viernes, 18 de mayo de 2018

Series que recomiendo (6)

¡Hola a todos! 😉 Un día más, os traigo una entrada en la que os recomiendo algunas de mis series favoritas. Una que ya haya terminado, y otra que todavía esté en emisión, una más antigua, y otra más actual. Creo que la primera os sonará 😁, porque es una serie de la que se habló muchísimo en su momento. Es mítica ya 😊.


Finalizada


Voy a empezar por una serie que seguramente conoceréis de sobra, aunque solo sea de oídas. Sé que no es perfecta (y no hablo solo del final), pero mola mucho 😁. Empieza siendo una historia sobre la supervivencia de un grupo de personas, al estrellarse el avión en el que viajaban en una isla del Pacífico, pero poco a poco se fue convirtiendo en algo diferente. Nunca pensé que una isla desierta podría dar tanto juego, pero ahí pasa de todo 😆. Uno de los elementos principales de la serie es el misterio, ya que hay numerosos enigmas que te harán comerte la cabeza a lo largo de sus seis temporadas. Aplaudo el ingenio de los guionistas, porque para inventar todo ese cúmulo de extrañezas hay que tener mucha imaginación. Otra de las cosas a destacar son las relaciones que se van creando entre los personajes, ya que además de la isla (que tiene vida propia), ellos son los grandes protagonistas. Sé que mucha gente no quedó demasiado satisfecha con el final, y aunque no digo que sea malo, me pareció la solución más fácil. En cualquier caso, esto no me impide recomendar Lost o Perdidos, porque lo positivo compensa a lo negativo, y en conjunto es una serie que merece mucho la pena. Para bien o para mal, no te deja indiferente, y es evidente que si tanto se ha hablado de ella, por algo será 😊 


En emisión


Esta serie es la adaptación de una saga de libros (los cuales no planeo leer😄), y os aseguro que es una joya. Nos cuenta la vida de Ross Poldark, un hombre que vuelve a Inglaterra tras pasarse tres años en el ejercito, y se encuentra con la noticia de que su padre ha muerto, su prometida está a punto de casarse con su primo, y su casa está en ruinas. Casi nada😵. Si algo está claro, es que los británicos tienen muy buena mano para las series de época, y "Poldark" es ejemplo de ello. Tiene un estupendo reparto, y una ambientación y fotografía impecables, con los preciosos paisajes de Cornualles de fondo 😍. Pero lo mejor de todo es su protagonista, interpretado por el actor Aidan Turner (que está muy bien), cuya cara seguramente os sonará, ya que aparece en "El Hobbit" como Kili, uno de los enanos. A veces este tipo de series tienen un ritmo lento, pero os aseguro que no se hace pesada en ningún momento, y eso que cada capítulo dura una hora. De momento cuenta con tres temporadas y no son muy largas. No sé cuando se estrenará la cuarta, pero estoy deseando verla 😁. Y no tengo nada más que añadir, solamente que si os gustan las series de época, tenéis que verla si o si 😉. 

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Os interesa alguna de estas series, o no son de vuestro estilo? 
¿Que opináis del final de "Lost"? ^^

¡Un beso!

55 comentarios:

  1. Hola, guapa. Estoy contigo, Lost es una de las mejores series de la historia. La de Poldark no la he visto, pero me pongo manos a la obra y ya te cuento. Por cierto, estoy algo triste porque Scandal (no sé si la veías, pero te la recomiendo) ha llegado a su fin...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna, pero quiero ver Lost en cuanto tenga algo de tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo fui de las fans incondicionales de Perdidos xD la empecé a ver cuando la emitieron en La1 y fui de las que se quedó de madrugada para ver el final simultáneo en Cuatro, jajajaja.

    Es cierto que la serie no es perfecta pero fue muy intrigante y tuvo momentos épicos que se quedarán en la historia de las series ("Not Penny's Boat", no te digo más) y unos personajes muy humanos e imperfectos que hace que te involucres en sus historias. Respecto al final, recuerdo que cuando lo vi no me pareció tan malo. Es como dices, un poco el final fácil pero es que se habían metido en tal embrollo en las últimas temporadas que tenían difícil solución xD lo malo que dejaron muchos cabos sueltos... pero bueno, eso no enturbia lo bien que estuvo la serie y lo enganchados que nos mantuvo. Esperar entre capítulos era horrible y ya entre temporadas ni te cuento.

    Poldark la descubrí hace poco y me interesa :D me gustan las pelis de época inglesas (Además sale Aidan Turner)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    A mi Lost nunca me llamó la atención, y no se el motivo, jeje.
    Poldark voy a esperar a leer los libros para ver la serie.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo, Lost es una serie brutal independientemente del final (a mi también me pareció la solución fácil). Yo siempre la recomiendo. Poldark no la he visto pero me gustan mucho las series de época, así que me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Perdidos es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo junto a Juego de Tronos pero reconozco que no me esperaba ese final y me defraudo un poco, aun así me sigue pareciendo muy buena.
    De Poldark he oído hablar muy bien pero no la ha visto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lost no la he visto y no creo que llegue a verla nunca pero la de Poldark si me llama mucho la atención. Estoy buscando alguna serie para ver así que me anoto esta, creo que me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Nos encanta Perdidos/Lost, incluso el final, a pesar de lo que muchos piensan jaja. Por otra parte queremos ver la de Poldark, nos encantan las series de esta época y todo el mundo nos la recomienda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La primera también es una de mis preferidas y siendo sincera quiero saber cual es el camello de los guionistas XDXD porque tiene que ser buena ser hierba XDXD, bueno fuera bromas sin duda es un mítico y una serie que pienso que todo el mundo tiene que ver
    La segunda no la conocía pero la anoto
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Hace siglos que no paso por aquí :(
    Mucha gente me ha recomendado Poldark, al final daré una oportunidad a la serie...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hooola!! Con esto de 2º de Bachillerato, no veo ninguna serie!! Solo veo Riverdale porque la están emitiendo y es un capítulo a la semana porque sino, ni eso!! Me suenan mucho las dos, pero Poldark no me llama mucho. Perdidos si me tira más, así que a ver si la veo
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por tus recomendaciones! Poldark me lo pensaré pero con Lost seguro que no me animo porque no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Pues no he visto ninguna de las series.. Lost me la recomendaron hace mucho, pero dicen que el final es una mieee.. jajajaj Ahora mismo estoy enganchada a Vis a Vis y fear the walking dead y genial. Por el momento estoy bien servida con esas dos. Gracias por las recomendaciones. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Su padre ha muerto, su prometida está a punto de casarse con su primo, y su casa está en ruinas.

    Normal que cada episodio dure una hora y vayan por la cuarta temporada. El pobre va a necesitar mucho tiempo para superar todo eso :O

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola, la segunda no la conocía pero no es un género que suela ver. En cuanto a Lost, me gustaba mucho al principio pero dejé de seguirla más o menos por la mitad, así que no llegué a ver el final, aunque lo conozco y no me gusta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Lost me encanto la vi hace muchisimos años. La otra no, asi que tomo nota para verla..

    ResponderEliminar
  17. vi algún capítulo de Lost en la tele en su momento pero no es una serie que me llamara en su momento y que no creo que vea
    en cambio Poldark me suena más interesante, la voy a apuntar a mi lista interminable :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    Qué ganas de ver Poldark. No sabía que estaba adaptada de libros, de hecho empecé a verlos después de la serie y pensé que habían decidido contar más en papel. Es raro pero a veces lo hacen para aprovechar el tirón.
    El actor me encanta desde El Hobbit XD Era el enano más molón :P
    Sobre Lost... ays, sigo enamorada de Sawyer y odio a Jack. El final me pareció una porquería pero bueno al menos se cerró, que otras series ni eso. Siempre recordaré cuando una noche haciendo zapping en la tele puse un capi cualquiera en TVE y cambié a los 10 minutos. No me enteraba de nada XD Menos mal que un tiempo después decidí darle una oportunidad desde el principio.
    Hace años ver series era más complicado.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  19. Hola. No he visto ninguna! Creo que soy de las pocas personas que no ha visto la de Lost jajajaja

    ResponderEliminar
  20. No he visto ninguna y sabiendo bastantes cosas de Lost tampoco la voy a ver, pero tendré en cuenta la otra serie xD

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    Ya decía yo que me sonaba el chico de "Poldark" (un personaje no muy suertudo, ¿eh? Vaya tela)... Y oye, me creo que esté muy bien hecha y sea muy bonita visualmente, pero personalmente no me atrae demasiado.

    Y del final de "Lost" no puedo opinar nada porque no la vi XP Ya sabes de mi aversión a las series, sobre todo a las largas... Pero tenía que compartir que, milagrosamente, no me he comido los spoilers pese a ser ya viejita y tener tantos seguidores. Así que oye, igual algún día me animo. Interesante suena, si fuera una peli...


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  22. Hola! :D
    siempre tuve curiosidad por Lost al ser tan conocida en su momento, y por su temática tan intrigante pero al final nunca me puse con ella y no sé si me engancharía a ella por ahora... pero no la descarto.
    No conocía Poldark pero no suena nada mal.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que a las series no les tengo paciencia pero Lost si que me ha llamado bastante la atención por lo popular que fue en su entonces.
    Gracias por las recomendaciones 💕

    ResponderEliminar
  24. Me han recomendado muchísimo Lost. Quiero ponerme con ella, y el que esté finalizada le da muchos puntos a favor, pero es que es un poco larga y me da pereza al mismo tiempo JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  25. hola guapa,
    con Lost no me animo sobre todo por lo que cuenta todo el mundo del final aunque tu no lo veas tan negarivo, y Poldart la tengo apuntada porque creo que la voy a disfrutar mucho... ahora a ver si me da por verla
    besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Lost es mi serie favorita de todos los tiempos, seguidas de Glee y OUAT pero Lost es que buah me la reví hace poco entera y es quee cada vez que la veo me gusta más y lloro igual que la primera vez vaya. Poldark no la he visto, pero por ahora no creo que lo haga, ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Lost la vi hace un tiempo y me encantó <3 se convirtió en una de mis favoritas jajaj Poldark he oido hablar de ella pero todavía no me convence jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Lost no me convence mucho la verdad, soy muy especial para las series jaja. Poldark me llama más, aunque a mi la histórica no me va mucho, me despierta curiosidad ver la serie y al actor en otro ámbito que no sea una pelicula.

    Gracias por las recomendaciones

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me plantearía ver Lost, si no fuera porque la serie es muy larga y bueno, ya me han spoileado el final jaja De todas formas quizás me anime, nunca se sabe ^^
    ¡Gracias por las recomendaciones! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    la estuve viendo cuando la sacaron, hace mil años, pero entre una temporada y otra, la dejé olvidada y ahí se quedó, nunca la he retomado.
    Poldark, la quiero ver, pero primero quiero leerme el libro. Así que no tengo claro cuando la veré...jajaja
    El otro día terminé Parenthood, que penita me dio
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo vi Lost desde que salió y, aunque después le perdí la pista, al final logré verla completa y me gustó, no es de mis series favoritas, pero sí que engancha bastante. A mí el final no me satisfizo del todo, pero la verdad es que sí estuvo bonito y me gustó que trajeran a muchos personajes que ya no estaban.
    Poldark tengo que verla sí o sí, me encantan las series de época y el actor está guapísimo *-*
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola!

    Cuántas ganas le tengo a Poldark. Literal, eso que se va tres años, regresa y cae en la cuenta que su vida está "patas arriba". Hasta su padre murió, válgame, sí que debo verla.

    Gracias por el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Mary!
    Jajaja me dio mucha risa tu comentario sobre los libros respectl a la serie de Poldark, en cuanto a Lost, debo admitir que le tengo unas ganas impresionantes, pero debido a una u otra cosa, siempre termino dejandolo de lado jajaja.
    Por el momento, estoy viendo TWD, Greys anatomy y Once Upon a time, que amo con gran fuerza.

    Nos leemos.
    Gracias por haber dejado un comentario en mi blof.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    "Lost" la empecé a ver hace dos años pero la abandoné a los pocos capítulos. Sin embargo, me llevo apuntada "Poldark". Me cuesta bastante poner con series de época (más nuevas tipo siglo XX o anteriores) pero casi siempre que lo hago, acierto. Espero que me guste. Ya te contaré.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  35. A mi Lost es una serie que nunca me ha terminado de llamar. He visto algunos trozos porque en mi casa la veían y no está mal pero ya como que me conozco la historia y el final y no se me apetece vérmela entera...
    Poldark es una serie que me llamó cuando supe de su existencia porque es de época y me pasa como a ti, adoro ese tipo de ambientes y me la apunto para que no se me vuelva a olvidar ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. yo no me enganché a lost, jajaja, asi que no puedo opinar, y la otra no la conozco, pero de epoca no me llama mucho

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Poldark la tengo pendiente, ya que mucha gente me ha hablado bien de ella y tiene muy, muy buena pinta.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  38. Poldark no la conozco, pero Perdidos me gustó mucho. El final me decepcionó bastante, pero aún así todo lo demás estuvo muy bien xD
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por las recomendaciones :) había oído hablar de Lost pero la verdad es que nunca la he mirado! y no sabía de la existencia de Poldark pero me llama la atención así que me la apunto!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Es raro que Poldark me parezca muy familiar porque realmente no recuerdo haber visto nada de esta serie antes y... wait, nadie me lastime, pero no he visto El señor de los anillos tampoco así que tampoco creo que sea por el actor.

    De Lost pues voy en el capítulo 4. Me está gustando pero por desgracia por ahora no tengo tiempo para verla como quisiera sin embargo en vacaciones espero por lo menos acabar la primera temporada porque me han recomendado mucho esa serie.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola corazón!
    Vi perdidos hará un año o dos por primera vez después de que todo el mundo hablara de ella y dios, que flipada de serie aunque las últimas temporadas decaen un poco pero a pesar de eso está muy chula la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    No vi perdidos en su momento pero creo que van a echarle por tv otra vez...
    Al menos me suena de haber visto algún anuncio xD
    Me parece curioso que lo hagan después de tantisimos años!
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    De las series que recomiendas he visto y sigo Poldark, que empecé a verla el mes pasado y fíjate si me gustó que en quince días vi las tres temporadas y ya he leído el primer libro de la saga (y espero que publiquen todos porque son demasiados y ya sabemos la fama que hay en España con respecto a publicar sagas o trilogías xD). Coincido contigo en todo lo que comentas sobre la serie pero creo que a mí no se me hizo lenta, sino más bien al contrario, sobre todo por esos saltos temporales tan ¿grandes? XD De todas formas es una serie increíble (y el reparto aún más jiji)

    La serie Lost no la he visto nunca (bueno... Algún capítulo suelto sí) pero sí que me gustaría verla y me la han recomendado bastante, así que está en mi eterna lista de pendientes xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Perdidos me gustó mucho en su día, jeje, aunque el final me pareció flojito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Que me gusta Poldark, es un dramon de cuidado, si estuviera grabada en america del sur, se consideraría una telenovela! Estoy deseando que salga la siguiente temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola, pues no he visto ninguna de las dos jejeje. En su momento me llamó la atención la de Lost y medio estuve siguiendo la historia pero siento que la alargaron mucho y le metieron cosas de más =/
    La otra la desconozco ¡upsss!

    ResponderEliminar
  47. Amo Poldark, desde que la descubrí me cautivó y muero de ganas de más capítulos, Perdidos es una de esas series que siempre he querido ver, espero hacerme con ella algún día y disfrutarla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  48. Holaa!! no he visto ninguna de las dos así que me las llevo apuntadas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  49. Hola!! de Lost he escuchado de todo y el final me pareció un poco subrealista jejejeje aunque una vez que me lo han espoileado no creo que la vea. Besos!!

    ResponderEliminar
  50. Soy tan fanática de las series como de los libros, y estas aún no las he visto, así que apuntadas quedan.
    B7s

    ResponderEliminar
  51. ¡OOOH! Me encanta LOST, una fantástica serie que vi hace ya unos cuantos años. ¿Sobre el final? Pues a mí me gustó, es cierto que me quedé a cuadros y no entendía nada y tuve que verlo de nuevo, pero disfruté taaaanto la serie *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Lost me mantuvo mucho tiempo enganchada, el rumbo que fue tomando me gustó bastante porque siempre me dejaba a la expectativa de lo que iba a pasar, considero que hicieron un gran trabajo en cuento al misterio, la trama de los personajes; la ambientación siempre estuvo bien lograda y me gustaron mucho las actuaciones. En un punto si sentí que el ritmo decayó, se alargó más de la cuenta [mi opinión] y el final no me dejó totalmente satisfecha porque fue la salida fácil.
    No había escuchado sobre Poldark pero me llama la atención por su ambientación, así que la curiosearé para ver si me convence por completo y me anime a verla.
    Gracias por las recomendaciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  53. Holaaa, sin duda Lost la vi en sus momentos me acuerdo que hasta había un juego para móvil y lo jugaba así de Fan, la otra suena interesante, tal vez le de una oportunidad en el futuro

    ResponderEliminar
  54. Me alegra que recomiendes Perdidos, porque es una serie que estamos viendo poquito a poco (la última temporada que vimos creo que fue la 4ª), y aunque es bastante paranoia en cuanto a argumento, ya a los personajes empiezas a cogerles cariño.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar