martes, 6 de noviembre de 2018

Chocolate (3) + recomendación

¡Hola a todos! 😉. Hoy traigo una entrada muy dulce, y os aviso de que si sois como yo os van a entrar ganas de comer chocolate después de ver esta entrada 😃. Todo lo que lleve chocolate me gusta, ya sean galletas, donuts, pasteles, muffins o cualquier tipo de bollería, y en mi casa no puede faltar una tableta de chocolate 😋 🍫. Eso si, no lo como tanto como puede parecer por este tipo de entradas, jeje. Os lo aseguro 😃. Aunque no lo parezca, cuido bastante mi alimentación 😊, pero de vez en cuando es difícil resistir la tentación. A mí me regalan una caja de bombones y soy la más feliz del mundo 😄.



Para ir abriendo boca empiezo por unas chocolatinas que siempre me han gustado mucho, y se llaman tokke. No las probaba desde hace muchos años, pero mientras daba una vuelta por un centro comercial las vi y me entró la nostalgia. Son una auténtica delicia, y el sabor se parece mucho al de otras que comía mucho cuando era pequeña, los Huesitos. Yo creo que el sabor es el prácticamente el mismo 😶. Las barritas de la segunda foto las venden en Mercadona, y básicamente son una imitación del Kinder Bueno. También están rellenas de una suave crema de avellanas y están muy ricas 😋. Naturalmente el Kinder Bueno es insuperable, pero estas son más baratas. De todas formas las compro de uvas a peras, porque la tentación cuanto más lejos mejor 😵


Para mí tanto Milka como Nestlé son las mejores marcas si te gusta el chocolate con leche. Sin duda son mis favoritas 😋🔝. Y yo nunca compro el chocolate solo. Es decir, siempre tiene que ir relleno de algo, sobre todo de frutos secos 😍. Y si puede ser con avellanas mucho mejor, como este que veis a la derecha. Como pone en la etiqueta, es chocolate belga, y a no ser que penséis ir a Bélgica, lo podéis encontrar en Carrefour, en la sección donde ponen los productos de otros países 🗽. Estaba buscando salsa ranchera, y al final me llevé el chocolate 😆. La próxima vez que vaya miraré a ver si hay chocolate suizo, que supongo que estará más rico.


-LA RECOMENDACIÓN-


Termino con la recomendación, y en esta ocasión os traigo la adaptación de un libro que me gustó mucho. Se trata de Un gato callejero llamado Bob 🐱. Estaba navegando por internet cuando me enteré por casualidad de la existencia de esta película, y tuve que verla enseguida. Está basada en hechos reales y el gato que sale es lo más gracioso y adorable del mundo 😍, así que con esos ingredientes era imposible que no me gustara. Además, el protagonista es Luke Treadaway, un actor que me encanta. Aunque no os gusten los gatos, tenéis que darle una oportunidad, porque es una historia de superación maravillosa que conseguirá emocionarte y te dejará con una sonrisa al llegar al final 😊. ¿Quien dice que el gato no puede ser el mejor amigo del hombre?

---------------------

 ¿Os gusta alguno de estos chocolates? ¿Cual escogeríais vosotros? 
¿Alguna vez haré una entrada con comida saludable? 😂
Espero vuestros comentarios ^^

¡Besos!

55 comentarios:

  1. Qué hambre me ha entrado de repente... Coincido, Milka y Nestlé son espectaculares con el chocolate con leche. Tomo nota de la película también. ¡Muchas gracias!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene buena pinta, lo malo es que llevan almendras y avellanas y soy alérgica... Tomo nota de la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tentación a estas horas! Con lo que me gusta el chocolate!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay! Chocolate *___* no entiendo a la gente a la que no le gusta, en serio, jajaja. ¡Con lo rico que está!

    Nunca he probado el Tokke, pero en cuanto lo he visto he pensado que parecía un Huesitos, jajaja. Me encantaban los Huesitos de pequeña (y ahora, para qué negarlo). Los otros del Mercadona los probé porque se parecían al Kinder Bueno pero, evidentemente, no hay color. Para mí el Kinder Bueno es néctar los dioses, jajaja. Creo que junto con los bombones Lindt son lo que más me gusta de chocolatinas.

