sábado, 3 de marzo de 2018

Música: Canciones para cantar en la ducha

¡Hola! Vamos con un poquito de música 🎧, porque no hay nada mejor para empezar el día con energía. La temática musical de hoy son esas canciones que por su melodía o estribillo pegadizo me parecen perfectas para cantar bajo la ducha 🎤. Sin duda uno de los pequeños placeres cotidianos de cada día ¿verdad?. Yo lo hago de vez en cuando, porque siempre me ducho con música, aunque intento bajar un poco la voz, porque las paredes de mi casa son de papel, y no es plan de darle una serenata a los vecinos 😂.



Lynyrd Skynyrd / Sweet Home Alabama


Empiezo por la que sin duda es una de mis canciones favoritas, Sweet Home Alabama, un clásico de los años 70. La descubrí gracias a Forrest Gump, fantástica película que tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado nunca. No recuerdo en que escena suena, pero sé que después de ver la película se me quedó grabada, y ahora mismo forma parte de esas canciones que podría escuchar en bucle sin llegar a cansarme nunca, porque me encanta😁. Además la escuché un montón de veces mientras estaba con una persona muy importante para mí, así que digamos que viví muy buenos momentos con esta canción de fondo, y eso marca.


Abba / Waterloo


Esta es otra de esas canciones que es imposible no haber cantado alguna vez. Por lo menos yo cada vez que la escucho soy incapaz de resistirme a tararear su estribillo 😁. Como sabéis, Abba ganó Eurovisión en el año 1974 representando a Suecia, y a partir de ahí Waterloo se convirtió en todo un hit. La he escuchado muchas veces, y por muchos años que pasen nunca habrá otra canción que haga historia en ese festival. Ahora entre el sistema de votaciones que hay y los intereses políticos, solo ganan canciones mediocres, y es una pena 😒. No sé a vosotros, pero si hubiese nacido en esa época a mí me hubiese encantado ir a un concierto de Abba.


Wham! / Wake Me Up Before You Go-Go


Cambiamos de década, y pasamos de los 70 a los 80, con uno de los temas más buenrolleros que hay. Es del dúo británico Wham! que es donde empezó musicalmente el cantante George Michael antes de emprender su carrera en solitario. Tengo una lista con un montón de canciones que siempre me ponen de buen humor cada vez que las escucho, y definitivamente esta es una de ellas🎶. Como siempre digo, la música ayuda más de lo que muchos pensamos. La canción está genial, y me encanta ese bailecito que hace George Michael, jeje 😄


The Rembrandts / I´ll Be There For You


Y para acabar, una canción que quizás os suene 😁. Seguro que la mayoría de vosotras la habéis escuchado un montón de veces (¿a que si? 😉). Tantas como capítulos hay de "Friends", ya que es el tema principal de la serie. Que buenos recuerdos me trae esta canción. Es escuchar las notas del principio, y te entran ganas de ir a la fuente más cercana y bailar igual que hacen los protagonistas 😂. Que por cierto, también aparecen en el videoclip, cosa que no recordaba, porque hacía años que no lo veía. Si no lo habéis visto, aquí lo tenéis 😊

---------------------

Ahora contadme si os gusta alguna de estas canciones. ¿Cual es vuestra preferida? 
Si no os gustan, también podéis decírmelo ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan todas las canciones que has seleccionado, yo también soy más de este tipo de canciones "de toda la vida" que de las novedades (que no tengo ni idea de cuales son) Hace poco lei la letra de Waterloo y me quedé de piedra con las tonterias que dice, y que conste que me encanta la canción! Pero a veces es mejor no entenderla :P
    Besotes y feliz sabado!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aish! Hacía mucho que no escuchaba las tres primeras ^^ La de Friends no porque los veo al mediodía jaja y es una canción que siempre me ha encantado. Gracias por sacarme cuatro sonrisas hoy :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Vaya cuatro temazos ^^ No soy de cantar mucho en la ducha y si canto, seguro que es porque tengo una canción en mente. Son de estos bucles que todos tenemos con algunas canciones que nos acompañan a todas partes... Mi favorita de las 4 es Sweet Home Alabama. Me gusta el rollo sureño jeje.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa miaaa
    Yo la de Waterloo la canto a todas horas, es super pegadiza jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aaaaay con lo que me encanta Abba esa canción es perfecta para cantar en la ducha. Y la de Ill be there for you la amo desde que vi Friends jajaja es que me entran ganas de bailar :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no he cantado ninguna de estas canciones pero ya las conocía y me encantan *-* Creo que por muchos años que pasen siempre serán recordadas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Las conozco todas! Me encantan!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    Genial tu entrada, que recuerdos cuando iba escuchando las canciones.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan todas las canciones pero mi preferida es la de Wham! No puedo no "gritar" esa canción, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ayys I´ll Be There For You, como no me va a encantar si Friends es una de mis series favoritas, jejeje. Lo que no recordaba era el videoclip con los personajes y me ha gustado mucho verlo. Y que decir de Waterloo, una de mis canciones favoritas que no puedo evitar cantar y darlo todo cuando la escucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mis preferidas son la de Wham! y la de Friends, son geniales :D
    La primera no me va demasiado y Abba me cansa un poco, hemos oído tantas veces sus canciones desde siempre que ya me aburren xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. La de Friends es banda sonora de mi vida *.*
    Muy buenas recomendaciones :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Amo escuchar a ABBA! A mi también me hubiera encantado haber ido a alguno de sus conciertos!! Y la canción de Friends es muy linda, me gusta mucho la parte de los aplausos jaja y tampoco tenía idea que los actores aparecían en el video!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Bueno, ya solo con el título de la entrada me tenías ganada. Y las canciones que has elegido ME ENCANTAN. Madre mía es que no podrías haber acertado más conmigo. Sweet Home Alabama, ABBA, Wake me up before you go?? LLevo escuchandolas ya un buen rato jajaja
    Genial entrada!
    Nos leemos, besoooos :)

    ResponderEliminar
  16. Cuando me ducho me gusta escuchar música española, con ritmito, y cantar las canciones a viva voz (me da igual que los vecinos puedan oírme, aunque el de abajo es algo mayor y está un poco sordo). Me gustan todas las canciones que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me encantan estas canciones! Son chulísimas! La verdad es que yo me pongo unas canciones de chunda chunda, como dice mi abuela, cuando estoy en la ducha, así me animo y termino antes, que si no.... jajajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas!
    Aquí otra que vive en un piso con paredes de papel... pero oye, de vez en cuando no se puede evitar jajaja.

    Desde luego tu selección es perfecta para empezar el día con energía, ¿eh? :D Me gustan todas, aunque confieso que la última nunca la he escuchado entera o_ô Coincidimos en que "Forrest Gump" tiene una gran banda sonora ♥ No tanto en las críticas a Eurovisión XP Yo estoy ya con todo el hype portugués D: ♥ Aunque es cierto que ABBA son difíciles de superar en cuanto a alcance, ¡y si sólo fuera Waterloo! Pero es que hay muchas imposibles de no cantar.

    Una entrada muy buenrollera (como el bailecillo de George Michael jajaja) :D ♪


    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola! :D
    Owwwww Sweet Home Alabama :') La conocí gracias a la saga Cazadores Oscuros porque es la canción que ponen cuando Ash llega al santuario jaja me gusta!
    Las demás también me han gustado, son buenas recomendaciones... aunque si debo decir que hace bastante no canto en la ducha D: lo que si hago es planear actividades en mi mente jajaja, debería volver a cantar xD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, te soy sincero disfruto tanto poner musica relajante y calmada no se quizas me distrae un poco, pero vendria bien poner otro tipo de musica y cantar a todo pulmon, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa!
    Muy buenas canciones todas, para cantar en la ducha o en cualquier momento que te acuerdes casi xD De entre todas me quedo con Sweet home Alabama ♥ Es la que me viene a la mente más veces ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Dioses! *.* LAS AMO TODO. Genial entrada, bonita :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary! Qué gran entrada, he pasado un rato muy divertido escuchando estas grandísimas canciones y recordando momentos enlazados a ellas, y es que son de las que habré escuchado cientos de veces y no me canso de seguir haciéndolo! Mi preferida la de Wham y por supuesto la de la serie Friends!
    Muchos besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Mira que me viene genial la música para motivarme y alegrarme porque la verdad que ultimamente no escucho nada de musica. Excelente recopilación jaja me quedo con Wham!.

    Un beso! Me encanta la entrada

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Nunca he cantado estas canciones en la ducha ajajaja no las conozco todas pero amor infinito a la canción de Friends *-*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, todas las canciones son una pasada, que recuerdos que me traen pero la que más me gusta sin duda es la de Friends, pase el tiempo que pase creo que nunca se me olvidará este video ni la letra de la canción.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. omg amo esta lista, es tremendamente acertada xD No suelo cantar en la ducha pero si lo hago ya tengo lista de reproducción interna jajaja
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  28. Canciones estupendas y pegadizas todas. Lo que pasa es que como no sé inglés es complicado que las cante.
    Por eso tarareo canciones en español, y mi repertorio va desde Soy minero a la canción de Chicho Terremoto.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  29. Sweet home Alabama le encanta a mí novio. Le encanta la música que ambos llamamos 'de viejo' pero la verdad es que hay canciones que son muchísimo mejor que las que suenan hoy día (véase reggaeton xD)
    No sabía qu canción de Abba era hasta que la he escuchado jajaja obviamente la he escuchado antes pero no le ponía ni título ni cantante. La verdad es que a mí desde que tengo uso de razon la única canción de Eurovisión que me ha gustado era la de Chikilikuatre jajajaj me pase muchos años bailandola y aún hoy dia me acuerdo de la letra. Y con la de Wham igual, tampoco sabía de quién era. La última ya no, debo ser la única persona que no ha visto Friends 😂 gracias por todas las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  30. Oh por dios, que idea tan genial jajajaja. Para mi también es "sweet home alabama" la mejorcita, pero vamos, que perfectamente me las ponía todas y salía de la ducha dando saltos de felicidad. ¿O de despertador? Puede que me alegraran las mañanas... o que acabara cogiéndole manía a la canción en cuestión, que es lo que suele pasarme cuando elijo algo para ser el odioso sonido que me saca de la cama. Bueh. De todos modos, me encantan todas tus canciones elegidas y no descarto poner el "método Mary-Chan" en práctica jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Pues como bien dices ideales para cantar a todo pulmón el la ducha!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    jajajaja totalmente, son unas canciones super indicadas para cantar a grito pelao' xDDDDDD Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  33. no las conocía pero gracias por la recomendaciones.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, hola!

    Sólo conocía Waterloo, ¡Dios, debo escuchar cada canción que mencionas! Me siento muy inculta.

    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Pues son canciones que me encantan jajajaja
    Para la ducha o para pasar la tarde, todo va bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Podría sonarme esta canción de Sweet Home Alabama cuando Forrest está “corriendo”?
    Ay Waterloo…sí yo también la tarareo, pero mas el de “chiquitita”…..era de ellos, creo recordar
    Esa época de los 70 80 era la mia jajajajaja…y claro q recuerdo esta canción!
    Ay Friends…sabes que la estoy volviendo a ver?es que no me canso de ella jajajaja. No había visto el video clip…y síiii, salen ellos!!
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  37. no soy de cantar en la ducha pero conozco todas las canciones que has puesto, mi favorita es la de Wake me up before you go-go, aunque sinceramente, todas me las puso Khal Drogo en algún momento xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Mary!
    Muy buena elección de canciones, me quedo con Waterloo y I´ll Be There For You. De todas formas, yo soy de cantar cualquier cosa en la ducha, para qué engañarnos jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Soy fan del titulo de esta entrada jajajaja me encanta la de sweet home alabama

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Excelente entrada pues la música es algo que amo con mi alma!


    Lynyrd Skynyrd / Sweet Home Alabama: Creo haberla escuchado pero no me enciende mucho que digamos, no obstante no está para nada mal.

    Abba / Waterloo: Este es un grupo que mi mamá adoraba, pues esta canción le encanta! yo no escucho a este grupo por lo que no conozco casi nada de ellos, pero este tema esta muy bueno.

    Wham! / Wake Me Up Before You Go-Go: Uno de los mejores temas de este grupo, pues la segundas voces de este tema son excepcionales, me encanta!

    The Rembrandts / I´ll Be There For You: Había escuchado esta canción pero no tenía idea del nombre del grupo.

    Gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Nada como escuchar musica mientras te bañas! Yo suelo poner las canciones con las que esté más obsesionada últimamente jaja
    Sweet Home Alabama es genial, y la de I'll be there for you es un total clásico para quienes disfrutamos de la serie Friends. Waterloo me encanta, Abba es un grupo que disfruto mucho, también me habría encantado ir a uno de sus conciertos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    "Waterloo" y "Wake Me Up Before You Go-Go" me encantan, sobre todo la segunda hace que me den ganas de bailar jaja. Por otra parte, yo nunca he visto Friends, o sea seguro sí, algún capítulo aislado porque le cambié a la tele en el momento equivocado, pero en sí nunca me ha llamado la atención :P Peeeroooo eso no quita que reconocería esa canción en cualquier lado xD Admito que "I'll Be There For You" me gusta mucho.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola! me encanta la selección de música que nos traes porque son de mi época favorita. Las he cantado y bailado todas aunque no bajo la ducha jejeje. Ahora es cuando estoy descubriendo la serie Friends, que la están echando en la tele, y canto la intro a todo pulmón. Besos!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Yo no suelo cantar en la ducha, ¡pero siempre me pongo música de fondo! :D Me gustan mucho las canciones que dices, sobre todo la de The Rembrandts, ¡me trae muchísimos recuerdos! *-*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Las he escuchado todas! La de Friends me encanta ♥ es tan animada y me trae tantos recuerdos de la serie.

    Abba me encanta. Mi madre siempre ponía sus canciones cuando era pequeña y la peli de Mamma Mia me encanta. A mí también me habría gustado ir a un concierto de ellos porque me sé casi todas sus canciones xDD

    ResponderEliminar
  46. Ayy me encantan estas canciones! Todas, son de las que no te cansan. De Abba me gustan unas cuantas, mi padre era muy fan del grupo cuando yo era peque y crecí escuchándolos; Waterloo es de mis favoritas! Con Wake Me Up Before You Go-Go siempre me entran ganas de bailar, y I'll be there for you no me mata pero como la asocio con Friends tiene algo que me agrada, es muy positiva además. Nunca había visto el vídeoclip, me ha encantado que salgan los personajes!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Yo soy cantante de ducha profesional y me encanta cantar en la ducha, así que me llevo anotadas tus recomendaciones ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Sobre todo las dos últimas son totalmente para cantar en la ducha xD Yo suelo poner música mientras de ducho pero normalmente no canto. Eso sí, con cualquiera de esas no creo que me pudiera contener.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaa! Sólo conocía la canción de Waterloo y debo aceptar que ya la he cantado en la ducha, jaja. Me llevo recomendadas las otras canciones porque me han resultado bastantes pegajosas, gracias por la recomendación, un beso❤.

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    tenia que comentar esta entrada jajaja
    Cada vez que escucho WHAAAAAAAM!!!! Me acuerdo de Deadpool, diciendo así jajajaja, como tal no la cantó en la ducha, pero la tonadita es lo mejor para esos momento de risa y molestar a alguien cuando le gusta alguien jajajaja. Me gustó mucho tu sección.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Oiiiiis esta vez conozco y me encantaaaaan toodas!!!! ay que buen ritmo y buen rollo que me acabas de dejar jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. hola,
    me encantan todas las canciones que has puesto, son para la ducha y para cualquier momento. Ahora ya no puedo dejar de tararear jajaja
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  53. Hola, las canciones que has puesto son muy chulas, perfectas para todo momento, no solo en la ducha.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  54. Hola.
    Pues son canciones ideales para lo que dices. Sobre todo la de Friends, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Mary!
    Pues mira que yo soy pésima para recordar títulos, así que me pondré a escuchar todas las canciones a ver si me termina de sonar, gracias por compartirnos nuevas recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  56. ¡Holaaa!
    Todas las canciones que compartiste son hermosas, me encanta la primera jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  57. Holaa!! uff excelente selección la que compartes aquí, me ha encantado la entrada:3 jaja gracias por compartirlas!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar