miércoles, 28 de noviembre de 2018

Desayunos ricos + recomendación (5)

¡Buenos días por la mañana! 🍵. Pues aquí tenéis una nueva entrada de cositas ricas para desayunar 😋. Con esta ya llevo cuatro entradas, y se me empiezan a agotar las opciones 😆. El desayuno es una parte importante de la rutina diaria, así que aunque algunas mañanas me levante un poco desganada, intento comer algo antes de salir de casa. Dependiendo de la hora a la que tenga que levantarme como más o menos, y los desayunos del fin de semana siempre son más completos, ya que hay más tiempo ⏰. 



¿A que tienen una pinta estupenda estos croissants? 😉. A mí me encantan, y si encima están rellenos de chocolate 🍫, entonces eso ya es la gloria 😵. Los de la fotos son sin chocolate, pero también están buenos. Y para acompañarlos no puede faltar mi leche calentita con Nesquik, que me gusta más que el Cola Cao 😄. No soy consumidora de café, así que nunca lo tomo por las mañanas. Bueno, ni casi nunca 😆. Y lo mejor para terminar de despertarse y empezar el día con energía es un zumo de naranja. Pero tiene que ser natural 😁. 


Muchas veces hago un bizcocho, y como casi siempre sobra, tengo para desayunar varios días. Me acuerdo que cuando era principiante en esto de la repostería, o bien me quedaban muy secos, o poco hechos, pero ya le he pillado el punto y ahora me salen de muerte 😎. Y en la segunda foto podéis ver un plato de torrijas, que para quienes no seáis de España, son básicamente como las tostadas francesas. La manera de hacerlas es muy parecida, pero están mucho más buenas 😋. El único inconveniente es que son un vicio, así que solo las hago en Semana Santa, porque de lo contrario me pongo fina 😁. Además, son más típicas de esas fechas 🙏


Entre semana lo que más suelo desayunar son cereales con leche (obviamente😆), ya que se preparan en un momento. Otra opción que me gusta para comerlos es añadiéndoles trozos de fruta 🍌, pero solamente si son cereales de esos que apenas tienen azúcar, estilo copos de maíz, como los Corn Flakes. Es la única manera de que sepan a algo, porque son un poco sosos. No están tan buenos como los Chocapic, o los Smacks 😋. 


-LA RECOMENDACIÓN-


Hoy os quiero recomendar una película que me ha gustado mucho. Se trata de Crazy Rich Asians 🎐, y es la adaptación de la novela de Kevin Kwan, de la que seguro habéis oído hablar en muchos blogs. Nunca había visto una comedia romántica protagonizada íntegramente por asiáticos, y el resultado no ha podido ser mejor, porque la he disfrutado mucho. Ya solo por los impresionantes escenarios, paisajes y mansiones que hay en Singapur, merece la pena verla, porque es lujo en estado puro 😲. Algunos de esos lugares ya los conocía por fotos, porque un amigo mío estuvo allí hace un par de años, y especialmente de noche impresiona bastante 😍. Pero además de la ambientación, tiene una pareja protagonista con mucha química. Rachel y Nick 💘. No le puedo poner ni una pega a esta película, así que tenéis que verla. No es una comedia romántica cualquiera

---------------------

¿Vosotras sois de desayunar poco o mucho? ¿Cual es vuestro desayuno favorito? 
¿Habéis visto la película? Si es así contadme lo que os pareció 😉 
¡Feliz miércoles! ^^

¡Besos!

62 comentarios:

  1. Hola!
    Que bueno todo! Me quedo sin duda con el croissant y el zumo jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pedazo de desayunos, madre mía. Me quedo con todos, pero un zumito y un croissant sientan de bien...
    A Crazy Rich Asians le echaré un vistazo, a ver que tal :)
    Gracias por la entrada, un besito

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de dar hambre con las Torrijas, son mi perdición... Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo la verdad que soy muy mala para desayunar. Lo que más me gusta es la tostada con aceite, tomate y jamón con zumo natural y si no hay, casi ni desayuno xD. Es que no me motiva esa comida xD. Además soy intolerante a varias cosas, pero tus ideas son geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rico el bol de frutas! Eso me lo he hecho bastante en verano, aunque tendía sobre todo a hacérmelo en batidos.

    No son malas opciones, aunque soy muy de rutina, y no me puede faltar mi nesquick fresquito, tanto en verano como en invierto.

