jueves, 15 de noviembre de 2018

Huevo frito con patatas + recomendación

¡Hola a todos! En la entrada culinaria de hoy os traigo el plato más simple del mundo, huevo frito con patatas🍳. Porque soy así de chula 😄. Para mí es la combinación perfecta, porque tanto los huevos como las patatas me encantan😋. Y no hay que ser una experta en la cocina para saber hacer este plato. Recuerdo que cuando era pequeña solo me gustaba la clara, y la yema se la daba a mi padre 😆. La verdad es que fui una niña muy delicada, de las que se ponen a jugar con la comida, dándole vueltas con la cuchara o el tenedor, jaja 😄. Por suerte al crecer eso cambió por completo, y ahora como prácticamente de todo 😊. ¡Vamos allá con la receta!


HUEVO FRITO CON PATATAS

Ingredientes:

* Un huevo, o dos si queréis 😄. Yo con uno tengo suficiente, pero eso ya depende de si coméis más o menos. No hay que quedarse con hambre 😋.
* Patatas.
* Aceite.
* Sal.
Y esto es lo único que necesitamos. Ingredientes básicos que seguro que todos tenemos por casa. Yo creo que es casi imposible que a alguien no le guste este plato. Está para chuparse los dedos 😉


Elaboración:

1. Primero freiremos las patatas, que es lo que tarda más. Las cortamos como en la foto o estilo bravas, como más nos guste. En una sartén ponemos bastante aceite y cuando esté bien caliente echamos las patatas. Hay que dejarlas que se hagan bien, pero no es necesario removerlas constantemente, porque entonces se pegan unas a otras. Cuando estén hechas las pasamos a un plato con papel de cocina para que absorba el aceite.
2. En el mismo aceite de las patatas freímos el huevo y le echamos una pizca de sal en la yema. El huevo se hace en un momento, pero dependiendo de como os guste lo dejáis más o menos tiempo. A mí me gusta con su puntilla, así que cuando la clara se tuesta un poco por los bordes lo saco. Y la yema que se pueda mojar.
3. Le ponemos un poco de sal a las patatas, y así de fácil se prepara uno de mis platos favoritos. Aunque me gusta mucho, es algo que hago muy de vez en cuando, porque como todo lo que es frito, es mejor no abusar.


PROBANDO...


De mi familia, mi padre y yo somos los que toleramos mejor el picante, pero nunca he llegado al punto de que me abrase la boca y me lloren los ojos. Tengo un límite de lo que puedo aguantar, pero me gusta probar todos los snacks que encuentro con sabor picante 😈😋. Como estos que veis arriba. En primer lugar, las Pringles Tortilla Chips Spicy Chilli. La textura no es como la de las Pringles, ya que es una mezcla de patata y tortilla mexicana. Tienen un gustito picante, pero sin pasarse. Y pasamos a los Doritos Roulette, que se llaman así porque son como una ruleta rusa. Unos pican un poquito y otros como el infierno 👿 🔥. Cuando empiezas a comerlos piensas que no es para tanto, pero no tienes ni idea de que lo peor está por llegar 😂. Sin duda son los snacks más picantes que he probado hasta el momento. Y si los comes con más gente es divertidísimo😆.


-LA RECOMENDACIÓN-


Me gusta el cine bélico 💣, pero no tanto como otros géneros. Por eso no suelo ver muchas películas de este tipo, pero a veces encuentro una que me llama la atención, y este fue el caso de Hasta el último hombre. Está dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield, que interpreta a un joven médico muy creyente 🙏 (y algo pardillo 😆), que se alista para servir a su país, pero está en contra de usar un arma. Y prefiero no contaros mucho más del argumento, pero es muy buena 👍. Y como cualquier película americana, nos cuenta la guerra desde su punto de vista, en el que ellos son los buenos. Como siempre 😄. En el aspecto técnico es una maravilla, porque hacía tiempo que no veía una película bélica con unas escena tan crudas del campo de batalla. Pero no todo es drama, porque entre medias también tiene algunos momentos divertidos. Peliculón👌.

---------------------

¿A quien le gusta el plato de hoy? ¿Os llama la atención la película? 
Os animo a darle una oportunidad, porque la historia es muy bonita. 
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos!

57 comentarios:

  1. Un clásico que no puede estar más bueno .. ;D Me anoto la peli que pinta muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Huevos con patatas fritas es un plato que nunca falla y a mí me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta el cine bélico, te recomiento, si no la has visto ya, Unbroken, dirigida por Angelina Jolie. Es una pasada <3

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, huevos fritos por dios.... Me sobran hasta las patatas.
    Y la peli no la he visto, pero me gusta el cine bélico a mí también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mira, el plato de hoy ME ENCANTA! XD de hecho es mi comida favorita, jajaja. Soy así de simple, hay gente que prefiere guisos, otra que prefiere carne con no se qué, pero yo con un huevo con patatas soy feliz. Ya si le añadimos un par de salchichas, mejor que mejor, jajaja.

    Recuerdo ver el trailer de esta peli (o más bien a Andrew Garfield de soldado xD) pero nunca me llamó la atención. A mí es que el cine bélico no me gusta mucho :/ demasiadas desgracias... encima casi siempre son basadas en historias reales. Las guerras es de las peores cosas que hacemos el ser humano -__-

    ResponderEliminar
  6. Hola! El plato más simple del mundo pero uno de los que más me gustan. Sin duda es de mis platos favoritos, jejeje.
    Me anoto la película para verla algún finde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm eso se acompaña con pan para mojar el huevo jejejeje y ya me has dado una idea sobre qué hacer hoy para comer porque no sabía qué preparar. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Has traído el mejor plato del mundo, ¡no hay nada mejor! Me está entrando hambre ahora... mala idea leer esta entrada sin comer =S No he probado los doritos porque no me llama mucho la idea de la ruleta pero sí que tiene que estar divertido con gente.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rico el plato! Este sí que me gusta, con su puntillita :-) ¡Delicioso! :-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aiis que rico, a estas horas que bien me entraba un huevo frito con patatas fritas, se me hace la boca agua jaja No creo que pruebe ni los doritos ni las pringles, yo es que soy más clásica xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari.
    Esta entrada es muy pecadora jaja Quien no disfruta de un huevo frito y papas fritas.
    Que rico y lo demas...muy apetecible tambien.
    Ya me dio hambre

    ResponderEliminar
  12. Eso mismo comimos nosotros ayer, pero lo acompañé de unos flamenquines, jeje. La película no es de mi estilo, ese género no me va mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. El plato favorito de Moniki, sencillo, pero muy rico. Me gusta el género bélico, aunque sí es cierto que lo veo muy de cuando en cuando, no salen muchas pelis de este tipo a menudo. Esta no la vi, pero me la apunto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. El plato de hoy lo veo más como una guarnición, para acompañar un filete, salchichas, pescado, o lo que sea. Está rico, pero no se me ocurriría comerlo así, sin nada más. Sería como comer sólo nata de postre.

    Recuerdo que la película tuvo muy buenas críticas en su día, pero a mí Andrew Garfield como que no.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Mi plato favorito!! Qué rico está 😄😄
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Fíjate que con el huevo sí me quedo (la yema untadita está...) pero nunca he sido de patatas fritas, ni caras ni de bolsa xD

    Besitossssss :P

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cuando era pequeña era lo que más comía, siempre estaba con las patatas fritas con huevos, era mi plato favorito. Ahora también lo como aunque mucho menos, hay que mantener la línea jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Niña que apetito me ha entrado. Hace muchisimo tiempo que no como este plato, siempre con la dieta cuidando la linea y lo que como...Mañana viernes me pego el homenaje hombre!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Wa!! A mi con ketchup en las patatas ya es el plato perfecto XD. Pero es cierto que tanto frito una no lo puede comer todos los dias :( un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  20. Yo solo sé que me dio hambre, jajaja.
    Gracias por la recomendación pero por esta vez paso, no soy muy fan de ese tipo de películas.

    ResponderEliminar
  21. Las patatas fritas con huevo son uno de mis platos favoritos, me encantan xD Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me quedo con la recomendación y con el plato, qué pintaza (ambos). ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Ahhhh, ahora me dejaste con ganas de comer eso! Y yo soy del picante también, pero cuanto más picante, mejor :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. I prefer an egg fried on a butter :) But with fries - why not.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Wooow! lo que me encanta los huevos fritos con patatas y bueno los aperitivos geniales, también me encantan, en cuanto a la película no la he visto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. OMGGG! Será el plato más simple del mundo, pero es mi comida fav de la vida. Lo único que yo las patatas me las hago al montón y las remezclo con el huevo, y hjskhffjs gloria bendita! <3 jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Uffff... me diste hambre jajaja que ricooo.
    La película la conozco pero nunca la vi. Me gusta las películas bélicas así que tendré que verla.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Buah, qué rico los huevos fritos con patatas, la mejor comida del mundo sin duda xDD A mí me encanta que las patatas y snacks tengan saborcito picante, esas Pringles creo que no las he probado, los doritos sí, y recuerdo que estaba comiendo un día con mi padre y a mí me salían todos normales y a él solo picantes xD Pican muchísimo, pero qué ricos. Los Takis sí que están buenos :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los huevos fritos con patatas y no es un plato tan fácil
    como parece porque un huevo en su punto no lo logra todo el mundo. Me apunto las Pringels que me encanta el picante. Besinos

    ResponderEliminar
  30. Vamos, ese plato es estrella en cualquier casa. Creo que es algo que le gusta a prácticamente todo el mundo xDD Es sencillo de hacer, rápido y rico. Lo mejor para cuando no tienes mucho tiempo jajajaj

    También me molan las Pringles. Están buenas, pero un poco insípidas... Y los Doritos muy ricos, incluso los picantes xD

    La peli no la he visto, pero me la recomendaron mucho, así que la tengo en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Pero que rico

    http://www.iameleine.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  32. Los huevos fritos y en muchas de sus variantes es unao de mis productos favoritos jajaja, las patatas ya soy más rara.
    Respecto al picante me chifla!!!tanto que de hecho las de la ruleta apenas las noto xD
    Las de pringles no las conocía
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Holaa, tus post que dan hambre jajajaja se ve demasiado ricoo, pero que pena que ya no como nada de esto, porque estoy a base de una alimentación sana y la verdad no me dan ganas de fritura, cuando hago papas las hago al horno y quedan muy parecida a las fritas jejeje
    Un gran abrazoo!

    ResponderEliminar
  34. que rico, la verdad es que es un plato la mar de simple pero, ¿para qué quieres más? xD

    la película la vi con Khal Drogo me parece, es curiosa y estaba bien, lo que me llama la atención es que está basada en hechos reales y eso siempre es interesante
    bye~~

    ResponderEliminar
  35. Amo el huevo con papas fritas, pensar que a mi novio no le gusta el huevo, no sabe en manjar que se pierde...
    La película, creo que no la vi, hace 10 años era fan de este tipo de películas bélicas y me miraba todas las que salían, pero después se me pasó y ahora ni me llaman justo por lo que contas, suelen ser de la perspectiva de EEUU y es siempre lo mismo.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  36. La película no la he visto, pero con semejantes recomendaciones culinarias te digo yo que me veo hasta el final de los créditos.
    A mi también me gusta el cine bélico y esta peli no la conocía.
    B7s

    ResponderEliminar
  37. Hola Mary-Chan!!
    Qué ricas las patatas fritas con huevo *-* Yo creo que es el mejor plato que existe, aunque como muy bien has dicho, mejor controlarse ;D
    En cuanto a los snacks, no soy nada de picante, no puedo con ello, así que en esta ocasión los dejo pasar.
    Eso sí, me anoto la película!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Tengo una confesión, y es que no me gustan naaaada los huevos fritos. Mira que intento probarlo y que me gusten, pero no hay manera.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ No sé que le pasa al destino pero vez que tengo hambre siempre me topo con tus entradas de comida XDDDD ya me entraron ganas de comer huevo frito con papas fritas, Los Doritos me gustan muchísimo pero no he probado esos XDDDDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ME ENCANTA ese plato aunque a mi me gusta añadirle también salchichas <3 No sabía que existía patatas con sabor a tortilla, tengo que probar eso

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  41. Hola :3
    No soy fan del huevo frito pero sí de las papas, siempre que me pongo a ver películas son papas y no palomitas lo que como jaja, bueno, me apunto la peli que seguro mi madre querrá ver conmigo, xx.

    ResponderEliminar
  42. Hola, jajajaja pero qué cosas. Para mí sería huevo frito con tortillas de maíz, porque #mexicana. No soy muy dadas a las patatas fritas de todas formas. Esa película es muy buena :D también me encantan las películas bélicas, próximamente reseñaré una ;) Besos♥

    ResponderEliminar
  43. Holaa!! jaja se ve tan rico:3 los doritos no me gustan pero esos me dan curiosidad y las Pringles sí me llaman mucho la atención:3 gracias por la recomendación.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  44. Ah! Que antojo de comer huevos fritos con patatas! (hace años que no lo como) Y los doritos roulette yo no me atrevo, que como me toque el picante me muero! Fijate que a mi que no me gusta el cine bélico, me gustó mucho esa pelicula, de las mejores que vi el año pasado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Yo no soy muy fan de los huevos fritos (soy rarita), pero de las patatas fritas sí xDD
    No conocía la peli, pero me la apunto a ver si la encuentro para verla :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola ✿!
    Qué rico un huevo frito con sus patatas, me encanta. Es un plato muy sencillo pero uno de lo más ricos y que más apetece comer.
    Yo no puedo con el picante, no me gusta nada, así que no probaré esos snacks jajaja :)
    La película no la conocía pero me la llevo apuntada que me ha llamado la atención y me gustaría verla.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! A mí me encantan las patatas, el huevo frito no porque me sienta muy mal :(. Así que yo lo sustituyo por un filete de pollo xD. Los doritos esos quiero probarlos porque me encanta el pique, aunque intuyo que los que pican, picarán mucho xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué buena pinta tiene! Me encantan las patatas y el huevo. Aunque me encanta acompañarlo de un buen filete.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  49. ¡Huevos fritos con papas!
    QUE RICO POR FAVOR
    Enamorada salgo de tu entrada jajaja
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  50. Por favor!!!! como no va a gustarme un plato de patatas fritas con huevo!!! ¿Hay algo mas simple y mas delicioso que este plato?? jajaja salgo de tu blog babeando y antojada de unos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me encanta el plato del día! Quién no disfruta de un buen plato de papas fritas y huevos frito?? Es riquísimo!! Con respecto a la peli, la verdad que paso, no me gusta ese género en particular así que ésta la dejo pasar...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  52. hola,
    me encantan los huevos con patatas jejejej d emis platos favoritos. No he probado las pringles pero esos doritos me encantan.. como pilles el que pica te mueres jejejej La peli me la llevo apuntada

    Gracias por la entrada
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  53. Hola.
    Esta entrada las hecho enteramente para mi marido, en serio, patatas fritas con huevo, snacks picantes (Adora el picante) y encima una película bélica jajajajaja
    La verdad es que las patatas con huevo es una delicia, me encanta mojarlas en la yema, ya me has dado hambre, pero eso si, los snacks no que soy muy sensible en le estómago y me tiro todo el día mala.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  54. Buenaas!
    jajajaja que grande eres! No a todo el mundo le salen bien los huevos fritos eeh!
    Adoro esa película <3

    ResponderEliminar
  55. Hola:
    El plato de hoy sirve para todos los momentos. Está buenísimo.
    La peli la tengo en pendientes desde hace tiempo, a ver si me animo pronto a verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Pues si que el plato es sencillo de preparar y en pocos minutos ya está listo. Las patatas me encantan [en todas sus preparaciones] pero con el huevo soy quisquillosa, no me gusta mucho y solo me gusta revuelto [es lo mismo pero solo lo como de esa manera]. He tenido ganas de aventurarme con los Doritos Rullette solo por ver que tan picante puede ser aunque los Doritos no me gustan, le voy a proponer a mi familia si se animan.
    El Último Hombre es un gran pelicula, tiene un potente mensaje y también la recomiendo.
    Bεѕ🌟ѕ 🌙

    ResponderEliminar
  57. Hola, me encanta el plato, es uno de mis favoritos. Y la película la tengo pendiente para ver. Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar