domingo, 27 de mayo de 2018

The 100: Mi nuevo vicio

¡Hola a todas! Hace un mes se estrenó la quinta temporada de esta serie, y no sabéis las ganitas que tenía. Y la espera ha valido la pena, porque los cinco primeros capítulos han sido geniales, y con la incorporación de los nuevos personajes se está poniendo la cosa cada vez interesante. Creo que va a ser una gran temporada. Me apetecía hacer una entrada dedicada a The 100, y así aprovecho para recomendaros esta fantástica serie



The 100 empezó siendo la típica serie juvenil, pero con un ambientación más original, y quizás por eso no me terminaba de convencer del todo. Pero con el tiempo, y poco a poco ha ido cambiando ese tono más "juvenil" que tenía al principio, para tomar un rumbo bien diferente. Por si todavía hay alguno de vosotros que no tiene ni idea de que va, la historia nos sitúa 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización. Los únicos supervivientes sobreviven en una nave espacial, y para comprobar si es viable regresar a la tierra, seleccionan un grupo de cien jóvenes problemáticos o que han cometido algún tipo de delito, y los envían a la tierra. Y hay tantos personajes, que enseguida surgirán los problemas entre ellos. Una cosa que me gusta de esta serie es que todos los personajes evolucionan de una forma brutal, y el que te cae mal al principio puede que después se convierta en uno de tus favoritos, y viceversa. Pero a parte de un grupo de protagonistas muy interesante, la serie tiene de todo, intrigas para conseguir el poder, muertes, mucha acción, y también amor. Digamos que es una serie intensa, así seguro que no os aburrís con todo lo que les pasa a los protagonistas.


Clarke es mi personaje favorito, y para mí es la perfecta líder, porque es fuerte, valiente, e inteligente, aunque no siempre ha tomado las mejores decisiones, pero es capaz de hacer cualquier cosa por las personas que le importan. Como podéis ver, ha cambiado de look en varias ocasiones. En las dos primeras temporadas lleva un peinado más "clásico", pero en la tercera temporada podemos verla con look más atrevido, también reflejo del cambio que experimenta ella. No sé donde se daría el tinte, porque allí no hay peluquerías 😆, pero lo que está claro es que ese color no le favorece demasiado 👎. Y en la quinta y presente temporada podemos verla con otro cambio radical, con el pelo corto 💇, y unas mechas rosas muy chulas. Veremos si es el definitivo 😃.


Ayy mi Bellamy, pero que guapo es! . Junto a Clarke es otro de mis personajes favoritos. No me hago a la idea de que ahora esté con Echo😣. Si solo hay que ver como mira a Clarke para saber que está loco por ella. Ojalá por fin se líen en esta temporada, porque yo creo que ya es hora de que tengan algo más que palabras, miraditas y abrazos 😋. De lo contrario me voy a llevar una decepción muy grande, porque están destinados a estar juntos. Y que os parece el look que lleva en esta temporada. ¿Como os gusta más? 😉. Yo lo encuentro atractivo de las dos maneras 😊, pero hay que reconocer que la barba le da un toque super sexy y maduro 😍.

---------------------

Si os gusta la ciencia ficción y las distopías, "The 100" es la opción perfecta 😉
Ideal para verla en verano, porque engancha mucho, y es de todo menos aburrida. 
¿La habéis visto u os gustaría darle una oportunidad? ^^

¡Besos!

