévame a Cualquier Lugar. El tercer libro de #KissMe también es uno de mis libros pendientes pero tengo primero que leer el segundo y puede que releerme el primero. Los otros dos libros los conozco pero no me han llamado mucho la atención…

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  56. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conozco los libros pero hace poquito comencé a retomar la lectura de ellos, me los apuntaré para cuando quiera leer algo romántico, gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  57. Ya sabes que lo romántico no me tira mucho. Supongo que algún día daré con uno que consiga vencer mis prejuicios. Quién sabe. Uno que por ejemplo me llama de este género es Eleanor y Park. ¿Lo has leído?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. Kiss me y Heima son de mis libros favoritos de romántica 😍 y he empezado a leer Alice Kellen con El día que dejó de nevar en Alaska y me encanta, me recuerda mucho a Heima es hogar en islandés así que te lo recomiendo si no lo leíste aún
    Un abrazo💕

    ResponderEliminar
  59. Lo que mas me llama la atención de Heima es hogar en islandés es Islandia, me encantaría conocerlo algún día.

    ResponderEliminar