lunes, 21 de mayo de 2018

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (23)

¡Hola chicas/os! 😊 Como ya es costumbre, cada vez que termino un libro os traigo mis impresiones sobre él. Y en cuanto termino un libro ya estoy pensando en cual leeré a continuación, así que también os enseñaré mi próxima lectura. A estas alturas del año llevo 34 libros leídos. Puede ser mucho para algunas personas, pero ya os digo que he visto cifras mucho mayores en algunos blogs 😆. Pero bueno, para mi son bastantes 😁. 


TERMINO...

Me costó animarme a empezar esta saga, porque cuando vi la cantidad de libros que hay... 😵. Es para pensárselo. Estoy segura de que a vosotras os pasaría lo mismo. Pero la verdad es que una vez la empiezas, los libros se leen rápido. Todos tienen el mismo planteamiento, desarrollo y desenlace, así que en ese sentido igual la historia no es demasiado original, pero para mí lo más interesante de esta larguísima saga es conocer a los diferentes personajes, ya sean "Cazadores Oscuros", u otros seres de este enorme universo creado por Sherrilyn Kenyon. Además, son libros que tienen un poco de todo, erotismo, amor, un toque de humor, mitología... En cuanto a El juego de la noche, me ha gustado algo más que El beso de la noche, principalmente por el protagonista. Sin embargo la historia de amor no me ha gustado tanto como otras. Excepto este pequeño detalle, es un libro que he disfrutado mucho. Parece que no avanzo mucho con la saga, pero poco a poco me van quedando menos libros. Ya solo me faltan unos 20 más 😆. De momento voy a dejar pasar un poco de tiempo para leer el siguiente 😃. 


Y EMPIEZO...


Pues aquí tenéis el libro que voy a leer a continuación (si no se me cruza otro 😋), El silencio es un pez de colores 🐟. He visto unas cuantas reseñas que no son muy prometedoras, pero aun así no sé me han quitado las ganas de leerlo. El primer libro que leí de esta autora fue Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, y conservo un gran recuerdo de esa historia tan especial. También he leído Nubes de kétchup, que aunque no cumplió del todo con mis expectativas, me sorprendió el argumento, y en general puedo decir que me gustó. Por eso quiero darle una oportunidad a este libro. No sé de que trata la historia, pero tengo mucha curiosidad.

---------------------

¿Os llama alguno de estos libros? Si habéis leído alguno de ellos, contadme que os pareció 😉
¿Cual ha sido vuestra última lectura? ^^

¡Un beso!

56 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura elegida, si mientras no se cruza otra en tu camino, jeje. Yo llevo solo 30 libros leídos, así que tu cifra no suena nada mal. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. De la saga he leído alguno suelto. No están mal :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Con los libros de Sherrilyn Kenyon la verdad es que me da un poco de pereza, más ahora que no tiro tanto de ese género, pero sí que me gustaría leer alguno por lo menos. Sobre El silencio es un pez de colores he visto reseñas para todos los gustos, ya nos dirás que te pareció. Disfruta de tu lectura :)

    ResponderEliminar
  4. Del segundo libro, leí su novela de mi hermana vive... pero no he vuelto a repetir con ella, a ver que te parece ese y puede que me anime porque el de nubes de kétchup no me atrae
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los libros, en su día no me llamó nada Mi hermana viven en la repisa de la chimenea. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La saga de los cazadores me recuerda mucho a la de los "Psi/Cambiantes" que leí hace mucho y que abandoné en el libro quince o así. Estas sagas son muy iguales, pero enganchan y para pasar el rato están bien, pero suelen tener mucho relleno y es me echa para atrás. De "El silencio es un
    pez de colores" me suena haber leído alguna reseña, pero no recuerdo si positiva o negativa.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los dos y si te digo la verdad, tampoco me llaman :/ pero espero que disfrutes con "El silencio es un pez de colores" :D ya sabemos que para gustos los colores, así que aunque hayas leído reseñas negativas puede que a ti te guste!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Hasta ahora no hemos leído nada de esta saga. Llevas muy buen ritmo de lecturas, está genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas sagas que no empiezo por lo largas que son ya que me va a pasar lo mismo que con Cazadores Oscuros, no he vuelto a leer más desde el segundo y eso que me gustaba mucho, pero algún día espero retomarla.
    Tu nueva lectura no la conocía pero a la autora sí que quería leer sus otras novelas.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Mira que le tengo ganas a la saga de Cazadores Oscuros me leí el primero que me encanto y no se porque no la he continuado.
    Disfruta de tu nueva lectura!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues justo no he empezado la saga de Sherrilyn Kenyon por eso, es demasiado larga. No dudo que se lea rápido, pero tengo que mentalizarme primero y decidir cuándo leerla y estar con ánimos para ello jaja Primero quiero terminar otras dos sagas largas que tengo empezadas y luego ya veremos. En cuanto al libro que empiezas, te deseo mucha suerte xD A mí no me gustó nada de nada, a autora se enrolla como una persiana, los personajes no me gustaron, se me hizo aburrido y no le vi mucho sentido a la lectura. Espero que a ti te guste más, la verdad. De todas formas, quiero darle otra oportunidad a la autora, tal vez me anime con otro de sus libros ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo le tengo el freno puesto a las sagas. Me está costando hasta coger trilogías, ¡imagináte una saga! El libro que vas a leer a continuación el del silencio es un pez de colores me llama M U C H I S I M O la atención. Creo que me lo apuntaré en mi lista de libros pendientes.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  14. Hola! El silencio es un pez de colores a mi no me gustó demasiado en su momento pero espero que tú si consigas disfrutarlo completamente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tambien he empezado no hace mucho la saga de los cazadores oscuros, me planteo leer algun libro mas, pero tampoco me ha enganchado muchisimo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues lo que te has leído es un buen número he! No he leído ninguno de esos espero que disfrutes el que haz empezado! Un beso!

    ResponderEliminar

  17. Hola!!!!
    Estas inmersa en los “cazadores “ jejejejeje….sí,se leen rápido, pero tienen otro efecto secundario…son adictivos!!!!!...tendría que recordar los nombres de los personajes principales de este…pq no me acuerdo mucho.
    Y el de Annabel Pitcher, recuerdo los dos que nombras al verlo varias veces por la blogosfera, pero de este no lo conocía
    Estoy con uno de Anna García, una autora que hace poco que conocí, pero que se ha hecho indispensable para mi
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Estuve a punto de empezar la saga, hasta que vi la cantidad de libros y dije... no, paso... jajaja quizás algún día en digital los lea, pero en papel, imposible.
    El segundo no tenía ni idea, pero tengo pendiente "mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"... a ver si en algún momento me pongo con él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No he leído ninguno de los dos, el primero no me atrae demasiado y del segundo no he oído hablar así que esperaré a lo que nos cuentes de él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. pues 34 libros son unos cuantos, hace tiempo que yo no leo tanto
    espero que te guste El silencio es un pez de colores, no creo que vaya a leer ninguno de los que comentas, ya tengo bastantes en la maleta y pesan bastante xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    La verdad es que la saga de Sherrilyn Kenyon nunca me ha interesado porque no siento que sea un libro que sea para mí y del otro libro esperaré tu opinión porque no lo conocía.
    Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  22. Disfruta la lectura, ninguno me llama especialmente.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me gustaría empezar la saga pero es que es eterna y me echa para atrás...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hooola!! Reconozco que no me suenan de nada esas novelas, pero la verdad no me llaman mucho. Yo hoy empiezo "Corazones que se rompen" espero que me guste!!
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  25. UFF la Kenyon siempre la he visto por un millón de sitios pero nunca me he animado... no creo que sea mi estilo para nada :/

    besines!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Espero que disfrutes mucho de tu actual lectura. Yo estoy a punto de finalizar Hay alguien en tu casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Uf... yo ya conocía la saga de Sherrilyn Kenyon pero no me ha llamado nunca la atención por su extensión y por el género en sí, así que dudo mucho que la lea xD La otra novela, al contrario, sí que la conozco y he leído buenas opiniones de ella, así que estaré atenta a tu reseña para ver si me animo o no a leerla :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola hola!
    Eso sí que es una saga y lo demás son tonterías. De momento no planeo leer Cazadores Oscuros pero está bien saber que hay diferentes personajes. Igual cuando me ponga me tiro 10 años hasta terminar, mi memoria es muy selectiva para estos casos xD
    El otro libro no lo conocía. Ni la portada ni autora ni nada. Ya nos comentarás tus impresiones. Al final por muchas críticas negativas es mejor que decidas leerlo y así puedes opinar con criterio. ¡Disfruta!
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  29. Hoola!
    No había visto este libro por ningún lado, no la conocía de nada, pero parece que se leen enseguida estos libros.

    El libro que vas a empezar parece bonito ^^ espero que lo disfrutes

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Estas series interminables de libros me tiran muchísimo para atrás!! pero me alegra saber que los estas disfrutando y que te entretienen. No he leído nada de Annabel Pitcher, pero si tengo entre mis pendientes Mi hermana vive en la repisa... tiene pinta de ser una historia muy dulce y tierna.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Mary! Pues sí que has leído bastante :D Yo llevo 43, pero también es verdad que he leído varios libros de poco más de 100 páginas. Lo que me cuesta creer es la gente que ya lleva más de 100 :0 Que sí, que cada cual tiene su ritmo, pero el otro día vi a alguien en Goodreads decir que había leído un libro por día y me resultaba imposible de creer.
    Dicho esto, voy a comentar tus lecturas :-)
    Yo todavía no he empezado con los libros de Kenyon precisamente por lo que dices de que la saga es enorme. Me da pereza y al mismo tiempo tengo miedo de que a mí no me fascinen tanto como a otras personas. En todo caso, el que tengo en casa suyo no es el que mencionas, sino "El cazador de sueños". Intentaré animarme pronto con ese libro..
    De Annabel Pitcher quiero leer el de "Mi hermana....", pero no lo tengo. Ahora aumentas mi interés al decir que fue tan especial ^^
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  32. hola,
    yo he leido los dos, el Juego de la noche me gustó bastante. El del pez lo lei hace un par de años y me gustó aunque hubo partes que me resultaron aburridas... ya nos contaras
    besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Esa saga es eterna, te admiro por seguir con ella jaja El silencio es un pez de colores lo leí y no me gustó mucho pero he visto muy buenas opiniones de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea por lo que no descarto repetir con la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Disfruta de tus lecturas! Kenyon me encanta!! tengo que seguir con esta saga ^^

    ResponderEliminar
  35. No he leído ninguno pero espero que sean buenas lecturas :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola! :D
    Que hermoso que estés con la saga de los cazadores xD como sabes yo estoy más que sumergida en ella y ya voy por el número 15, me faltan como 15 más creo para ponerme a la par jaja... pero en fin es una saga genial, con sus altos y bajos porque no todos los libros son tan buenos como otros pero sin duda hay personajes que son muy entrañables. éste en particular, el de Vane, me gustó porque es entretenido pero al igual que tu no me encantó la historia de amor, de hecho he leído un sin fin de comentarios de fans de la saga que adoran a Vane y bueno yo no tanto, no es de mis favoritos... pero en fin en esta saga hay tantos que hay mucha diversidad de opiniones

    El otro libro no lo conocía, se ve curioso y espero que te guste mucho.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  37. Tengo pendientes por leer el 4to y 5to que son los que tengo XD pero es verdad que cuando ves tantos libros...te lo piensas dos veces. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  38. Sherri solo he leído uno de ella y ya la tengo en la Whis XD
    El otro no me suena de nada pero espero que disfrutes de la lectura
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes muchísimo :D
    Tengo mucha curiosidad por los libros de Cazadores oscuros pero son tantos que me da mucha pereza empezarlos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Mary!
    Pues no conocia ninguno de los libros que nos muestras y yo definitivamente no empezaria una saga tan larga. Ahora mismo yo estoy atascada con Cada dia te espero a ti, no me ha gustado nada ese libro y siento que no avanzo, pero bueno, ya te contare como me va finalmente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Pues con la saga de Cazadores Oscuros me pasa precisamente eso. He visto muy buenas opiniones, pero uf, son tantos libros que me da algo de pereza, la verdad, así que no sé si acabaré animándome algún día o qué... ¡Disfruta de tu actual lectura! :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de los dos libros que nos traes pero con el primero estoy segura que no lo leeré porque con lo poco que a mí me gustan las sagas no me apetece meterme en otra y menos si es tan larga.
    "El silencio es un pez de colores" sí que me llama mucho la atención porque tengo ganas de probar la escritura de la autora. Ya nos dirás que te ha parecido.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  43. Hola bonita! a veces me pregunto como es posible que aún no haya leído nada de Sherrilyn Kenyon, porque se mueve en un "mundo" que me gusta y en el que suelo ser engullida, pero creo que uno de los motivos es lo INMENSAMENTE EXTENSAS que son sus sagas.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, guapa!
    Ya nos contarás, disfruta de tu nueva lectura :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    El del pez no conozco, ni ninguno de los otros libros que comentas de la autora
    He leído de que trata y no suena mal A ver cuando lo comentes qué nos dices si merece o no la pena.
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Ambos libros me llaman muchísimo la atención así que me los apunto.
    Yo también digo que leeré ciertos libros y termino leyendo otros jaja A estas alturas del año ya dejé a un lado todos mis retos lectores xDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    El año pasado empecé con la saga de Cazadores Oscuros, tenía ganas de leer esta obra popular de la autora [su estilo me conquistó], toda la parte paranormal que plantea es super interesante aunque salí de mi zona de confort porque no soy gran amante de las tramas eróticas. Es cierto que tienen el mismo planteamiento, sin embargo todo este mundo me parece fascinante y leeré estas entregas hasta que me agobie.
    Leí El silencio es un pez de colores hace dos años [más o menos] y fue una trama extraña, hay cosas que me dejaron alucinada y no me convenció. Espero que disfrutes de la historia.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  48. A ver que impresión te da el libro que has empezado a leer! El que has terminado parece más de mi estilo y la verdad es que parece interesante aunque a veces cuando hay tantos libros en una saga nunca la termino x) un beso!

    ResponderEliminar
  49. Holaa!! yo también le pensaría antes de comenzar con la saga de Sherrilyn Kenyon jajaja espero que disfrutes el libro que comienzas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!

    Qué valiente empezar una saga de como 20 libros haha :O espero que te gusten mucho y disfrutes de tu próxima lectura

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Yo soy de leer sagas largas, pero Sherrilyn Kenyon me supera jajaja. No obstante, me alegra que el ritmo sea ágil y tenga un poquito de todo. De Annabel Pitcher no he leído nada, pero suena interesante el de “Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea”. Iré a ver de qué trata para ver si me animo a darle una oportunidad :)

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  52. Me da curiosidad ese que empiezas. Moniki también se leyó Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, y le gustó mucho.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  53. Que valor para empezar esa saga interminable. No te voy a mentir, yo he tenido la tentación de ponerme a leerla, pero ahora mismo no me quiero meter. Pero no descarto para nada leerla ;)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Mary!
    Justamente mi próxima lectura será El juego de la noche xD El mes pasado leí El beso de la noche y hasta el momento es el que menos me ha gustado. Yo empecé la saga el año pasado y este año me propuse leer un libro por mes y sorprendentemente lo estoy cumpliendo. Yo al principio dudaba si leerlos o no, por eso de que son un montón, pero como dices, ya una vez leyéndolos se pasan rápido, son muy adictivos. Y bueno, yo los siento como mi placer culposo xD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  55. Hola!! El Silencio es un pez de colores me resultó un poco decepcionante pero eso no quiere decir que no te vaya a gustar a ti, de hecho he leído reseñas que lo ponían bastante bien. Espero tu reseña a ver que te ha parecido. Besos!

    ResponderEliminar