56 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace un par de años me vi algunos capítulos porque la serie estaba en auge, pero la verdad es que no me enganchó ni me gustó demasiado, así que la dejé, aunque apenas recuerdo nada ya a estas alturas. Me alegra que te guste tanto^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Ainss, cómo te entiendo *.*
    Voy por la tercera temporada y es un vicio. Mira que a mí Clarke no me gusta, pero sí que me quedo con Bellamy :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Empecé a ver esta serie allá por cuando salió. Vi solo un par de capítulos pero no terminó de llamarme, la verdad.
    Eeeen fiiiin, ¿esos cambios de peinado después de casi 100 años tras una guerra nuclear? XD
    Y Bellamy... A mí me gusta más en la foto sin barba la verdad *¬* Qué mono, por favor, jeje.
    Aunque no me lleve la serie apuntada, al menos cotilleamos un poco :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una serie que no llegó a engancharme, vi los 3 o 4 primeros capitulos pero no, me temo que esta vez no era para mi! Pero tiene que estar bien si te gusta tanto!
    Feliz domingo guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace un tiempo veía todo el tiempo esta serie por redes y demás pero nunca ha terminado de llamarme la atención. Igual la empiezo y me gusta pero en principio no creo que llegue a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Tengo esta serie súper pendientes de verdad, pero tengo demasiadas ya empezadas que hasta que no ponga algunas al día no creo que me ponga a empezar algunas más la verdad.
    Pero la verdad es que me has dejado con muchísimas ganas de ponerme a verla jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues todavía no la he visto. Estoy esperando a terminar alguna de las que estoy viendo y empezar a ver esta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    Pues hace tiempo que la tengo en mente esta serie, pero nunca me decido a verla. La verdad que pinta genial ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues yo empecé a ver esta serie y me estaba gustando mucho, pero luego no me acuerdo a partir de qué temporada decidí dejarla porque no me estaba gustando mucho. Por lo que veo, creo que mejora bastante pero ya a estas alturas no voy a volver a verla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapiii
    A mi la serie me encanta y Bellamy me tiene totalmente enamorada jeje
    <3
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Hooola! Justo acabo de ver una entrada recomendando esta serie! Sin duda, no la vi, pero me llama muchísimo. Y ahora que veo lo mucho que te está gustando, este verano la empezaré
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo la sigo desde hace tiempo pero no me he puesto todavía con esta última temporada jaja Bellamy es el mejor personaje de la vida <3 Me alegra que te guste tanto la serie

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. creo que he oído algo de la serie pero al empezar en plan juvenil no me llamaba mucho, con tu reseña creo que me animaré a verla pero no por ahora, a ver si acabo alguna de las series que estoy viendo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary!!!
    Pues yo vi los primeros capítulos en una clase de inglés (que nuestra profesora nos lo puso) pero no me enganchó.
    Tal vez si probara a intentar verla de nuevo me animaba ;P
    Me alegra que la estés disfrutando!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holi!
    Ay Dios, me he visto como dos episodios de esta serie y estoy que muero. ¿Por qué eres así? Por el momento, tengo una obsesion severa con Geys anatomy que ni te imaginas.
    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo lei el primer libro, y me pareció un argumento diferente e interesante, pero no tanto como para continuar leyendo los otros libros. Me encantaría ver la serie, al parecer tiene ese toque que me le faltó a los libros, asi que espero empezarla algún día (que el tiempo no me da)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace poco vi que anunciaban la nueva temporada pero no sabía que ya era la quinta =O
    Aún no veo la serie pero la voy a apuntar ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Tengo esta serie tan pendiente, pero cuando el hype estuvo tan fuerte, me enteré que tenía un libro y debía leerlo si o si, pero lo deje pasar y siempre que veo la saga me acuerdo de los libros así que no se que hacer.
    Gracias por recordarme este gran pendiente. Abrazos 💕

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mí me encanta Los 100, estoy esperando que esté la T5 entera para vérmela del tirón ^^ Al contrario que tú, Clarke es uno de los personajes que más odio, y es que en el 90% de los casos, no la aguanto xD Bellamy sí me gusta mucho, al igual que Octavia, son mis favoritos <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. A mí esta serie me flipa, estoy enganchadísima desde el principio y la llevo completamente al día porque no puedo remediarlo. Es demasiado, y suerte que no se parece al libro, que me pareció un auténtico bodrio.

    Yo, al revés que tú, tengo un poco de manía a Clarke. No me disgusta, pero hay muchos personajes que me gustan más.

    Por supuesto, Bellamy es la leche (punto a favor por la perillita!); aunque en general son muchos los personajes que me gustan, creo que la serie está muy bien llevada en ese sentido. Sobre todo, Octavia! Es lo mejor esa mujer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Mira que se habla muy bien de ella y tiene muchísimos fans que a menudo comentan lo que has dicho, lo bien llevada que está, temporada a temporada. Y yo todavía no le he dado una oportunidad... No sé si me gustará pero quiero probar. Tengo el problema de siempre. Hay tanto donde elegir que no se puede ver todo lo que nos gustaría. Igual te hago caso y aprovecho el veranito ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  22. hola
    pues no soy de series asi que yo la dejo pasar, me alegro que te guste tanto
    besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Me propuse leer los libros antes que la serie pero a este paso y con lo que comentas de la serie voy a tener que vela mucho antes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    A mi esta temporada me está gustando mucho así que espero que no decaiga. La temporada anterior me defraudó bastante así que ojalá que no me pase lo mismo con esta.
    A mi la verdad es que Clarke no me gusta nada de nada. Es más, cuando aparece estoy deseando que se largue lo antes posible. Bellamy sí que me gusta bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo aún no he empezado la quinta temporada, estoy esperando a que haya más episodios y mientras voy viendo otras series. Mi personaje favorito es Octavia, me encantó su cambio porque en la primera temporada no me gustaba.
    Y quería que Clarke y Bellamy tuvieran algo en temporadas anteriores pero ya no quiero verles juntos, Clarke me gusta sola.

    ResponderEliminar
  26. Vengo de una entrada medio muerta y vas tu y me rematas!!!!que no me había enterado de que el 25 se estrenó la nueva temporada...o si me enteré se me olvidó que no sé que es peor. Lloro por haber estado en la inopia...hoy no que veo vis a vis pero mañana la empiezo!!Adoro a bellamy
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  27. Me quedé en el principio de la tercera temporada, a ver si la retomo que de momento me da pereza :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary. conozco la serie por las redes sociales pero nunca le he dado una oportunidad. A lo mejor me animo gracias a todo lo que has contado por aqui.
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary!
    La verdad es que me han hablado muy bien de la serie aunque me da bastante pereza por la de capítulos que tiene ya y el hecho de que no soy muy de sries pero he disfrutado de la entrada igual
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary! no he visto la serie pero siempre la escuché por la vuelta, no estoy viendo muchas series por falta de tiempo pero suena a algo que le hubiera dado una oportunidad en otra época.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Yo empecé a verla hará unos daños y me encantó desde la primera temporada, por lo que siempre la llevo al día. Espero que Bellarke sea real algún día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola, ahora mismo estoy centrada en otro tipo de series, por lo que aún no la he visto, pero quizás en un futuro lo haga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. No puedo con mas series XD tengo una lista suuuper larga, pero lo mismo a esta le doy una oportunidad mas adelante XD un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Es de mis series favoritas porque principalmente está ahí mi hija la cual merece todo lo bueno de este mundo y ser protegida de todo, y hablo de Octavia. Aunque en esta temporada está un poco rebelde la verdad y merece que centre la cabeza pero si es que miramos todo lo que ha pasado... Si es que le han hecho de tó a mi pobre hija, que sufrimiento llevo encima madre mía. Eso si a ver los nuevos estos que han llegado que hacen porque la van a liar más... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! llevo tiempo pensando en que quiero ver esta serie pero sigo tantos animes y doramas al mismo tiempo en estos momentos que se me hace un poco imposible empezarla jaja pero más adelante tendré que empezar a bajar la lista de series pendientes y tendré que comenzarla jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  36. ¡A esta serie le tengo muchas ganas! Todo el mundo habla maravillas de ella y la tengo apuntada en Netflix desde hace eones xDD pero nunca saco tiempo para empezarla, ya que llevo tantas series hacia delante que prefiero terminarlas. Lo malo es que con esta entrada has hecho que me pique el gusanillo. ¡Ay! XD

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Mary!
    Pues es una serie que quiero ver, pero cuando termine los libros, porque sé que la historia es bastante diferente y en la serie hay personajes que en el libro no y viceversa. Así que cuando lea los dos libros que me faltan, me pondré con ella. Me alegro de que te esté gustando tanto, se nota que te ha enganchado jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Aquí otra fan de la serie O/
    La empecé a ver hace unos años, pero recién la retomé y es lo más. Actualmente voy en la tercera temporada, pero desde ya, se nota un crecimiento enorme en todos los personajes. Clarke y Bellamy son los más relevantes y creo que ya es justo y necesario que tengan su final feliz o al menos, que haya algo más ;)

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Yo de esta serie vi capítulos sueltos de cuando la daban por la serie y no veas lo que me costó enterarme de qué iba más o menos la cosa, jajaja Ahora mismo estoy enganchada a otras pero puede que un día me ponga a verla como dios manda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    No conocía esta serie pero no tiene mala pinta, intentaré ver los primeros capítulos a ver qué tal está.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola ^-^!
    A pesar de no tratarse de uno de mis géneros favoritos sí que es una serie que me gustaría ver, ya que me parece muy interesante.
    Pero con todas las series que quiero ver y con el poco tiempo que tengo últimamente a ver cuándo puedo hacerlo pero espero que pronto.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    Estoy de acuerdo. The 100 es una serie muy recomendable con una protagonista bastante buena que a mejorado con los capítulos, cosa que es muy dificil de decir en una serie. A Bellamy me lo destrozaron mucho en la 3 temporada, que en mi opinión es una de las más floja porque fastidiaron a muchos personajes pero ha vuelto bastante fuerte. La química entre Bellamy y Clarke es una de las mejores que he visto en mucho tiempo entre dos actores y sus personajes tienen una relación bien construida. Espero que terminen juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    He oido hablar bastante de esta serie,pero nunca me he animado a ponerme con ella. Ahora me estoy habituando más a ver series, a ver si cae.

    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  44. Hola bonita! Que decirte de este serión...la llevo viendo desde hace tiempo la verdad, y cada vez se pone mejor. Bien es cierto que el comiezo es algo lento y no pasa casi nada interesante, pero después se pone genial, con mucha acción. Muy recomendada.
    Gracias por la recomendación de una serie tan buena :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  45. Hola! pues la verdad es que no tenía ni idea de esta serie pero leyendo
    lo que has puesto me ha parecido muy original e interesante!!
    así que espero acordarme en un futuro y cuando termine las que estoy
    viendo ahora quizá le eche un vistazo! un beso :)

    ResponderEliminar
  46. Esta serie y libro fueron demasiado populares hace dos años, pero nunca me llamó la atención, pero recientemente mi hermano comenzó a ver la serie y le encantó, así que me estoy pensando si la veo o no, ya que confío plenamente en él, igualmente la digo teniendo en mis pendientes y vero más adelante que tal, además de que todo el tiempo me salen GIFS, y creo que ya me he spoileado bastantes cosas xd

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  47. Holaa
    No la he visto, me hablaron regulín de ella y no me animé
    Un besoo

    ResponderEliminar
  48. Estoy a una temporada de ponerme al día pero ahí me quedé hace unos meses, el comienzo me hizo abandonarla por lo mismo que a ti pero luego decidí darle una segunda oportunidad y me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  49. MI VICIO TOTAL ❤️.

    The 100 me atrapo desde un principio y la verdad es que me encanta, me encanta mucho y estoy enamorado de todos los personajes aunque tengo que aceptar que está ultima temporada no es la mejorcita, pero espero que mejore.

    ResponderEliminar
  50. Ay noo! No debí de haber leído esto!!! bellamy está con echo!!! No sabía y muerooooo!
    Quede en la cuarta temporada en el cap 5 y hasta ahí no había pasado nada y ayy tendré que verla aunque el look de Bellamy con bigote no sé si me gusta tanto, lo prefería más sin nada jaja y yo también necesito que Clarke y Bell de una vez por todas estén juntos !!!!!!
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  51. Hola!! he leido y oído mucho acerca de esta serie y me llama la atención pero me da miedo que se convierta en un GoT en miniatura, es decir, que le cojas cariño a un personaje y acabe cortado en pedacitos o algo así. Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Me alegra ver que esta serie te tiene bastante enganchada, que estas disfrutando mucho del desarrollo de la trama y de la evolución de los personajes, espero que la quinta temporada te conquiste por completo. La verdad es que la historia no me enganchó, me llamó la atención por su ambientación y otros elementos interesantes pero el primer capítulo me desilusionó. De todas formas no quise dejarme llevar por esa primera impresión, pero después del cuarto capítulo no pude más porque me aburría mucho y por eso decidí no continuarla.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!💙
    He oído maravillas de esta serie y me muero por leerla y descubrir a qué viene tanto revuelo! Me alegro de que te guste tanto, nos leemos! 🤗

    ResponderEliminar
  54. Buenas :)

    Aysss, Los 100 :3 Quizá hay series mejores pero, personalmente, es una de mis favoritísimas y eso que la primera temporada no me gustó casi nada. Menos mal que la continué porque si no me habría perdido una gran serie.

    A mí de las cosas que más me gustan de la serie son los conflictos morales que tienen que enfrentar los personajes en los que parece que no hay una decisión buena porque hagan lo que hagan algo saldrá mal o alguien saldrá perdiendo.

    También me encanta la variedad de personajes que tiene, tanto masculinos como femeninos, y aunque mi preferida siempre será Lexa, tiene muchos otros geniales.

    Pues mira, justo soy de las raritas que no quiere que Clarke y Bellamy acaben juntos xD No sé, a mí me pegan más como amigos pero no como pareja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Yo quedé super picada, al principio la empecé porque no tenía orta cosa que ver y de hecho, pensé que iba a estar malísima pero una vez que te encariñas con los personajes ya no puedes parar xd igual estoy esperando que salgan más capítulos! ya quiero saber qué va a pasar jajaja
    tengo 2 personajes favoritos, Octavia y Lexa... Las dos me encantan mucho, sobretodo Octavia en estas últimas temporadas *-*

    ResponderEliminar