    La peli no la conocía, pero no descartaría verla, la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo es que recién levantada no soy capaz de comer nada... así que solo desayuno en casa los fines de semana y no me recuerdes que mi horno me odia y no hay manera de hacer un bizcocho decente ¬¬ (un lado calienta más que el otro así que mientras un lado queda perfecto, el otro está medio hecho ¬¬).
    Me apunto la peli :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantas posibilidades de desayunos, que hambre, jajaja. Me encanta hacer desayunos así los findes, entre semana me es imposible.
    Con respecto a la película leí hace poco el libro y se me hizo un tanto pesado pero creo que la adaptación me gustará un poco más, así que seguro que la veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen los desayunos, a mi los croisants me encantan!! soy más de dulces caseros (bizcochos o galletitas) que los que venden por mi intolerancia a la lactosa, pero vamos, que a eso me cuesta decirle que no xD
    La película no la conocía, gracias por recomendarla!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Qué rico todo. Los croissants me encantan con jamón york y queso fundido. Yo soy de desayunar, pero un poco más tarde de levantarme. Suelo tomarme una tostada grande con mermelada y mantequilla o tomate y aceite, un té y luego un zumo de naranja. Aunque mi desayuno favorito son los churros con chocolate caliente. Qué ricas las torrijas, me encantan.
    Esa película la quiero ver, pero antes me gustaría leer el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa.
    Mis desayunos son muy sositos porque tan temprano no me entra nada en el cuerpo, me limito a un gran vaso de descafeinado. Me apunto la película y espero verla en breve. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Mi desayuno diario es a base de Cola Cao (con grumitos) y pan tostado con jamón o pavo. Respecto a la película, no soy mucho de comedia romántica pero, de vez en cuando, no me importa ver alguna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo es que siempre desayuno fruta (varío cada día), yogur desnatado, dos tostadas con mantequilla y mermelada y un café doble, pero luego también almuerzo fuerte.
    Por las mañanas me muero de hambre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Que ricos los croissants y, como dices, con chocolate ya son lo mejor de lo mejor jeje. También me gusta mucho desayunar gofres o churros pero solo lo hago en ocasiones especiales o algún fin de semana :P La película no la he visto pero he oído muy buenas opiniones de ella así que no descarto verla o leerme el libro si veo que tal :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿Por qué siempre traes cosas tan ricas? Siempre lo digo, no desayuno todos los días un café con bollería porque no es recomendable porque si pudiera hacerlo me levantaría de mucho mejor humor jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mary, de nuevo! WOW, que buen desayuno. La verdad es que te admiro, es muy lindo hacer algo así y aparte comer como se debe
    Nunca comí torrijas pero siempre las tengo en mente, porque me parece que me encantarían ♥
    Me parece genial que comas frutas, yo soy más de galletitas, lo cual no está bien, no es sano u.u
    Esa peli la quiero ver hace mucho y en vez de ver esa fui a ver una que terminó siendo una cosa cualquiera, así que me arrepentí de no haber ido a verla D:
    A ver si puedo verla algún día
    Un beso enorme, buenisima entrada

    ResponderEliminar
  16. siempre he sido de desayunar poco ya que en general el desayuno me sienta mal y más si como mucho o deprisa xD así que con un vaso de leche o unos cereales ya sobra
    me encantan los croisants y hace tiempo que no como :/ donde yo vivía, había un café enfrente y nos traían un montón de los que sobraban :(

    he leído sobre esa peli en una revista en Canadá pero no estaba muy segura, puede que la vea pero no sé, no me llamaba mucho
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Que rico todo * . *
    Las torrijas, que perdición, hago lo mismo y las hago solo en Semana Santa porque si no imagina... jajaja
    Gracias por ponerme los dientes largos con todas las delicias y la recomendación
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo soy de esas a las que le tarda en despertar el estómago y solo desayuno un café, sé que hago fatal. Últimamente trato de "esforzarme" en comer algo y preparo un par de tostadas. Puff los croissants de chocolate están de muerte y las torrijas ya ni te digo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Pero de verdad la gente le echa fruta a la leche con cereales?
    Yo pensaba que eso sólo lo hacían en los anuncios, para que quedase más sano y colorido ;P

    Esos cereales de la foto son esos que son como minigalletas de chocolate que además están rellenas de chocolate? Qué vicio. Me los como como palomitas. Por eso ya no los compro.

    Tienes una taza de Coca Cola? Me enacnta. Pensaba que comías los croasans con coca cola. Hubiera sido más raro que lo de la fruta.

    Y para que veas que sí tenemos cosas en común, yo tampoco bebo café. Y prefiero el Nesquik al Cola Cao, pero eso no es raro, todo el mundo lo prefiere.

    La peli ha sido un taquillazo en EEUU, por eso me suena. Supuse que era debido a la gran población asiática que vive allí, pero todo el mundo dice que es muy buena, así que la apunto.

    PD: Me parece que comer torrijas fuera de Semana Santa es pecado.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Qué hambre me han entrado al ver tanta comida, jaja.
    La película no la conocía y me ha llamado la atención, así que puede que la vea más adelante ;). ¡Gracias por la recomendación!
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  21. Yo lo que es desayunar solo me entra un vaso de leche y bastante!! Eso sí, los fines de semana que a veces me levanto un poco más tarde (nada, a las 9 como muy tarde) me entra algo más y ahí sí que me gusta desayunar churros, además que tengo la churrería bajo la casa así que en un momento bajo y los tengo para otro día!! Los cereales que mencionas a mí me gustan solos. No saben a mucho, pero te mantienen la boca entretenida. Gracias por la recomendación pero no es muy mi estilo. Gracias!! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola! mis desayunos son muy ligeros, un café con leche o té con tostadas, depende de que tenga ganas. La foto de esas torrejas dios meo, que ganas me dieron, hace mucho que no como.
    La película la quiero ver! no soy de leer ese tipo de libros, pero adoro las películas románticas y estoy bastante segura de que la disfrutaría.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! me encantan los croissants y lo de las otras dos fotos se ve tan delicioso!! jaja en cuanto a la película, tengo muchas ganas de verla pero hace poco conseguí el libro y quería leerlo antes de ver la película, el problema es que la curiosidad me está ganando y probablemente terminé viendo la peli uno de estos fines de semana. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que pintaza tienen tus desayunos :_ Es de mis comidas favoritas pero nunca tengo tiempo así que me acabo tomando una triste taza de té y a media mañana cojo una pieza de fruta. La peli no la conocía pero me la apunto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

  25. ¡Hola! :P
    Yo me levanto sin hambre, así que aguanto perfectamente con un té hasta la hora de comer =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Mi desayuno es un poco más tarde porque cuando tomo el trasporte en la mañana me mareo si he comido algo, tomo un jugo de naranja. Después mi primera opción es granola con yogurt porque me quita poco tiempo pero si puedo demorarme un poco más un sandwich. Y me encanta tomar café o té para despertarme por completo.
    La película que mencionas no la conocía, se ve interesante e iré a investigar un poco más de la historia.
    Bεѕ🌟ѕ 🌙

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo soy muy simple para el desayuno, siempre tomo cereales y además de los normales de Special K, los que no llevan chocolate ni nada xD Pero es que me gustan mucho, jeje. Alguna vez, en fin de semana sobre todo, desayuno unas galletas de los Simpson que vienen como en brik de leche xD Y de beber leche fría y sin nada, no me gusta otra cosa >_<

    Tomo en cuenta la recomendación porque he visto mucho por ahí el libro y me da curiosidad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola, qué ricos desayunos :D También me encantan los chocolatines (croissants rellenos de chocolate), pero como son panes prefiero comerlos con un café lechero :3 Nosotros en México tenemos algo parecido a las torrijas, pero le llamabos torrejas xD sólo cambia la vocal. Por cierto, soy despistada y te di un premio en mi blog, vi que comentaste pero no creo que te hayas percatado (y a mí se me olvidó avisarte), así que con tu disculpa pero te dejo el link aquí: premio. Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Que ricos los desayunos que nos traes! Por cierto que yo también soy de zumo de naranja, pero solo natural (y sin grumitos!) No es el primer comentario positivo que veo de la pelicula Rich Crazy Asians, no es mi estilo de peli, pero voy a tener que darle una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! que buenos desayunos!! el mejor el de las torrijas que también en casa solo hacemos en semana santa porque nos duran un asalto. Por cierto que también he probado a hacerlas de chocolate y son un vivio... Así que el resto del año las consabidas tostadas o los cereales con leche. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Me pasa como a ti, desde luego que no puedo salir de casa sin comer algo, sea rápido o de mucha elaboración según me quede en casa o tenga que ir a algún lado, hoy desde luego en casa que estoy con un graipazo XD
    Coincido en que no soy de café por las mañanas, a mí lo que me gusta es el Nesquick caliente en invierno y fresco en verano, para mí es lo mejor y los cereales esos que salen en la foto también son de mis favoritos aunque no les hago ascos a ninguno.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola ✿!
    Yo casi siempre suelo desayunar leche con cereales, me encanta ese desayuno.
    Las torrijas sólo las como en Semana Santa al ser típicas de esa época.
    Los croissants y los bizcochos suelo comerlos más para merendar que para desayunar.
    No conocía la película que nos recomiendas pero me gustaría verla porque tiene muy buena pinta y me encanta la ambientación que posee.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  33. El desayuno es mi comida preferida del día, aunque solo los findes puedo permitirme disfrutarlo haha.
    Muchas gracias por compartir.
    Yo leí locos, ricos y asiáticos y bueno, estuvo entretenido pero sin mas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Madre mía qué pinta todo, aunque donde se ponga un croissant... eso sí lo dejamos para los fines de semana, en días laborables tocan cereales integrales jaja
    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola! Ya me dio hambre de leer tu entrada y eso que acabo de desayunar. Todo se ve delicioso. Me anoto la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa!
    Me encantó esta entrada y el croissants me encantaaaaan ❤ Yo tampoco puedo salir de casa sin comer algo aunque sea ligero. En cuanto a la película, excelente recomendación. Yo la amé y me fascinó el libro ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Mary!
    ¡Amo esta clase de entradas pero siempre quedo con un antojo que no te imaginas! Yo amo los croassants, sobre todo los de chocolate, el jugo de naranja me encanta y no hablemos del cafe porque boto baba, el drama lo habia visto por ahi y ya que hace rato no disfruto uno, posiblemente en estas vacaciones me disponga a verlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  38. Muy buena pinta! A mi últimamente me da por hacer tortitas los fines de semana 😄😄 Al peque le gustan, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola, madre mía que pinta tiene todo, me has dado ganas de comer croissants y eso que no me van mucho, pero la pinta que tienen estos es envidiable. Por lo demás, en casa también nos gusta mucho la repostería y siempre estamos haciendo algo, dentro de nada nos toca hacer las galletas para navidad, a ver que tal salen este año. Con respecto a la película, la había visto por ahí pero nunca había visto una opinión y si dices que está bien pues tendré que verla ya que las pelis y las series asiáticas me encantan.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary,yo tengo que tomar café obligatoria mente por la mañana sino no puedo hacer nada, lo tomo con Leche de avena, y tengo que comer tostadas saladas, con aguacate, tomate, Paté, queso fresco o azul, en fin que tiene que ser salado, el dulce no me convence para desayunar, aunque las torrijas me gustan mucho. La peli no la conozco pero me la apunto. Besinos.

    ResponderEliminar
  41. Hola, pues la verdad es esos desayunos se ven muy uy ricos yo con costos y tomo café, la verdad es que se me atonja mucho jajajaja, muy buena entrada aunque me dejo con un poquito de ganas de golosear, saludos desde mi blog Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Me encanta los cereales con leche y trozos de frutas.
    La película no la conocía, la tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Me encanta todo lo que has enseñado, sobre todo las torrijas jajaja sí por mí fuera las hacía en todas las fiestas y todos los días del año 😊❤️
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Yo no puedo vivir sin una taza de café por la mañana, mínimo. Aunque también tomo otro tipo de bebidas el café es por mucho mi constitución😂

    Y bueno, de Crazy Rich he visto mucho pero no me animo con nada, no sé, no lo siento para mí.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola bonita!
    Vaya pinta tiene todo jaja un buen croisant con un zumito que rico... Yo veo muy buena opción también unas buenas tortitas ajja soy muy golosa... La película no la conocía así que mirare que tal. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. Holaa, muchas gracias por venir a antojarme ja, ja, yo tampoco soy de café :P así que los zumitos y la leche son lo mío, ay tampoco me gustan las cosas azucaradas, así que el cereal con frutas está muy bien, y el pan sí me lo como, hasta con chocolate pero no vuelvo a comer nada tan dulce en mucho rato ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  47. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Mary-Chan son buenísimas ideas para el desayuno, aunque no soy muy buena para tomar zumo pues creo que es una buena alternativa para varias, gracias por las ideas y esa recomendación :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    ¡Qué rico todo! ¡menuda hambre me ha entrado!, y por cierto, yo también soy más de Nesquik, y las torrijas son mi perdición.
    La película no la conocía, pero me la llevo anotada, que creo que me puede gustar :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues sé que hago mal, pero yo no desayuno. Respecto a la recomendación, ahora que me ha dado por ver series asiáticas, quizá le dé una oportunidad, tengo una larga lista por culpa de una amiga jaajajja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  50. El bizcocho se ve delicioso, me hizo dar tanta hambre. Ya quisiera yo por lo menos hacer un bizcocho y que me quedara seco o algo así, pero ni bizcocho me saldría. Y también vi la película, la disfruté mucho. Besos <3

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola bonita!
    Es de noche mientras leo esta entrada pero que quieres que te diga, me apetece cenar unos croissants o un bizcocho rico.

    Un besazo y … ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Dios que hambre me das siempre con estas entradas, como tu, no soy amiga del café. así que siempre suelo desayunar con jugos naturales de los cuales mi preferido es el de naranja. No me gusta el Cola Cao, en mi país (Venezuela) hay una bebida achocolatada que se llama Toddy (y es la gloria) y es lo que suelo tomar pero generalmente por las tardes. No me gusta mezclar la fruta con el cereal yo soy de las que prefiere tomar el cereal sólo con leche, y la verdad no me parece nada soso, eso si, siempre le pongo azúcar. Las torrijas las tengo en la lista de comidas que debo probar si o si. Yo la verdad soy de desayunar mucho siempre, no importa si es día de semana y tengo que ir a trabajar, o es fin de semana, siempre como cosas similares y en grandes cantidades, luego el resto del día ya voy comiendo menos, pero el desayuno para mi es sagrado xD
    La peli me la llevo apuntada, que al ser íntegramente de asiáticos me ha despertado curiosidad, pues nunca he visto algo similar
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola Mary-Chan!! Todo muy rico, pero mi línea no creo que me lo permita. Me quedo con tu recomendación, eso sí. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Holaaa!!!
    Me dio hambre al ver esos desayunos. Y tengo esa película en mi watchlist desde hace tiempo, creo que debería verla ya.

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
  55. Los croissants con chocolate son lo mas rico del mundo, me encantan. Quiero ver Crazy Rich Asians, se ve genial!

    ResponderEliminar
  56. Eah, ya me diste antojo de croissants, y de torrijas. Hace tanto que no las como...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  57. Yo también tomo cola cao, odio el café xD
    Y ahora quiero torrijas <3

    ResponderEliminar
  58. Yo tampoco consumo café, y desayuno Nesquik como tú y además un vasito de zumo de naranja. Y de comida, entre semana tostadas de pan de chapata (que si voy con mucha prisa lo hago bocata y ya me lo como en la universidad) y los fines de semana o cereales o si mis padres dicen de desayunar en la calle algo de bollería, pero no industrial que hace ya años que dejé de comerla :)

    ResponderEliminar
  59. Aaay!! Estas entradas siempre me dan tela de hambre y más a estas horas, jajaja.
    Pues yo la verdad es que me levanto a las 6:30 y me tengo que ir super rápido entre vestirme, bajar a la perra e ir a trabajar así que lo máximo que tomo es un café moccha para despertarme (que ni sabe a café ni a nada, yo tampoco soy muy cafetera, este es de sabor chocolate) y luego ya en el descanso del trabajo desayuno en condiciones, mi Cola Cao con una tostada de aceite, jajaja. Luego en el finde ya tomo cereales o churros, depende de cómo me de ;D

    El crossaint la verdad es que nunca suelo comerlo para desayunar, ni bollería en general xD eso suelo dejarlo para las meriendas.

    La peli no la conocía pero tiene una pinta estupenda! :D a ver si la veo algún día.

    ResponderEliminar
  60. Los croissants de chocolate me encantan y el bizcocho también me lo comería pero en otro momento, que para desayunar solo quiero Cola Cao calentito, o si no Nesquik

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Me encantan estas entradas aunque me quede con hambre jaja, ese bizcocho se ve delicioso.
    Yo suelo desayunar bastante pesado xD,peeero mi desayuno favorito son los chilaquiles verdes con quesito y trozos de bistec, acompañado de un café de olla y para cerrar un pan con mantequilla espolvoreado de azúcar.
    La película me llama la atención, el libro no tanto porque he leído opiniones no muy favorecedoras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  62. Hola 💜
    Aquí, en este momento, son las 03:30AM. Y no sabes el hambre que me dió ver tanta comida rica jajajaja, todo se ve delicioso 💜.
    Había escuchado de la película, pero no me llama la atención :(
    podría darle una oportunidad ijiji.
    saluditos, espero verte por mi blog 💜.

    ResponderEliminar