    Me pasa exactamente como a ti, no soy de comer chocolate a palo seco, me gusta que lleven algo más. Últimamente como sobretodo el Milka de Oreo y uno de Lacasitos xDDD aunque no le hago ascos a los de frutos secos. Una vez probé uno de kikos y fue muy raro, jajaja

    La peli no la conocía, pero me la apunto ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que ganas ahora de chocolate jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de chocolate, soy más de comerme un bocadillo de jamón jajaja.
    Me apunto la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pero que entrada más dulce y trntadora!! Me encanta el chocolate, especialmente el que tiene mani! Y con respecto a la peli ya me la anoto para verla, amo a los gatos y me diste muchas ganas de darle una oportunidad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La marca Nestlé es mi perdición, no puedo evitarlo, jejeje. La historia no la conocía pero me la anoto para verla, seguro que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, estas entradas son una perdición, qué bueno todo, por favor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Madre mía, que antojo me ha entrado nada más ver los chocolates jajaja. Coincido totalmente contigo, Nestlé y Milka los mejores en chocolate con leche.
    Por cierto, me apunto la peli!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary! aay amo el chocolate, me ha dado hambre de solo ver esas fotos. Aquí en Argentina no venden esas cosas pero igual jeje.
    Sobre la peli: la vi hace tiempo y me encantó. Soy una loca de los gatos, me encantan así que esa peli es ♥

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo soy una obsesa del chocolate, aunque a mi en mi caso me gusta mas el milka, sobre todo uno que tiene galleta dentro que está de muerte. Y la película no la conocía, le echaré un vistazo!

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta ese chocolate de Nestlé y llevo comiendo Tokkes toda mi vida, siempre han sido uno de mis vicios pero debo reconocer que últimamente los como muy de vez en cuando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Madre mía menuda entrada!! jajaja me gustan todos imposible resistirse a ninguno de ellos. La peli me la apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Las chocolatinas tokke no las he probado pero sí que he comido las chocolatinas huesitos y madre mia... ¡Que buenas están! Ya hace bastante tiempo que no las compro y, por culpa de esta entrada, seguro que las acabo comprando mañana o pasado jajaja
    Para mi, el chocolate Milka es el mejor de todo pero también compro de otras marcas. Eso sí, no me gusta que esté relleno. Eso de que tenga avellanas, almendras, pasas y demás no me va nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    También me gustan las cosas que llevan chocolate, pero lo que suelo comer es tableta (cuanto más negro mejor) y si tiene frutos secos todavía más :P

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Ayy, qué antojo jajaja ¡Que yo solo puedo permitirme estas cosas el finde y estamos a martes, mujer! La verdad es que soy más de salado que de dulce y de este último intento no comer casi nunca, pero esas imitaciones del Kinder Bueno nos las compraba mi abuela hace unos años. Respecto a lo demás, he de decir que adoro el chocolate con leche.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el chocolate, jeje. En cuanto a la película no la he visto pero sí que leí el libro hace unos años.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    A mí el chocolate me encanta, pero sólo si es con leche. Mis marcas favoritas son Milka y Cadbury, que es una marca inglesa que me chifla <3 No conocía esta película, aunque solo porque sale un gato puede que me anime a verla :P

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. Las barritas rellenas me encantan y esas no las conocía. Nestlé y justo el que sacas en la foto me encanta. Bueno casi todo el chocolate me gusta jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDEEEEEEEEEEEE! El chocolate mucho mejor acompañado con algo y si son frutos secos mejoooooor, solo, está bueno pero no es comparable a unos buenos trozos de almendra, avellana, galleta ¡LO QUE SEAAA! JAJAJAJAJAAJ

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía la película, me la apunto. En cuanto a chocolates Nestle me encanta (y a quien no ^^) y me quedaría con el Tokke, las barritas las he probado alguna vez pero no me dieron más.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hasta voy a invitar a mis tres gatos a verla conmigo aunque seguramente me mirarán y se darán la media vuelta jaja, xx.

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay no! Yo soy una adicta al chocolate y haces que quiera pecar e ir a la tienda a por unos XD Gracias por la recomendación :D espero verla, se ve divertida. Siempre he preferido a los gatos sobre los perros XD Saludos♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    No conocía la película pero me la apunto para ver que tal es. Y con respecto a esas fabulosos chocolatinas decirte que me has abierto el apetito y ahora quiero chocolate y lo malo es que no tengo en casa, pero en fin soy dulcera y cada uno de las que has mencionado las he probado y me encantaron.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Mary-chan!,
    Me encantaaaaa el chocolaaateeeeee *.*
    No sabía que en el Carrefour había chocolate belga con avellanas. Ñam, ñam. Se me hace la boca agua. Cuando vaya, seguro que cae XD.
    En cuanto a la película, conocía la novela pero no sabía que ya la habían adaptado. Tiene muy buena pinta ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Mary!
    Definitivamente me antojaste, y es que yo soy amante sin remedio del chocolate, me encanta, aunque todas esas marcas que nos muestras no existen en mi país, salvo Nestle, aunque no es la que mas consumo, en mi pais hay una marca que se llama Jet, que crea las mejores chocolatina y burbujas (bolitas de chocolate con arequipe en el centro) del mundo... me encantan.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Pues me guardo la película por si acaso :)
    El chocolate no me gusta, así que esta vez no me ha dado hambre, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Ahora me has dado unas ganas tremendas de chocolate porque es que me pasa como a ti todo lo que contenga chocolate me gusta, y si las tabletas me pasa igual siempre tienen que llevar algo, aunque más que avellanas o almendras me gusta de relleno con fresa o naranja. Me apunto la recomendación y me voy al mercadona a comprar chocolate jejejejejeje
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Puuuf el toque.... qué buenísimo.
    EStoy a punto de comer, pero el chocolate negro me pirra.
    LA película, no la veo para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Holis! me encantaaa el chocolate, aunque no soy del amargo, sino más del que tiene leche como los milka que son mi perdición. Ay que suerte que tuviste con lo de reecontrarte con un sabor de tu infancia y que se conservara, porque siempre que encuentro una golosina que era de mi niñez y lo voy a comer con toda la nostalgia no se parece en nada. Los chocolates suizos son la perdición.
    La película la conocía desde que la anunciaron, incluso salió un libro si no mal recuerdo. Nunca me animé a verla, sé que terminaría llorando a mares xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    Me encanta el chocolate así que me lo comería todo jajajja y en cuanto a la película me encanto tanto como el libro, fue todo un descubrimiento.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  33. Imagino que te lo habrán dicho un montón de veces, pero si te gusta el chocolate tienes que ir a Lidl. Tienen un surtido muy variado y está bien de precio.

    A mí me gusta el chocolate, pero de un tiempo a esta parte prefiero comerlo en natillas o mousse que en barra.

    Muy fan de Hacendado bautizando sus barritas rellenas ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    Estas entradas me hacen la boca agua, madre mía con lo que me gusta a mi todo el dulce * - *
    Me quedo con las barritas Toke, son de mis favoritas!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, hola!
    Tus predicciones han sido ciertas, me han dado ganas de comer chocolate jaja, creo que saldré a la tienda por un poco.
    Me apunto la película, no soy muy fan de los gatos pero se ve que la trama es muy interesante.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! A mí me gusta mucho el chocolate, pero a la vez soy muy exquisita xD. Milka y Nestle son mis marcas preferidas (y la de todo el mundo sí xD), y solo suelo tomas esas marcas. La mezcla de chocolate + caramelo no me gusta, pero porque no me gusta el caramelo :(. La peli no la conocía, pero igual la veo :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Que hambre me ha entrado! Jajaja no soy mucho del chocolate pero el de Nestlé me encanta jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Yo como menos chocolate del que me gustaría, mies dientes no lo soportan... de todas formas el chocolate en tableta siempre cae o el bocata con nocilla. E incluso ahora en navidades que la marca del patriarca saca unas cosas parecidas al kinder bueno en barritas y que me encanta porque no empalaga tanto como el original. Conocía el libro pero no tenía ni idea de que habían sacado una peli sobre Bob. Creo que ya tengo plan para el finde jajaj un beso

    ResponderEliminar
  39. Entre los chocolates que me han abierto el apetito y la película, mujer creo que mi tarde va a ser largaaaaa
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  40. Hola!! las toke me encantan!! son viejas conocidas y me haría fan del chocolate con nueces sin problemas. Por cierto que esta semana he probado el milka relleno de caramelo y se ha abierto un nuevo mundo ante mi jejejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Tengo la peli apuntada, pero quería leer primero el libro: al final, entre tanto pendiente iré directamente a la peli (que ya me imagino lo que te gustó con lo que adoras los gatos) XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Que buena pinta todo!

    http://www.iameleine.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola ✿!
    A mí también me gusta muchísimo el chocolate, bueno ¿y a quién no? jajaja :)
    Mis marcas favoritas de chocolate también son Milka y Nestlé porque son insuperables, todos los tipos de chocolate que tienen están buenísimos. Y sí, yo también lo prefiero si es chocolate relleno con algo, ya que sólo me gusta un poquito menos jajaja :)
    El libro lo conocía aunque no lo he leído pero no sabía que tenía película, así que a ver si pronto puedo darle una oportunidad.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  44. Chocolateeeeee!! Me encanta!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  45. hola,
    jo, a estas horas me ha entrado un hambreeee jajajaja La peli me la apunto que tiene buena pinta
    Gracias por la entrada
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaa! Ay que maravilla el cocholate, yo lo admito cada día como un poco y me sienta genial jajaja no he visto esa adaptación pero tiene buena pinta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. mary, no nos puedes poner esto!!! Que aún me queda una hora para la cena y no puedo andar picoteando ajaj!! :P

    ResponderEliminar
  48. Hola, a mi me encanta el chocolate, con leche, con frutos secos, blanco, pero sobre todo el negro, me encanta el cacao con mucha pureza, esa sensación amarga que te deja en la boca la adoro, pero vamos que no le hago ascos a ningún tipo de este afrodisíaco manjar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary, a mi también me encanta el chocolate y aunque procuro no dejarme caer en la tentación a menudo, cuando lo hago es a lo grande. Me gustan sobre todo los chocolates con mucho cacao y alguna relleno de contraste, naranja, avellanas. Aunque no le digo que no a un kinder bueno o a huesito. Me pasaré por el Carrefour para echarle un vistazo a ese chocolate. No conocía la peli. Besinos.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    A mi las chocolatinas que venden en mercadona también me gustan mucho, y por la diferencia de precio tiendo a optar por ellas, al final no hay tanta diferencia de sabores. Sobre la comida sana, baaah =P con lo ricas que están las chuches jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Madre mía que perdición con el chocolate, yo soy una adicta a el. Es comprar algo y hasta que no lo acabe no paro... me encanta, no me puedo resistir.
    Por otra parte la lectura que has recomendado, no he leído el libro pero si he visto la película, y me gustó, estuvo muy bien.
    Me encanta la originalidad de este post. Sigue asi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Se me hace la boca agua con tanto chocolate. Sabía del libro del gato y el vagabundo, lo que no sabía era que se hubiese hecho una adaptación. Le echaré un ojo al trailer.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  53. Me gusta más el prota que el gato, pero creo que podría gustarme :)
    Y en cuanto al chocolate mejor ni hablamos, que a mi también me gusta cuidarme pero seguro que ahora alguna de tus golosinas desaparecía.
    B7s

    ResponderEliminar
  54. Hola:
    Qué rico el chocolate... Me ha dado nostalgia con el Tokke, de pequeña comía un montón. Respecto a la peli, no sabía que había adaptación al libro, le echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. HOla!! Me quedo con la película que recomiendas y con el chocolate (aunque no debería). ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar